en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 4 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán se ha dejado el alma en este equipo. Todavía recuerdo aquél partido con nueve en el que defendía y atacaba dejándoselo todo.. hasta casi marca un gol al final. A Forlan no se le puede recriminar lo más mínimo. Copa América, la p... basura de la Intertoto, todos, absolutamente todos los partido de Copa, Uefa y Liga... vamos, para recriminar algo a Forlán. Está simplemente fundido. Tiene la culpa el nefasto cuerpo técnico que ha diseñado una plantilla corta y descompensada... y encima el Mnito echa a Maniche. Decidme, ¿ qué ha pintado Mista en este equipo ? ¿ no sabían lo de las lesiones de Motta ? En fin, vamos a ver como acaba esta pesadilla.

  • 28-04-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    guspa:

    Hombre, forlan es un jugador correcto, tecnicamente limitadillo, trabajador, y si esta en racha, hasta mete goles,

    Son respetables todas las opiniones, pero ... ¡coño!, es que es una p.u.t.a.d.a hablar así de un jugador como Forlán. Y llamar a otro "cojo acabado" ... y seguro que ni te has despeinado, guspa. Hala, tan tranquilo, todo vale.

    Fernando Torres, más que otra cosa, ha ganado un mundo dejando de estar expuesto a este tipo de críticas, a esta falta de respeto, a esta Afición que ha perdido completamente el norte y lo mismo idolatra a cualquier Movilla que pase por ahí, que desprecia olímpicamente a uno de los mejores delanteros del Mundo.

    Como dije hace varios mensaje, ni siquiera dudo que el próximo en caer será Agüero. Al tiempo.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-04-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlan ademas de ser un gran profesional es un jugadorazo como la copa de un pino. El mejor fichaje que ha hecho este club en años. Aunque si reconozco que lleva una segunda vuelta lamentable. Lastima que nuestro centro del campo haga que echemos de menos a futbolistas como Bejbl o el pato sosa de lo malisimo que es.

  • 28-04-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    pues yo mantengo lo del fox trot, y de ahí no me bajo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 28-04-2008 23:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Además, creo que el objeto del hilo está bastante claro, y Forlán es lo de menos: lo que (yo creo que) nos viene a decir Igodyounot es que (piensa) que no, que con la marcha de Torres no salimos ganando todos, y que no, que no hemos cambiado a un buen futbolista por otro buen futbolista. Vamos, que nos han tangao, otra vez.

     

     

    Menos mal que ha alguien ha captado lo que he querido decir con el mensaje, estaba empezando a pensar que quizas tuviera un problema de capacidad de expresion. Cool

    De  cualquier manera, me gustaria explicar en profundidad lo que siento en torno a Forlan, dado que el tono ironico del mensaje puede dar lugar a equivocos.

    A mi particularmente Diego Forlan me parece un buen futbolista.

    Me gusta que este en mi equipo? Si.

    Ahora bien, significa esto que yo considere que Diego Forlan es un gran jugador?  No.

    Pienso que para ser un gran jugador se han de tener unas cualidades muy especiales fisicas y tecnicas que te hacen marcar las diferencias y estas Diego no las reune. 

    No destaca por su velocidad, ni por su regate, ni por su remate, ni por su poderio fisico, ni por su tecnica . Es cierto que en ninguna de ellas es tampoco un desastre, pero ser completo sin destacar en nada no es suficiente pare ser un crack,  es solo suficiente para ser un buen jugador de elite, 

    Grandes jugadores en los ultimos anyos lamentablemente hemos tenido pocos, desde luego, muchos menos de los que un club de esta grandeza historica se hubiera merecido, entre ellos podemos contar a Futre, Vieri, Schuster, Garate ,el manito traidor, Junihno, Aguero, Torres.

    Que les hacia grandes?, cada uno de ellos era en su momento uno de los mejores del mundo en su puesto sino el mejor (o prometian serlo a corto plazo), eran unicos, desequilibrantes, marcaron epocas y sobre todo lo que es mas importante, apareciendo en las ocasiones importantes. Porque si hay algo que diferencie a un buen un jugador de un gran jugador es que este ultimo siempre aparece en los momentos transcendentes.

    Todas las comparaciones son odiosas, pero si nos fijamos bien , toda temporada tiene 10 o 12 de partidos transcendentes que marcan que es lo que va a ser tu temporada, un exito o un fracaso. En esta temporada podriamos hablar de los partidos contra el trampas, con el farsa, Valencia, Seviila, y las ultimas eliminatorias de UEFA y copa.

    Aguero a aparecido en la mayoria de ellos, Forlan practicamente en ninguno.

     Forlan no entra en ninguna de estas categorias, y  me niego a aceptar como dice alguno que opinar que Forlan sea un buen jugador pero no un crack sea una lapidacion hacia este. Este senor merece todos mis respetos como el buen futbolista que es, pero de eso a hacerme pajas mentales media un mundo.

    Jugadores en liga espanola por lo menos tan buenos como Forlan sino mejores  hay bastantes, asi a bote pronto: Luis Fabiano, Kanute, Villa, Milito, Guiza, Van Nistelrooy, Oliveira etc.... , y a donde queria llegar con este post........ninguno costo 23 millones de euros y llego a su club con 29 anyos, y menos aun para sustituir a un CRACK de verdad de solo 22 anyos que ademas era de nuestra cantera.

    MORALEJA.............life remains the same. 


    Termino ya esta sabana infumable diciendo que yo si hubiera querido tener en este equipo a Forlan , pero como recambio de  una delantera  Kun  Torres , que es la creo que este club merece por historia y palmares.

     

    P.d: Fran Omega , respeto todas las opiniones que he leido, aunque no este de acuerdo con muchas de ellas, despues de todo esto es un foro y aqui nos reunimos para discutir amistosamente sobre el equipo que nos gusta.  Lo que no me parece de recibo, es calificar de sandeces los comentarios que no son de tu agrado menospreciando a foreros cuyo unico crimen ha sido opinar de manera diferente de la tuya. Del comentario del teclado que da descargas electricas a los que dicen sandeces te iba a contestar, porque lo habias puesto muy pero que muy facil, pero como he tenido un buen dia , lo voy a dejar pasar, diciendote que me parece que es un comentario bastante desafortunado, que sobraba, no solo en un post como este , sino en cualquier foro en el que se destile un buen rollo y camaraderia como es en este. 

     

     

     

    Memento mori
  • 28-04-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    MLPD:

    pues yo mantengo lo del fox trot, y de ahí no me bajo

    ¿fox trot? ¿Eso que es? ¿el nuevo fuerte de playmobil?


    He knows so much about these things
  • 29-04-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    forlan es un fuera de serie lo unico que el centro del campo es muy flojitooooooooo , camacho , raul garcia , cleber...no saben dar un pase si llega a estar riquelme...estariamos luchando por la liga y forlan pichichi...pero ahora lo unico que hace es correeeerr

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 29-04-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:

    Pues sinceramente hermano, si no es por el monigote de la gafitas, yo en esta frase, tal cual, veo bastante poca ironía y si bastante desprecio por un futbolista que creo no lo merece:

    "Forlan me parece un jugador del monton, nada desequilibrante y tan lejos del nivel de otros delanteros que han pasado por aqui, como lo puede estar cuatro caminos de la luna. "

    Será muy irónico, pero con todo mis respetos para "igo" como tú le llamas (que tú sí que tienes guasa, mamón), yo no le veo la ironía por ningún sitio y sí, insistiendo, un desprecio absoluto por un tipo que me parece que no se lo merece.

     

     

    Puedo entender que hayas malinterpretado el fin del post, puesto que parece que lo ha echo la mayoria , tendre que entender que el post no ha estado lo suficientemente bien expresado, lo que si que te digo es que en ningun momento he intentado menospreciar a Forlan, sino que le he utilizado para recalcar algo que hace que me ardan las carnes, es decir, el hecho de que nos han cambiado a un crack joven por un buen futbolista que esta rozando la treintena...............y encima estamos todos contentos.

    Aparte de esto te comento que no estoy demasiado de acuerdo con tu opinion de que la delantera Kun con Forlan en lugar de Torres tiene muchas mas alternativas y es por lo tanto superior.

    De echo en mi opinion es mas bien todo lo contrario, con Torres gracias a su velocidad y potencia teniamos juego en largo , opcion de pase a la espalda de los centrales en velocidad, gracias a su uno contra uno teniamos caida y desborde desde banda , lo que siempre es una pesadilla para los centrales y crea muchos huecos para el otro delantero y la segunda linea de llegada , juego aereo, gracias a su mayor altura y mejor remate de cabeza, tambien mejorabamos en el uno contra uno en el que Torres era bastante bueno y no es el punto fuerte de Forlan.

    A favor de Forlan, una mejor vision de juego , y un mejor disparo con ambas piernas. (algo que por otra parte creo que Fernando ha mejorado mucgo esta temporada)

    Si comparamos ambas delanteras me parece que la diferencia es abismal a favor de Torres kun,lo que es una pena es que en la unica temporada que coincidieron juntos , Aguero aun no estuviera adaptado  al futbol espanol , con kilos de mas y sin la confianza del entrenador. 

    Un saludo 

    P.D: No entiendo este comentario , ?me lo podrias explicar?

    para "igo" como tú le llamas (que tú sí que tienes guasa, mamón),

    Memento mori
  • 29-04-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igodyounot:
    Todas las comparaciones son odiosas, pero si nos fijamos bien , toda temporada tiene 10 o 12 de partidos transcendentes que marcan que es lo que va a ser tu temporada, un exito o un fracaso. En esta temporada podriamos hablar de los partidos contra el trampas, con el farsa, Valencia, Seviila, y las ultimas eliminatorias de UEFA y copa.
     

    Todas las comparaciones son odiosas pero reprochar que Forlan en los partidos trascendentes que marcan la temporada no ha aparecido es como criticar a Don Fernando Torres por el mismo hecho en temporadas anteriores.  Si le ponen a jugar de delantero de centrocampisata de defensa es lo que hay. 

  • 29-04-2008 3:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    pragertv:

    forlan es un fuera de serie lo unico que el centro del campo es muy flojitooooooooo , camacho , raul garcia , cleber...no saben dar un pase si llega a estar riquelme...estariamos luchando por la liga y forlan pichichi...pero ahora lo unico que hace es correeeerr

    Subió el pan...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 29-04-2008 4:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán, aparte de estar reventado, tiene la ansiedad, depresión, fatiga mental, soledad y desesperación que han tenido en momentos puntuales todos los buenos jugadores que han pasado en los últimos tiempos por el Atleti y que ven que su esfuerzo, sus goles, sus desmarques, etc. no sirven para nada por que mira para atrás y ve a un par de jugadores de nivel en su misma situación y a un ejército de tuercebotas afanados en tirar su trabajo por la borda. Y cuando no son ellos es el soplapitos de turno.

    En el debate con Torres no entro: nunca debió existir, por que a uno no le tenían que haber vendido y el otro debería llevar cuatro años aquí. 

     

  • 29-04-2008 6:39 en respuesta a

    Re: Forlan

     Efectivamente el "otro" debería llevar cuatro años aquí. Por la miserable cantidad de tres millones de euros. Forlán es un pedazo de futbolista pero además piensa y tiene que labrarse su porvenir, desatascar sus cañerías y montar sus negocios.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-04-2008 11:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igodyounot:

    P.d: Fran Omega , respeto todas las opiniones que he leido, aunque no este de acuerdo con muchas de ellas, despues de todo esto es un foro y aqui nos reunimos para discutir amistosamente sobre el equipo que nos gusta.  Lo que no me parece de recibo, es calificar de sandeces los comentarios que no son de tu agrado menospreciando a foreros cuyo unico crimen ha sido opinar de manera diferente de la tuya. Del comentario del teclado que da descargas electricas a los que dicen sandeces te iba a contestar, porque lo habias puesto muy pero que muy facil, pero como he tenido un buen dia , lo voy a dejar pasar, diciendote que me parece que es un comentario bastante desafortunado, que sobraba, no solo en un post como este , sino en cualquier foro en el que se destile un buen rollo y camaraderia como es en este. 

    Tienes razón, Igodyuounot. Fue un exceso de apasionamiento, en la defensa de una opinión. Pido disculpas por ello.

    Sin embargo, respecto al fondo, mantengo que es una injusticia impresionante poner en duda la categoría y el rendimiento de Forlán.

    Y también es una trampa, en la que todos caemos una y otra vez, utilizar la Historia como arma arrojadiza contra los jugadores. Ese también es un bucle en el que estamos atrapados, y algo que tiene toda la pinta de ser un círculo vicioso, que nos impedirá valorar alguna vez a un jugador; porque siempre será inferior ... no sé muy bien si a nuestros jugadores jugadores histórico-legendarios, o al recuerdo idealizado que tenemos de ellos.

    El tema Forlán ha aparecido porque éste parece el momento para abrir el dique, dado que lleva varios partidos a un nivel bajo. Hasta hace poco, poner TAMBIÉN en duda a Forlán, hubiese parecido una locura.

    A mí me lo sigue pareciendo. Es insostenible mantener que nuestros grandes jugadores históricos no atravesaron momentos infumables. De los que citas, recuerdo cuando se reían de nosotros "porque Vieri era un paquete", también los tiempos en los que parecía que Futre se iba a quedar en nada, o cuando vino el manito traidor y le llegaron a poner de extremo, porque tardó un mundo en adaptarse, o cuando Schuster se borró por la cara y estuvo casi tres meses sin jugar ... y sí, sí, también los Intocables tienen momentos oscuros; pese a lo cual no creo que sea ni justo, ni lógico, ni razonable, aprovechar los momentos bajos para poner en duda su categoría y su significado.

    Forlán es un Grande. Está reconocido internacionalmente como tal, es uno de los grandes responsables de que el Atleti esté donde está por calidad, trabajo, efectividad, personalidad y, además, un enorme nivel de compromiso e identificación con este Club. Muy poquitos he visto, con esta rapidez/habilidad para integrarse.

    ¿Por qué, para qué y en base a qué negarlo?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-04-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igodyounot:

    P.D: No entiendo este comentario , ?me lo podrias explicar?

    para "igo" como tú le llamas (que tú sí que tienes guasa, mamón),

    Sí claro, aunque no tiene mucho que explicar. Me ha hecho gracia que de "Igodyunot" el sevillano se quede sólo con "Igo", que así puesto, tiene guasa, pero no era un comentario contra ti ni mucho menos, sino por la graceja del rufo y como dijo que era en tono irónico tu mensaje, pues eso, que el si que tiene guasa. Ya está, no hay mucho más. En este hilo no estamos de acuerdo, ni en el hilo en si, ni en lo deportivo del hilo, pues a mí Forlan sí me parece un futbolista enorme, por muchos motivos más allá de los aspectos técnicos que citas (eso de que no tiene un gran remate es muy discutible, hablando de un tipo que te puede poner un balón en cualquiera de las dos escuadras desde el borde del área con cualquiera de las dos piernas, y ofensivamente sí, somos bastantes mejores que el año pasado, y los números lo desmuestran, y sí, tenemos muchas más variantes, porque el año pasado metía goles Torres y ya, Aguero no estaba como este año, y éste año ofensivamente me refiero a los cuatro que hacen goles y la delantera Maxi, Simao, Aguero, Forlan, me parece que tiene más variantes, gol, y posibilidades que Maxi, Aguero,Torres, y sí Torres me parece el mejor delantero de todos los que estamos hablando, hoy por hoy, pero este año pese a no estar el mejor de ellos tenemos mejor ataque en conjunto) pero, por lo demás, todos mis respetos para tus opiniones y para tu persona, creo que te consta, y si no es así, te lo ratifico personalmente.

     Otro saludo para ti.

    P.D. Por cierto, ya que estamos, el nick significa "I God, you Not", tal vez... Wink

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Forlan

     Nada Chinasky... te lo digo yo:

    Su nick esconde el famoso "Higo pico flower"

    Diles que se vayan
Página 4 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales