en

IV GAUDEAMUS ATLETI.

Último artículo 06-06-2008 2:07 escrito por Mithrandir. 78 respuestas.
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2008 14:31 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    cochise:

    MLPD, creo que de todo es posible sacar lecturas, y aún positivas. Los ponentes, de cualquier modo, no suponían ningún baluarte en las transmisiones. No marcan la línea editorial, en los casos de as y marca. Los abrazos de Vergara, o las escaramuzas a cuchillo en la Puerta del Sol, supongo que no llegarían a las “últimas instancias”. En una frase, hoy por hoy, no son capaces de variar la línea editorial de sus respectivos. Y, se les despidió con un aplauso. Un tanto más amortiguado que el que se le brindó a Capón, pero aplauso al fin y al cabo.

     

    Y por encastillamientos, los había por sendos “bandos”. Julián, de La Razón, ya expresó una semana antes en el programa de Mª José Navarro, lo que preveía y su brazo a torcer... Bueno, las caras en general delataban y dicen que una imagen...

     

    Es decir, ¿no nos valen los que fueron?

     

  • 03-06-2008 14:36 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Fran_Omega:
    Sin salir de este hilo; he leído opiniones explicando ausencias, que me parecen bastante más coherentes que determinadas presencias.

    No te entiendo, Fran. Todas las personas a las que llegamos a invitar formalmente fueron las que finalmente y, sin excepciones, asistieron. Se barajaron otros nombres pero no se llegó a contactar con ellos. 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-06-2008 14:38 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Sr. Eugenio, no soy quien para dictaminar eso. Solo agradecer a los organizadores, las presencias de los periodistas con los que pudieron contar. Cahapeau.

    Ahora, ¿tusted cree que si se hubiera salido de allí con un utópico contrato firmado sobre el nuevo tratamiento de la información atlética en as y marca, se hubiera llevado a cabo?. ¿Iñako y Matallanas son los encargados de marcar la línea editorial...?

    Diles que se vayan
  • 03-06-2008 14:43 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    cochise:
    Iñako y Matallanas son los encargados de marcar la línea editorial...?

    y no es precisamente por eso por lo que ambos no eran los que se tenían que llevar el chorreo dirigido a otros?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-06-2008 14:48 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    MLPD:

    cochise:
    Iñako y Matallanas son los encargados de marcar la línea editorial...?

    y no es precisamente por eso por lo que ambos no eran los que se tenían que llevar el chorreo dirigido a otros?

     

     

    Bastante de acuerdo, ahí.

    Pero ya sabe que, a falta de vermú, se tira de cerveza... No es lo propio, pero mitiga la sed.

     

    En esta sociedad-tapadera, otros apuntan a Aguirre. A Pitarch. A Cerezo...

    Diles que se vayan
  • 03-06-2008 14:57 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    lo malo es que esta vez, a falta de vermouth, a lo mejor hemos tirado de arsénico y nos hemos pegado un tiro en el pie

    y no está de más valorarlo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-06-2008 15:12 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    MLPD:

    lo malo es que esta vez, a falta de vermouth, a lo mejor hemos tirado de arsénico y nos hemos pegado un tiro en el pie

    y no está de más valorarlo

     

     

     

    Es que creo firmemente que el arsénico, ya lo veníamos tomando desde hace ha... Coño, las sobredosis que llevamos. A lo más que pueden amenazarme ya, es a dejarme embarazao...

     

    Aún así, y por templar gaitas, entiendo la visión "sooooo".

     

    Diles que se vayan
  • 03-06-2008 16:26 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    no es tanto "sooo!" como "explíquenos por favor cómo ven las cosas y luego entre todos vemos" 

    por cierto, donde dije Fasfe quise decir Supporters Direct

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-06-2008 16:30 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    heleAletica69:

    Fran_Omega:
    Sin salir de este hilo; he leído opiniones explicando ausencias, que me parecen bastante más coherentes que determinadas presencias.

    No te entiendo, Fran. Todas las personas a las que llegamos a invitar formalmente fueron las que finalmente y, sin excepciones, asistieron. Se barajaron otros nombres pero no se llegó a contactar con ellos. 

    Es que me he expresado mal yo, Hele.

    Me estaba refiriendo a los foreros que han escrito aquí las razones, bien por las que no fueron, bien por las que se alegran de no haberlo hecho. Por eso escribí lo de "sin salir de este hilo".

    En cuanto a los periodistas, personalmente me alegré de su presencia e incluso me sorprendió, como escribí después de celebrarse el Foro, que algunos estuvieran dispuestos a ello.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-06-2008 1:24 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    MLPD, yo me pongo en los zapatos del vecino, y donde Ud. me mande. Pero aquí, como en todo, lo que manda es la pela. Y por esos ellos van así, y nosotros asá. Y no hay más vueltas.

    Además, respeto y educación tenemos la mayoría de los que aquí moramos. Ojalá lo tuvieran ellos con los deportistas que no les ríen las gracias.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-06-2008 12:06 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Tarraco:
    Pero aquí, como en todo, lo que manda es la pela. Y por esos ellos van así, y nosotros asá. Y no hay más vueltas.

    Pues es posible. Y si estamos cómodos dónde y cómo estamos, entonces sigamos así. Si pretendemos otras cosas, quizás habría que darle una vuelta a nuestro enfoque (que no al fondo de lo que se dice).

    Tarraco:
    Además, respeto y educación tenemos la mayoría de los que aquí moramos. Ojalá lo tuvieran ellos con los deportistas que no les ríen las gracias.

    Ojalá. Ahora, si otros no tienen educación, es su problema. El que alguien no sea respetuoso no me convierte a mi en bueno si tampoco lo soy.

    Pero vamos, que, como ya sabéis todos, en el fondo yo soy un antiguo.

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-06-2008 13:04 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    No se, el problema es saber si con el cambio de enfoque vamos a tener algún tipo de posibilidad de cambio de actitud por parte de ellos. Si, como creo yo los periodistas se arriman al sol que mas calienta el cambio de enfoque solo va a servir para que se nos quede cara de tontos.

    Tampoco abogo por la confrontación total que parece se dió en el Gaudeamus pero hay que conocer a tu enemigo y en este caso los periodistas lo son, y lo son en muchos casos no por convencimiento si no porque en el otro lado de la trinchera dan mejor de comer y eso es muy dificil de igualar aunque quisieramos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-06-2008 13:13 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    fíjate que yo no creo que haya habido cambio de enfoque. Este enfoque lo han mantenido destacados miembros de la resistencia durante tiempo y poco a poco han ido contando con minutos, llamadas para pedir intervenciones y demás. Era, a mi entender, un buen camino. Quizás ahora la prensa haya percibido un cambio que no nos beneficia

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-06-2008 13:13 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    MLPD:

    Tarraco:
    Pero aquí, como en todo, lo que manda es la pela. Y por esos ellos van así, y nosotros asá. Y no hay más vueltas.

    Pues es posible. Y si estamos cómodos dónde y cómo estamos, entonces sigamos así. Si pretendemos otras cosas, quizás habría que darle una vuelta a nuestro enfoque (que no al fondo de lo que se dice).

    Tarraco:
    Además, respeto y educación tenemos la mayoría de los que aquí moramos. Ojalá lo tuvieran ellos con los deportistas que no les ríen las gracias.

    Ojalá. Ahora, si otros no tienen educación, es su problema. El que alguien no sea respetuoso no me convierte a mi en bueno si tampoco lo soy.

    Pero vamos, que, como ya sabéis todos, en el fondo yo soy un antiguo.

    Antiguo Ud.? Antiguo yo, que todavía me emociono con Casablanca.

    Por alusiones:

    - Tiene razón en el enfoque. Creo que sería más " rentable" una alianza con un tercero, que con los medios. Estos últimos ya caeran como fruta madura.

    - También tiene razón en la educación. Pero yo me refería, en que difícilmente un grosero, pueda dar clases de educación.

    Otro abrazo, que ya te he dado uno en el post de arriba.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-06-2008 13:18 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    de eso nada: antiguo yo que aún me descubro en las iglesias

    Fum, fum, diddle-um di
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales