en

Español - Atlético de Madrid

Último artículo 08-05-2008 19:45 escrito por Aristes. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 21:18

    Español - Atlético de Madrid

    El partido se jugará el jueves 8 de Mayo a las 21 horas. Me da la sensación de que lo echarán por el Canal +. En 7 días nos lo vamos a jugar todo, Recre, Espanyol y Depor... que Dios nos pille confesados. Por cierto, este horario hace preveer que el partido contra el Depor caerá en Domingo.

  • 28-04-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    Yo supongo ke los dos ultimos partidos seran a la misma hora ke los del Sevilla y Racing o equipos ke se esten jugando algo 

  • 28-04-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    dudo mucho que siendo el partido el jueves, sea el partido del plus. me pega más que el plus eche alguno de los partidos de las 20h del miércoles 7 de mayo, dado que el trampas-barça lo da la sexta en abierto a las 22h. evidentemente, jugando el jueves, el atleti-depor será el domingo 11 de mayo. las dos últimas jornadas se juegan a la misma hora en todos aquellos partidos donde haya algo en juego, horarios unificados

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    confirmado, español-atleti, jueves 8 de mayo, 21h por canal +

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    Zas, en toda la boca.
  • 06-05-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    cambio en las teles de la jornada 36, al final el rácing-sevilla lo da el plus mañana miércoles a las 20h y el español-atleti, el jueves a las 21h por ppv, disgusto habrá que rascarse el bolsillo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    milinkito:

    cambio en las teles de la jornada 36, al final el rácing-sevilla lo da el plus mañana miércoles a las 20h y el español-atleti, el jueves a las 21h por ppv, disgusto habrá que rascarse el bolsillo!

     

     La Sexta anuncia el Espanyol - Atleti para el jueves a las 21h...

  • 06-05-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    BereDj:

    milinkito:

    cambio en las teles de la jornada 36, al final el rácing-sevilla lo da el plus mañana miércoles a las 20h y el español-atleti, el jueves a las 21h por ppv, disgusto habrá que rascarse el bolsillo!

     

     La Sexta anuncia el Espanyol - Atleti para el jueves a las 21h...

     

    Pues cojonudo. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-05-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    BereDj:

    milinkito:

    cambio en las teles de la jornada 36, al final el rácing-sevilla lo da el plus mañana miércoles a las 20h y el español-atleti, el jueves a las 21h por ppv, disgusto habrá que rascarse el bolsillo!

     

     La Sexta anuncia el Espanyol - Atleti para el jueves a las 21h...

    cachondeo!!! pues ojalá que asi sea, esos 12 pavos que me puedo ahorrar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    Pues quitando de que es gratis, no me hace mucha gracia que lo de lasexta. De tres partidos que nos han dado este año, los 3 fuera, dos derrotas y una victoria, Yo creo que son gafes.
  • 06-05-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    vieri:
    Pues quitando de que es gratis, no me hace mucha gracia que lo de lasexta. De tres partidos que nos han dado este año, los 3 fuera, dos derrotas y una victoria, Yo creo que son gafes.

     

    ahora va a ser culpa de la sexta que seamos una banda...Stick out tongue

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    Me parece que hay que rascarse el bolsillo, esta en D+ en taquilla 1, para el jueves a las 21 horas

    Forza Atleti

     

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 06-05-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    Se sabe si podrá jugar Raul García? No tenemos el centro del campo para experimentos.

  • 06-05-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    Si no juega Raúl García, palmamos fijo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-05-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

     Raul García finalmente no podrá jugar por recibir un empujón del portero del Recreativo de Huelva. En cambio si le han perdonado a Torrejón del Español que volverá a cansarse de darle patadas a Agüero que como se queje le vuelven a sacar otra roja. Estas cosas hacen que a uno le de un asco profundo esto que rodea al futbol. Que verguenza, menuda mafia, luego dicen que la liga no esta adulterada. Decía yo antes que deberiamos de estar mas arriba en la clasificación pero viendo estas cosas es que es una lucha contra demasiados enemigos. Primero los estafadores que nos maldirigen y luego toda esta mafia de gentuza, para que encima luego le roben goles luego al Kun los golfos de la prensa. Que asco ojala nos metamos en Champions para que se retuerzan de dolor por mucha liga que hayan ganado con sus goles en fuera de juego y penaltis inventados para poder derrotar al Levante. Un saludo.

Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales