en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 25 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlan no saldra del atleti por un un simple motivo, nigún club puntero suelta 36 mill. de euros por un jugador de 30 años, por muy bota de oro que sea, el unico que podria pagarlo seria el City, y forlan no va alli ni loco, aqui lo que pasa, por un lado, es el tema de habalar de ofertas por parte de los agentes, con el fin de conseguir una mejora, (vease baul y la supuesta oferta del city, que no se la cree ni el que aso lamanteca) y por otro el uso que la prensa del madrid hace del tema con el fin de fijar un precio ridiculo por villa, con el fin de dar al floren un arma para presionar al valencia, si no medejas a villa e 36, me compro el forlan y tan contentos.

    La postura del club, no nos enganemos, si te aflojan 36 kilos por un tio de 30 años, donde hay que firmar, por otro lado, forlan ha hacho una gran campaña pero con el kun al lado recibiendo las patadas, sn el kun, habria que ver cuantos habria marcado, si hay que vender a alguien , forlan sin duda, pero no caera esa breva

  • 09-06-2009 16:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    guspa:

    Forlan no saldra del atleti por un un simple motivo, nigún club puntero suelta 36 mill. de euros por un jugador de 30 años, por muy bota de oro que sea, el unico que podria pagarlo seria el City, y forlan no va alli ni loco, aqui lo que pasa, por un lado, es el tema de habalar de ofertas por parte de los agentes, con el fin de conseguir una mejora, (vease baul y la supuesta oferta del city, que no se la cree ni el que aso lamanteca) y por otro el uso que la prensa del madrid hace del tema con el fin de fijar un precio ridiculo por villa, con el fin de dar al floren un arma para presionar al valencia, si no medejas a villa e 36, me compro el forlan y tan contentos.

    La postura del club, no nos enganemos, si te aflojan 36 kilos por un tio de 30 años, donde hay que firmar, por otro lado, forlan ha hacho una gran campaña pero con el kun al lado recibiendo las patadas, sn el kun, habria que ver cuantos habria marcado, si hay que vender a alguien , forlan sin duda, pero no caera esa breva

    Muy de acuerdo, pero quien te dice que la mafiagil lo quiere vender por 36 kilos? El ejemplo es Torres que lo vendieron por menos de la clausula  y este era jovencisimo. La mafiagil lo querra vender porque si no lo hace le tendria que renovar y subirle el sueldo y no creo que esa sea su politica.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-06-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Es cierto, a Torres se le malvendió, menos dinero de lo que marcaba su cláusula + Luis garcía y para colmo el Liverpool debe dinero todavia, así que negocio redondo. Con Forlán llegarán a un acuerdo parecido, 20 millones y la cesión de algún " crack " como Bojan o Gudjonsehn. Los delincuentes prescritos son golfos pero no listos. Su vida es el trileo.

  • 11-06-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán, el Nirvana

    sáb may 30 23:57

    Era el partido número mil del Vicente Calderón - ese mal paciente que casi muere de aluminosis- y la efeméride no pasó inadvertida para jugadores y público. Así que en su partido milenario, la grada del Manzanares tuvo barra libre para la fiesta del corazón. Su equipo alcanzaba la Champions, levantaba la barbilla después de una temporada agria y Abel Resino descorchaba el cava que prometía después de que a Aguirre la "fueran" con cajas destempladas. Entre maletines, el regreso de Hugo Sánchez y algunos agoreros tenebrosos, cabía no descartar una de esas noches de angustia y transistores, si es que al Atlético le iba la "marcha" y empezaba con esa manía tan suya de pegarse tiros en el pie. Nada más lejos de la realidad. Esta vez el Atlético aparcó la ruleta rusa, no se apuntó a la sien sino que enfiló la portería contraria, y encontró un filón en la retaguardia del Almería. El Atlético, con el corazón caliente y la cabeza fría, lapidó su fatalismo, no titubeó, se dejó de dramas y solventó el pleito por la vía rápida. Agüero maradoneó para hacer el primero en un gol de museo, después de dos recortes en apenas un sello de correos. Raúl García colocaba el segundo en un testarazo de furia. Y "Cacha", ese Manny Pacquiao del área, ponía la rúbrica a la fiesta colchonera con el tercero. Retumbó el grito: "Uruguayo, uruguayo, uruguayo...."

    Si existe un lugar físico donde lo genial y lo absurdo se confunden en un mismo punto, ese lugar es el Vicente Calderón. Y si existe un equipo atípico, diferente, ciclotímico, capaz de lo mejor y de lo peor, ése es el Atlético de Madrid. Acostumbrado a vivir al filo de la navaja, en una temporada salpicada de cabreos, decepeciones y sobresaltos, el Atlético ha llega a su tierra prometida, la Champions. Fiel a su estilo, el Atlético jugará la Liga de Campeones. Construido sin pies ni cabeza, aderezado por una negligente directiva e incluso sacudido por el despido (¿procedente?) de Aguirre, el Atlético ha visto la luz al final del túnel. Y ha sido un camino largo, pedregoso, tortuoso, donde el Atlético ha sido una montaña rusa de victorias brillantes y derrotas vergonzantes. Dinamita arriba y cartón piedra en la retaguardia, la people rojiblanca ha sacado el billete para la Champions sabiendo la rémora de su plantilla. Una ley no escrita que dicta que lo que arreglan sus delanteros, lo estropean sus defensas. Hasta que Forlán, harto de estar harto, ha puesto el nivel de perfección en las nubes. En un lugar tan alto donde ni siquiera las pifias de la zaga pueden arruinar su listón de goles.

    En la recta final de temporada, el Atlético, una moneda al aire, saboreó la gloria. Unos dirán que el mérito es de Abel. Otros, que el secreto llegó cuando la zaga del Atlético decidió no vestirse de Papá Noel en cada partido. Los habrá incluso que vean la clave en el resurgir de Raúl García. O en el trabajo estajanovista de Assunçao en la recta final de temporada. Para la gran mayoría, el Atlético jugará la Champions gracias al Señor Diego Forlán. Sus 32 goles, el "Pichichi", el haber batido el récord de Pruden y estar a las puertas de la primera Bota de Oro de la historia del club (Janko mediante) ponen a Forlán en otra dimensión. "Cacha" se ha ganado una parcelita en el cielo rojiblanco. Ahora, una vez escalado el Everest y con la Champions a buen recaudo, un viejo clásico atlético, la hora de las altas y las bajas. Muchos nombres se acumulan en la agenda de una directiva torpe y sospechosa, a la que cabe exigirle más sentido común que nunca. Abel - con el que servidor ha sido durísimo y crítico- merece un voto de confianza. Forlán debe quedarse. Y el "Kun", off course. Pero ya saben, esto es el Atlético. Un club donde se vende a los buenos para poder pagar a los malos. Sea como fuere, eso será otra historia. Esta noche, la religión en rojo y blanco, esa pasión inexplicable que es el Atlético de Madrid, alcanzaba el éxtasis. Y Forlán, su parcelita en el cielo. A la derecha de Escudero y a la izquierda de José Eulogio Gárate. Forlán no merece menos. Es el embajador del Nirvana atlético.

    Rubén Uría / Eurosport

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/2174/

    Archivado en: ,
  • 11-06-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    as 11.06.09 22:30    

    El Madrid se ve con los agentes de Forlán, según Cuatro

    El club blanco, según la cadena, no descarta la incorporación del uruguayo porque las negociaciones por Villa se encuentran estancadas

  • 11-06-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    Más madera.

     

    El Madrid se ve con los agentes de Forlán, según Cuatro

    El club blanco, según la cadena, no descarta la incorporación del uruguayo porque las negociaciones por Villa se encuentran estancadas.

    AS.COM | 11/06/2009

    El club blanco, según la cadena, no descarta la incorporación del uruguayo porque las negociaciones por Villa se encuentran estancadas.

    -->

    A pesar de que Juan Sol, que negocia en nombre del Chelsea, aseguró ayer en Valencia que "Villa quiere jugar en el Real Madrid y las conversaciones están muy avanzadas", Florentino Pérez no ha renunciado aún a la contratación del delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán. Según informó Cuatro, en las últimas horas las conversaciones entre Madrid y Valencia se encuentran en punto muerto y representantes del conjunto blanco y del jugador uruguayo mantuvieron hoy una reunión en Madrid para estudiar la viabilidad del fichaje.

    El Atlético ya ha manifestado su deseo de no vender al jugador, pero no es inmune a su marcha porque Forlán tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de euros, tope que Florentino se autoimpuesto para fichar a Villa. Si el precio del valencianista se dispara, Forlán es el segundo de la lista

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-06-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    Me parece una autentica vergüenza que el trampas y sus palmeros de la prensa utilicen el nombre de Forlán para intentar rebajar el precio de Villa.

    Si de verdad Cerezo le quiere subir el sueldo debería hacerlo ya y dar un golpe en la mesa, y que los del trampas se monten otro cuento para fichar a Villa. 

    PD:Sí, ya sé que el productor está loco por pillar 36 kilos.



  • 12-06-2009 3:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igual me equivoco, pero el Valencia está loco por venderlo, y Villa no debe querer salir de España (Barça o Madrid). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-06-2009 19:05 en respuesta a

    Re: Forlan

     http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-creo-florentino-nos-utilizado/dasftb/20090615dasdasftb_31/Tes

    Liga BBVA | Atlético

    Cerezo: "Creo que Florentino nos está utilizado para cerrar otras operaciones"

    "No puedo criticar el precio de los fichajes del Real Madrid, pues todos los equipos compramos y vendemos", dijo.

    Europa Press | 15/06/2009

    "No puedo criticar el precio de los fichajes del Real Madrid, pues todos los equipos compramos y vendemos", dijo.

    -->

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró tranquilo respecto a la posibilidad de que el Real Madrid se interese por fichar al delantero uruguayo Diego Forlán, tras haberse roto las negociaciones con el Valencia para cerrar el traspaso de Villa al cuadro madridista.

    "No me ha llamado Florentino. Creo que nuestro club puede estar siendo utilizado para cerrar otras operaciones. Ahora mismo sólo pensamos en los refuerzos del año que viene. Los técnicos están trabajando para intentar tener el mejor equipo posible", apuntó el mandatario colchonero, tras la firma del convenio marco entre EGEDA y FAD, que explicita la intención de ambas entidades de colaborar en la prevención de los consumos de drogas y sus consecuencias utilizando el cine como herramienta de acercamiento a la población.

    Y es que el presidente rojiblanco fue contundente al ser preguntado por el interés de otros clubes sobre los jugadores rojiblancos. "Ningún club ni ningún representante se han dirigido a nuestro equipo. No tenemos ofertas por nuestros jugadores. Estamos tranquilos y no queremos vender", subrayó.

    "La idea es hacer un gran equipo. Tenemos la previa de la ''Champions'' en agosto y queremos pasarla. No tengo miedo a ningún club. Los equipos que quieran a alguno de nuestros jugadores ya saben lo que tienen que hacer: pagar la cláusula", advirtió sobre el camino a seguir para fichar a las estrellas colchoneras.

    Por último, Cerezo aprovechó para dar un mensaje de tranquilidad a sus aficionados. "No tenemos que estar intranquilos. Tenemos grandes jugadores y es normal que los grandes clubes del mundo quieran contar con ellos. No puedo criticar el precio de los fichajes del Real Madrid, pues todos los equipos compramos y vendemos. Nosotros seguimos nuestro camino y no entramos en otras valoraciones", aseguró al ser cuestionado por el coste de Cristiano Ronaldo.

     

  • 15-06-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    BereDj:

    Enrique Guindas:

    "Creo que nuestro club puede estar siendo utilizado para cerrar otras operaciones"

    Que listo, y eso le parece bien? Lo mismo hasta está en el ajo, lo mismo nos llevamos algo por dejar que pisoteen nuestro nombre y el de nuestro mejor jugador...... Quien sabe.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-06-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Como negocie no renuevo... pero claro lo venderán despues del dia 24...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-06-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Según De la Marrana Forlán le acaba de decir que sí a Florentimo. Puede que tambien sea una mentira que impulse este pseudo periodista "atletico" para hacerle un favor a su amigo Florentimo y meterle mas presión al Valencia. Habria que hacer todo lo posible para que el uruguayo no acabe en el mandril, venderle al extranjero o subirle el sueldo para que se quede. Como se vaya tambien me parece un gesto impropio de Forlán, que nunca la perdonaría por supuesto. Pero a De la Marrano por supuesto que no le creo, este trabaja para quien trabaja es decir Florentimo.

  • 16-06-2009 8:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    El manolete es acojonante. Hace unos dias decia que si le vendian a Forlan o al Kun, era para pedir cabezas, hoy sale dandole una respuesta a Roncero que si quiere a Forlan que se lo lleve que con ese dinero compran un cerebro. Hay un dicho en mi pais que dice que no molesta tanto que te vean la cara de pendejo (gilipollas), lo que de verdad molesta es que esten seguro que lo eres. Lo que hay que leer. La mejor aficion acaba de pasar a ser la del Betis. A esa aficion si le duele el club.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 16-06-2009 8:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    "No puedo criticar el precio de los fichajes del Real Madrid, pues todos los equipos compramos y vendemos".

    ¿Y qué soplapollez fue la que dijiste el otro día en el Congreso, entonces?

     

    Saludos colchoneros
  • 16-06-2009 9:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Esta como loco por irse al vecino, es solari 2

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 25 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales