en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 176 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Forlán

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 23-08-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Forlán

    otinson:

    pues yo me quedaba con forlan.

    Por cuanto puedes vender a forlan?

    Para la mierda q sacas me temo que la mejor opcion es quedartelo. Si sacas mas de 10 kilos te puedes plantear venderlo,para sacar 5 kilos te lo quedas.

    Una cosa es que forlan sea un gilipo*las y otra que no sea util para el equipo.

    El problema no es cuanto se saque, es la ficha y los 4 kilos que le deben. Si cumpliera su contrato eso debe ser algo más de 30 kilos incluido impuestos. Si se lo llevan gratis dan palmas con las orejas. El problema para que s vaya no será cuanto le den a los golfos sino lo que le ofrezcan a él y el tiempo del contrato para un tío de 32 años.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Forlán

    No debiera tener problemas en encontrar un equipo que invierta en él 15 millones de euros por 3 años

    El problema es que no  le vale cualquier equipo y entonces la cosa ya está más ajustadita...pero eso sí, si piensan sacar encima pasta por él...

    Y ahorrarse 30mill€ (muchos me parecen a mí) como dice Chinasky para gastárselo en esos 2-3 años en Osvaldo pues no sé...

    Es arriesgado, Forlán es un crack y Osvaldo no se sabe lo que es.

    Lo ideal hubiera sido que se hubiera ganado a la grada y se retirase aquí dentro de 2 años pero el tío pasa de entrar en ese juego

    Si no cambia el discurso parece complicado que se pueda quedar...

    Si se queda comprometido con la causa es un pelotazo, pero éso, a muerte con el que le paga un pastón.

    Aplasta Arteche!!!
  • 23-08-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Forlán

    He dudado si le quedan dos o tres años de contrato, pero he hecho el cálculo sobre tres... Gana por encima de 5 kilos limpios al año y lleva en España más de 5 años, eso a nivel impuestos significa que tienes que doblarle el sueldo para que le queden 5 limpios ( el 45% concretamente) por tres años ya tienes 30 kilos y no estoy contando los 4 que le deben. Si son dos los que le quedan serían sobre 25 kilos. Por eso se lo quieren quitar como sea. Ya no les aporta nada, no es un escudo, cada minuto que pasa vale menos, no van a poder venderlo en el futuro y les sale carísimo. No hay más. Si interesa o no deportivamente es lo de menos, lo de que cara8 le achaca cosas, lo mismo. Es cuestión de ahorrarse unos cuantos kilos, nada más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Forlán

    Chinasky:
    He dudado si le quedan dos o tres años de contrato, pero he hecho el cálculo sobre tres... Gana por encima de 5 kilos limpios al año y lleva en España más de 5 años, eso a nivel impuestos significa que tienes que doblarle el sueldo para que le queden 5 limpios ( el 45% concretamente) por tres años ya tienes 30 kilos y no estoy contando los 4 que le deben. Si son dos los que le quedan serían sobre 25 kilos. Por eso se lo quieren quitar como sea. Ya no les aporta nada, no es un escudo, cada minuto que pasa vale menos, no van a poder venderlo en el futuro y les sale carísimo. No hay más. Si interesa o no deportivamente es lo de menos, lo de que cara8 le achaca cosas, lo mismo. Es cuestión de ahorrarse unos cuantos kilos, nada más.
    O sea, una pasta que a los delincuentes no les aporta beneficios... Aunque le diera por querer y aún tuviera cuerpo para poder meter los goles de un bota de oro... Pero eso ¿A quien le importa ya estando Falcao?. La pregunta es, dando por hecho que la pasta no es nuestra y que esto es una casa pvtas, pero si fuera un club medio serio... ¿Estaría bien deshacerse de Forlan para no pagar 30 kilos en 3 años? Dando por válido que sirvieran para cuadrar cuentas o fichar y reinvertir... Para mi, creo que sí me desharía de él.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-08-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Forlán

    A Forlán le quedan sólo dos años de contrato. Por sus declaraciones parece que se quiere quedar, o lo que da a entender es que lo quieren largar los golfos. Yo desde luego, me lo quedaba. Pero como se ha dicho por este post, aquí lo deportivo importa poco.

  • 23-08-2011 11:35 en respuesta a

    Re: Forlán

    Donato:

    A Forlán le quedan sólo dos años de contrato. Por sus declaraciones parece que se quiere quedar, o lo que da a entender es que lo quieren largar los golfos. Yo desde luego, me lo quedaba. Pero como se ha dicho por este post, aquí lo deportivo importa poco.

    ¿Dos años? Vale, no estaba seguro. Pues entonces si no se mueve, son unos 14 kilos limpios para él, 5x2+4 (estos 4 se los adeudan ya, pero en los traspasos muchas veces se condonan para desatascarlos), y para el Cluz sginifican unos 24 kilos. Sin primar lo deportivo, que habría que evaluar si interesa quedárselo o no, no, no les interesa para nada que se quede. Y a él no le interesa irse salvo que pueda sacar unos 18 a 20  kilos en tres o máximo cuatro años en un club que le agrade, porque éste palmando dinero no se va. Luego se pirará a Uruguay o Argentina a retirarse o a una liga exótica a terminar de forrarse.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Forlán

    A mi me empieza a parecer una partida de cartas, pero con las cartas marcadas.

    Como dice Chinasky (y más), a Forlán no le van a pagar lo que gana en el Atleti, Madrid, está muy bien, y en un par de años, con 34, a Uruguay.

    Y el Atleti está como loco por ahorrarse 15 kilos en dos años, y sacar otros 5.

    Además, Forlán es un tio poco manejable, con una personalidad fuerte y dificil, y MAG......pues que tiene más vueltas que una carretera de montaña.

    Lo deportivo....eso es cosa de los seguidores del Atleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-08-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Forlán

     Como ya dijo un forero si Forlán se queda pasará a ser una de mis leyendas atléticas, no entre los tres primeros pero si en un lugar destacado.

    Si les das en todas las narices ole tus cojones.

    En cualquier caso un buen Forlán nos hace muchísima falta. Si se queda todavía tendremos hasta una buena temporada.

    Lo de Mendez (el periodista) en RMarca nauseabundo, como lo de Abellánj o Miguelez anoche...qué ascazo dan todos estos pseudoatléticos. Si acaso Miguelez se salva....

  • 23-08-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Forlán

    Atuhey:

     Como ya dijo un forero si Forlán se queda pasará a ser una de mis leyendas atléticas, no entre los tres primeros pero si en un lugar destacado.

    Si les das en todas las narices ole tus cojones.

    En cualquier caso un buen Forlán nos hace muchísima falta. Si se queda todavía tendremos hasta una buena temporada.

    Lo de Mendez (el periodista) en RMarca nauseabundo, como lo de Abellánj o Miguelez anoche...qué ascazo dan todos estos pseudoatléticos. Si acaso Miguelez se salva....

     

    ¿Qué dijeron?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-08-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Forlán

    Atuhey:
    Lo de Mendez (el periodista) en RMarca nauseabundo, como lo de Abellánj o Miguelez anoche...qué ascazo dan todos estos pseudoatléticos. Si acaso Miguelez se salva....
    ten en cuenta que los golfos tenían vetado a castellote para hablar con los futbolistas y entrenador, y estos que hacen del peloteo su forma de vida, los van a hacer buenas limpiezas de sable para recibir el sobre como todo buen pseudoperiodista.
  • 24-08-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Forlán

    Desprenderse, hacerle la cama, querer venderle o lo que quieran hacer con Forlán es otra cacicada de los de siempre. Uno de los poquísimos jugadores dignos que ha vestido esta camiseta en esta época tan oscura.

  • 24-08-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Forlán

    Lo ideal sería que Forlán siguiera en el equipo y así no tener que estar dependiendo de los goles de Falcao toda la temporada. Dicho esto los golfos estan como locos por venderle y más ahora si llegan a un acuerdo con el Wolfsburgo para traer a Diego (que aunque le rebajen la ficha seguirá cobrando una pasta).

    Pero ahora mismo en el tema de fichajes para mi lo tendrían muy facil: Cerrar la contratación de Diego (que es básico creo yo), y quedarse con Forlán.

    De esta manera, sin ser nada del otro mundo, quedaría un equipo bastante apañao.

    Pero claro le quedarían al uruguayo dos años de contrato a razón de 4.5 millones por temporada; es decir lo echaran a patadas.

    Un saludo

  • 24-08-2011 3:09 en respuesta a

    Re: Forlán

    Desde hace unas temporadas MAGil repite cada temporada una serie de pautas que este año se tienen que ir cubriendo poco a poco: 1. Verano: Vender una pieza importante el último día de mercado (Heitinga, Jurado, Godín?) 2. Invierno: Dar la carta de libertad a un capitán (Máxi, Simao, Forlán?) Yo apuesto por Godín y Forlán para ambas por lo que creo que el uruguayo lo mismo empieza la temporada. A Diego lo traen en otro formato ya conocido: formato Tiago. Esperemos que salga mejor.
  • 24-08-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Forlán

    Se confirma, Forlán se va. Así lo ha hecho público el club madrileño en su twitter: "Forlán ha solicitado esta mañana a Manzano no viajar a Guimaraes porque está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo. Manzano le ha autorizado a quedarse en Madrid porque el Atlético se juega mucho y necesita jugadores al cien por cien". http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-viaja-portugal-cerrar-salida/20110824dasdasftb_7/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 176 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales