en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 5 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    Fran_Omega:

    A mí me lo sigue pareciendo. Es insostenible mantener que nuestros grandes jugadores históricos no atravesaron momentos infumables. De los que citas, recuerdo cuando se reían de nosotros "porque Vieri era un paquete", también los tiempos en los que parecía que Futre se iba a quedar en nada, o cuando vino el manito traidor y le llegaron a poner de extremo, porque tardó un mundo en adaptarse, o cuando Schuster se borró por la cara y estuvo casi tres meses sin jugar ... y sí, sí, también los Intocables tienen momentos oscuros; pese a lo cual no creo que sea ni justo, ni lógico, ni razonable, aprovechar los momentos bajos para poner en duda su categoría y su significado.

    Forlán es un Grande. Está reconocido internacionalmente como tal, es uno de los grandes responsables de que el Atleti esté donde está por calidad, trabajo, efectividad, personalidad y, además, un enorme nivel de compromiso e identificación con este Club. Muy poquitos he visto, con esta rapidez/habilidad para integrarse. ¿Por qué, para qué y en base a qué negarlo?

    Hombre, un grande tampoco. Está haciendo una buena temporada el muchacho, pero para ser grande y empezar a compararle las malas rachas con las que pasaron Futre o Schuster aún le queda un trecho, un trecho que se adivina corto para Agüero pero que no sé si no le coge ya un poco tarde a Forlán. Y que sí, que para mí está entre los cinco mejores jugadores de esta plantilla, titular indiscutible, sin duda, y que se quede aquí muchos años, eso también, pero una cosa es una cosa y seis media docena.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-04-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Forlán es un Grande. Está reconocido internacionalmente como tal, es uno de los grandes responsables de que el Atleti esté donde está por calidad, trabajo, efectividad, personalidad y, además, un enorme nivel de compromiso e identificación con este Club. Muy poquitos he visto, con esta rapidez/habilidad para integrarse. ¿Por qué, para qué y en base a qué negarlo?

    Hombre, un grande tampoco. Está haciendo una buena temporada el muchacho, pero para ser grande y empezar a compararle las malas rachas con las que pasaron Futre o Schuster aún le queda un trecho, un trecho que se adivina corto para Agüero pero que no sé si no le coge ya un poco tarde a Forlán. Y que sí, que para mí está entre los cinco mejores jugadores de esta plantilla, titular indiscutible, sin duda, y que se quede aquí muchos años, eso también, pero una cosa es una cosa y seis media docena.


    Sí, tal vez compararle con Futre o Schuster sea exageradísimo. Es más oportuno hacerlo con Vieri, aunque tan sólo sea porque estuvo una Temporada aquí.

    Pero si soy tan expresivo con Forlán, es porque soy un converso. Hace años, en otra comunidad de atléticos, cuando surgió aquella posibilidad de ficharle por cuatro duros, que otros foreros han comentado en este hilo, a mi me sonaba a chino aquello de que otros considerasen a "aquél" goleador uruguayo que era segundo o tercer suplente en el Manchester, como una especie de "Mesías"; así que fui un entusiasta defensor de que en su lugar se hubiese fichado a ... pues no recuerdo quien fue el "mega-goleador de turno", pero qué mas da: igual de ridículo hubiera sido defender a Javi Moreno, que a Nikolaidis o a Kezman.

    En vista del rendimiento que ha ido dando Forlán, me he ido dando cuenta a lo largo del tiempo de las bobadas que puede uno decir por pura ignorancia y, aunque siempre quedará la duda de qué hubiera sido de él aquí, y si le hubiera ido igual que en ese balneario que es el Villarreal; la verdad es que allí ha dado un rendimiento espléndido, con bastante regularidad y, además, tanto en Liga como en Champions y en UEFA, incluyendo Pichichi y Bota de Oro en el pack.

    Ha llegado aquí, y creo que lo ha confirmado todo. Y pienso que era más jugador Vieri, que ha dejado un recuerdo sensacional en sólo un año, pero tampoco hay punto de comparación entre el actual equipo y el que convirtió al italiano en Pichichi; lo cual le da un valor añadido a Forlán.

    Es opinable otorgarle más o menos grandeza; pero creo que tenemos una delantera de Campeón de Liga o, dicho al revés, mejor y más apetecible delantera que el que va a ser Campeón de Liga. La simple presencia de suplentes de garantías, que nos ha obligado a tirar de él para todo -no sólo importa el cansancio físico, es casi peor el mental- hace que existan más dudas sobre él de las que su rendimiento merece. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-04-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tu respuesta te honra Fran. Y que narices, siempre es gratificante un post que rebatido con argumentos futbolisticos como este.

    Me quedo con ganas de contestarte ya que planteas cosas con las que no estoy demasiado deacuerdo y en un par de dias lo hare.

    Un saludo 

    Memento mori
  • 30-04-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Forlan

     forlan me encanta,pero no creo qu sea mejor que vieri,en su buenos años,este ha sido pichichi en españa e italia,ha sido simpre maximo goleador de italia en mundiales y demas.el mejor nueve,nueve que hemos tenido en las ultimos años con seguiridad.ahun da muestras del jugador que es cuando sale en la fiore.

  • 30-04-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    lovecraf:

    Igodyounot:
    Todas las comparaciones son odiosas, pero si nos fijamos bien , toda temporada tiene 10 o 12 de partidos transcendentes que marcan que es lo que va a ser tu temporada, un exito o un fracaso. En esta temporada podriamos hablar de los partidos contra el trampas, con el farsa, Valencia, Seviila, y las ultimas eliminatorias de UEFA y copa.
     

    Todas las comparaciones son odiosas pero reprochar que Forlan en los partidos trascendentes que marcan la temporada no ha aparecido es como criticar a Don Fernando Torres por el mismo hecho en temporadas anteriores.  Si le ponen a jugar de delantero de centrocampisata de defensa es lo que hay. 

    Entiendo lo que dices, pero te aseguro que yo jamas he hechado en cara a Torres nada y menos esto, porque si algo hace grande a Fernando , es que casi siempre suele aparecer cuando se le necesita. Una pena que la memoria colectiva se haya quedado con una falsa sensacion de que era un jugador de feria que desaparecia en los grandes partidos, simplemente porque en los partidos contra los cornudos no habia tenido demasiada suerte (pese a hacer algun que otro muy buen partido). Es lo que tiene tener una prensa vikinga y gente que se cree todo lo que lee.

    Si he sacado este tema con Forlan ha sido simplemente para magnificar la grandeza de jugadores como el Kun y Fernando. 

     Un saludo

    Memento mori
  • 30-04-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:

    Igodyounot:

    P.D: No entiendo este comentario , ?me lo podrias explicar?

    para "igo" como tú le llamas (que tú sí que tienes guasa, mamón),

    Sí claro, aunque no tiene mucho que explicar. Me ha hecho gracia que de "Igodyunot" el sevillano se quede sólo con "Igo", que así puesto, tiene guasa, pero no era un comentario contra ti ni mucho menos, sino por la graceja del rufo y como dijo que era en tono irónico tu mensaje, pues eso, que el si que tiene guasa. Ya está, no hay mucho más. En este hilo no estamos de acuerdo, ni en el hilo en si, ni en lo deportivo del hilo, pues a mí Forlan sí me parece un futbolista enorme, por muchos motivos más allá de los aspectos técnicos que citas (eso de que no tiene un gran remate es muy discutible, hablando de un tipo que te puede poner un balón en cualquiera de las dos escuadras desde el borde del área con cualquiera de las dos piernas, y ofensivamente sí, somos bastantes mejores que el año pasado, y los números lo desmuestran, y sí, tenemos muchas más variantes, porque el año pasado metía goles Torres y ya, Aguero no estaba como este año, y éste año ofensivamente me refiero a los cuatro que hacen goles y la delantera Maxi, Simao, Aguero, Forlan, me parece que tiene más variantes, gol, y posibilidades que Maxi, Aguero,Torres, y sí Torres me parece el mejor delantero de todos los que estamos hablando, hoy por hoy, pero este año pese a no estar el mejor de ellos tenemos mejor ataque en conjunto) pero, por lo demás, todos mis respetos para tus opiniones y para tu persona, creo que te consta, y si no es así, te lo ratifico personalmente.

     Otro saludo para ti.

    P.D. Por cierto, ya que estamos, el nick significa "I God, you Not", tal vez... Wink

     

     

     

     

    No te preocupes que no me lo habia tomado en plan mal en absoluto, es solo que no lo habia entendo en el contexto a tu respuesta a Bacharach. 

    En cuanto a lo de nick,has dado en el clavo......sin meterme en detalles te dire tiene que ver con una ex novia con muy mala baba que tuve hace unos anyos, en fin, un dia en la puerta cero te  lo cuento.........no sin antes engullirme unos guiskys.

     

    Un saludo 


    Memento mori
  • 30-04-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    Boys ZGZ:

     Nada Chinasky... te lo digo yo:

    Su nick esconde el famoso "Higo pico flower"

     

    Big Smile 

    Memento mori
  • 30-04-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igodyounot:

    Estando el foro mas parado que el cerebro de Reyes

     

     

    jajajajajajaja. que gran frase.

    Tu si que eres grande y no esta banda de mercenarios que dan patadas a un balon, que no se merecen nada.

     Sobre forlan, en el panorama futbolistico mundial, puede que no llegue a estrella, pero en el panorama "futbolistico" del atleti,  creo que esta entre los 3 mejores  jugadores de la plantilla con diferencia.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-04-2008 2:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igodyounot:

    sin meterme en detalles te dire tiene que ver con una ex novia con muy mala baba que tuve hace unos anyos, en fin, un dia en la puerta cero te  lo cuento.........no sin antes engullirme unos guiskys.

    Joder, otra razón mas para acudir a la puerta 0. Y que haya algunos que pudiendo ir no lo hagan...

     

  • 21-08-2008 9:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    Escribo aqui para expresar el dolor que me da que el Cachavacha piense en marcharse antes de que se hunda. M da muchas tristeza primero por lo excelente jugador que es, segundo es la verguenza ajena que me da con el por pensar que aqui habia un club que queria hacer relucir lo mejor de el. Es una verdadera pena todo esto y espero que no nos deje, porque aun cuando el no lo sabe por completo y piense que es el Kun el crack, la verdad es que el Kun tambien es lo que es gracias a el. Cachavacha, ojala te traigan alguien que te ponga balones como Dios manda.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 21-08-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    lorenzo75:
    Escribo aqui para expresar el dolor que me da que el Cachavacha piense en marcharse antes de que se hunda. M da muchas tristeza primero por lo excelente jugador que es, segundo es la verguenza ajena que me da con el por pensar que aqui habia un club que queria hacer relucir lo mejor de el. Es una verdadera pena todo esto y espero que no nos deje, porque aun cuando el no lo sabe por completo y piense que es el Kun el crack, la verdad es que el Kun tambien es lo que es gracias a el. Cachavacha, ojala te traigan alguien que te ponga balones como Dios manda.

     

    Tranquilo hombre, que no se va..... y si se va va vendra uno igual o mejor que el.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-08-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Si se va nos traeran al nuvo vieri, o al nuevo kaka, o al nuevo ronaldo,tranquilos que de esta direciva no se puede dudar.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-08-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    ¿Me he perdido algo? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-08-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    milinkito:

    el mejor fichaje de la temporada y un delantero enorme, pero está muerto. no tuvo vacaciones y ahora lo está pagando, pero aún asi profesionales como forlán quiero yo en mi atleti

    Espero que sea eso y no tanto cocamiento del equipo de Juande
  • 21-08-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    tocamiento del equipo de Juande

Página 5 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales