en

CALAM

Último artículo 29-04-2008 21:28 escrito por KUN. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 17:23

    A petición del forista Iñaki, inauguro este tema para poder expresar todos los sentimientos que nos provoca este individuo que dura ya más que la más larga de las plagas de peste que ha sufrido europa.

    Yo digo que este individuo es: cobarde, rastrero, inutil, estúpido, feo, infecto, moña, traidor, insano, gris, pacato, insulso, amargado.......

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 28-04-2008 17:34 en respuesta a

    Re: CALAM

    "Señor Juez, no sea usted duro con el muchacho, que todo aquello no lo hizo por maldad sino por incompetencia. ¿No ve que tan sólo es veterinario?"

    Antológico.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2008 17:41 en respuesta a

    Re: CALAM

    Bacharach:

    "Señor Juez, no sea usted duro con el muchacho, que todo aquello no lo hizo por maldad sino por incompetencia. ¿No ve que tan sólo es veterinario?"

    Antológico.


    Y yo hubiera añadido a esa frase "...y que la primera vez que anestesió a un pobre caballo lo hizo estando éste de pie y lo mató".

    Más antológico si cabe.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2008 17:53 en respuesta a

    Re: CALAM

    De lo que no cabe duda es de que es toda una musa inspiradora. Circula por youtube un vídeo que critica la gestión de la ex alcaldesa de mi pueblo (que por su buen hacer, ahora tengo entendido que la amiga del Señor Distrés la ha ascendido al parlamento de esta nuestra Comunidad), y uno de los calificativos que le dedican es "caratorcidísima".

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 28-04-2008 20:38 en respuesta a

    Re: CALAM

    Este individuo podría ser la peor pesadilla de los atléticos, desgraciadamente es una realidad. Debe estar entre los Top Ten de los peores gestores del fútbol español.

  • 29-04-2008 0:39 en respuesta a

    Re: CALAM

    Por algo le llamaba el finado CALAM idad, lo esta demostrando con creces

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 29-04-2008 13:56 en respuesta a

    Re: CALAM

    Ram:

    Este individuo podría ser la peor pesadilla de los atléticos, desgraciadamente es una realidad. Debe estar entre los Top Ten de los peores gestores del fútbol español.

     

    esta de broma, no? Top Ten?? este tipo esta en el segundo puesto despues de su padre la ballena ladrona y ambos sacan infinita distancia al tercero

  • 29-04-2008 14:45 en respuesta a

    Re: CALAM

    mgr1974:

    Ram:

    Este individuo podría ser la peor pesadilla de los atléticos, desgraciadamente es una realidad. Debe estar entre los Top Ten de los peores gestores del fútbol español.

     

    esta de broma, no? Top Ten?? este tipo esta en el segundo puesto despues de su padre la ballena ladrona y ambos sacan infinita distancia al tercero

    Discrepo contigo: Calam es infinitamente peor gestor que su padre, que sería un chorizo y todo lo que tú quieras, pero el Atleti todavía estaba ahí en las pomadas de los títulos. Fue todo uno llegar el Picassiano al Club y el equipo hundirse en la tabla. Un saludo.

  • 29-04-2008 14:50 en respuesta a

    Re: CALAM

    Hombre desde el 92 hasta que muere, doblete aparte, lo mas arriba que se queda en liga es 5º, descenso incluido, dime tu si eso es estar en la pomada. 

  • 29-04-2008 16:22 en respuesta a

    Re: CALAM

    Para mi, calam es lo mismo que el padre. Pero, con la diferencia que a gil le jodia perder por su orgullo no por el Atleti y protestaba. El hijo ni orgullo tiene. Lo unico que le importa es seguir sacando dinero a costa del Atleti. Y lo mismo le da que lo pisoteen en la prensa o venga un menda como del nido y diga que el atleti parecia un equipo de segunda. O se entere que cerezo se estuvo partiendo la poya el dia del 0-6 contra el barsa.... y le da igual. El a lo suyo: comision...comision....comision...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-04-2008 16:34 en respuesta a

    Re: CALAM

    Julian Ruete:

    mgr1974:

    Ram:

    Este individuo podría ser la peor pesadilla de los atléticos, desgraciadamente es una realidad. Debe estar entre los Top Ten de los peores gestores del fútbol español.

     

    esta de broma, no? Top Ten?? este tipo esta en el segundo puesto despues de su padre la ballena ladrona y ambos sacan infinita distancia al tercero

    Discrepo contigo: Calam es infinitamente peor gestor que su padre, que sería un chorizo y todo lo que tú quieras, pero el Atleti todavía estaba ahí en las pomadas de los títulos. Fue todo uno llegar el Picassiano al Club y el equipo hundirse en la tabla. Un saludo.

    Acepto tu discrepancia pero sigo pensando que Gil fue el que robo el club y el que puso los cimientos de este desaguisado y el hijo hubiera sido incapaz de montar el tinglado y que le saliera bien.

    A Gil le fueron relativamente bien las primeras temporadas porque esta institucion se resistia a ser desmantelada y aun quedaba algo del otrora grande Atleti y luego le toco la loteria el anyo del maldito doblete que le ha servido para ir justificando todo lo demas.

  • 29-04-2008 17:34 en respuesta a

    Re: CALAM

    CapoCañonero:

    Hombre desde el 92 hasta que muere, doblete aparte, lo mas arriba que se queda en liga es 5º, descenso incluido, dime tu si eso es estar en la pomada. 

    Pues lo que yo digo: que desde que entró el Hijo (año 1992), cuesta abajo y sin frenos. Antes (1987-1992) sólo con el padre, pues se estaba ahí, ganando alguna copita del Rey, echando a un entrenador, Clemente, por quedar segundo sin opción al título, etc. Hasta había incautos como un servidor que creían en él y todo. Pero desde que llegó Calam... qué te voy a contar que no sepas. Un saludo.

  • 29-04-2008 17:36 en respuesta a

    Re: CALAM

    Yo mas que desde la entrada del hijo pondria como detonante desde la conversion en SAD, robo incluido. Ya no se tenian que cuidar de dar explicaciones a nadie. 

  • 29-04-2008 17:59 en respuesta a

    Re: CALAM

    CapoCañonero:

    Yo mas que desde la entrada del hijo pondria como detonante desde la conversion en SAD, robo incluido. Ya no se tenian que cuidar de dar explicaciones a nadie. 

    Como prefieras: ambos hechos coinciden en el tiempo (junio de 1992).

    Pero aun así, sigo pensando que el Hijo es infinitamente peor gestor que el Padre, es un inútil integral que está ahí sólo por ser hijo de quien es. Y fíjate que desde 1992 han pasado por aquí centenares de jugadores, decenas de entrenadores, varios secretarios técnicos y un par de presidentes, pero el que sigue y sigue es el CaraGuggenheim, un único Consejero Delegado (o sea, máximo ejecutivo de la SAD). Un saludo.

  • 29-04-2008 19:11 en respuesta a

    Re: CALAM

    Yo voy a decir dos cositas que me gustan mucho:

    Botarate

    Mameluco

    Máteme, pero no mienta
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales