en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 182 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 180 181 182 183 184 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Forlán

    Acabo de ver la rueda de prensa de despedida de Forlán y me ha producido una sensación de pena, indignación y rabia. Es vergonzoso que este jugador se vaya por ese precio. Lamentable. Gracias Cacha!! Siempre eterno!! Suerte allá donde vayas!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Forlán

    No pasa nada hombre, que era un jeta. Y el otro... el otro una rata.
    Soy uno igual o mejor.
  • 29-08-2011 17:40 en respuesta a

    Re: Forlán

    Hombre, a mí aparte de todo, me parece que esta frase después de lo vivido los dos últimos años en los que ha dicho que él no es un besa escudos, que se limita a jugar como el profesional que es y que no es hincha de ningún equipo salvo su selección y Peñarol, es de una caradurez y una geta supinas:

    Despedida del Atlético de Madrid

    Forlán: "Me voy siendo hincha del Atlético"

     

    tócate los cojones Rosarito. "Pa vernos matao".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Forlán

    Una muestra más de la precariedad mental de los delincuentes...tras ensalzar las hazañas deportivas del uruguayo y su bonhomía, que parecía más una carta de presentación que de despedida, le despachan por cinco kilitos, con ese currículo...de pena, perohacen con su patrimonio lo que les sale de los güitos, porque para eso los que poseen el sentimiento les dejan...y qué más da si es una operación mercantilmente nefasta ???...ójala se hundieran en la miseria de una vez por todas,

    Respecto a Forlán, un tipo capaz de lo mejor, de birlarle un pichichi a Etoo metiendo un hat trick en la última recta del Camp Nou, imagino que unos se acordarán más de sus luces que de sus sombras y otros viceversa, pero su segunda mitad de periplo atlético ha sido para olvidar, máxime si se va como hincha ( jojojo) de este club, después de su etapa más negra, muy por debajo de sus posibilidades.

    Por lo que nos ofreció, sobre todo el año que fue bota de oro,   que tenga buena suerte y adiós.

    P.D.qué oportunidad has perdido para seguir siendo "honesto"...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Forlán

    Chinasky:

    Despedida del Atlético de Madrid

    Forlán: "Me voy siendo hincha del Atlético"

    4 años aquí diciendo que no es hincha y el día que se va empieza a serlo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-08-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Forlán

    "POR ESO NO BESO EL ESCUDO"

    Forlán: "No soy hincha del Atlético de Madrid"

    El uruguayo del Atlético de Madrid dice que no besa el escudo del club rojiblanco porque no se siente fan.

    LIBERTAD DIGITAL

    El delantero del Atlético de Madrid ha hecho un repaso en Radio Marca a la actualidad rojiblanca. El uruguayo, que no pasa por su mejor momento en el Vicente Calderón, ha sido muy claro a la hora de hablar sobre sus sentimientos en su club. "No beso el escudo del Atlético de Madrid porque faltaría al respeto a la afición. No soy hincha rojiblanco. Sólo beso el escudo de Peñarol y de Uruguay".

    El delantero no está cómodo en el equipo de Quique Sánchez Flores y a punto ha estado de marcharse en este mercado invernal al Tottenham. El equipo inglés llegó a ofrecer 15 millones de euros por el jugador, pero a última hora el Atlético de Madrid rechazó la oferta. El club sabe que el uruguayo, pese a que no está en su mejor momento futbolístico, es esencial en las filas del equipo.

    Gracias por tus goles, ahí tienes tu dinero.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-08-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Forlán

    ¡Gracias Forlán por tus auténticos golazos y que te vaya bien!

    PD: mierda pa' la directiva (y parte de la afición.)

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 29-08-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Forlán

    Ole, el último dia se hace hincha... en fin, buena suerte donde va, aunque lo va a tener chungo en ese equipo, es casi tan caótico como este, pero solo casi.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-08-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Forlán

    Chinasky:

    Forlán: "Me voy siendo hincha del Atlético"

    tócate los cojones Rosarito. "Pa vernos matao".

    Ya si que no entiendo ná.  ¿se ha convertido a hincha en 4 meses? ¿cuando mentía,  antes o ahora? ¿antes mentía para tocar los cojones o lo hace ahora para meter una pulla al personal?

    De todas maneras, enorme cagada su venta por 4 perras (y eso que yo no le puedo ni ver). O lo vendes porque viene alguien con una oferta aceptable, o te lo quedas y tratas de sacarle partido (y mas ahora que ya se había convertido al colchonerismo)

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Forlán

    No me sorprende lo que dice Forlán, yo tampoco soy hincha del atleti, yo SOY del atleti, asi como suena, yo no soy hincha ni aficionado de ningún equipo, es algo que se lleva tan dentro, que no se puede decir "me he hecho del atleti" eso no existe, los que somos del atleti lo somos hasta antes de tener conciencia de ello.

    A mi no me afecta ni cuando decía que no era, ni ahora, le agradezco lo bueno que ha hecho, le desprecio por sus insultos a la grada, pero el se va y nosotros seguimos aqui. Eso si, a los delincuentes ni olvido ni perdón.

  • 30-08-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Forlán

    Suerte para Forlan en su nueva etapa, que aunque tuviera esa salida de tono, al final sera recordado por lo deportivo, y por lo que dio al atleti estos 4 años, que fue mucho.
  • 30-08-2011 3:22 en respuesta a

    Re: Forlán

     No sé cuántos goles marcará Falcao, espero que muchos, pero este verano hemos vendido 96 goles de Forlán y 100 de Agüero por el mismo precio que Falcao. Marcará 196 goles de rojiblanco? No le dará tiempo.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 30-08-2011 9:05 en respuesta a

    Re: Forlán

    "Me voy siendo hincha del Atlético"

    Forlán, ya futbolista del Inter, se despide con elegancia y llega Pizzi,cedido por el Braga

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 30/08/2011

    A diferencia de Agüero, Forlán siempre resultó sospechoso para la directiva del Atlético. Las dificultades que encontró en el verano de 2009, cuando renovó su contrato hasta 2013 siendo el icono rojiblanco del momento, dieron inicio a una relación agria con el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín. El futbolista no entendía la lentitud en el acuerdo pese al interés del Barcelona por ficharle, su condición de dos veces bota de oro y el hecho de haber metido casi él solo al equipo en la Champions. Gil Marín prefería al Kun por su proyección y su maleabilidad. "Se llevan nueve años de diferencia. Forlán lee a Vargas Llosa y es muy independiente. A Agüero hay que explicarle quién fue Hitler o en qué consiste el trabajo de un cirujano. Dentro del campo se entienden, pero fuera no tienen nada que ver. Son como el agua y el aceite... Uno es un hombre y el otro un niño", recuerdan en el Calderón.

    Dos años después de aquellas negociaciones interminables, el delantero uruguayo -una Liga Europa, una Supercopa europea y 96 goles en 198 partidos como rojiblanco, aparte de ganar la Copa América con su selección y ser elegido el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010- abandonó ayer el Atlético. Aunque quería continuar, se le facilitó la salida porque, según Gil Marín, "no pensaba en el club" y para ahorrarse su ficha, de 4,5 millones de euros netos anuales. Pese a que su cláusula de rescisión era de 36 millones, el Inter lo compró por cinco, 16 menos que los que pagó la escuadra del Manzanares al Villarreal en 2007.

    "Fueron cuatro años de victorias y derrotas. Lo vivido aquí fue increíble. Cada vez que escuchaba el grito de '¡uruguayo!' desde la grada... No lo podré olvidar nunca. Aunque tuve mis aciertos y desaciertos, mis equivocaciones, como cuando dije que no besaría el escudo. Soy un hombre y no me arrepiento de nada, pero lo más importante es el sentimiento que a uno le queda. Me voy siendo hincha del Atlético". Así se despidió Forlán, que, a sus 32 años, firmó por dos temporadas con opción a una tercera como neroazzurro, en un acto organizado a toda prisa.

    El adiós oficial estuvo a punto de no realizarse porque el Atlético, una vez acordado el finiquito, cuatro millones. se resistía a pagar a Forlán los meses de julio y agosto. Aun así, el charrúa tuvo su despedida -al contrario que Agüero y De Gea- y se marchó sin cargar contra la directiva. "No cambiaría nada de estos años. En mi persona, los meses malos están en el olvido", zanjó antes de salir corriendo hacia el aeropuerto de Barajas, donde le esperaba un avión con destino a Milán.

    Un año y dos días después de levantar la Supercopa europea en Montecarlo, solo cinco futbolistas continúan en el Atlético de los 14 que participaron en aquel éxito, precisamente ante el Inter: Perea, Godín, Domínguez, Assunção y Reyes. El resto, incluidos los suplentes aquella noche de verano -Jurado, Fran Mérida y Camacho- han mudado de camiseta. El último en irse ha sido Forlán.

    Por El Cachabacha llega Pizzi, extremo portugués de 21 años cedido hasta enero por el Braga, al que el día antes el Atlético cedió a Mérida. "Una vez más hemos desmantelado la plantilla casi al completo. Con la llegada de Pizzi, y a falta de cerrar la de Diego, mediapunta brasileño del Wolfsburgo, ya llevamos 10 altas [la media desde el doblete de 1996 es de 14]... Esperemos que esto no nos pase factura", reflexiona un alto cargo.

    Si Pizzi continuase pasado el invierno, el Atlético debería pagar 15 millones al Braga, pero el 50% de ese dinero lo pondría un fondo de inversión como en los casos de Elías y Silvio. A todos ellos les representa Jorge Mendes. El fondo en cuestión sería Quality Sports Investment, especializado en futbolistas y con el respaldo de CAA Sports International, en el que el propio Mendes y Peter Kenyon, exdirectivo del Chelsea y el Manchester United, ejercen como consultores.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/voy/siendo/hincha/Atletico/elpepudep/20110830elpepidep_7/Tes

    Archivado en:
  • 30-08-2011 10:04 en respuesta a

    Re: Forlán

    GaN:

    El adiós oficial estuvo a punto de no realizarse porque el Atlético, una vez acordado el finiquito, cuatro millones. se resistía a pagar a Forlán los meses de julio y agosto.

    Un año y dos días después de levantar la Supercopa europea en Montecarlo, solo cinco futbolistas continúan en el Atlético de los 14...

    Con la llegada de Pizzi, y a falta de cerrar la de Diego, mediapunta brasileño del Wolfsburgo, ya llevamos 10 altas [la media desde el doblete de 1996 es de 14]...

    Si Pizzi continuase pasado el invierno, el Atlético debería pagar 15 millones al Braga, pero el 50% de ese dinero lo pondría un fondo de inversión como en los casos de Elías y Silvio. A todos ellos les representa Jorge Mendes.

    Interesante artículo, del que destaco estos apuntes que nos muestran cuál es y será la realidad del club, más allá de fichajes, plantillas, etc. La era Gil es absolutamente abominable.

    En fin, no sé qué es más grave, si querer echar a un jugador y regatearle la liquidación, si desmanterlar cada temporada la plantilla sin ningún atisbo de proyecto ni continuidad ni identidad, si haberse vendido a un tío al que le importa un comino el club más allá de la realización de sus inversiones y de las suculentas comisiones que debe llevarse por todas las operaciones, algunas muy sospechosas, que cierra a su antojo en equipos rendidos a su tejemanejes. A mí todo esto me da mucha rabia, sobre todo sabiendo el beneplácito que han comprado en la mayoría de los medios de comunicación para que se perpetúe en el tiempo y hasta en los medios que parecieron alguna vez más críticos reserven una columna a los saltimbanquis que cuentan que otra vez están ilusionados.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 30-08-2011 10:53 en respuesta a

    Re: Forlán

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/voy/siendo/hincha/Atletico/elpepudep/20110830elpepudep_4/Tes

    A diferencia de Agüero, Forlán siempre resultó sospechoso para la directiva del Atlético. Las dificultades que encontró en el verano de 2009, cuando renovó su contrato hasta 2013 tras meses de negociaciones que necesitaron la mediación de Abel Resino y su círculo siendo el icono rojiblanco del momento, dieron inicio a una relación agria con el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín. El futbolista no entendía la lentitud en el acuerdo pese al interés del Barcelona por ficharle, su condición de dos veces bota de oro y el hecho de haber metido casi él solo al equipo en la Champions. Gil Marín prefería al Kun por su proyección y su maleabilidad. "Se llevan nueve años de diferencia. Forlán lee a Vargas Llosa y es muy independiente. A Agüero hay que explicarle quién fue Hitler o en qué consiste el trabajo de un cirujano. Dentro del campo se entienden, pero fuera no tienen nada que ver. Son como el agua y el aceite... Uno es un hombre y el otro un niño", recuerdan en el Calderón.

        Dos años después de aquellas negociaciones interminables, el delantero uruguayo ?una Liga Europa, una Supercopa europea y 96 goles en 198 partidos como rojiblanco, aparte de ganar la Copa América con su selección y ser elegido el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010? abandonó ayer el Atlético. Aunque quería continuar, se le facilitó la salida porque, según Gil Marín, "no pensaba en el club" y para ahorrarse su ficha, de 4,5 millones de euros netos anuales. Pese a que su cláusula de rescisión era de 36 millones, el Inter lo compró por cinco, 16 menos que los que pagó la escuadra del Manzanares al Villarreal en 2007.

        "Fueron cuatro años de victorias y derrotas. Lo vivido aquí fue increíble. Cada vez que escuchaba el grito de '¡uruguayo!' desde la grada... No lo podré olvidar nunca. Aunque tuve mis aciertos y desaciertos, mis equivocaciones, como cuando dije que no besaría el escudo. Soy un hombre y no me arrepiento de nada, pero lo más importante es el sentimiento que a uno le queda. Me voy siendo hincha del Atlético". Así se despidió Forlán, que, a sus 32 años, firmó por dos temporadas con opción a una tercera como neroazzurro, en un acto organizado a toda prisa.

        El adiós oficial estuvo a punto de no realizarse porque el Atlético, una vez acordado el finiquito, cuatro millones. se resistía a pagar a Forlán los meses de julio y agosto. Aun así, el charrúa tuvo su despedida ?al contrario que Agüero y De Gea? y se marchó sin cargar contra la directiva. "No cambiaría nada de estos años. En mi persona, los meses malos están en el olvido", zanjó antes de salir corriendo hacia el aeropuerto de Barajas, donde le esperaba un avión con destino a Milán.

        Un año y dos días después de levantar la Supercopa europea en Montecarlo, solo cinco futbolistas continúan en el Atlético de los 14 que participaron en aquel éxito, precisamente ante el Inter: Perea, Godín, Domínguez, Assunção y Reyes. El resto, incluidos los suplentes aquella noche de verano ?Jurado, Fran Mérida y Camacho? han mudado de camiseta. El último en irse ha sido Forlán.

        Por El Cachabacha llega Pizzi, extremo portugués de 21 años cedido hasta enero por el Braga, al que el día antes el Atlético cedió a Mérida. "Una vez más hemos desmantelado la plantilla casi al completo. Con la llegada de Pizzi, y a falta de cerrar la de Diego, mediapunta brasileño del Wolfsburgo, ya llevamos 10 altas \[la media desde el doblete de 1996 es de 14\]... Esperemos que esto no nos pase factura", reflexiona un alto cargo.

        Si Pizzi continuase pasado el invierno, el Atlético debería pagar 15 millones al Braga, pero el 50% de ese dinero lo pondría un fondo de inversión como en los casos de Elías y Silvio. A todos ellos les representa Jorge Mendes. El fondo en cuestión sería Quality Sports Investment, especializado en futbolistas y con el respaldo de CAA Sports International, en el que el propio Mendes y Peter Kenyon, exdirectivo del Chelsea y el Manchester United, ejercen como consultores.

      Página 182 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 180 181 182 183 184 Siguiente > ... Último »

      AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

      Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales