en

Miedo me da.-Abonos 2008-09

Último artículo 01-05-2008 18:23 escrito por manic miner1. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2008 21:18

    Miedo me da.-Abonos 2008-09

    Si al final, es decir el 18 de mayo, resulta que este equipo, se clasifica para la previa de agosto de la Champions.-MIEDO ME DA.

    Teniendo en cuenta que la renovación de abonos es en el mes de Junio.-MIEDO ME DA.

    Conociendo al "duo sacacuartos".-MIEDO ME DA.

    En resumen, se creeran los reyes del mambo, y nos daran una hostia curiosa en la subida de los abonos, con la disculpa de la Champions.(Que no será otra cosa que una fase previa).Dios y los elementos nos pillen confesaos.

    Y luego el "bono" de la primera fase, caso de que lleguemos y el de la segunda, esperemos que si. MIEDO ME DA.

    Sacar o renovar el abono, para la 2008-09, va de ordago. MIEDO ME DA.

    Habrá que estudiarlo bien, porque estos no van a sacar un duro de más por lo menos a mí.

    Pero de todas formas, conociendo el paño.-MIEDO ME DA.

    Tzungany
  • 29-04-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Miedo me da.-Abonos 2008-09

    Yo que tu no me preocuparía mucho, no creo que acudamos a esa competición

  • 29-04-2008 22:35 en respuesta a

    Re: Miedo me da.-Abonos 2008-09

       Mi padre y mis tios siemrpe coemntan que la *** afición esta nunca queria subir los abonos, siempre querian racanear en todas las jutnas de compromisarios para no vagar unas pesetas más... pero antes era nuestro, ahora darle el dinero a este duo de golfos es como tirar el dinero al rio, de todas formas mi nivel de ilsuión esta tan bajo que paso de todo y de los abonos tambien.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-04-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Miedo me da.-Abonos 2008-09

    que no te de miedo, que como no te cobren un bono especial por la intertoto...

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-04-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Miedo me da.-Abonos 2008-09

    alber:

    que no te de miedo, que como no te cobren un bono especial por la intertoto...

    ¿No han hecho algo parecido este año con el "abono total" ese, que incluía la liguilla de UEFA y la Copa del Rey? Pues eso. Un saludo.

  • 30-04-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Miedo me da.-Abonos 2008-09

    Si llegamos a Champions vamos a tener que empezar a ahorrar pero ya

  • 01-05-2008 3:38 en respuesta a

    Re: Miedo me da.-Abonos 2008-09

    ¿Llegar a champions?, ni de coña, como mucha a la fase previa

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 01-05-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Miedo me da.-Abonos 2008-09

    Pues pasará como hace años, habrá un descenso en la venta de abonos brutal y pasaremos de 45.000 a 20.000.

  • 01-05-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Miedo me da.-Abonos 2008-09

    Yo desde que se "inventaron" lo de activar el abono para ciertos partidos o en su defecto avisar antes de X dias que no vas a acudir al partido, tengo el tufazo que estos pajaros, van a darle una vuelta de tuerca al tema y van a obligar a avisar que vas a ir y si no dices nada venden una entrada con el sitio de tu abono. No estoy seguro si es el Manchester United quien tiene mas abonados que asientos y se sortean para cada partido quien va o no, o algo asi era.
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales