en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 178 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 2:58 en respuesta a

    Re: Forlán

    kikogol II:

    Que le den. La viva imagen del jugador de la era Gil, poco implicado y poco profesional, con la sensación de estar de paso que solo la falta de concrección de sus objetivos impidió que fuera antes.

    En su penúltima temporada se borró cuando el equipo se jugaba los torneos importantes y se apuntó en los pequeños y a conseguir sus records particulares, con el único fin de llegar en la mejor forma posible al Mundial. En la última temporada ni disimuló, simplemente no estuvo.

    En cualquier equipo con un mínimo de seriedad y orgullo, tendría que haber salido hace tiempo con un sustituto de garantías en el equipo. Con la marca, se va tarde y mal.

    No le echaré de menos, desde luego.

    SALUDOS.

    Yo puedo estar de acuerdo en alguna de las cosas que expones, es mas , diria que es incuestionable que el uruguayo es un jugador de egoismo extremo con berrinches mas propios de un niño consentido de 10 años que de un hombre de treinta y uno que se vista por los pies.

    Dicho esto y teniendo en cuenta en el club en el que estamos, los dirigentes que tenemos con sus tejemanejes e impagos, con jugadores tan alejados de elite mundial como lo pueda estar Dios de Jose Antonio Reyes y unos ultimos veinte años en lo que mas cerca hemos estado de una situacion de extasis ha sido alguna clasificacion para la intertonto, me parece, que largar por la puerta de atras al tio que con nuestra camiseta ha sido pichichi de la mejor liga del mundo, que nos ha llevado con sus segundas vueltas magicas a clasificarnos para unas champions que por derecho propio no nos mereciamos ni por asomo, que ha sido fundamental en la consecucion de los ultimos dos titulos conseguidos en los ultimos 15 años (con actuaciones estelares en los momentos clave como Liverpool y la final de Hamburgo) en los que ha sido pichichi y mejor jugador del mundial ademas de campeon de la copa America siendo el mejor de una seleccion cuando menos, de mierda y candidato serio a ganar el balon de oro....repito: como jugador del Atletico de Madrid, me parece una A-BE-RRA-CI-ON.

    Que conste, que Forlan a mi nunca me hizo tilin como futbolista y menos aun como persona, pero es indiscutible que el Forlan futbolista ha puesto a este Atletico de Madrid de pandereta en el mapa futbolistico mundial (aunque haya sido de manera breve) y nos ha hecho muy felices durante algunos momentos, en los cuales, hemos llegado casi a olvidar esta pesadilla a la que llamamos realidad.

    Quiza por aquello que expones, el nunca tendra mi cariño como si lo tienen Raul Garcia o Fernando Torres, pero lo que tendra siempre sera mi respeto y mi agradecimiento.

    Gracias Forlan y mucha suerte.

    P.d: ¿El jugador tipo de la era Gil es Forlan? ¿que tienen que dedir los Maguy, Seitaridis y Maniches o Musampas de todo esto?

    Memento mori
  • 25-08-2011 3:18 en respuesta a

    Re: Forlán

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    Que Forlán se vaya por 5 millones de euros es una broma de mal gusto. Y sí, los golfos no lo ven como un traspaso de 5 millones, si no que cuentan los 4,5 limpios que tiene de ficha, pero estamos hablando de un tio que ha sido 2 veces Bota de Oro, la última en la 2008-2009. Que en la 2009-2010 fue el mejor jugador del campeón de la EL, con cuyos goles pudimos ganar el campeonato, que llevó en ese mismo año a su selección a semifinales, toda una proeza antes de empezar el Mundial, que no contento con ello fue el Balón de Oro de ese Mundial. Y que sí, en un mala temporada 2010-2011, con un enfrentamiento personal con el entrenador, pero ha salido campeón de América con dos tarugos en la misma final. Me parece de cachondeo dejar salir a uno de los 5 mejores delanteros del mundo por esa patética cifra, tenga la edad que tenga, que Etoo tiene 2 años menos y se ha ido por cerca de 30 millones. En fin, una más de la gilmafia. Gracias por todo Cacha, formas parte de nuestra historia, eternamente recordado. Suerte en el Inter, espero que allí te valoren como aquí nadie ha sabido hacer.
     

    Todo de acuerdo. Excepto en lo de que Forlán es uno de los 5 mejores delanteros del mundo.

    Al 100% e implicado??? Dime 5 mejores que él.
    milinkito:
    espirituindio:

     

    milinkito:
    Que Forlán se vaya por 5 millones de euros es una broma de mal gusto. Y sí, los golfos no lo ven como un traspaso de 5 millones, si no que cuentan los 4,5 limpios que tiene de ficha, pero estamos hablando de un tio que ha sido 2 veces Bota de Oro, la última en la 2008-2009. Que en la 2009-2010 fue el mejor jugador del campeón de la EL, con cuyos goles pudimos ganar el campeonato, que llevó en ese mismo año a su selección a semifinales, toda una proeza antes de empezar el Mundial, que no contento con ello fue el Balón de Oro de ese Mundial. Y que sí, en un mala temporada 2010-2011, con un enfrentamiento personal con el entrenador, pero ha salido campeón de América con dos tarugos en la misma final. Me parece de cachondeo dejar salir a uno de los 5 mejores delanteros del mundo por esa patética cifra, tenga la edad que tenga, que Etoo tiene 2 años menos y se ha ido por cerca de 30 millones. En fin, una más de la gilmafia. Gracias por todo Cacha, formas parte de nuestra historia, eternamente recordado. Suerte en el Inter, espero que allí te valoren como aquí nadie ha sabido hacer.
     

    Todo de acuerdo. Excepto en lo de que Forlán es uno de los 5 mejores delanteros del mundo.

    Al 100% e implicado??? Dime 5 mejores que él.
     

    Actualmente y siendo realistas me parecen mejores varios.  Hace 2 años, sí podría estar en esa lista. Ahora mismo me salen estos, y si sigo pensando me saldrían más.

    Falcao

    Torres

    Llorente

    Agüero

    Rossi

    Chicharito

    Rooney

    Dzeko

    Pato

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2011 9:12 en respuesta a

    Re: Forlán

     

    El último paripé con Forlán

    El delantero cierra su salida del Atlético al Inter forzado por Gil Marín

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 25/08/2011

    Tres días después de proclamarse campeón de la Copa América, Diego Forlán se presentó por su propia cuenta en el entrenamiento del Atlético. "Estoy encantado de volver, tenía ganas de regresar", sonreía en la ciudad deportiva de Majadahonda tras renunciar a parte de sus vacaciones, pese a arrastrar un cansancio evidente. El delantero uruguayo tenía dos objetivos en mente: ayudar al equipo en la eliminatoria de la Liga Europa contra el Stromsgodset y congraciarse con la directiva y la afición después de protagonizar varias crisis en las dos últimas temporadas.

    El entrenador, Gregorio Manzano, le puso de titular y el Calderón le jaleó como en los viejos tiempos, sin que Agüero le hiciera sombra. Su peor año en el Atlético -ocho goles en Liga, uno en Copa y otro en Europa en 41 partidos (0,24 de media), frente a los 22 aciertos en 52 encuentros en la edición de 2007-08 (0,42), 35 en 44 en la 2008-09 (0,56) y los 28 en 56 en la 2009-10 (0,5)- parecía olvidado. La vida volvía a sonreírle. Un mes después Forlán, forzado por el club, que no le ofrecía otra salida que el exilio por más que le quedaran dos años de contrato, cerró a falta de los últimos detalles su fichaje por el Inter. Una vez confirmado el traspaso de Eto'o al Anzhi, el conjunto italiano pagará cinco millones de euros por El Cachabacha -el Atlético lo compró por 20 al Villarreal-, que cobrará lo mismo (4,5 millones netos) que en la ribera del Manzanares en las dos campañas que firmará como neroazurro.

    "Este verano llegó como un triunfador pero sabía que no había hecho su mejor temporada con el club, que no había estado bien, y quería demostrar su compromiso. Además, le favorecía la manera de irse del Kun", explican en el vestuario rojiblanco. A sus 32 años, Forlán se encontraba tan relajado aquellos días de julio que hasta debatía sobre si la lectura era más placentera en la última versión del Ipad o pasando las páginas a un libro de toda la vida. "Estaba tranquilo, había superado sus problemas musculares y había ganado la batalla con Quique Flores, que le castigó con el banquillo tras casi llegar a las manos. Como dice el dicho, se sentó a esperar que pasara su cadáver por delante de su casa, mientras se concienciaba para darlo todo en la Copa América y llegar a tope al Atlético", prosiguen distintos empleados del club.

    Para su sorpresa, Forlán no encontró la respuesta que esperaba. Después de cuatro años en la casa seguía siendo sospechoso a los ojos del consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, y su mano derecha, Emilio Gutiérrez, que siempre apostó por El Kun y ninguneó al charrúa para desarrollar las campañas de márketing. "Ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia del Atlético. Pero su relación con el club ha quedado mermada porque no ha pensado en la entidad", cerraba Gil Marín ya en mayo cualquier posibilidad de diálogo.

    "Gané mi segunda Bota de Oro acá y entramos en Champions, al año siguiente logramos la Liga Europa y la Supercopa de Europa y fuimos subcampeones de Copa, me nombraron el mejor jugador del Mundial y ayudé a ganar con mi país la Copa América después de 16 años, he vuelto antes de lo que me correspondía... ¿Qué más tengo que hacer para no ser el malo de la película?", se preguntaba entretanto Forlán a sí mismo y a quienes le rodeaban la semana pasada, de vuelta en Madrid tras pasar nueve días de descanso en Miami. Sus gestos no convencieron a Gil Marín, que le dijo que no contaba con él. "Si no me quieren, tendré que irme", concluyó el jugador, que dio permiso a su agente, Daniel Bolotnicoff, para que contactara con el Inter.

    El Atlético aprovechó ese momento para dar a entender que el que quería irse era el futbolista. Manzano dio fuerza al mensaje. El preparador, que en la ida de la previa de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimarães no convocó a Forlán alegando unos problemas físicos, sí le incluyó en la lista para el encuentro de vuelta esta noche (20.30, Telemadrid). "Sus diferencias con Quique pertenecen al pasado. Quiero que Diego se reencuentre consigo mismo, y para eso va a tener todo mi apoyo desde la exigencia. Voy a pedirle más que a otros, porque su calidad así lo permite. Su experiencia tiene que ir acompañada de rendimiento", decía Manzano en la pretemporada. En realidad, la decisión del técnico de citarle en Barajas, con Forlán negociando con el Inter, solo dejó una única salida al delantero. Forlán llamó ayer por la mañana a Manzano y le comunicó que no viajaría, según el técnico, porque "no estaba comprometido". Fue el capítulo final a los cuatro años de amor y odio del uruguayo en el Atlético.


    http://www.elpais.com/articulo/deportes/ultimo/paripe/Forlan/elpepudep/20110825elpepidep_1/Tes
    Archivado en:
  • 25-08-2011 9:19 en respuesta a

    Re: Forlán

     Gracias Cacha, a pesar de los errores uno de los mejores jugadores de la historia del Atleti. Nunca olvidaré la contribución de este killer en la Europa League ni de aquella temporada en la que el solo nos metió en Champions.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-08-2011 9:55 en respuesta a

    Re: Forlán

    GaN:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/ultimo/paripe/Forlan/elpepudep/20110825elpepidep_1/Tes
    Esto es sin duda el mejor articulo que he leído de lo que es el cluz. Lo dicho, casa de putas. Aquí la dictadura es, o se hace lo que les ordene, o sencillamente te hago la vida imposible y te vas. Ya se veía venir que el problema no era con el club, aquí el problema era, que este no cobraba y que además. Hacia lo que los delincuentes le exigían. Cuidado si el rollo con Quique empezó por ahí también. Debe haber mas de un mosqueado en el cluz por la manera. Pero nada, ahora a decirle gracias a Mendes por traernos el gran Salvador Pizzi. Que difícil es ser del Atleti, mas en estas épocas. Cacha, un millón de gracias. Gracias, porque por ti, con ese gol al Liverpool, fui a verlos ganar la EL. Mi padre murió hincha y después del doblete no los vio ganar nada mas hasta que llegaste. Deseo nada mas que lo mejor que te pueda ofrecer tu nuevo equipo. Ojalá ganes la Champions que no es nada menos de lo que mereces. Y aun cuando a varios, tanto de este foro, como el resto de la hinchada no les guste, este señor Diego Forlán, es parte de la historia, la triste historia actual de un club que se mantiene porque nosotros los hinchas no conseguimos como dejar esta droga. Disculpen el romanticismo, pero tengo que descargar esta desilusión que ningún Falcao o Turan llena.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-08-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Forlán

    espirituindio:

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    Que Forlán se vaya por 5 millones de euros es una broma de mal gusto. Y sí, los golfos no lo ven como un traspaso de 5 millones, si no que cuentan los 4,5 limpios que tiene de ficha, pero estamos hablando de un tio que ha sido 2 veces Bota de Oro, la última en la 2008-2009. Que en la 2009-2010 fue el mejor jugador del campeón de la EL, con cuyos goles pudimos ganar el campeonato, que llevó en ese mismo año a su selección a semifinales, toda una proeza antes de empezar el Mundial, que no contento con ello fue el Balón de Oro de ese Mundial. Y que sí, en un mala temporada 2010-2011, con un enfrentamiento personal con el entrenador, pero ha salido campeón de América con dos tarugos en la misma final. Me parece de cachondeo dejar salir a uno de los 5 mejores delanteros del mundo por esa patética cifra, tenga la edad que tenga, que Etoo tiene 2 años menos y se ha ido por cerca de 30 millones. En fin, una más de la gilmafia. Gracias por todo Cacha, formas parte de nuestra historia, eternamente recordado. Suerte en el Inter, espero que allí te valoren como aquí nadie ha sabido hacer.
     

    Todo de acuerdo. Excepto en lo de que Forlán es uno de los 5 mejores delanteros del mundo.

    Al 100% e implicado??? Dime 5 mejores que él.
    milinkito:
    espirituindio:

     

    milinkito:
    Que Forlán se vaya por 5 millones de euros es una broma de mal gusto. Y sí, los golfos no lo ven como un traspaso de 5 millones, si no que cuentan los 4,5 limpios que tiene de ficha, pero estamos hablando de un tio que ha sido 2 veces Bota de Oro, la última en la 2008-2009. Que en la 2009-2010 fue el mejor jugador del campeón de la EL, con cuyos goles pudimos ganar el campeonato, que llevó en ese mismo año a su selección a semifinales, toda una proeza antes de empezar el Mundial, que no contento con ello fue el Balón de Oro de ese Mundial. Y que sí, en un mala temporada 2010-2011, con un enfrentamiento personal con el entrenador, pero ha salido campeón de América con dos tarugos en la misma final. Me parece de cachondeo dejar salir a uno de los 5 mejores delanteros del mundo por esa patética cifra, tenga la edad que tenga, que Etoo tiene 2 años menos y se ha ido por cerca de 30 millones. En fin, una más de la gilmafia. Gracias por todo Cacha, formas parte de nuestra historia, eternamente recordado. Suerte en el Inter, espero que allí te valoren como aquí nadie ha sabido hacer.
     

    Todo de acuerdo. Excepto en lo de que Forlán es uno de los 5 mejores delanteros del mundo.

    Al 100% e implicado??? Dime 5 mejores que él.
     

    Actualmente y siendo realistas me parecen mejores varios.  Hace 2 años, sí podría estar en esa lista. Ahora mismo me salen estos, y si sigo pensando me saldrían más.

    Falcao

    Torres

    Llorente

    Agüero

    Rossi

    Chicharito

    Rooney

    Dzeko

    Pato

     

     

    Hemos hablado al 100%, implicado con la causa, motivado, vamos como hace escasamente un mes en Argentina en Copa América. Te permito a la rata, a Rooney y como mucho a Rossi. El resto tendrá que demostrarlo, porque de momento no le llegan ni a la suela de los zapatos. Pato todo el día lesionado, el bosnio que desde que salió de Alemania no ha hecho gran cosa, el mexicano que es un novel en esto, Torres que lleva tiempo out (y al 100% los dos, Forlán me parece más que Torres), Llorente que no ha pasado nunca de los 15 goles y Falcao que tendrá que demostrar ahora en el Atleti que lo del año pasado no fue casualidad. Se te han olvidado dos delanteros que si que discutirían de tú a tú con Forlán, uno es su compatriota Suárez, el otro Drogba en forma. Y si me apuras, Etoo. Es mi opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Forlán

    milinkito:
    Hemos hablado al 100%, implicado con la causa, motivado, vamos como hace escasamente un mes en Argentina en Copa América. Te permito a la rata, a Rooney y como mucho a Rossi. El resto tendrá que demostrarlo, porque de momento no le llegan ni a la suela de los zapatos. Pato todo el día lesionado, el bosnio que desde que salió de Alemania no ha hecho gran cosa, el mexicano que es un novel en esto, Torres que lleva tiempo out (y al 100% los dos, Forlán me parece más que Torres), Llorente que no ha pasado nunca de los 15 goles y Falcao que tendrá que demostrar ahora en el Atleti que lo del año pasado no fue casualidad

    A ver Milinkito no mezcles churras con merinas, no hablamos sólo de implicación, hablamos de momento actual de forma, hablamos de lo que vale un delantero, hablamos de rendimiento actual, no de sí lo han demostrado en el Atleti o si ha estado lesionado o si es un novel.

    Te pongas como te pongas todos lo que te he dicho tienen más cartel que el uruguasho. Sólo hay que ver lo que el Inter va  a pagar 5 kilos  (con una gestión decente se podrían sacar 10 kilos pero no más). El único que por rendimiento actual está a la par que Forlán es Torres, pero la edad aquí le da un plus al niño, el cual por cierto, y a mismo nivel de forma me parece mucho más completo que el charrúa.

    Y por cierto, no voy a ser ahora el defensor número 1 de Falcao, pero el chico este no lleva sólo un año bueno en Oporto, lleva 4 años marcando goles a porrillo 2 en Portugal, 2 en Argentina.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Forlán

    espirituindio:

    milinkito:
    Hemos hablado al 100%, implicado con la causa, motivado, vamos como hace escasamente un mes en Argentina en Copa América. Te permito a la rata, a Rooney y como mucho a Rossi. El resto tendrá que demostrarlo, porque de momento no le llegan ni a la suela de los zapatos. Pato todo el día lesionado, el bosnio que desde que salió de Alemania no ha hecho gran cosa, el mexicano que es un novel en esto, Torres que lleva tiempo out (y al 100% los dos, Forlán me parece más que Torres), Llorente que no ha pasado nunca de los 15 goles y Falcao que tendrá que demostrar ahora en el Atleti que lo del año pasado no fue casualidad

    A ver Milinkito no mezcles churras con merinas, no hablamos sólo de implicación, hablamos de momento actual de forma, hablamos de lo que vale un delantero, hablamos de rendimiento actual, no de sí lo han demostrado en el Atleti o si ha estado lesionado o si es un novel.

    Te pongas como te pongas todos lo que te he dicho tienen más cartel que el uruguasho. Sólo hay que ver lo que el Inter va  a pagar 5 kilos  (con una gestión decente se podrían sacar 10 kilos pero no más). El único que por rendimiento actual está a la par que Forlán es Torres, pero la edad aquí le da un plus al niño, el cual por cierto, y a mismo nivel de forma me parece mucho más completo que el charrúa.

    Y por cierto, no voy a ser ahora el defensor número 1 de Falcao, pero el chico este no lleva sólo un año bueno en Oporto, lleva 4 años marcando goles a porrillo 2 en Portugal, 2 en Argentina.

     

    Lo siento, pero no comparto tu opinión. No me puedes comparar a todos esos de los que hablas con el bota de oro de hace 2 temporadas, con el Balón de Oro del Mundial del año pasado, con el mejor jugador del campeón de EL y Supercopa Europea del año pasado, y del semifinalista del Mundial, con el jugador estrella junto con Suárez del Campeón de América de solo hace un mes. Que parece que todas estas cosas Forlán las haya conseguido hace 5 años. Que su valor se ha podido devaluar por su última mala temporada donde tuvo un enfrentamiento con su entrenador? Pues seguramente, pero que ese tio sigue siendo un delantero top no me lo puedes discutir, porque lo sigue demostrando día tras día.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Forlán

    espirituindio:

    milinkito:
    Hemos hablado al 100%, implicado con la causa, motivado, vamos como hace escasamente un mes en Argentina en Copa América. Te permito a la rata, a Rooney y como mucho a Rossi. El resto tendrá que demostrarlo, porque de momento no le llegan ni a la suela de los zapatos. Pato todo el día lesionado, el bosnio que desde que salió de Alemania no ha hecho gran cosa, el mexicano que es un novel en esto, Torres que lleva tiempo out (y al 100% los dos, Forlán me parece más que Torres), Llorente que no ha pasado nunca de los 15 goles y Falcao que tendrá que demostrar ahora en el Atleti que lo del año pasado no fue casualidad

    A ver Milinkito no mezcles churras con merinas, no hablamos sólo de implicación, hablamos de momento actual de forma, hablamos de lo que vale un delantero, hablamos de rendimiento actual, no de sí lo han demostrado en el Atleti o si ha estado lesionado o si es un novel.

    Te pongas como te pongas todos lo que te he dicho tienen más cartel que el uruguasho. Sólo hay que ver lo que el Inter va  a pagar 5 kilos  (con una gestión decente se podrían sacar 10 kilos pero no más). El único que por rendimiento actual está a la par que Forlán es Torres, pero la edad aquí le da un plus al niño, el cual por cierto, y a mismo nivel de forma me parece mucho más completo que el charrúa.

    Y por cierto, no voy a ser ahora el defensor número 1 de Falcao, pero el chico este no lleva sólo un año bueno en Oporto, lleva 4 años marcando goles a porrillo 2 en Portugal, 2 en Argentina.

    Lo que hace que Forlán tenga el cartel tan bajo es la edad, ni más ni menos. Si tuviera 5 años menos de los que tiene ahora sería un jugador de más de 60 millones de euros (45 en esta casa de pvtas), habida cuenta la talegada que ha soltado el Chelsea por un jugador inferior al uruguayo (Torres). No olvidemos que el Trampa$$ llegó a ofrecer a Robben y Sneijder por Forlán.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 25-08-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Forlán

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    Hemos hablado al 100%, implicado con la causa, motivado, vamos como hace escasamente un mes en Argentina en Copa América. Te permito a la rata, a Rooney y como mucho a Rossi. El resto tendrá que demostrarlo, porque de momento no le llegan ni a la suela de los zapatos. Pato todo el día lesionado, el bosnio que desde que salió de Alemania no ha hecho gran cosa, el mexicano que es un novel en esto, Torres que lleva tiempo out (y al 100% los dos, Forlán me parece más que Torres), Llorente que no ha pasado nunca de los 15 goles y Falcao que tendrá que demostrar ahora en el Atleti que lo del año pasado no fue casualidad

    A ver Milinkito no mezcles churras con merinas, no hablamos sólo de implicación, hablamos de momento actual de forma, hablamos de lo que vale un delantero, hablamos de rendimiento actual, no de sí lo han demostrado en el Atleti o si ha estado lesionado o si es un novel.

    Te pongas como te pongas todos lo que te he dicho tienen más cartel que el uruguasho. Sólo hay que ver lo que el Inter va  a pagar 5 kilos  (con una gestión decente se podrían sacar 10 kilos pero no más). El único que por rendimiento actual está a la par que Forlán es Torres, pero la edad aquí le da un plus al niño, el cual por cierto, y a mismo nivel de forma me parece mucho más completo que el charrúa.

    Y por cierto, no voy a ser ahora el defensor número 1 de Falcao, pero el chico este no lleva sólo un año bueno en Oporto, lleva 4 años marcando goles a porrillo 2 en Portugal, 2 en Argentina.

     

    Lo siento, pero no comparto tu opinión. No me puedes comparar a todos esos de los que hablas con el bota de oro de hace 2 temporadas, con el Balón de Oro del Mundial del año pasado, con el mejor jugador del campeón de EL y Supercopa Europea del año pasado, y del semifinalista del Mundial, con el jugador estrella junto con Suárez del Campeón de América de solo hace un mes. Que parece que todas estas cosas Forlán las haya conseguido hace 5 años. Que su valor se ha podido devaluar por su última mala temporada donde tuvo un enfrentamiento con su entrenador? Pues seguramente, pero que ese tio sigue siendo un delantero top no me lo puedes discutir, porque lo sigue demostrando día tras día.
     

    El fútbol es presente y su temporada este año ha sido asquerosamente mala. En el mundial tenía cartel de estrella mundial, ahora no. Y que conste que me parece fatal que se vaya y más si el que viene es un tal Pizzi que no lo conocen ni en casa de su abuela.

     

    HONORIS CAUSA:

    Lo que hace que Forlán tenga el cartel tan bajo es la edad, ni más ni menos. Si tuviera 5 años menos de los que tiene ahora sería un jugador de más de 60 millones de euros (45 en esta casa de pvtas), habida cuenta la talegada que ha soltado el Chelsea por un jugador inferior al uruguayo (Torres). No olvidemos que el Trampa$$ llegó a ofrecer a Robben y Sneijder por Forlán.

    Saludos en rojo y blanco.


    La edad y el rendimiento cercano no lo olvides. Si este año hubiera metido 35 goles seguiría valiendo cerca de los 40 kilos.

    Saludos

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2011 13:56 en respuesta a

    Re: Forlán

    No pueden irse por la puerta de atrás jugadores como este, eso da la medida de club que tenemos, es una casa de puttas pero de las malas. Lo de sustituirlo por el tal Pizzi es un insulto más, hasta cuando vamos a soportar que se rian de nosotros?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-08-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Forlán

     

    GaN:

    Vergonzoso. Gracias al mejor gestor del fútbol. Y a su cooperador necesario. Me cago en al pvta.

  • 25-08-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Forlán

    Donato:

     

    GaN:

    Vergonzoso. Gracias al mejor gestor del fútbol. Y a su cooperador necesario. Me cago en al pvta.

    Enhorabuena a Diego Forlán que no les ha perdonado un euro.

  • 25-08-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Forlán

    Menuda venta mas ridícula. No puedes vender a un bota de oro, mejor jugador de un mundial, etc  por esa cantidad irrisoria.  Y eso que uno se alegra de su marcha (que no le vaya lindo al rubio),  pero esto es bochornoso.  Para eso te lo quedas y tratas de sacarlo partido que parecía que la grada le había perdonado. Como dice la rubia, si viene una buena oferta, lo vendes encantado y corriendo, pero eso, una buena oferta o decente cuanto menos.  

    Esto se merece un nuevo premio al mejor gestor del mundo.  Maxi, Simao y Forlan se han ido por la jeta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 178 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales