en

CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

Último artículo 14-05-2009 16:54 escrito por Rodris. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 2:17 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

    19 y subiendo 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-05-2008 3:18 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???


                    

    JUGADOR EQUIPO GOLES PENALTIS
    D. Güiza Mallorca
    25
    0
    L. Fabiano Sevilla
    23
    2
    Kun Agüero At. Madrid
    19
    0
    Nihat Villarreal
    18
    0
    Raúl R. Madrid
    18
    3

     

    Estadísticas oficials de la LFP. Ojo, sin tirar penaltis (que de hecho no nos pitan), ni con goles con falta previa, ni con goles en fuera de juego, sin contar los goles legales anulados, sin contar las ostias que le dan, etc.

    En el Marca, "basado en hechos reales": 

    Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
    Güiza (Mallorca) 25 23 2 0 0
    Luis Fabiano (Sevilla) 23 14 5 2 2
    Raúl (R.Madrid) 18 11 3 3 1
    Agüero (Atlético) 18 13 5 0 0

    P.D.: Buen dato para soltarlo en el Gaudeamus  

     

  • 09-05-2008 12:54 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

    Y de los 19, por lo menos 15 son golazos.

    Y los 6 del año pasado mas el de copa tambien.

    Y los que marcó con el Rojo de Avellaneda la mayoria son tremendos.

    Este chico no marca goles, hace obras de arte.

  • 09-05-2008 12:59 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

    el kun no sabe ni los goles que lleva, hecho que reafirma mi opinión de que se la pela meter goles o no, lo único en lo que piensa siempre es en el bien del equipo, como volvió a demostrar ayer, que estaba más empeñado en que forlán metiera un hat trick y acabara con su ansiedad goleadora, a meter los goles el mismo

    digo ésto porque en declaraciones de anoche después del partido dijo "llevo 17 goles en liga y estoy muy contento"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 13:37 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

    ¿Alguien se ha parado a ver la repetición delgol contra el Athletic para ver si el Kun toca o no la falta que saca Antonio López? 

  • 09-05-2008 13:49 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

     Según el acta del partido sacado de www.rfef.es, el gol contra el Athletic lo marca Amorebieta en propia puerta. Supongo que ese acta tiene más valor que lo que ponga en www.lfp.es

     

    El enlace es:

    http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=5272

  • 09-05-2008 15:11 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

    Los delanteros saben perfectamente cuantos goles tienen. Esos dos goles perdidos serán el del Athletic (que yo sigo diciendo que fue de Antonio) y el primero que marcamos al barça, que se marca entre puyol y Aguero. No se me ocurre otro gol que aguero pueda considerar no suyo.

     

    Lo de la diferencia de Goles tambien pasa con, por ejemplo, Llorente del Valladolid. Que en la lpf ponen que lleva 16 goles, en Marca 14, y en el as 15... 

  • 09-05-2008 19:33 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

    Va a terminar con mas de 20 goles, estoy seguro.....Vamos Kun!!! q barato te vendimos..... 

  • 10-05-2008 4:27 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

    No se, a lo mejor son cosas mías que veo un empeño del Marca de meter al borracho en el podio de goleadores... 

  • 14-05-2009 16:49 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

    alguien me puede decir cuantos lleva este año ???

    o lo que es mejor... donde mirarlo??? Por aquello del no me des peces, enseñame a pescar... Smile

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 14-05-2009 16:52 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

     http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php

  • 14-05-2009 16:54 en respuesta a

    Re: CUANTO GOLES TIENE EL KUN???

    AgainAndAgain:

     http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php

    por suerte esta vez no ha muerto ningun gatito... busque en google y la primera pagina que apareció sabes cual fue??? sorpresa !!!! un post de señales !!!!!... y ahi ya si que me decidí por dar un poco por culo jejje

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales