en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 168 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Es que diego podría salir gratis, tan simple como una cesión con una opción de compra de 10 kilos, lo que piden, condicionada a que juegue 25 partidos, por ejemplo, si vale, te lo quedas, si no, lo devuelves
  • 14-06-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    No entiendo por qué siempre os encaprichais de todos los zumbaos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-06-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    Porque si no estuviera zumbado ni de coña podríamos pensar en un futbolista de su nivel en el atlieti
  • 14-06-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    pasaoporagua:
    Por ejemplo el tal Diego que anda muerto de asco por Alemania...
     

    Mi gran debilidad... y saldría baratito...

     

     

    Ese Diego es bueno, muy bueno pero está más colgao que yo!!!

     

  • 15-06-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    pro56:

    A mí me parece que no se debe ni se puede estar a expensas del estado de ánimo de un jugador para que decida si le apetece jugar con dedicación (bien, regular o mal es otra cuestión)

    Me parece normal que ni se bese el escudo (casi siempre de cara a la galería por casi todos), ni demás gestos varios promocionales, pero para besarse continuamente la polla que lo haga en otro club, porque es una falta de lealtad al club que le paga y a su afición el poner interés sólo cuando le apetezca.

    AMEN. AMEN. AMEN y mas veces AMEN

    Hablamos de exigir respeto, pero luego queremos que siga Forlan. Sinceramente, no entiendo nada. 

    Forlan le da mil vueltas a Osvaldo, pero en el futbol hay otras cosas más importantes. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-06-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:

    pro56:

    A mí me parece que no se debe ni se puede estar a expensas del estado de ánimo de un jugador para que decida si le apetece jugar con dedicación (bien, regular o mal es otra cuestión)

    Me parece normal que ni se bese el escudo (casi siempre de cara a la galería por casi todos), ni demás gestos varios promocionales, pero para besarse continuamente la polla que lo haga en otro club, porque es una falta de lealtad al club que le paga y a su afición el poner interés sólo cuando le apetezca.

    AMEN. AMEN. AMEN y mas veces AMEN

    Hablamos de exigir respeto, pero luego queremos que siga Forlan. Sinceramente, no entiendo nada. 

    Forlan le da mil vueltas a Osvaldo, pero en el futbol hay otras cosas más importantes. 

    Vaaaaya, ¿Y donde queda ahora el nivel y el criterio empresarial?, y conste que estoy contigo.

    Es lo que teneis los follapucheros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-06-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues lo que faltaba para el caso Forlán:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/276543/forlan-acusado-de-enganar-con-un-hombre-a-zaira-nara

    Saludos en rojo y blanco.

  • 15-06-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    HONORIS CAUSA:

    Pues lo que faltaba para el caso Forlán:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/276543/forlan-acusado-de-enganar-con-un-hombre-a-zaira-nara

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Hostias!!! el de la bandera de Peñarol y Uruguay!!! ahora se entiende todo!!!

    Antes Litiorocks.


  • 15-06-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    Live Wire:

    HONORIS CAUSA:

    Pues lo que faltaba para el caso Forlán:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/276543/forlan-acusado-de-enganar-con-un-hombre-a-zaira-nara

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Hostias!!! el de la bandera de Peñarol y Uruguay!!! ahora se entiende todo!!!

    no me digas ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    HONORIS CAUSA:

    Pues lo que faltaba para el caso Forlán:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/276543/forlan-acusado-de-enganar-con-un-hombre-a-zaira-nara

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    ¿Entonces el ¡A mamarla! era cariñoso?

     

     

  • 15-06-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    HONORIS CAUSA:

    Pues lo que faltaba para el caso Forlán:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/276543/forlan-acusado-de-enganar-con-un-hombre-a-zaira-nara

    Saludos en rojo y blanco.

    y ¿Esto que tiene ver con el Atleti?

     

    A este paso termianremos como el Gordo, que no ficho a Klisman porque perdia aceite, a cambio ficho al Tren Valencia, el resultado ya lo sabemso

     

    Saludos

  • 15-06-2011 19:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    pasaba:
    ¿Entonces el ¡A mamarla! era cariñoso?

    jajajajajaja jajajajajaja Paradise

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2011 19:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    alber:

    pro56:

    A mí me parece que no se debe ni se puede estar a expensas del estado de ánimo de un jugador para que decida si le apetece jugar con dedicación (bien, regular o mal es otra cuestión)

    Me parece normal que ni se bese el escudo (casi siempre de cara a la galería por casi todos), ni demás gestos varios promocionales, pero para besarse continuamente la polla que lo haga en otro club, porque es una falta de lealtad al club que le paga y a su afición el poner interés sólo cuando le apetezca.

    AMEN. AMEN. AMEN y mas veces AMEN

    Hablamos de exigir respeto, pero luego queremos que siga Forlan. Sinceramente, no entiendo nada. 

    Forlan le da mil vueltas a Osvaldo, pero en el futbol hay otras cosas más importantes. 

    Vaaaaya, ¿Y donde queda ahora el nivel y el criterio empresarial?, y conste que estoy contigo.

    Es lo que teneis los follapucheros.

    SALUDOS.

    Debe ser que lo queremos todo. Actitud y aptitud. Si te falta una de las dos, malo. Antonio y Forlan cojean de una pierna aunque sea distinta

    P.D Yo no he mencionado nada del criterio empresarial

    un abrazo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-06-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 15-06-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    ¿Hasta qué punto? o mejor dicho... ¿Hasta qué extremo? o mejor dicho... ¿Por qué extremo?

    Quesada siempre presente!!!
Página 168 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales