en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 177 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2011 12:26 en respuesta a

    Re: Forlán

    Se va gratis? Veremos a ver que tal lleva allí no ser la vedette del grupo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-08-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlán es un tipo que no se hace querer. Muy frío y poco dado a la adulación, siempre me ha parecido distante, como si no fuera de los míos. Dicho lo cual, me parece un jugadorazo que a sus años todavía nos podía dar grandes tardes. le agradezco su profesionalidad y sus goles y, ¿por qué no? su claridad a la hora de no vender motos como alguna que otra rata que hemos tenido por aquí. Espero que no tengamos que echarle de menos durante la temporada.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-08-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Forlán

    pues mucha suerte a forlan.

    siempre recordare sus goles sobretodo los de la final de hamburgo.

    Se va por la puerta de atras el unico bota de oro de la historia del atleti y se quedan los de siempre.

    Que desastre.

    PD a ver si le echa pelotas y manda a mamarla a magil aunque lo dudo

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-08-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Forlán

    otinson:
    PD a ver si le echa pelotas y manda a mamarla a magil aunque lo dudo

    Es lo de siempre, tú no me aprietas, yo tampoco, salgo tranquilo y todos contentos... Ya verás como el padre la semana que viene sale diciendo que ha sido una época genial, que su hijo a hecho leyenda en un gran club, bla, bla, bla...

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Forlán

    Es bastante triste.... pero se veía venir.

    No critico su salida, pero si las formas, que como siempre, un jugador que ha marcado historia en el club, sale por la puerta de atrás y sin el reconocimiento de la aficion y del club.

    QUE ASCO DE DIRECTIVA, DE AFICIÓN Y DE INSTITUCIÓN.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-08-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Forlán

     De los mejores mercenarios que han vestido esta camiseta.Tipo peculiar pero fiel a su estilo,prefiero a estos que muchos otros.Le fallo volverse un lloron y mirar solo su ombligo,debio abandonar en su momento.

    Gracias por todo y por ese instante inolvidable que nos hicistes vivir en Hamburgo.

  • 24-08-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Forlán

     Siempre en mi memoria:

    Esa imagen y el gol de Anfield en la prórroga... jugador histórico sin duda, una pena porque si se hubiera tenído un minimo de interés hubira pasado a la historia como un mito, una leyenda atlética...

    No obstante me quedo con lo bueno y le deseo lo mejor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Forlán

    Que Forlán se vaya por 5 millones de euros es una broma de mal gusto. Y sí, los golfos no lo ven como un traspaso de 5 millones, si no que cuentan los 4,5 limpios que tiene de ficha, pero estamos hablando de un tio que ha sido 2 veces Bota de Oro, la última en la 2008-2009. Que en la 2009-2010 fue el mejor jugador del campeón de la EL, con cuyos goles pudimos ganar el campeonato, que llevó en ese mismo año a su selección a semifinales, toda una proeza antes de empezar el Mundial, que no contento con ello fue el Balón de Oro de ese Mundial. Y que sí, en un mala temporada 2010-2011, con un enfrentamiento personal con el entrenador, pero ha salido campeón de América con dos tarugos en la misma final. Me parece de cachondeo dejar salir a uno de los 5 mejores delanteros del mundo por esa patética cifra, tenga la edad que tenga, que Etoo tiene 2 años menos y se ha ido por cerca de 30 millones. En fin, una más de la gilmafia. Gracias por todo Cacha, formas parte de nuestra historia, eternamente recordado. Suerte en el Inter, espero que allí te valoren como aquí nadie ha sabido hacer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Forlán

    Bien definido por Iñako en su twitter :Iñako Díaz-Guerra Hace 2 años por Forlán daban a Robben y Sneijder. Hoy se va por 5 kilos. El club, la edad y él han ayudado a devaluarle; pero 5 es un chiste
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 0:13 en respuesta a

    Re: Forlán

    Micael = Forlan

    Poco mas que decir.
  • 25-08-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Forlán

    milinkito:
    Que Forlán se vaya por 5 millones de euros es una broma de mal gusto. Y sí, los golfos no lo ven como un traspaso de 5 millones, si no que cuentan los 4,5 limpios que tiene de ficha, pero estamos hablando de un tio que ha sido 2 veces Bota de Oro, la última en la 2008-2009. Que en la 2009-2010 fue el mejor jugador del campeón de la EL, con cuyos goles pudimos ganar el campeonato, que llevó en ese mismo año a su selección a semifinales, toda una proeza antes de empezar el Mundial, que no contento con ello fue el Balón de Oro de ese Mundial. Y que sí, en un mala temporada 2010-2011, con un enfrentamiento personal con el entrenador, pero ha salido campeón de América con dos tarugos en la misma final. Me parece de cachondeo dejar salir a uno de los 5 mejores delanteros del mundo por esa patética cifra, tenga la edad que tenga, que Etoo tiene 2 años menos y se ha ido por cerca de 30 millones. En fin, una más de la gilmafia. Gracias por todo Cacha, formas parte de nuestra historia, eternamente recordado. Suerte en el Inter, espero que allí te valoren como aquí nadie ha sabido hacer.
     

    Todo de acuerdo. Excepto en lo de que Forlán es uno de los 5 mejores delanteros del mundo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Forlán

     Los 5 millones son máximos, entre fijos y variables. Es decir aún peor. Una *** verguenza...

  • 25-08-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Forlán

    espirituindio:

    milinkito:
    Que Forlán se vaya por 5 millones de euros es una broma de mal gusto. Y sí, los golfos no lo ven como un traspaso de 5 millones, si no que cuentan los 4,5 limpios que tiene de ficha, pero estamos hablando de un tio que ha sido 2 veces Bota de Oro, la última en la 2008-2009. Que en la 2009-2010 fue el mejor jugador del campeón de la EL, con cuyos goles pudimos ganar el campeonato, que llevó en ese mismo año a su selección a semifinales, toda una proeza antes de empezar el Mundial, que no contento con ello fue el Balón de Oro de ese Mundial. Y que sí, en un mala temporada 2010-2011, con un enfrentamiento personal con el entrenador, pero ha salido campeón de América con dos tarugos en la misma final. Me parece de cachondeo dejar salir a uno de los 5 mejores delanteros del mundo por esa patética cifra, tenga la edad que tenga, que Etoo tiene 2 años menos y se ha ido por cerca de 30 millones. En fin, una más de la gilmafia. Gracias por todo Cacha, formas parte de nuestra historia, eternamente recordado. Suerte en el Inter, espero que allí te valoren como aquí nadie ha sabido hacer.
     

    Todo de acuerdo. Excepto en lo de que Forlán es uno de los 5 mejores delanteros del mundo.

    Al 100% e implicado??? Dime 5 mejores que él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Forlán

    Esperemos que esta sea la Heitingada de todos los años y no vendan a nadie más

  • 25-08-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Forlán

    Que le den. La viva imagen del jugador de la era Gil, poco implicado y poco profesional, con la sensación de estar de paso que solo la falta de concrección de sus objetivos impidió que fuera antes.

    En su penúltima temporada se borró cuando el equipo se jugaba los torneos importantes y se apuntó en los pequeños y a conseguir sus records particulares, con el único fin de llegar en la mejor forma posible al Mundial. En la última temporada ni disimuló, simplemente no estuvo.

    En cualquier equipo con un mínimo de seriedad y orgullo, tendría que haber salido hace tiempo con un sustituto de garantías en el equipo. Con la marca, se va tarde y mal.

    No le echaré de menos, desde luego.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 177 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales