en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 3 de 187 (2793 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:

    Pues yo si le veo sin gasolina, y lo que es peor, sin ganas de utilizar la poca que le queda a lo tonto. Y no ha sido una caida en picado. En Sevilla hace un esfuerzo sobrehumano, seguido de un par de partidos en el Calderón en los que no salen las cosas y él se quema, y quema lo poco que le quedaba, y sí creo que está hasta la polla, porque ya no da más de si y aún así ve que no es suficiente.

    Sí, hasta la polla, así sí que le veo. Y no sé si será un hasta la polla con los jugadores que le rodean, con el entrenador o con el club. Fundido tiene que estar, como Agüero, porque no han tenido verano y encima han tenido que jugárselo todo porque no tienen recambios, ni buenos ni malos, que con Braulio había que hacer caja. Pero ya no es sólo que no baje tanto a combinar o que no caiga a banda, es que ni siquiera se le ven ya esos gestos de bronca con el compañero que no le pasa o con el compañero que no ataja a su par en los corners, algo que hasta hace un mes hacía continuamente. Que a uno le falle el físico no implica que le tenga que fallar también la intensidad.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Sí, con las opiniones de Bacharach y Chinasky sí que estoy de acuerdo. Ayer lo comentamos por nuestra zona en Getafe: que hay determinados gestos entre el Kun y Forlán, que digamos que no se parecen en nada a los de la foto del Bernabeu tantas veces publicada, por ejemplo. Se vio muy claramente en esa jugada del segundo tiempo, en la que Agüero se ciega, por una vez en la vida tiene compañeros alrededor y, sin embargo, acaba tirando flojito y hacia el centro.

    El gesto de Forlán, bastante visible desde nuestro fondo, interpretamos que iba más allá del simple mosqueo puntual del jugador al que no le pasan el balón cuando estaba sólo, y se pareció demasiado al de un tío que está asqueado.

    De todos modos, algo tiene que haber, forzosamente, de eso que comentamos tantas veces aquí. Es muy bonito eso de decir "aquí ganamos y perdemos todos", etc, etc ... pero, a la hora de la verdad, la descompensación del equipo es tan desesperante para nosotros, que lo seguimos y lo sentimos, como supongo que doblemente para un profesional que ha dado muestras claras de estar implicado y de tomárselo muy en serio.

    Yo no soy capaz de compararles con Fernando. Mi falta de objetividad me lo impide, y me hubiese sucedido lo mismo con Christiano Ronaldo, Kaká e Ibrahimovic.

    Sin embargo, tengo clarísimo que no hay delantera en el Mundo que mire por encima del hombro a la que han formado y potencialmente pueden formar Agüero y Forlán. Ni siquiera nuestra marcada tendencia a fustigarnos, debería impedirnos verlo. Supongo que ellos lo tendrán más claro aún que yo, y no estar matématicamente en Champions desde hace unas seis jornadas o así, tiene que quemar muchísimo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-04-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Alucino. Hemos pasado de alabar su talento extremo incluso para el fox-trot, a criticarle que no haga gestos de desesperación. Por cierto, bastante parecidos a los de Torres. Pues nada, que se vaya, que ya no nos sirve.

  • 28-04-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Forlan

    Reconozco que nunca tendré el aprecio por Forlán que el que tenía por Fernando. Ha venido a ocupar el puesto del que yo considero mejor jugador del atlético surgido de la cantera y por eso me cuesta volcarme con él.

    Sin embargo no se puede negar su clase y su calidad. Me parece de los pocos realmente comprometidos en los partidos. no entiendo este post. ¿por qué no uno con el nombre de Cleber, Pablo, Eller, Pernía, Ze castro, Reyes .... o mejor dicho Pitarch, cerezo o Calam?

    Me parece agotado. Ha jugado 31 partidos en liga y es el segundo (tras Pablo) con más minutos jugados en la temporada y no nos engañemos, este, en cada partido se hace una pila de kilómetros.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-04-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Eso. ¡A silbar al Cuerna!

    Se puede tener una opinión u otra al respecto, perfectamente respetables ambas, la una porque se piense que Forlán es un jugador maravilloso y la otra porque se piense que no se le debe ceguera emocional alguna a alguien que lleva aquí cinco minutos, pero no me parece a mí que el gesto de llevarse las manos a la cabeza sea en sí mismo un argumento. Los "alucino", los "me parece increíble" o las reducciones al absurdo ("¡eso, que le pongan en pelotas y le bañamos a gapos!"), aunque hilarantes, me parecen un pelín fuera de lugar, que no estamos hablando de Escudero ni de Gárate ni de Torres.

    Además, creo que el objeto del hilo está bastante claro, y Forlán es lo de menos: lo que (yo creo que) nos viene a decir Igodyounot es que (piensa) que no, que con la marcha de Torres no salimos ganando todos, y que no, que no hemos cambiado a un buen futbolista por otro buen futbolista. Vamos, que nos han tangao, otra vez.

    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    Iñaki:

    Reconozco que nunca tendré el aprecio por Forlán que el que tenía por Fernando. Ha venido a ocupar el puesto del que yo considero mejor jugador del atlético surgido de la cantera y por eso me cuesta volcarme con él.

    Sin embargo no se puede negar su clase y su calidad. Me parece de los pocos realmente comprometidos en los partidos. no entiendo este post. ¿por qué no uno con el nombre de Cleber, Pablo, Eller, Pernía, Ze castro, Reyes .... o mejor dicho Pitarch, cerezo o Calam?

    Me parece agotado. Ha jugado 31 partidos en liga y es el segundo (tras Pablo) con más minutos jugados en la temporada y no nos engañemos, este, en cada partido se hace una pila de kilómetros.

     

     

     Tiene cojones el tema...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-04-2008 17:31 en respuesta a

    Re: Forlan

     Lo que yo creo es que aqui el unico que pilla las ironias es el de siempre(y el igo a to esto se debe estar escojonando)(con perdon)

    Saludos. 

  • 28-04-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Eso. ¡A silbar al Cuerna!

    Se puede tener una opinión u otra al respecto, perfectamente respetables ambas, la una porque se piense que Forlán es un jugador maravilloso y la otra porque se piense que no se le debe ceguera emocional alguna a alguien que lleva aquí cinco minutos, pero no me parece a mí que el gesto de llevarse las manos a la cabeza sea en sí mismo un argumento. Los "alucino", los "me parece increíble" o las reducciones al absurdo ("¡eso, que le pongan en pelotas y le bañamos a gapos!"), aunque hilarantes, me parecen un pelín fuera de lugar, que no estamos hablando de Escudero ni de Gárate ni de Torres.

    Además, creo que el objeto del hilo está bastante claro, y Forlán es lo de menos: lo que (yo creo que) nos viene a decir Igodyounot es que (piensa) que no, que con la marcha de Torres no salimos ganando todos, y que no, que no hemos cambiado a un buen futbolista por otro buen futbolista. Vamos, que nos han tangao, otra vez.

    Perdóneme el "alucino" porque parece que aquí hay gente que puede usarlo y otra no. Ignoro cuál es el momento o el galón. Incluso términos más fuertes, cosa que me alucina. Dicho lo cual, Yo no voy a entrar a discutir a Torres. Yo le saco de toda discusión. No me parece comparable.

    ¿Ceguera emocional? ¿Reducciones al absurdo? ¿Hilarantes? ¿Fuera de lugar? Pues nada. Vd mismo. Aunque no piense como Vd, me parece bien que sea así como me considera. Yo no salgo ganando jamás con la marcha de Torres, pero Torres no va a volver mañana, así que me gustaría que se quedara Forlán.

    Un saludo.

  • 28-04-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues sinceramente hermano, si no es por el monigote de la gafitas, yo en esta frase, tal cual, veo bastante poca ironía y si bastante desprecio por un futbolista que creo no lo merece:

    "Forlan me parece un jugador del monton, nada desequilibrante y tan lejos del nivel de otros delanteros que han pasado por aqui, como lo puede estar cuatro caminos de la luna. "

    Será muy irónico, pero con todo mis respetos para "igo" como tú le llamas (que tú sí que tienes guasa, mamón), yo no le veo la ironía por ningún sitio y sí, insistiendo, un desprecio absoluto por un tipo que me parece que no se lo merece.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    Si se acepta mi humilde opinión, creo que Forlan es uno de los mejores delanteros de europa en la definición por velocidad. Es rápidisimo en la toma de decisiones, domina ambas extremidades inferiores y se desmarca siempre con peligro e inteligencia.

     Pero lo que más me gusta de este hombre es su personalidad y su buena educación. Siempre dispuesto al sacrificio y que con todas las virtudes que he enumerado encima siempre ha querido venir a nuestro maltrecho equipo.

     

    Ah y no hace falta comparar, cada jugador aporta su vagaje personal y profesional.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 28-04-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    Eugenio Leal:

    Perdóneme el "alucino" porque parece que aquí hay gente que puede usarlo y otra no. Ignoro cuál es el momento o el galón. Incluso términos más fuertes, cosa que me alucina. Dicho lo cual, Yo no voy a entrar a discutir a Torres. Yo le saco de toda discusión. No me parece comparable.

    ¿Ceguera emocional? ¿Reducciones al absurdo? ¿Hilarantes? ¿Fuera de lugar? Pues nada. Vd mismo. Aunque no piense como Vd, me parece bien que sea así como me considera. Yo no salgo ganando jamás con la marcha de Torres, pero Torres no va a volver mañana, así que me gustaría que se quedara Forlán.

    No se me enfade, que yo sólo juego mis bazas. Hay partidas que se pueden ganar con un maravilloso juego de alfiles, pero otras hay que ganarlas descentrando al oponente. El que se enfada pierde.

    Y retomemos: que sí, que siga Forlán, a no ser que surja una de esas operaciones en las que ganamos todos. Y que no, que yo creo que este tema no se puede desligar del de Torres, es justo que así sea, que hace sólo unos meses que rompimos y yo aún no soy capaz de darle mi corazón a otra.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    No me enfado, en absoluto. Yo de Torres no discuto, y con Vd de Torres, menos. Y le doy la razón: yo tampoco soy capaz de olvidar.

  • 28-04-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    El problema es que el canalla de Pitarch y los pajaros que tenemos por directivos han hecho un equipo absolutamente descompensado, tenemos con diferencia la mejor delantera de España pero también con mucha diferencia la peor defensa y centrocampistas de los primeros quince equipos de la liga y eso hace que los delanteros, que no reciben ni un solo balón en condiciones, terminen hasta los cojones, como le paso al pobre Fernando, deseando largarse de una vez de este equipo totalmente deslabazado.

    Al respecto de Forlan es totalmente lógico que se le vea desencantado, parece aquel Futre de los peores momentos, cuando bajaba a recojer el balón al centro del campo y pretendía regatear hasta al apuntador. Hubo una jugada ayer que deja bien claro esto, Forlan directo a porteria con el balon controlado, el Kun se le abre por la derecha y Luis García por la izquierda, el pase claro era para Luis García que estaba solo. En ese momento yo creo que el uruguayo pensó: y unos cojones te la doy a ti, Luis García, que lo único que haces es perder balones y no dar ni un pase en condiciones. Se la doy a mi colega el Kun y que pase lo que pase.  

     

  • 28-04-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    Hombre, forlan es un jugador correcto, tecnicamente limitadillo, trabajador, y si esta en racha, hasta mete goles, el problema de forlan es el trasfondo de la operación, y el costo, vino a sustituir a uno de los mejores delanteros del mundo, que en breve será balon de oro y costo casi lo mismo que se saco por la venta, Torres se vendio por 27 mill. y un cojo acabado (luis garcia) y por forlan se pagaron 25, la operación es ruinosa e impresentable, respecto a los muchos "atleticos" que afirman que la operación fue excelente para el club y para torres, decirles que solo fue excelente para torres, que pudo escapar de esta mierda que es el alteti actual, para nosotros, cambiar a un crack (joven, mediatico y de la cantera) por un correcto jugador (el hecho de que aqui hayamos tsnido que tragar con salvas, juanchis gonzalez, javis moreno y demás fauna, y auqe un jugador aceptabole nos parezca dios, no impica que lo sea, además, en la recta final de su carrera) nunca puede ser un buen negocio.

  • 28-04-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pereira:

    El problema es que el canalla de Pitarch y los pajaros que tenemos por directivos han hecho un equipo absolutamente descompensado, tenemos con diferencia la mejor delantera de España pero también con mucha diferencia la peor defensa y centrocampistas de los primeros quince equipos de la liga y eso hace que los delanteros, que no reciben ni un solo balón en condiciones, terminen hasta los cojones, como le paso al pobre Fernando, deseando largarse de una vez de este equipo totalmente deslabazado.

    Al respecto de Forlan es totalmente lógico que se le vea desencantado, parece aquel Futre de los peores momentos, cuando bajaba a recojer el balón al centro del campo y pretendía regatear hasta al apuntador. Hubo una jugada ayer que deja bien claro esto, Forlan directo a porteria con el balon controlado, el Kun se le abre por la derecha y Luis García por la izquierda, el pase claro era para Luis García que estaba solo. En ese momento yo creo que el uruguayo pensó: y unos cojones te la doy a ti, Luis García, que lo único que haces es perder balones y no dar ni un pase en condiciones. Se la doy a mi colega el Kun y que pase lo que pase.  

     

    Yo también pensé lo mismo en esa acción de Forlan que mencionas y hasta llegué a pensar que los del Getafe le dejaron todo ese espacio a Luís García a sabiendas que era la opción menos peligrosa que podían afrontar.
    !Aupa Atleti siempre¡
Página 3 de 187 (2793 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales