en

Contra lapaño

Último artículo 29-04-2008 0:02 escrito por milinkito. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 20:38

    Contra lapaño

    Sera el jueves 8 a las 21 horas

    Por tanto el ultimo partido en casa, se jugara seguro el domingo 11. A mi me viene de *** madre. El sabado no podia ir.

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 28-04-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Contra lapaño

    Posiblemente retransmitido por C+, pero creo que no lo sabremos hasta minutos antes del comienzo ya que el dia de antes se juega el Trampa$-Barça (partido marcado para ir en abierto) y parece que probablemente NO lo dara la Sexta y si Telecinco.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 28-04-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Contra lapaño

    Pues, vamos contra el Depor, en domingo.- Estaria pero que muy bien.

    Tzungany
  • 28-04-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Contra lapaño

    Atléticoso:

    Pues, vamos contra el Depor, en domingo.- Estaria pero que muy bien.

     

    y toda la pinta de que seria en horario de 19 o 21 h 

  • 29-04-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Contra lapaño

    Robert:

    Atléticoso:

    Pues, vamos contra el Depor, en domingo.- Estaria pero que muy bien.

     

    y toda la pinta de que seria en horario de 19 o 21 h 

    penúltima jornada, horarios unificados, diría que los partidos se jugarán a las 21h, asi ha sido los últimos años

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales