en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 175 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2011 10:54 en respuesta a

    Re: Forlán

    En el Marca de hoy.


    Archivado en:
  • 04-08-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlán y los riesgos de un aplauso fácil

    03 ago 2011

    No está mal que un futbolista de acreditada falta de compromiso por una vez se dibuje comprometido. Que para atender un episodio trascendental del equipo que le paga aplace sus vacaciones. Eso sí, justo después de aplazarlas a su vez por cumplir con Uruguay, a quien (salvo en amistosos no negociados a su gusto) nunca falla. Un gesto simbólico más que efectivo (quizás hoy en la vuelta, tras una semana de entrenamientos, el Atlético se beneficie más de su rendimiento), pero interesante en todo caso como guiño hacia un propósito de enmienda.
    No parece tan inteligente, sin embargo, el agradecimiento excesivo demostrado por la hinchada. A su conocida generosidad en el aliento, la grada unió el jueves el despecho por el dolor infinito generado por el Kun y se volcó por efecto rebote en el “uruguayo, uruguayo”: el mismo futbolista del que se hartó el curso pasado por su desinterés, su deslealtad y sus menosprecios al escudo. No ocurrió nada desde el insulto de mayo al elogio de agosto, sólo una gesta con otra camiseta (lo que abunda en la tesis de que rinde a capricho), pero el Calderón se entregó a coro a Forlán.
    Y así, con un aplauso tan fácil, no es sencillo que un jugador se sienta exigido, mucho menos uno de por sí sospechoso. Son los gestores (y sus entrenadores) los que desataron la sensación de barra libre en el club y también los principales responsables de volver a imponer la exigencia. Pero la grada no debe desmarcarse.
    Su aliento es tan bienintencionado como peligroso. Porque el conformismo indiferente de un futbolista, mal crónico que el Atlético no se quita de encima, se fomenta a menudo con carantoñas desenfocadas. O injustas. El jueves, Raúl García fue abucheado. Su pecado, jugar mal, muy mal. Pero nunca cruzarse de brazos, una actividad más frecuentada por ese señor de la melena rubia al que hoy renuevan las caricias. Y a lo mejor así Forlán vuelve a los goles y los sudores. Pero a lo peor regresa a las andadas.

    http://blogs.publico.es/decara/361/forlan-un-aplauso-facil-con-nitroglicerina/

     

    Archivado en:
  • 20-08-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Forlán

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/20/futbol/1313856774.html

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-08-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Forlán

    mirkovotava:

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/20/futbol/1313856774.html

     

    Si se confirma, sólo nos quedarían en el 11, Domínguez, Perea y Reyes de los que ganaron la EL y la Supercopa. Y todo en solo un año.

     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-08-2011 20:28 en respuesta a

    Re: Forlán

    Que desastre!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-08-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Forlán

     Papá Forlán les pinta la cara a los trileros...

     "Diego está desencantado con el Atlético de Madrid ya que ha dado todo, ha sido profesional y no le han respondido de la misma forma. Yo defiendo a los míos, y creo que no se equivocan, pero capaz que los hinchas sintieran que él tuvo alguna actitud equivocada hacia ellos, y lo respeto, pero estoy convencido que él dio mucho más de lo que recibió", aseguró

    Pablo Forlán comparó la reciente salida del club del argentino Agüero para asemejarla con la situación que podría vivir su hijo cuando se cierre su traspaso. "Creo que el Atlético tendría que mimar un poco más a sus estrellas, no lo hizo con el 'Kun' y no lo está haciendo con Diego. Un ejemplo claro de ello es que el Real Madrid compra para mejorar, mientras que el Atlético vende, y no invierte para ganar una Liga. En vez de rodear a sus ídolos y mantenerlos, los vende".

    Por último, dejó claro que "si Diego no se va al Inter, se irá a otro club, no sé a cuál, pero lo seguro es que no se queda en el Atlético, porque se ha terminado un ciclo a pesar de que aún tiene contrato".

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-08-2011 21:03 en respuesta a

    Re: Forlán

    Cheli:

     Papá Forlán les pinta la cara a los trileros...

     "Diego está desencantado con el Atlético de Madrid ya que ha dado todo, ha sido profesional y no le han respondido de la misma forma.

    jajajajaja, no sigo leyendo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Forlán

    Cheli:
    que los hinchas sintieran que él tuvo alguna actitud equivocada hacia ellos, y lo respeto, pero estoy convencido que él dio mucho más de lo que recibió"
     

    Y una polla como una olla.

    El papá de Forlán se equivoca tremendamente en esto y en lo de que "ha dado todo" y su "profesionalidad"...

    Pd. En lo demás, mas o menos de acuerdo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2011 21:21 en respuesta a

    Re: Forlán

    reimon:

    mirkovotava:

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/20/futbol/1313856774.html

     

    Si se confirma, sólo nos quedarían en el 11, Domínguez, Perea y Reyes de los que ganaron la EL y la Supercopa. Y todo en solo un año.


     

     

    y Assunssao

  • 21-08-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Forlán

    Este magnífico futbolista fue el héroe de la Uefa League, también fue quien nos devolvió a la Champions enchufando todas y puede ser el héroe que necesitamos contra los malditos delincuentes. Cuidadito que no se le caliente la boca cuando le den la patada, que este no se calla ni una. Lástima que la gente estará entretenida en que si Diego Ribas, el peinado de Falcao o la vuelta de Riquelme.
    Soy uno igual o mejor.
  • 22-08-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Forlán

     Forlán ahora está así porque nadie lo quiere.

    Pudo ser eterno para nosotros pero prefirió presumir de abdominales antes que vacilar de club, compañeros, afición, títulos, goles....

    Las relaciones eternas normalmente tiene su fase de amor y de odio, pero el perdón es fundamental y él siempre se ha creído más que el Atleti.... excepto cuando firmó del Villarreal que se ve que entonces no hubo nadie mejor que lo quisiera.

    Que le den, me la pela, Hugo también fue pichichi y nos dio una Copa del Rey y es un tremendo hijo de pvuta así que no me vale lo de los goles y los títulos, sin embargo Arteche no hizo mas que piña y equiop y es historia eterna del Atleti.

    El golazo que marcó Tiago el pasado año y el tío mosca porque no se la pasaron lo define, aparte de varios desplantes más a la afición.

    Lo dicho, en cuanto Falcao marque 2 chicharros, nadie se acordará de éste.

    Además, en la EL que ganamos, un alto porcentaje de sus goles fueron muy muy facilitos, nada de aquellos cañonazos con ambas piernas del año de la bota de oro.

    Aplasta Arteche!!!
  • 22-08-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Forlán

    kuncito:

    Ahhh que esos goles si no son chicharrazos, no valen para nada, no te jode!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Forlán

    El ocaso de Forlán

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 22-08-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Forlán

    pues yo me quedaba con forlan.

    Por cuanto puedes vender a forlan?

    Para la mierda q sacas me temo que la mejor opcion es quedartelo. Si sacas mas de 10 kilos te puedes plantear venderlo,para sacar 5 kilos te lo quedas.

    Una cosa es que forlan sea un gilipo*las y otra que no sea util para el equipo.

    ATLETI O MUERTE.
Página 175 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales