en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 169 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    pasaba:

    HONORIS CAUSA:

    Pues lo que faltaba para el caso Forlán:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/276543/forlan-acusado-de-enganar-con-un-hombre-a-zaira-nara

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    ¿Entonces el ¡A mamarla! era cariñoso?

    Je, je, je, no caimos en ese detalle. Forlán nos adora...

     

  • 15-06-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Lo que nos faltaba ya para completar el esperpento...y que conste que no tengo nada contra los gayers. El caso es que a mi el cacha siempre me a parecido de esa cuerda
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-06-2011 20:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:
    ¿Hasta qué punto? o mejor dicho... ¿Hasta qué extremo? o mejor dicho... ¿Por qué extremo?
     

    Si es que al final... Todo encaja.

     

    Torpedo, no nos cuentes rollos. A ti te reconcomian los fabulosos abdominales de Forlán y que tu esposa/novia/amante los mirase con ojitos tiernos...

  • 15-06-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ya sabemos porque quería ir al Madrid, a lo mejor su amigo es la Cristiana, que da el perfil
  • 15-06-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    en el enlace de la noticia ,abajo donde se dejan los comentarios pone de un anonimo ó anonima lo siguiente

    Diario Libre no es un diario importante. Salio hace pocos dias y por eso saca este tipo de mentiras que supongo que seran respondidos con acciones judiciales. Es de editorial Perfil y esa versión que quisieron sacar es totalmente falsa. Se hablaba de una chica uruguaya pero la verdad es que fue un motivo económico por un contrato prenupcial y la novia que es hermana de otra chica que se llama Wanda Nara que se casó con otro futbolista y que tiempo antes de casarse salió en un video practicandole sexo oral a otro hombre que no era Maxi Lopez su marido. El problema si quieren buscarlo busquenlo en motivos económicos de la familia de la novia.
    Saludos

    puede que esto tambien sea verdad ? que aqui con tal de hechar mierda ya todo vale

  • 15-06-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    Al de Miami le ha dado un patatus.

    Uno que no vive en Madrid ya habia oido lo de los novios de Forlan (el de la bandera no es novio), así que a vosotros no se que os puede extrañar.

    Esto viene muy bien para la imagen de la marca, como club moderno y tolerante.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-06-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    ¿Hasta qué punto? o mejor dicho... ¿Hasta qué extremo? o mejor dicho... ¿Por qué extremo?

    o... ¿por qué orificio?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-06-2011 14:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    a lo mejor es por eso por lo que no tiene muchos amigos en el vestuario, en las duchas mira mucho el bujarrilla
  • 16-06-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    Robert:
    a lo mejor es por eso por lo que no tiene muchos amigos en el vestuario, en las duchas mira mucho el bujarrilla
     

    http://www.youtube.com/watch?v=DSKb3oZoWKk

  • 16-06-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Forlan

     Ya decía yo que Perea se estaba descentrando últimamente en los partidos, muchos balones perdidos, muchos despistes, mucho balón al contrario...

    El Cacha, pierde el jabón y se agacha,

    Perea ve al rubio agachado y se acerca con cuidado,

    "Ten cuidado negrito, cuando metas el pito"

    "Tendré cuidado cuando te meta todo el nabo"

    Y así tenemos a Perea, descentrado en su tarea.

     

    Estoy esperando la salvajada de Mirko cuando vea la noticia... grada abajo va a ser poco...

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-06-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    Grandísima noticia de alcance. Al alcance de cualquier "Salvame De Luxe" y demás programas putrefactos. Manda cojones.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-06-2011 19:33 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    Yo es que a veces soy bastante simple.... y es que a mi con que Forlan marque 30 goles y asuma su condición de lider en el campo,  me es más que suficiente.
    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 04-07-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/hora/Forlan/elpepidep/20110704elpepidep_12/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 07-07-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Forlán

    Entrevista con Forlán en el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
Página 169 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales