en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 163 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2011 3:15 en respuesta a

    Re: Forlan

     Preguntale a Cara8, Casal y Kikete por qué... Igual que se lo deberiamos preguntar acerca de Dominguez, Filipe Luis, Godin y otros amiguetes de Kikete.

    Tampoco se puede dudar de quienes han querido ver que todo lo que hace esta mal... Que aprovechan lo mas minimo para atacarlo y NO VEN que Cara8, Casal y Kikete hagan nada mal... Arlieticos asi me dan ASKO!

    ¡CON DOS COJONES LE DIJO VARIAS VERDADES A LA FARAONA HOY, CON DOS COJONES!

    Pero no quiero seguir con esto, YA TODA ESTA BASURA ME TIENE HARTO...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2011 10:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    Hoy hace un año



    Hay que joderse...

    Archivado en:
  • 12-05-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    La foto anterior viene que ni pintada, levantando la copa, y en la manga la palabra respeto.

    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 12-05-2011 13:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    Las delcraciones de QSF este finde sobraban. Ahora quien no quiera ver la actitud de Forlan desde el año pasado dista mucho de la del primer año es porque quiere. Y si, sus goles nos dieron la EL, pero una cosa no quita la otra. Que parece que no está haciendo un favor y está cobrando lo mismo que el Kun y la actitud de éste último es incuestionable.

    Habrá comepipas que piten a Forlán por fallar goles o mandar el balón al tercer anfiteatro. Yo no. Yo le critico que se pasee por el campo. Si luego cada dos por tres quiere hacer declaraciones de esas sinceras pues allá él, solo consigue que los populistas le den la espalda. Salvo Torres yo no espero nada de ningún jugador que haga desmotraciones de afecto a su camiseta.

    En fin, que si Forlán sigue el próximo año más vale que tengamos otro tipo de jugadores y otro sistema (Los Guiles de momento no se va asi que esto es mucho pedir supongo) que le hagan correr menos y le lleguen mejores balones porque si el próximo año quiere tener mejor actitud lo que no le va a acompañar es el fisico debido logicamente a la edad.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-05-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán, un mamoncete. Pero sin él, estos tres años anteriores, ni los mocos nos habríamos comido. Dame, pues, cabroncetes y mercenarios de nivel.

    Lo que ha hecho con él el Faraonito, como con otros, no tiene nombre ni apellidos. El año pasado lo único que supo hacer fue motivar al equipo en los partidos de EL. Este año no sólo ni eso, sino que ha ejercido de genuino destroyer anímico. Táctico siempre lo ha sido.

    Lo tengo claro, por tanto. Del lado de Forlán. Dos galletas bien dadas, le habrían venido al pelo al zoquete parlanchín.

    Saludos colchoneros
  • 12-05-2011 21:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    Y que haya gente que pita a Forlán... que se vean este vídeo y que muestren un poco de respeto.

    http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/atletico/1305125654.html

     

  • 12-05-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    pancho:

    Y que haya gente que pita a Forlán... que se vean este vídeo y que muestren un poco de respeto.

    http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/atletico/1305125654.html

     

    Es cuestion de sensaciones y de obsesiones...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    pancho:

    Y que haya gente que pita a Forlán... que se vean este vídeo y que muestren un poco de respeto.

    http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/atletico/1305125654.html

     

    Como el que demuestra él a nuestro escudo, más, menos. Yo, por ejemplo, le tengo el doble de respeto a él que él tiene por nuestro escudo, que es 0. Suficiente respeto, ¿no? Para evitar cálculos, el resultado, como resulta evidente, es 0.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    pancho:

    Y que haya gente que pita a Forlán... que se vean este vídeo y que muestren un poco de respeto.

    http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/atletico/1305125654.html

     

    perdona pero no creo que NADIE, le pite por eso

     

    Si alguien encuentra algún video en el que mete un gol y dice a la grada que se la chupe, agradecería lo pusiera, porque por eso y porque cobrando !!!! 4 millones de Euros!!!! se ha tocado el cilindrín... (y decir que eso es culpa de QSF es una burda mentira, ¿que clase de "profesional o mercenario es"?, pues eso, que por eso es por lo que se le ha pitado... tanto niñato que se cree dios y por encima del bien y del mal

     

    respecto a mi, agradecido y valorado lo que hizo pieza FUNDAMENTAL (pero, no es más que hacer su trabajo y muy bien remunerado, que por eso se le fichó por el pastizal que valía y cobraba)... pero en la segunda etapa, ha seguido cobrando, incluso más, y desde luego ni ha rendido, ni sobre todo, ganas le ha puesto, ¿que hacemos?, ¿le seguimos aplaudiendo porque hace un año nos hizo ganar la EL?... ¿por esa regla de 3, dejamos de manifestarnos contra los dirigentes que robando y todo, consiguieron hacer un equipo y entrenador que nos hizo ganar la EL?.

     Quien no le reconozca su valor por lo que nos dió es un ingrato, pero quien por eso le perdona TODO, y no reconoce que lleva un año que... ¿ese es un bota de oro y mejor jugador del mundial?, pues no tiene sentido crítico.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Jamás pitaré a Forlán mientras vista la rojiblanca.

    Es más la estaré eternamente agradecido por sus goles en la EL en las semis contra el Liverpool, y por supuesto los de la final contra el Fulham.

    Amén de habernos metido dos años seguidos el sólito junto con el Kun en la Champions.

    Positivamente se que no es jugador agradecido por el club donde está ni lo será siempre, pero si en este equipo hay que criticar esto deberiamos centrar las criticas en unos cuantos más.

    Y por encima de todos (haciendo la comparativa), esta el tal Reyes que pagó por jugar en el Trampas, y el que, salvo en contandas ocasiones se ha estado tocando los huevos y riendose de la gente en numerosísimas ocasiones.

    Partiendo de esta base creo que debemos juzgar no sólo al uruguayo sino a muchos otros por la falta de compromiso.

    Un saludo.

  • 13-05-2011 2:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Indio29:

    Jamás pitaré a Forlán mientras vista la rojiblanca.

    Es más la estaré eternamente agradecido por sus goles en la EL en las semis contra el Liverpool, y por supuesto los de la final contra el Fulham.

    Amén de habernos metido dos años seguidos el sólito junto con el Kun en la Champions.

    Positivamente se que no es jugador agradecido por el club donde está ni lo será siempre, pero si en este equipo hay que criticar esto deberiamos centrar las criticas en unos cuantos más.

    Y por encima de todos (haciendo la comparativa), esta el tal Reyes que pagó por jugar en el Trampas, y el que, salvo en contandas ocasiones se ha estado tocando los huevos y riendose de la gente en numerosísimas ocasiones.

    Partiendo de esta base creo que debemos juzgar no sólo al uruguayo sino a muchos otros por la falta de compromiso.

    Un saludo.

     

    100% de acuerdo.

    Lo que nadie se pregunta es por qué se ha llegado a esta situación, tal vez es una cosa que mucha gente olvida, pero Forlán ha estado machacado por el club desde que llego. No es normal que un jugador del Atlético gane un pichichi y una bota de oro, y nadie del club (directiva y compañeros) vayan a acompañarle en el acto de entrega de los trofeos, como tampoco es normal el culebrón que montaron los Giles para renovarle el contrato, y también recuerdo aquella temporada que Forlán nos metió solito en la Champions,  sin ayuda de nadie, bajaba al medio del campo a por la pelota y luego encima hacia los goles, le prometieron que si entrabamos en Champions le iban a traer tíos que le dieran asistencias y él pudiera dedicarse exclusivamente a marcar goles, pero nada, otro engaño, Forlán se pegó "un curro" para nada.

    Vamos, no me extraña nada que Forlán este así y pase de todo, y más si ahora no le pagan, pero ya digo, si esta así es por algo. Su mala actitud ha sido por culpa de los Golfos. Y que conste que no me gusta ver a Forlán desganado como esta últimamente, pero no me extraña que cada 2x3 diga que si llega una oferta buena para él y para el club, hace las maletas.

    De todas formas, nos guste o no, Forlán ya es una leyenda del Atlético porque ha ganado trofeos individuales y colectivos en el Atlético, que permaneceran para siempre en la historia del club, y un jugador que ha logrado tanto por este club no debe ser una mierda. 

     



  • 13-05-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Marcar goles esta muy sobrevalorado en el futbol actual por encima del respeto, la implicacion y el agradecimiento a una institucion. Este tipo marca goles porque es delantero, igual que De gea los para, ¿O nadie recuerda el paradon de lisboa con 2-2 en el marcador?. Es su obligacion y punyo, ¿Que coño hay que agradecer?.A mi me da asco que haya quedado en la historia de nuestro club, aunque solo en los papeles porque que no en muestros corazones. A ver si no lo vemos mas vestido de rojiblanco.
  • 13-05-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    yo ya no se ni donde dejar estos enlaces, si aquí si en el de QSF o en el de los medios de comunicación: http://www.abc.es/20110513/deportes/abcp-choque-machos-alfa-20110513.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo estoy harto de mercenarios, de gentuza , este pavo no deberia jugar más en este equipo, me da asco por muchos goles que haya metido, pero aqui falta sentido por las cosas y así nos va.Repito , no soporto el futbol y sus mercenarios.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-05-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    http://www.as.com/futbol/articulo/tendria-venir-oferta-buena-irme/20110531dasdasftb_36/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 163 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales