en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 2 de 187 (2793 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    Sí, yo también creí que era Robocop cuando le vi exhibiendo impúdicamente ese torso cada vez que marcaba un gol, para escarnio de un elevado porcentaje de aficionadillos silenciosos, que miramos lo que teníamos nosotros, y sufrimos en silencio.

    Luego, según fallaba algún que otro gol y cometía la felonía de jugar partidos flojitos, se nos fue cayendo el mito y llegamos a la conclusión de que es humano.

    En lógica consecuencia, ahora andamos por el bah, bah, tampoco es para tanto, si total no es más que un jugador de rachas, de esos que pegas una patada y te salen cuatro mil seiscientos.

    Es todo muy lógico.

    En serio: cuando descubran los teclados con función-calambre, que castiguen los dedos de quienes escriben sandeces, los foros de internet van a mejorar un montón.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-04-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    Kovalainen9:

    lovecraf:
    KaKaRoT:

    Es un delantero de rachas, como y han dicho, pero lo que es innegable es su entrega. Y ultimamente le falta gol, ami enteder, porque esta continuamente bajando a subir la pelota, porque no hay NADIE que le de un balon en condiciones a los delanteros. 

    juega de Mediocentro de delantero de extremo y se parte el pecho a despejar corners y o faltas.

    pues yo felicito al autor por tener los cojones bien puestos.

     del monton no me parece pero vamos de ahi a que sea un gran delantero permitirme dudarlo,es mas no me gusta nada de nada por muy golazos que se marque una vez al mes,ademas ¿cuantos goles ha fallado forlan esta temporada?luego decian de otro que yo me se,no quiero cebarme con el,por que creo que no se lo merece,pero  dejarme reirme de los que decian que se iba la escopeta de feria y el cancer del equipo,y que fichabamos a uno que era el doble o el triple mejor y que ademas metia el doble y tambien el triple de goles,y es que yo tambien creo que tenemos lo que merecemos.

     y es que comparar a torres con forlan me parece un insulto hacia el niño.

     

    y torres lo hacia el doble de veces,puesto que para que negarlo,no es lo mismo tener a simao y raul garcia que a novo y luccin por no decir otros mas lamentables aun,ya sabemos que se entrega y eso no se discute,aqui el autor supongo que discute su calidad,siempre las misma excusa igual pasa con maxi.

     joder como hecho de menos las arrancadas de torres coño,que pese a matarse tambien en defensa como segun todos lo hace forlan,le daba para irse muchas veces de dos o de tres y matar el partido cosa que aunque duela el uruguayo es incapaz de hacerlo.

     

    El niño se fue precisamente por eso porque acabó hasta la polla de jugar de defensa y de delantero. Y Forlan se irá por lo mismo porque futbol tiene pero que mucho mucho.  Ahora va a resultar que el que aprecia lo evidente que Forlan es un jugadorazo y que como dicen por ahí tenia que haber sido fichado hace 5 años, desprecia a Don Fernando Torres Sanz.

    Me da verguenza este post 

  • 28-04-2008 8:39 en respuesta a

    Re: Forlan

     Debería salir menos por las noches y menpos aún con mujeres "ostentóreas"!. Es un buen jugador pero no del dinero que teóricamente han pagado.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-04-2008 8:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Gran jugador que como otros pocos compañeros  ha tenido que cargar sobre sus espaldas a una plantilla mediocre. Cuando se les ha gastado la gasolina o lesionado todo se ha venido abajo.

    Lo que no entiendo es el placer que sacan algunos en lanzarse sobre los jugadores cuando tienen una mala racha.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-04-2008 9:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues yo agradezco cada partido contar con este pedazo de jugador. ¿Que no mete 30 goles?, ok, pero qué mas me da a mi eso si se implica en el juego como nadie, abre espacios, se ofrece, recibe, roba... etc, etc, etc... ¿será que he jugado al futbol toda mi vida y por eso aprecio mucho todas esas facetas del juego mas allá de los regates con el mando analógico del Pro Evolution 2008?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-04-2008 10:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlan es un buen delantero centro, simplemente ¿Qué es lo que pasa para que nazca este post?, pues, en mi opinión, lo que ocurre es que cuando se fichó se hizo después de haberse desprendido el equipo de un delantero centro mejor y más jóven, pero bajo el cartel de que "con la venta del niño el equipo salía ganado y el niño también" y dando a entender que Forlan (mayor y peor que el niño), supliría con creces la ausencia de Torres.

    La verdad es que el mensaje caló y lo normal era oir en las tertulias de los bares con los amigos eso de "¿lo ves como la venta de Torres ha venido bien a Torres y al Atleti?", algo que me ponía negro, pero que cada día era más frecuente.

    Forlán emparejado con el Kun metía goles y fomentaba aún más la falacia.

    Hoy el Atleti a vuelto a su mediocridad. El niño demuestra en el Liverpool que es un grande y Forlán (quemado como en años anteriores Torres) se convierte en el blaco de alguna crítica

    No es mal jugador Forlán con los pies (lástima que de cabeza ni las huela) y es de lo rescatable de este atleti de hoy, pero esta bien este debate porque nos vuelve a los origenes de la temporada. A la teoría de la bondad de la venta de Torres (es mejor para él y para el equipo) y a ver que en este club desde hace mucho no se da una a derechas. A forlan no se le trajo joven por 4 perras (se lo llevó el Villarreal) y lo cambiamos viejo por un pastón desprendiendonos de uno joven, con el que podía haber compartido partidos y juego

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 28-04-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    Para mi un delantero enorme, de los mejores de la liga, ha jugado la mitad del año en dos puestos, delantero y mediocentro, esta absolutamente fundido.

    El y Raul Garcia han sostenido este equipo en mediocampo y ninguno de los dos esta para muchos trotes.

    Cuestionar la calidad de Forlan me parece de risa. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-04-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    Este futbolista con un riquelme de tras pone en pie a los estadios, perooooooooo aquy a tenido que hacer de Forlan de Riquelme defender los corners dar coverturas a pernia y simao apoyar en el centro a raul liberar la marca al kun y corregir algunos desajustes de aguirre y a llegado fundido el hombre al final de la temporada pero este es un jugadorazo ojala un once de esa calidad y compromiso.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 28-04-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    Lo que no entiendo es el placer que sacan algunos en lanzarse sobre los jugadores cuando tienen una mala racha.

    ... Probablemente esos mismos "algunos" que luego echan de menos tener "un Scholes" en el equipo. Será para lapidarle, no te j.o.d.e. ... Es que es acojonante.

    Por cierto, la comparación con Fernando Torres es escandalosa. Pero .... ¿a Torres no le comparábamos con Agüero?. ¿O es que le vamos a utilizar (vil, vergonzosamente) para ir comparándole con todos los jugadores que tengamos de aquí en adelante?.

    Agüero, por cierto, será el siguiente, ¿verdad?. Ya es como si leyese el post: "bah, bah, tanto agüero, tanto agüero ...".

    Me muero de vergüenza.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-04-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues sí, evidentemente nuestra delantera es peor este año que el anterior, y eso a pesar del gran salto que ha dado Agüero. Lo que no quiere decir que Forlán sea mal jugador. Conoce bien el oficio y tiene sus virtudes, pero...


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tiene oportunismo, disparo con ambas piernas, sabe moverse y jugar en equipo, se mantiene en forma... yo es que no se que necesitais mas para  considerarlo de lo mejor de Europa.

  • 28-04-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    forlan es un gran delantero,remata con las dos piernas,se mueve entre lineas,es muy trabajador,tiene vision de juego,cae decentemente a banda....etc,pero como todo delantero debe recojer la pelota cerca del area,llegar fresco a gol y con la ideas claras,como le pasaba al crack que teniamos,el que fallaba tanto,ahora tiene que cojer un balon en el centro de campo, irse de tres y meter gol,y eso depues de una temporada sin vacaciones,jugando todo por no tener un tercer delantero,pues canso un poco,a lo mejor y merma las facultades,digo yo. 

  • 28-04-2008 15:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo es que ultimamente no le veo en baja forma, le veo dimitido. No es que se le gaste la gasolina tras dos carreras en vez de tras seis, es que no está, ni bien ni mal, no está. No va hacia la jugada, cuando la tiene no elige bien... Un jugador puede ir poco a poco perdiendo la forma, sobre todo alguien como él que lleva todo el año haciendo lo de dos, pero eso no pasa de un partido a otro, que el rendimiento cae en curva, no en precipicio. Forlán juega de vicio contra el Sevilla, y de repente se pasa cinco partidos sin olerla. Yo estoy mosca con él, ahí pasa algo raro.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues yo si le veo sin gasolina, y lo que es peor, sin ganas de utilizar la poca que le queda a lo tonto. Y no ha sido una caida en picado. En Sevilla hace un esfuerzo sobrehumano, seguido de un par de partidos en el Calderón en los que no salen las cosas y él se quema, y quema lo poco que le quedaba, y sí creo que está hasta la polla, porque ya no da más de si y aún así ve que no es suficiente. A mí más que su estado de forma me preocupa su desconexión con Aguero, y de éste con Forlan, de los últimos partidos. Lo que antes les salía siempre, como un imán, ahora es como si le hubieran dado la vuelta a los polos y se repelen. Aguero también está fundido, pero menos y se le nota menos, porque no hace ni el 1% del esfuerzo defensivo de Forlan, que sigue haciendo y que ha hecho durante todo el año. Pero Aguero también está mucho más fundido de lo que debería.

    Ahora, el hilo me parece una auténtica tontería, y asquerosamente oportunista, es decir, el poner ahora en tela de juicio el juego de Forlan y su valía y decir que es un delantero del montón. El ataque de este año, en conjunto, también me parece muy superior al del año pasado, con muchísimas más opciones y variantes, ése no es el problema de este equipo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    Un jugador que no nos merecemos, dudar de este profesional es de no tener ni *** idea, algo normal en el borreguio que puebla las gradas del Calderon, que bien se estaba cuando habia mucho cemento y menos gillipollas!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 2 de 187 (2793 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales