en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 30 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2009 20:29 en respuesta a

    Re: Forlan

     A cerezas no le ayuda ni su querida prensa madrileña.

     Se nos va, el mejor jugador que he visto en 14 años que llevo de abonado.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-07-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Forlan

     Hay que saber poco ( muy poquito) de Futbol para decir que Forlan es mejor jugador de futbol que Kun y que Torres...y eso que el uruguayo me parece un futbolista excepcional, pero es que los otros dos son otra cosa.

  • 15-07-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    Los otros dos pueden tener mas potencial pero con la rojiblanca no han hecho la temporada que ha hecho Forlán esta pasada temporada. 32 goles y no precisamente de empujarla sino pepinazos de 35 metros con ambas piernas y todo lo demas que ha aportado al equipo haciendo mas kilometros que nadie. No le pueden vender, tienen que hacer todo lo que sea posible por retenerle.

  • 15-07-2009 20:40 en respuesta a

    Re: Forlan

     Esta temporada de Kun esta absolutamente infravalorada, no se si sois habituales del Calderon o no, pero el Kun ha hecho una temporada muy BUENA, y es el autentico motor del equipo, jugando andando tiene mas futbol que todo el equipo.

    Forlan es un catalizador, un convertidor, grandisimo, pero no es un crack.

    Y la temporada pasada de aguero, ya no hablemos, es infinitamente mejor que esta de Forlan, lo que hizo el año pasado el Kun esta alcance de 3 o 4...

  • 15-07-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    ¿Este padre de Forlán es el mismo que tras el partido contra el Español, el de la mitica remontada en el ultimo segundo de descuento con gol de Forlan, y tras ver como todo el estadio coreaba el mítico "Uruguayo, uruguayo", dijo a la prensa que jamás habia vivido algo asi en un campo de futbol y que esas cosas no se pagan ni con dinero ni con titulos y que es lo mas grande que puede sentir un futbolista y su familia?

    Acojonante...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-07-2009 20:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:

    Los otros dos pueden tener mas potencial pero con la rojiblanca no han hecho la temporada que ha hecho Forlán esta pasada temporada. 32 goles y no precisamente de empujarla sino pepinazos de 35 metros con ambas piernas y todo lo demas que ha aportado al equipo haciendo mas kilometros que nadie. No le pueden vender, tienen que hacer todo lo que sea posible por retenerle.

    Así de claro. Los equipos no viven de "potencial", ni de "proyecciones".

    Ahora toca oir, leer y ver el humo. Y vale, que sí, que Agüero tiene un enorme "potencial", y Keirrison mucho "futuro". En el fútbol se vive de la siguiente temporada. Y punto. Menos rollos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-07-2009 20:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    ¿Este padre de Forlán es el mismo que tras el partido contra el Español, el de la mitica remontada en el ultimo segundo de descuento con gol de Forlan, y tras ver como todo el estadio coreaba el mítico "Uruguayo, uruguayo", dijo a la prensa que jamás habia vivido algo asi en un campo de futbol y que esas cosas no se pagan ni con dinero ni con titulos y que es lo mas grande que puede sentir un futbolista y su familia?

    Acojonante...

    Si. Es el mismo. Y además un gran tipo. Eso es lo preocupante; que está diciendo lo que dice; lo otro era cierto; pero fué futbolista y se sabe el negocio. Me parece que no es Forlán el asunto a maldecir. Siempre fué solo un gran profesional.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-07-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Forlan

    Axtéris:
    Si. Es el mismo. Y además un gran tipo. Eso es lo preocupante; que está diciendo lo que dice; lo otro era cierto; pero fué futbolista y se sabe el negocio. Me parece que no es Forlán el asunto a maldecir. Siempre fué solo un gran profesional.

    Yo no se si es buen tipo o no, pero que se ha metido en un charco en el que no deberia haberse metido está claro. Esas cosas, y mas habiendo sido futbolista, deberia guardárselas para si mismo, porque le debe por lo menos respeto al club que le está pagando a su hijo en estos momentos.

    Le parece todo perfecto, pero no olvidemos que si Forlan se va al Barsa va a ser un segundo plato clarisimo... eso es una falta de respeto a todo un doble bota de oro por muy buena que sea la primera opción blaugrana (Villa)

    Luego pasa lo que pasa, que la gente se quema con estas cosas y alguno le suelta cualquier burrada en el Calderón... pero hay que recordarle al padre de Forlán, usando sus mismas palabras, que hay cosas que no se pagan con dinero ni con titulos, y eso es el respeto, aspecto al que el está faltándonos con estas declaraciones inoportunas del todo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-07-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    CLAUSULA INTEGRA MÁS I.V.A

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-07-2009 21:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    3,6 tenía Carlos Jiménez y no acabó vestido de novia.

    36 tiene el Cacha, a ver de que acaba vestido.

  • 15-07-2009 22:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    Me huele a mi que está semana o principios de la próxima se anuncia el fichaje de forlán por el Barca.

     Y por desgracia me duele, pero lo entiendo perfectamente. Por mucho que estos jugadores se encuentren cómodos en nuestro equipo, su hambre de ganar titulos les puede y, viendo el equipo que le están haciendo, las pocas dudas que tendría se han disipado.

    Lo único que me queda es aplaudir a este tio porque, a mi parecer, ha jugado al 200% todos los partidos y no se le puede reprochar nada.......... Es que querer jugar con xavi, iniesta, messi...... es algo mejor que hacerlo con jurado, cleber, reyes y demás.

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 15-07-2009 22:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues o soy un ingenuo de cojones, o me sigue parecendo una medida de presion contra villa, para que de un paso alante, me cuesta creer qe algun club pague xasi 40 mill de euros por un jugador de 30 años

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-07-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    REMM:

    CLAUSULA INTEGRA MÁS I.V.A

     

    I.V.A no, es el IRPF, es decir 43% mas. Por lo que son 52 mill €, asi que si le venden es porque negociaron aunque digan misa los periodicos, pitarch o quien sea.

  • 15-07-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ya os comente que me pica la oreja. Y me da a mi que..........bye bye.

    Tzungany
  • 15-07-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    KIKO19:

    Pues o soy un ingenuo de cojones, o me sigue parecendo una medida de presion contra villa, para que de un paso alante, me cuesta creer qe algun club pague xasi 40 mill de euros por un jugador de 30 años

     

    El problema es ese, que se van a llevar a forlan y por mucho menos de esos 40 millones de euros.
    Estos perros habrán negociando con lapuerca, que es otro judio, y habrán sacado dinerito para sus bolsillos...... Evidentemente nunca sabremos por cuanto lo habrán vendido,... al igual que con torres.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 30 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales