en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 1 de 187 (2793 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2008 23:33

    Estando el foro mas parado que el cerebro de Reyes, lanzo un poco "carnaza" a ver si se anima el cotarro. Cool

     

     Forlan me parece un jugador del monton, nada desequilibrante y tan lejos del nivel de otros delanteros que han pasado por aqui, como lo puede estar cuatro caminos de la luna.

    Memento mori
  • 27-04-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Forlan

     Forlan es un jugador que deberia de llevar en el Calderon 5 temporadas ya pero que solo hemos podido disfrutar una. Yo creo que la simple y llana cuestion del rendimiento tan bajo de final de temporada es que esta muerto. No puede ni con los huevos, esta deseando pillar unas vacaciones como dios manda...

    En fin lo de siempre en este club, una planificacion deportiva nefasta. 

  • 28-04-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Un profesional en esto del fútbol. Un delantero de rachas. Un gran delantero de una terna de 3, alternando 2/3 de partidos en el campo y lo restante en el banquillo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-04-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    Un grandisimo futbolista que esta haciendo una segunda vuelta lamentable.

  • 28-04-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    FrenteAbulense:

     Forlan es un jugador que deberia de llevar en el Calderon 5 temporadas ya pero que solo hemos podido disfrutar una. Yo creo que la simple y llana cuestion del rendimiento tan bajo de final de temporada es que esta muerto. No puede ni con los huevos, esta deseando pillar unas vacaciones como dios manda...

    En fin lo de siempre en este club, una planificacion deportiva nefasta. 

    De acuerdo.

    Como Raul Garcia, y hasta el Kun que se gasta menos.

    Esta bien tirada la carnaza, pero para ver si "pican" los que deben. Y pase lo que pase pongan una plantilla suficiente, no lo de este año. Ni se como están cuartos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-04-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    el mejor fichaje de la temporada y un delantero enorme, pero está muerto. no tuvo vacaciones y ahora lo está pagando, pero aún asi profesionales como forlán quiero yo en mi atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    Como dice milinkito, esta pagando no haber tenido vacaciones tras la copa de America. Aun asi, es un tipo de jugador que me encanta tener en mi equipo, gran profesional, comprometido y luchador.

     A pesar de la mala segunda vuelta, el mejor fichaje.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 28-04-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    El mundo se ha vuelto loco o que ? Ya solo falta que alguien diga que la culpa no es de Forlan si no del que le fichó. Lo flipo entre esto y lo de que Maxi es un jugador acabado. Definitivamente nos merecemos lo que tenemos.
  • 28-04-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    pues yo felicito al autor por tener los cojones bien puestos.

     del monton no me parece pero vamos de ahi a que sea un gran delantero permitirme dudarlo,es mas no me gusta nada de nada por muy golazos que se marque una vez al mes,ademas ¿cuantos goles ha fallado forlan esta temporada?luego decian de otro que yo me se,no quiero cebarme con el,por que creo que no se lo merece,pero  dejarme reirme de los que decian que se iba la escopeta de feria y el cancer del equipo,y que fichabamos a uno que era el doble o el triple mejor y que ademas metia el doble y tambien el triple de goles,y es que yo tambien creo que tenemos lo que merecemos.

     y es que comparar a torres con forlan me parece un insulto hacia el niño.

     

  • 28-04-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    Es un delantero de rachas, como y han dicho, pero lo que es innegable es su entrega. Y ultimamente le falta gol, ami enteder, porque esta continuamente bajando a subir la pelota, porque no hay NADIE que le de un balon en condiciones a los delanteros. 

  • 28-04-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    KaKaRoT:

    Es un delantero de rachas, como y han dicho, pero lo que es innegable es su entrega. Y ultimamente le falta gol, ami enteder, porque esta continuamente bajando a subir la pelota, porque no hay NADIE que le de un balon en condiciones a los delanteros. 

    juega de Mediocentro de delantero de extremo y se parte el pecho a despejar corners y o faltas.
  • 28-04-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Gran jugador. Peor 9 que el que se fue, man lo que diga REMM.

  • 28-04-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    lovecraf:
    KaKaRoT:

    Es un delantero de rachas, como y han dicho, pero lo que es innegable es su entrega. Y ultimamente le falta gol, ami enteder, porque esta continuamente bajando a subir la pelota, porque no hay NADIE que le de un balon en condiciones a los delanteros. 

    juega de Mediocentro de delantero de extremo y se parte el pecho a despejar corners y o faltas.

     

    y torres lo hacia el doble de veces,puesto que para que negarlo,no es lo mismo tener a simao y raul garcia que a novo y luccin por no decir otros mas lamentables aun,ya sabemos que se entrega y eso no se discute,aqui el autor supongo que discute su calidad,siempre las misma excusa igual pasa con maxi.

     joder como hecho de menos las arrancadas de torres coño,que pese a matarse tambien en defensa como segun todos lo hace forlan,le daba para irse muchas veces de dos o de tres y matar el partido cosa que aunque duela el uruguayo es incapaz de hacerlo.

     

  • 28-04-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    No estoy de acuerdo que es un delantero de rachas, mas bien es el equipo el que juega a rachas, y siempre malas. Si este equipo supiera a lo que juega Forlan y sobre todo el Kun habrian marcado mas goles.
  • 28-04-2008 1:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    Un buen delantero pagado a precio de oro.

    Compararlo con Torres o Kun es para hacerselo mirar. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 187 (2793 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales