en

por qué no te callas!!

Último artículo 05-05-2008 17:18 escrito por Atléticoso. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2008 10:28

    por qué no te callas!!

    "Si fuera Cléber, creo que ya me hubiera ido"

    García Pitarch da un repaso a la temporada y vuelve a sacar la cara por el brasileño
     

    García Pitarch desveló que en el Atlético nadie piensa en la próxima temporada. Según el director deportivo, Miguel Ángel Gil le ha pedido que deje toda la planificación aparcada hasta que se condiga el objetivo: "Desde septiembre hemos hecho gestiones para reforzar el equipo la siguiente temporada. Pero desde hace diez jornadas tengo el mandato expreso del consejero delegado de no entablar ninguna negociación con clubs sobre ningún jugador"

    El director deportivo del Atlético realizó balance de la temporada en 'Forza Atleti', revista que se edita para los partidos ligueros que se disputan en el Calderón. García Pitarch mostró su confianza en lograr la cuarta plaza y además, habló de los tres nombres más polémicos de la temporada: Cléber, Pablo y Reyes.

    "De momento, el resultado es incierto, pero el balance es positivo. Hemos estado más de la mitad de la Liga en puestos de Champions y pienso que nos vamos a mantener ahí", aseguró el valenciano, para quien haber estado tantas jornadas en la zona noble "es síntoma de que lo estamos haciendo bien". Además, Pitarch cree que "la ansiedad que nos es propia, por las ganas y las expectativas que tenemos, debemos canalizarla mejor. Tenemos que ser exigentes, sin ninguna duda, pero probablemente, no tan críticos".

    Después, tocó el turno de los nombres propios. Comenzó con Reyes: "Es un caso evidente. Si Simao y Maxi están bien, que ha sido durante todo el año, es complicado que juegue. Reyes es un gran jugador que ha tenido problemas, pero tenemos que apoyarle para que nos ayude", aseguró. Después, habló de Pablo: "Me parece que se le obliga a jugar con una presión y una tensión que no le puede favorecer ni a él ni al equipo. Me pregunto si los aficionados que le silban se dan cuenta de que así, están silbando al equipo".

    Y por último, Cléber. Pitarch sacó la cara por su fichaje-apuesta y manifestó que el brasileño "se ha visto envuelto en dos debates que no le corresponden. Uno, su comparación con Riquelme, que no es justa porque no son jugadores parecidos. Y luego, ha entrado en otro debate: aplaudimos a un chico de nuestra cantera y lo preferimos antes que a un futbolista extranjero del que esperamos mucho más". En este sentido, Pitarch admitió que Cléber puede ofrecer un rendimiento mayor, pero cree que no se dan las condiciones adecuadas para ello y se pone en la piel del jugador: "Puede hacer muchas más cosas y, para verlas, debemos darle cierto cariño. Yo creo que en su caso ya hubiera hecho las maletas y me hubiera ido si hubiera tenido el mismo trato. Cléber es un jugador reconocido y valorado en Brasil, al que todos los grandes clubs quieren y además, le hemos comprado por muy poco dinero", sentenció

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2008 10:48 en respuesta a

    Re: por qué no te callas!!

    Yo no quiero que se calle, prefiero que toque los huevos mucho y que en algún cruce de cables del Caridad o alguno de esos señores les pille un mal dia y le pregunten por que pagaron 6 millones por un señor que terminaba contrato.

  • 05-05-2008 13:10 en respuesta a

    Re: por qué no te callas!!

    Este se cree que somos tontos! UNa cosa es defender un fichaje suyo, y otra cosa en vender la moto con lo que le quieren los grandes clubes...

    Vaya mentira de director deportivo que tenemos... 

  • 05-05-2008 14:48 en respuesta a

    Re: por qué no te callas!!

    Este tio es TONTO.

    Venga ahora enfadate y sal corriendo.

  • 05-05-2008 16:22 en respuesta a

    Re: por qué no te callas!!

     Negocio redondo. Todos los grandes clubes brasileiros le quieren. Pues que lo subasten y cobren como con Gamarra.

    Que penita das Pitarch.

     Saludos a la Ilma. Sra. Not....o

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-05-2008 17:18 en respuesta a

    Re: por qué no te callas!!

    Pero vete ya pedazo ca....... Aqui has sobrado desde el primer día.

    Tzungany
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales