en

¿ TE ACUERDAS ?

Último artículo 05-05-2008 22:19 escrito por Inconformista. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2008 17:24 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    Ni olvido ni perdón.

    Puerta O, y Gradas del Vicente Calderón.

    Tzungany
  • 03-05-2008 12:07 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    ¡Vivan las "caenas"!

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 03-05-2008 15:38 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    ¿720 VISITAS? ¿Y tan pocas respuestas? ¿De verdad que no va a ir nadie más? Cada día entiendo menos a este foro.
    SIN GIL
  • 03-05-2008 16:16 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    atleticofa los de este foro no hace faltan que contesten para saber que la mayoria si que van a estar alli y no hace falta que confirmen su asistencia sabes que van ha hacer lo posible por estar alli, no pasa lo mismo con otros foros....

  • 04-05-2008 0:00 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    Creo que hemos estado en torno a 50. Que yo sepa se han hecho eco de la concentracion en la cadena Ser (aunque para intentar humillarnos) y en Onda Madrid. Cada dia estamos mas cerca del objetivo final. Esto es un paso mas

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 04-05-2008 1:03 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    kikar:

    atleticofa los de este foro no hace faltan que contesten para saber que la mayoria si que van a estar alli y no hace falta que confirmen su asistencia sabes que van ha hacer lo posible por estar alli, no pasa lo mismo con otros foros....

    kikar:

    atleticofa los de este foro no hace faltan que contesten para saber que la mayoria si que van a estar alli y no hace falta que confirmen su asistencia sabes que van ha hacer lo posible por estar alli, no pasa lo mismo con otros foros....

     

     ¿que te hace pensar que los de los otros foros no hace faltan que contesten para saber que la mayoria si que van a estar alli y no hace falta que confirmen su asistencia sabes que van ha hacer lo posible por estar alli? No hables sin saber

     

     

  • 04-05-2008 1:18 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    Mono Burgos:

    kikar:

    atleticofa los de este foro no hace faltan que contesten para saber que la mayoria si que van a estar alli y no hace falta que confirmen su asistencia sabes que van ha hacer lo posible por estar alli, no pasa lo mismo con otros foros....

    kikar:

    atleticofa los de este foro no hace faltan que contesten para saber que la mayoria si que van a estar alli y no hace falta que confirmen su asistencia sabes que van ha hacer lo posible por estar alli, no pasa lo mismo con otros foros....

     

     ¿que te hace pensar que los de los otros foros no hace faltan que contesten para saber que la mayoria si que van a estar alli y no hace falta que confirmen su asistencia sabes que van ha hacer lo posible por estar alli? No hables sin saber

     

     

     

    Me permito el lujo de contestarte, con una contestación muy simple y muy escueta, en este foro también abundan los aporrea-teclados pero la plana mayor d toda la inicitiva y todos los movimientos que se hacen contra la directiva salen de aqui. Donde no se alardea de ciber-peñas antigil ni tonterias de estas y los pocos comprometidos que seamos estamos siempre dando la cara, en cualquier hora y lugar, a diferencia de otros foros que se llena de contestacciones post "YO VOY" o " ALLI ESTARE"  y ni están, nunca llegan, ni se les espera.

     

    Un saludo.

  • 04-05-2008 1:28 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    Inconformista:

    Mono Burgos:

    kikar:

    atleticofa los de este foro no hace faltan que contesten para saber que la mayoria si que van a estar alli y no hace falta que confirmen su asistencia sabes que van ha hacer lo posible por estar alli, no pasa lo mismo con otros foros....

    kikar:

    atleticofa los de este foro no hace faltan que contesten para saber que la mayoria si que van a estar alli y no hace falta que confirmen su asistencia sabes que van ha hacer lo posible por estar alli, no pasa lo mismo con otros foros....

     

     ¿que te hace pensar que los de los otros foros no hace faltan que contesten para saber que la mayoria si que van a estar alli y no hace falta que confirmen su asistencia sabes que van ha hacer lo posible por estar alli? No hables sin saber

     

     

     

    Me permito el lujo de contestarte, con una contestación muy simple y muy escueta, en este foro también abundan los aporrea-teclados pero la plana mayor d toda la inicitiva y todos los movimientos que se hacen contra la directiva salen de aqui. Donde no se alardea de ciber-peñas antigil ni tonterias de estas y los pocos comprometidos que seamos estamos siempre dando la cara, en cualquier hora y lugar, a diferencia de otros foros que se llena de contestacciones post "YO VOY" o " ALLI ESTARE"  y ni están, nunca llegan, ni se les espera.

     

    Un saludo.

     

     

    No sé a que foros te refieres,puesto que no das nombres,pero yo sé de uno que curran y bastante y han dado y dan mucho por la causa,pero y creo que es lo más imporante no dividamos,mejor sumemos,aunque en algo coincidimos,demasiados teclados aquí y en los demás.

    Saludos tambien 

  • 04-05-2008 1:30 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    La mayoría de la gente ni sabe de estas concentraciones, y los que se enteran de pasada pasan, con el día tan bueno que hacía para chuzarse, ¿cómo iban a estar ahí?...una pena, pero por lo menos la gente de verdad concienciada con el problemón que tenemos en nuestro club debe seguir y seguir seamos más o seamos menos...ojalá algún día seamos muchos más y payasos como los del Carrusel (u otras emisoras, me da igual de la que sean, en RNE que es la pública de todos, nos llamó el Chema ese radicales en una de estas últimas concentraciones, sin entrar si lo radical o lo no radical es bueno o no, pero ya se sabe que los "políticamente correctos" éstos de pacotilla lo usan de modo despectivo) igual se tendrán que empezar a comer sus palabras y sus mofas 

  • 04-05-2008 7:17 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    No os equivoqueís, que en este foro también abundan y mucho los que se les va las fuerza por el teclado. Son los 'intelectuales' de la revolución demasiado importantes como para mojarse en estas protestas de '4 niñatos'. Son los revolucionarios de taberna (irlandesa o no) que se mantienen en ese segundo plano esperando la catarsis para completar el vacío que seguro que dejarán la familia de mafiosos que gestionan nuestro club. Coementan libros, películas y música variada y critican sin piedad a los comepipas del estadio cuando ellos son los primeros que no gastan 15 minutos gritando contra los delincuentes y si 90 viendo a 9 tuercebotas ensuciando nuestra camiseta. No idealicéis este foro; ni éste ni ninguno.

     

    Gracias a los que habéis estado. Yo esta vez si que he estado y que agusto me he quedado gritando contra la gentuza.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 04-05-2008 12:31 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    Berto:

    No os equivoqueís, que en este foro también abundan y mucho los que se les va las fuerza por el teclado. Son los 'intelectuales' de la revolución demasiado importantes como para mojarse en estas protestas de '4 niñatos'. Son los revolucionarios de taberna (irlandesa o no) que se mantienen en ese segundo plano esperando la catarsis para completar el vacío que seguro que dejarán la familia de mafiosos que gestionan nuestro club. Coementan libros, películas y música variada y critican sin piedad a los comepipas del estadio cuando ellos son los primeros que no gastan 15 minutos gritando contra los delincuentes y si 90 viendo a 9 tuercebotas ensuciando nuestra camiseta. No idealicéis este foro; ni éste ni ninguno.

     

    Gracias a los que habéis estado. Yo esta vez si que he estado y que agusto me he quedado gritando contra la gentuza.

    ¿Taberna irlandesa dice usted? Ajá, lo sospechaba. Los chavales batiéndose el cobre y estos intelectuales del humo bebiéndose hasta el agua de los tiestos con los irlandeses. Seguro que el MeLopeas Por Doquier tiene algo que ver. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-05-2008 12:42 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    Berto:

    No os equivoqueís, que en este foro también abundan y mucho los que se les va las fuerza por el teclado. Son los 'intelectuales' de la revolución...

     

     

    Hombre, Berto, no sé a quién te refieres exactamente, porque por comentar libros o pelis no se es intelectual, pero ya que mencionas lo de comentar libros,etc., me doy por aludido. Estoy intentando hacer memoria y no te localizo, la verdad. Ni cuando me cogía aviones desde Alemania en fin de semanas que jugase el Atleti para repartir octavillas, ni cuando me volví a Madrid única y exclusivamente por el Atleti (ya ves, ni los amigos ni la familia eran tan importantes), ni cuando iba con un megáfono por la calle Melancólicos junto a otros 13 (y el número era así, no es casualidad) gritando contra los ladrones.... nada, que no te veo en esos dos años y pico que eché en esto. Luego acabé desilusionado justo por eso, porque había gente que argumentaba que por tener un título (ya ves, yo tengo tres, uno de ellos Master en Comercio Internacional), podían ocupar sillones, y mientras unos cuantos nos recorríamos Madrid capital y provincia recopilando acciones para que Señales pudiera entrar en la Asamblea General del club, éste y otros cenaban en el VIPs y contaban chistes malos para pasar el rato, mientras unos dábamos la cara en los medios o frente al Gobernador y la Policía, estos que pretendían ocupar no sé qué puesto o título presumían ante suegra y amigos de románticos y mindundis.

    En fin, que entiendo que como eres bastante "nuevo", (ya te digo, no te localizo, no te vi en esos primeros años, a no ser que hayas cambiado nick que puede ser porque yo llevo ya algún año bastante apartado), te atrevas a focalizar las críticas en los que comentamos pelis y libros, porque no sabes qué hay detrás de esos nicks, y que ellos no es que no gasten 15 minutos ahora, es que gastaron ya todos los que tenían durante meses y meses. Y que nos metas en el mismo saco a los que queremos que el Atleti sea el mejor equipo del mundo, para lo cual nos hemos puesto el mono de trabajo, la bufanda a modo de pasamontañas, la chaqueta y la corbata y si hiciera falta nos pondríamos el tanga de leopardo, y los que quisieron ocupar un puesto, o un título, que esos ya verás cómo cuando llegue la catarsis estarán ahí los primeros para preguntar "y qué hay de lo mío".

    Yo, a estas alturas y a más de dos mil kilómetros de distancia, me dedico a vivir de las rentas, lo reconozco. Quizá eso sí sea criticable, quizá en su momento y a pesar de todo lo que dí tampoco fue suficiente como para pavonearse de ello (ahí tenemos a Aviación y madder, que dieron mucho más que yo y otros, y nunca les oyes decir "porque yo...", o a José Luis SdH y marianux, que si me lío a recitar acciones no acabo). Pero por otro lado es que no me da el cuerpo para más, la tecnología para menos y la cuenta corriente para muchos trotes (y aún así, pregunta a Sebas...). Además, es bueno que haya sangre nueva que se queme como nosotros hicimos. Quizá esperando tiempos mejores que puedan provocar esas catarsis, quizá simplemente dejando constancia de que hay una masa silenciosa que se duele con este Atleti, o quizá generando una resistencia a esto y a lo que venga, como propone vafe. Así que por todo ello, mi respeto y alabanza para esta hornada (desde cochise hasta Capo Cañonero, que tampoco es un yogurín).

     Y aunque ni tú ni yo seamos intelectuales, permíteme que te recomiende una peli para que me entiendas mejor: "El buen pastor" (al menos en inglés se titula "The good shepherd"). No es gran cosa, pero es muy clarificadora sobre estas cosas que te cuento (por cierto, si descubres quién es "Cardenal", me lo explicas, gracias). Además tiene a la Jolie, que a mí me parece un truño, pero igual te gusta.

    Un saludo.  

      

  • 04-05-2008 13:35 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    Ya estamos otra vez con la lucha de egos...

  • 04-05-2008 14:34 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    Nexus 6:

    Ya estamos otra vez con la lucha de egos...

     

     

    Sí, con eso espero que se queden los que no saben leer más allá. Y los tontos.

    Pero ni Berto ni tú de momento me habéis parecido de estos. Ni de los otros.

     

  • 04-05-2008 15:03 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    sukidesu:
    Además tiene a la Jolie, que a mí me parece un truño, pero igual te gusta.

    No sé si usted tiene ego o no, lo que si que no le perdono es lo que dice de la Jolie....¡¡¡¡a la hoguera!!!!!

    Saludetes. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales