en

LA MARCA ATLÉTICO: ¡QUÉ GOLFOS SON!

Último artículo 06-05-2008 14:21 escrito por p.guerra. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2008 11:34 en respuesta a

    Re: LA MARCA ATLÉTICO: ¡QUÉ GOLFOS SON!

     

     

    De primeras, Ozemaría, un reconocimiento a tu defensa argumentada de los hechos. Desde ese “background” que tan poco cuartel se le da en prensa, pero que algunos consideramos esencial y básico para entender cómo de aquellos polvos surgieron estos lodos.

     

    Sobre la réplica del marketiniano radical, o talibán del marketing, un desastre para “lamarca”. La sujeta en dos pilares nocivos en la reciente historia del Club.

    Uno, la intervención judicial. Si se produjo, es porque hubo delito, como quedó demostrado y falseado a posteriori con la pátina de la prescripción. Ergo, la intervención realmente fue desastrosa para la propia Institución, desde el mismo momento en que mermó la capacidad operativa del Club, sin terminar el trabajo. Así, la zorra continúa en el gallinero, bien limpita y aseada por la labor “buen rollito” dispensada por el cooperador necesario en los círculos mediáticos donde se lleva manejando desde que era cámara.

    Y dos, la conversión a SAD. Otro puñal para la Institución (en realidad, para la práctica totalidad de instituciones deportivas, sobre todo de “primera” y “segunda” línea). ¿Se habrá parado el ínclito talibán marketiniano a pensar quiénes alimentaron y diseñaron ese trágico plan...?. ¿Valdrían las variantes Jesús Gil (DEP), Jose Mª García y Gómez Navarro para que pudiera completar la ecuación?. ¿No se llenaron acaso noches y noches de radio, mañanas y mañanas de prensa con aquella “panacea futbolística” a lo ibex-32  ideada por Gil padre?. ¿Es capaz de admitir la guti que del 92 a esta parte la deuda del Club se ha incrementado en +/- 300 kilos de euros, con una sustancial rebaja en el aspecto deportivo?. Sí, ese que cualquiera que sea, no les ha de mover de sus verdaderos objetivos...

     

    Moraleja: tanto la intervención judicial, como la “alternativa SAD”, fueron motivadas, impulsadas y protagonizadas por el multiconvicto de Burgo de Osma. Ni por el cha-cha-chá, ni por el “boggie”. Con lo que es tan lícito como meridiano deducir de las palabras exculpatorias del señor teleñeco quién es el culpable real con nombre y apellidos de la actual situación del Atleti. Todo lo cual choca como cuernas de carnero con la sempiterna coletilla de “salvador” que semi-tradicionalmente se le viene atribuyendo.

     

    Diles que se vayan
  • 06-05-2008 11:40 en respuesta a

    Re: LA MARCA ATLÉTICO: ¡QUÉ GOLFOS SON!

    Excelente exposición. Me imagimo que todavía hoy se estará preguntado el este sí, petulante personaje, como es posible que estos del Humo aparezcan por todos los lados.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 06-05-2008 11:47 en respuesta a

    Re: LA MARCA ATLÉTICO: ¡QUÉ GOLFOS SON!

    levantemos nuestros vermouths con seltz por el gran Ozemaría

    gracias

    Fum, fum, diddle-um di
  • 06-05-2008 14:21 en respuesta a

    Re: LA MARCA ATLÉTICO: ¡QUÉ GOLFOS SON!

    Me sumo a la felicitación a Ozemaría. Es inaudito que Gutiérrez diga que uno de los problemas que ha tenido el Atleti ha sido su conversión en SAD. Gracias a esa conversión está Gutiérrez y los amos de Gutiérrez donde están. Además, el deporte profesional en el mundo entero funciona y muy bien con Sociedades Anónimas. Aún recuerdo a Vicente Calderón pidiéndolas. Y si el Atleti es un club simpático o que no despierta antipatías, es porque pierde y no debido a la habilidad de Gutiérrez. 

Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales