en

Caridad lavando la imagen del cooperador necesario

Último artículo 30-04-2008 21:45 escrito por Danko. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 19:15

    Caridad lavando la imagen del cooperador necesario

    Varios datos:

    Despues de la entrevsta sigo pensando que los ataques del grupo recoletos hacia Gil Marín no provienen por la noticia de Sebas (Una emrpesa participada por Cerezo se quedo con determinados contenidos de Telemadrid que antes los llevaba una productora de Recoletos). No cuadra con la limpieza de sablesque hoy le han hecho.

    Hay otro motivo y ese es con Gil Marin. Quizas han tomado parte en la guerra itnerna que hay en el club.

    Del resto, solo espero que no se cumpla las previsiones de Caridad, quien delante de Cerezo ha dicho:

    Entrenador: Victor Fernandez

    Fichajes: Organizador, Xabi Alonso, Defensas Heitinga, y Cata Diaz (no ha nombrado a Ulflasi o como se escriba) pocos fichajes más. Cerezo ha callado, ni un solo comentario

     

    Saludos

     

  • 30-04-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Caridad lavando la imagen del cooperador necesario

    Pues si el Grupo Recoletos la toma con CaraGuggenheim y se lo carga como PRISA con Soler el del Valencia, creo que se habrán acabado el 80% (tirando bajo) de los problemas de este Club. Así que no creo que caiga esa breva... Un saludo.

  • 30-04-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Caridad lavando la imagen del cooperador necesario

    solozabal:
    Cerezo ha callado, ni un solo comentario

    imagino que esto se debe a que se ha decidido a seguir los consejos de algún ser querido

    Fum, fum, diddle-um di
  • 30-04-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Caridad lavando la imagen del cooperador necesario

    Yo estoy esperando a que Burt lea lo de Victor Fernandez Devil

     

    Por cierto, hace tiempo leí que el Cata Diaz lo tenía casi hecho con los spurs... En cuanto a Xabi Alonso, sería un jugador de mi agrado,con calidad,experiencia y encima español. Pero como tantas otros jugadores, no vendrá.



  • 30-04-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Caridad lavando la imagen del cooperador necesario

    A estos periolistos del tres al cuarto, debemos ser inteligentes, y cuando nos dejan, dar cera dar cera, pero guardardando claramtne las distancias, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Tzungany
  • 30-04-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Caridad lavando la imagen del cooperador necesario

    Victor Fernandez??? bufff nose sus equipos intentan jugar bien pero es que lleva sin comerse una rosca desde que estuvo en el celta a parte de ser un madridista confeso 

  • 30-04-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Caridad lavando la imagen del cooperador necesario

    Se les acaba el petróleo (la operación Calderón muy, muy… parada) hay que buscar energías renovables. Coño Emilio si tenemos la ”MARCA” joder, hostias  como los Levis’s, a la Guti pa Oviedu, a vender Atleti sin pupas.    Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana. Veo divorcio sin reconciliación y muchos problemas de separación de bienes. Un saludo rojiblanco
    Diles que se vayan

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales