en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 152 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    No estoy de acuerdo en que se le haya pitado masivamente. Masivamente se le pitaba a Reyes hace dos años. Además, estoy convencido de que muchos de los que le han silbado han sido gilistas como válvula de escape para olvidar por un instante su frustración por haberse tenido que tragar lo del "Gil, cabrón..." con tanta rotundidad. 

    Cada vez más gente se está dando cuenta de quién es el culpable principal de esta tragedia y no carga las tintas contra los demás. Impresionante que en el Calderón no se haya escuchado ni un solo cántico contra el entrenador, cuando era lo más socorrido hasta hace nada. Creo que los giles han quemado casi todos sus cartuchos.

  • 31-01-2011 11:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    A Forlán la fama no le sienta bien

    Iñako Díaz - Guerra | 31/01/2011

     

    -->

    Siento defraudar a quien espere que escriba de Teixeira o de la esperpéntica coproducción Elías-Quique que dio lugar al mortal 0-1. Sólo me inspiran vergüenza ajena el primero y desesperación lo segundo, no merecen demasiadas líneas. Forlán, en cambio, sí. Verle salir abroncado del Calderón me produce una pena infinita. Aunque cada pito fuera merecido tras otro partido de errores, malos gestos hacia sus compañeros y esfuerzos contados. No hablamos de un cualquiera en la historia del Atlético, que gracias a el uruguayo puede presumir de una Europa League, una Bota de Oro y el mejor jugador de un Mundial. Palabras mayores. Pero el culpable de que semejante aval se haya derretido es el propio Forlán, víctima de una fama tardía mal asumida.

    De un tiempo a esta parte, Forlán parece creer que está por encima del Atleti, que éste no le merece. Olvida que, tras una carrera repartida entre el banquillo del United y un Villarreal muy alejado de los focos, el Atleti ha sido un trampolín indispensable hacia su actual estatus. Sin embargo, con sus gestos lo desprecia. Debería mirar a Kun, cuatro veces más cotizado y que quizás acabe por irse antes, pero que en cada palabra demuestra compromiso y agradecimiento a quien le ha traído hasta aquí. Así, a él nunca le pitará la grada.

    Antes Litiorocks.


  • 31-01-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    Live Wire:

    A Forlán la fama no le sienta bien

    Iñako Díaz - Guerra | 31/01/2011

     

    -->

    Siento defraudar a quien espere que escriba de Teixeira o de la esperpéntica coproducción Elías-Quique que dio lugar al mortal 0-1. Sólo me inspiran vergüenza ajena el primero y desesperación lo segundo, no merecen demasiadas líneas. Forlán, en cambio, sí. Verle salir abroncado del Calderón me produce una pena infinita. Aunque cada pito fuera merecido tras otro partido de errores, malos gestos hacia sus compañeros y esfuerzos contados. No hablamos de un cualquiera en la historia del Atlético, que gracias a el uruguayo puede presumir de una Europa League, una Bota de Oro y el mejor jugador de un Mundial. Palabras mayores. Pero el culpable de que semejante aval se haya derretido es el propio Forlán, víctima de una fama tardía mal asumida.

    De un tiempo a esta parte, Forlán parece creer que está por encima del Atleti, que éste no le merece. Olvida que, tras una carrera repartida entre el banquillo del United y un Villarreal muy alejado de los focos, el Atleti ha sido un trampolín indispensable hacia su actual estatus. Sin embargo, con sus gestos lo desprecia. Debería mirar a Kun, cuatro veces más cotizado y que quizás acabe por irse antes, pero que en cada palabra demuestra compromiso y agradecimiento a quien le ha traído hasta aquí. Así, a él nunca le pitará la grada.

     

    buena y acertada columna. completamente de acuerdo con iñako.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Forlan

     Amigo Polilla, yo hoy he gritado contra la familia Gil y he abucheado a Forlán. Soy de los que han defendido a Forlán hasta hace unas semanas, pero este tipo ha acabado con mi paciencia. Se pueden fallar goles y tener rachas nefastas pero no se puede hacer gala de una actitud displicente contra el club que te paga 5,5 millones de euros por temporada cada vez que se tiene la ocasión. Lo tomo como una falta de respeto personal y una provocación. Ya no quiero a este tío en nuestro equipo. Diego Costa será malo pero tiene unas cuantas cosas que enseñarle a Forlán en cuanto a actitud. Si el segundo jugador mejor pagado de la plantilla se arrastra por el campo esperando a que alguien lo fiche el ejemplo que recibe el resto es deprimente. No le debemos nada a Forlán, el año pasado ganamos dos títulos porque jugábamos con 11. Este año vamos en picado porque, con él en el campo, jugamos con 10.

    Sortea la cuestión, Simón
  • 31-01-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo creo que lo venden hoy...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-01-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    13.12

    El nombre de Forlán sigue sonando en esta recta final del mercado de invierno. Ahora la oferta llega desde el Tottenham inglés. El club rojiblanco la tiene sobre la mesa desde hace unas horas.

  • 31-01-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    En Onda Madrid acaban de dar como oficial la oferta del Tottenham por Forlán. Lo que no han dicho es la cifra.

     Hoy Radio Notre Dame va a echar humo...



  • 31-01-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    ¿Hay algun delantero en el foro? porque al paso que vamos debuta el domingo en Barcelona.

  • 31-01-2011 15:42 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    Me hace más ilusión ver a Borja jugando con el primer equipo en breve (y eso que nunca le vi jugar) que ver al uruguayo jugar con la rojiblanca una vez más.
     
    Ni le aplaudiré ni le silbaré, indiferencia es lo ha conseguido en mí tras su indiferencia y declaraciones el último año y medio.
     
    Espero que saquen por él, el mínimo dinero posible, porque eso será lo que se queden nuestros amigos.
  • 31-01-2011 16:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    hablan de una oferta de 20 millones por folán desde los spurs. si es esa la cantidad que se habla, por primera vez pienso que hay que venderlo, que forlán ya no nos va a dar nada más, que todo lo que nos tenía que dar nos lo ha dado, que si no se va ahora, se va a ir en junio y quizás bajando ese precio, porque sin nada en juego y teniendo en cuenta los 4 meses de agonía que nos quedan hasta junio, el jugador puede devaluarse.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    milinkito:
    hablan de una oferta de 20 millones por folán desde los spurs. si es esa la cantidad que se habla, por primera vez pienso que hay que venderlo, que forlán ya no nos va a dar nada más, que todo lo que nos tenía que dar nos lo ha dado, que si no se va ahora, se va a ir en junio y quizás bajando ese precio, porque sin nada en juego y teniendo en cuenta los 4 meses de agonía que nos quedan hasta junio, el jugador puede devaluarse.
     

    Si ofrecen 20 millones el último día de plazo, Calam lo lleva en brazos a Londres. Y si lo venden y el Calderón no arde el próximo partido, entonces la mejor afición del mundo puede irse a tomar por culo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-01-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    reimon:

    milinkito:
    hablan de una oferta de 20 millones por folán desde los spurs. si es esa la cantidad que se habla, por primera vez pienso que hay que venderlo, que forlán ya no nos va a dar nada más, que todo lo que nos tenía que dar nos lo ha dado, que si no se va ahora, se va a ir en junio y quizás bajando ese precio, porque sin nada en juego y teniendo en cuenta los 4 meses de agonía que nos quedan hasta junio, el jugador puede devaluarse.
     

    Si ofrecen 20 millones el último día de plazo, Calam lo lleva en brazos a Londres. Y si lo venden y el Calderón no arde el próximo partido, entonces la mejor afición del mundo puede irse a tomar por culo.

     

    La afición no valora a Forlán, si es por él no va a estallar, otra cosa es que lo vendan sin recambio, pero la afición tienen millones de motivos para estallar antes que el de la venta del Uruguayo per se...

    Antes Litiorocks.


  • 31-01-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    reimon:

    milinkito:
    hablan de una oferta de 20 millones por folán desde los spurs. si es esa la cantidad que se habla, por primera vez pienso que hay que venderlo, que forlán ya no nos va a dar nada más, que todo lo que nos tenía que dar nos lo ha dado, que si no se va ahora, se va a ir en junio y quizás bajando ese precio, porque sin nada en juego y teniendo en cuenta los 4 meses de agonía que nos quedan hasta junio, el jugador puede devaluarse.
     

    Si ofrecen 20 millones el último día de plazo, Calam lo lleva en brazos a Londres. Y si lo venden y el Calderón no arde el próximo partido, entonces la mejor afición del mundo puede irse a tomar por culo.

     
    El calderón solo estallaría si bajáramos a segunda o vendiéramos a Torres.
     
    Ah... pos tampoco.
  • 31-01-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol:

    reimon:

    milinkito:
    hablan de una oferta de 20 millones por folán desde los spurs. si es esa la cantidad que se habla, por primera vez pienso que hay que venderlo, que forlán ya no nos va a dar nada más, que todo lo que nos tenía que dar nos lo ha dado, que si no se va ahora, se va a ir en junio y quizás bajando ese precio, porque sin nada en juego y teniendo en cuenta los 4 meses de agonía que nos quedan hasta junio, el jugador puede devaluarse.
     

    Si ofrecen 20 millones el último día de plazo, Calam lo lleva en brazos a Londres. Y si lo venden y el Calderón no arde el próximo partido, entonces la mejor afición del mundo puede irse a tomar por culo.

     
    El calderón solo estallaría si bajáramos a segunda o vendiéramos a Torres.
     
    Ah... pos tampoco.

     

    Si no digo que no estés en lo cierto, pero yo no lo decía por Forlán en sí, sino por debilitarnos más aún el equipo. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-01-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Como esos supuestos 20 kilos van a ir donde van a ir prefiero que Forlán siga arrastrandose por los campos españoles.
Página 152 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales