en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 183 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2011 11:07 en respuesta a

    Re: Forlán

    JESUSEZ:

    Una muestra más de la precariedad mental de los delincuentes...tras ensalzar las hazañas deportivas del uruguayo y su bonhomía, que parecía más una carta de presentación que de despedida, le despachan por cinco kilitos, con ese currículo...

    Escuché, en la Cope, la intervención del bobo de Cerezo y me atrevo a asegurar que jamás he oído una mayor patochada respecto a un jugador que, como bien dices, no llega sino que se va.

    La estulticia del cooperador necesario llegó a una cota imposible de superar relatando, uno por uno, todos los títulos individuales, alcanzados por Forlán, faltándole sólo mencionar los premios, si es que los tuvo, otorgados en su etapa colegial y los diferentes regalos  recibidos en sus santos, cumpleaños y demás acontecimientos sociales de ámbito familiar y/o social. Efectívamente, tan exhaustivo relato de tales logros podría ser normal para un jugador que llega al club, pero si es para uno que se va, o lo echan, el colofón lógico para el relato es finalizar diciendo "y como somos tontos del culo, lo regalamos"   

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 30-08-2011 11:12 en respuesta a

    Re: Forlán

    Madre mia, se han ido De Gea, Aguero y Forlán y aquí no pasa nada
  • 30-08-2011 11:30 en respuesta a

    Re: Forlán

    Todo obedece a una cierta tara disfuncional extraña que no llego a entender. Hay que reconocer que los pájaros son unos linces para sus negocios e innovan e inventan fórmulas de negocios impensables alrededor del fútbol que a otros ni se les ha pasado por la cabeza. De hecho creo que están haciendo escuela y tienen alumnos aventajados, por ejemplo en Zaragoza o Braga y tantos otros lugares.

    Como ya advertí hace tiempo están creando un tejido de clubs afiliados en el que tema deportivo no tiene relevancia alguna y todo consiste en el tráfico de jugadores a través de compra-venta y cesiones para su propio beneficio y el de la red de agentes. Es una golfada más que evidente, al menos a nuestros ojos, porque a los suyos es simplemente una explotación de modelos de negocios innovadores dentro del mundo del fútbol. Para hacer eso tonto no se puede ser, incluso cabe pensar que demasiado listo, al menos para lo que es la capacidad de amasar dinero ajeno.

    Esto choca frontalmente, y entronco con el tema del hilo, con esa ansia desmesurada por satisfacer a la afición y a los medios con tonterías y cuidar una imagen absolutamente deteriorada y que no tiene remedio alguno. Como la rata sale como sale de repente en el Cluz surge una extrema preocupación... el uruguayo va a salir, porque tiene que salir, porque es necesario para la red de negocios pero tienen que impedir que salga mal.

    Después de como se ha producido, el experpento vivido durante todo el verano, la salida de Forlán se puede resolver con una simple nota de prensa pero no, montan un paripe como si de un fichaje estrella se tratara y ponen a toda la pléyade de medios a trabajar para vender la noticia a bombo y platillo.

    ¿Por qué? ¿Lo necesitan? A todas luces no, salvo esa extraña preocupación por intentar dar una buena imagen, cuando realmente el resultado es patético y cuando a todas luces el computo total de cagadas e imágenes lamentables son incomparables con lo conseguido con el esfuerzo de querer hacer una sola cosa bien, y, por el camino, el esfuerzo resulta vano y el resultado supera lo subrealista. Resulta incomprensible pero sucede, continuamente. Es como si de repente pensaran que necesitan pequeñas píldoras de no se sabe qué para lavar su imagen y calmar a la afición cuando es más que evidente que su imagen no tiene detergente posible, hagan lo que hagan, y que la afición se calma por si sola, sin necesidad de ejercicios superfluos e innecesarios que además les hacen llegar nuevamente a las cotas de patetismo más alarmantes.

    Un misterio que creo que ni Iker Jiménez se atrevería a plantear en su programa porque supera con creces a los extraterrestres, los fantasmas e incluso las caras de Belmez.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Forlán

     ¿Qué pasaría si, en el mismo año, el Real Madrid vendiera a Casillas, a Cristiano, a Benzemá y a Sergio Ramos? Seguro que "algún" medio de comunicación sería muy, muy crítico con Florentino y no duraba ni dos dias. En cambio, ¿qué nos queda a los nosotros? ¿Apedrear el palco? Prensa, cómplice.

     

    Estoy hasta los huevos, de verdad.

     

  • 30-08-2011 16:02 en respuesta a

    Re: Forlán

    gallis:
    Madre mia, se han ido De Gea, Aguero y Forlán y aquí no pasa nada
    Es absolutamente demoledor. He perdido toda confianza en esta afición. Me avergüenza, no quiero seguir perteneciendo a ella.

  • 30-08-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Forlán

    Han ocurrido cosas mucho más graves que ésta y no ha ocurrido nada y eso sí que era motivo para desertar.

    Ahora mismo le preguntas a la mayoría si prefieren a Falcao, Diego, Turan y el belga en lugar de Rata, Forlán y De Gea y te dirán que sí la gran mayoría. Y tampoco tienes motivos objetivos para decirles que no. Hay cosas mucho más graves que ocurren cada día en este cluz como para que eso vaya a ser un detonante.

    Lo que significan esos cambios, la pasta que mueven y quién se la queda es otro gallo, pero vete tú a explicarles eso. ¿Pero por el cambio de cromos de verdad esperabais que la gente se fuera a mosquear y saltar? No deja de ser cromos y generalmente a la gente le gusta ver caras nuevas y hacerse pajas pensando en fichajes. Se podría haber montado por Torres y no se montó, ¿pero por esto? Se hubiera montado más, estoy seguro, si ninguno de los tres se mueve y no llega ningún fichaje. Venga, coño, vivamos en un mundo real y seamos conscientes de las cosas para poder enfrentarnos a ellas.

    Otra cosa es que no queráis formar parte de ello, que en vuestro derecho estáis, pero no seamos ingenuos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Forlán

    Mithrandir:

    gallis:
    Madre mia, se han ido De Gea, Aguero y Forlán y aquí no pasa nada

    Es absolutamente demoledor. He perdido toda confianza en esta afición. Me avergüenza, no quiero seguir perteneciendo a ella.

    No hay nada como una buena maquinaria de propaganda bombardeando sobre materias grisas tirando a fofas. Te pesan los párpados, empiezas a sentir sueño, muuucho sueño. Te duermes, un sueño profundo. Ahora voy a contar hasta tres, y cuando despiertes lo harás con una gran sensación de paz y teniendo cuatro cosas muy claras: Agüero es una rata, De Gea un desagradecido, Forlán un mentiroso y Joel está gordo.

    Ya está, arreglado. 


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Forlán

    Pues yo pensaba que las ventas de esos jugadores, no uno (Torres), si no las tres estrellas del Atleti que hace un año nos dieron dos títulos haría que la gente se cabreara bastante. Ya veo que no. No se, no se que tiene que pasar para que la grada del Calderon reaccione.

  • 30-08-2011 17:05 en respuesta a

    Re: Forlán

    Mithrandir:

    Pues yo pensaba que las ventas de esos jugadores, no uno (Torres), si no las tres estrellas del Atleti que hace un año nos dieron dos títulos haría que la gente se cabreara bastante. Ya veo que no. No se, no se que tiene que pasar para que la grada del Calderon reaccione.

     

    Nada. No tiene que pasar nada, porque la grada no va a reaccionar nunca. La única esperanza es que se nos descienda a 2ª B por algún desfalco y que MAGM se pire porque no le interesa el negocio en esa categoría.

  • 30-08-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Forlán

    Doggy:

    Mithrandir:

    Pues yo pensaba que las ventas de esos jugadores, no uno (Torres), si no las tres estrellas del Atleti que hace un año nos dieron dos títulos haría que la gente se cabreara bastante. Ya veo que no. No se, no se que tiene que pasar para que la grada del Calderon reaccione.

     

    Nada. No tiene que pasar nada, porque la grada no va a reaccionar nunca. La única esperanza es que se nos descienda a 2ª B por algún desfalco y que MAGM se pire porque no le interesa el negocio en esa categoría.

     

    Ni por esas pasaria nada...

     

  • 31-08-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Forlán

     El Inter se agencia a Zárate cedido...con Forlán no hay bastante al parecer

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Forlán

    primer golito. Admito apuestas sobre el + rentable de la temporada, apuesto por el uruguayo:

    De momento el golito de forlan sale a 4 (4/ entre 1)

    El de aguero a 7,5 (45 entre 6)

    Y el de falcao, pues de momento ná.,

  • 12-09-2011 1:36 en respuesta a

    Re: Forlán

    Buen gol y haciendo de enganche en un 3-4-3. Mañana El Partido de las 12 se hace en el Hotel de Milan donde vive Forlán. Se desplazan hasta allí para entrevistarlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Forlán

     El primero de muchos y ahora resulta que hace falta gol y que hay que ganar. Me meo.


    He knows so much about these things
  • 04-11-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Forlán

    En el Marca de hoy, entrevista con Forlán muy centrada en su etapa colchonera

     

    Archivado en: ,
Página 183 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales