en

Nuestra Cantera=Bambilandia

Último artículo 09-05-2008 18:07 escrito por ljrufo. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

     Manu es un manta. Eso si, Portillo y Soldado eran mejores que Torres.

  • 08-05-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    De todos modos, tampoco es imprescindible tener siempre presentes a Granero y De la Red, como hacen los devotos con los Santos en sus oraciones, ¿no?.

    O sea, que en principio Manu del Moral o Braulio ni tienen la culpa, ni tampoco su calidad depende en absoluto, de que eventualmente sean compañeros de la parejita merengona.

    Es que esta obsesión granerodelaredística, se parece demasiado a los tiempos en que, para leer algo sobre Agüero, no había forma humana de evitar que apareciese el nombre de Messi en algún momento, estableciendo comparaciones y paralelismos constantes que, fuera de la obviedad de que son argentinos, jóvenes, amigos y cojonudísimos como jugadores, siempre me parecieron bastante estúpidos.

    Tan estúpidos, hablo de la prensa, como que mucho me temo que esa moda actual de hablar del Kun y sólo de él, que debería deberse a su propio rendimiento, en realidad tiene más que ver con la temporada aciaga, de lesiones y deportiva de su Club, que ha sufrido el barcelonista. En cuanto vuelva a su nivel, que volverá seguro, nos amargarán la vida con el "sí, pero ..." para minusvalorar en lo posible a nuestra joyita. Lo de siempre.

    He leído a otros foreros apostar decididamente por Braulio, lo que me parece estupendo aunque no esté muy convencido de que llegue a ser un gran jugador, sin perjuicio de que pueda valer como complemento; y yo lo hago por Manu del Moral, no para pedir que le lleven a la Selección, no para vaticinar que acabará con Agüero o con Forlán, no ... sino para valorar que es un jugador que tiene muy buenas condiciones, velocidad, desborde, capacidad paralela con ambas piernas y de adaptación a cualquier puesto ofensivo y además, como encima es casi nuestro, a cambio de una claúsula de recompra asequible; creo que sería una estupidez no aprovecharlo, y dos estupideces si encima fichamos al habitual "jugador igual o mejor" en su lugar.

    Pero si es obligatorio comparar con madridistas sí o sí; tanto De la Red como Granero, son debutantes absolutos; mientras que Manu ya ha demostrado, durante dos Temporadas consecutivas, que es un jugador de Primera.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-05-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    Qué obsesión con presumir. A Agüero no hay quien lo minusvalore (en todo caso lo minusvaloran Gil Marín y Cerezo, que le ponen cláusulas de rescisión asequibles). Es imposible tapar su clase y me temo que en Europa han tomado buena nota de la temporada que ha disputado. A mí no me preocuparía que saliese poco en los periódicos; me preocuparía que saliese demasiado y nos lo quitaran. Si la condición para que nos dejasen a Agüero fuera que la gloria se la llevase Messi o que sólo se hablase de Raúl, no me importaría firmarla.

    Manu del Moral. Dije y lo mantengo que no sabe correr (pone la chepa y acorta la zancada). Dices que ha demostrado que es un jugador de Primera, durante dos años consecutivos. ¡Pero si no es ni titular en el Getafe!

  • 08-05-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    Pues ya que hablamos de la selección francesa, por lo que he visto en la sub-20 hay 2 jugadores que van para figuras:

    Henry Saivet del Girondins de Burdeos, es interior diestro, muy veloz , técnico y con gol.
    Mamadou Sakho del PSG central técnico, ágil, fuerte y expeditivo...

    Ambos tienen 18 añitos y con experiencia en liga francesa...vamos que yo iba a por ellos pero ya.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-05-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    p.guerra:

    Qué obsesión con presumir. A Agüero no hay quien lo minusvalore (en todo caso lo minusvaloran Gil Marín y Cerezo, que le ponen cláusulas de rescisión asequibles). Es imposible tapar su clase y me temo que en Europa han tomado buena nota de la temporada que ha disputado. A mí no me preocuparía que saliese poco en los periódicos; me preocuparía que saliese demasiado y nos lo quitaran. Si la condición para que nos dejasen a Agüero fuera que la gloria se la llevase Messi o que sólo se hablase de Raúl, no me importaría firmarla.

    Manu del Moral. Dije y lo mantengo que no sabe correr (pone la chepa y acorta la zancada). Dices que ha demostrado que es un jugador de Primera, durante dos años consecutivos. ¡Pero si no es ni titular en el Getafe!

     

    Tiene que ser impresionante no dar ni una:

    GETAFE
    Osky 360 4 0 0 0 0 0 0 6 0 0 0 0
    Pato 2866 32 1 0 0 0 0 0 41 0 5 1 0
    Belenguer 1926 22 5 1 0 0 0 0 0 4 0 0
    Cata 2520 28 0 0 0 0 0 0 0 5 0 0
    Contra 573 6 1 5 1 0 0 0 0 3 0 1
    Cortés 2406 28 4 2 0 0 0 0 0 1 0 1
    Licht 2833 32 3 0 1 0 0 0 0 7 1 0
    Mario 1112 12 3 4 0 1 0 0 0 2 0 0
    Signorino 348 3 0 2 0 0 0 0 0 1 0 0
    Tena 859 9 1 2 0 0 0 0 0 4 0 0
    Albín 1539 16 8 12 7 1 0 0 0 4 0 0
    Celestini 1560 18 4 3 0 0 0 0 0 7 0 0
    Gavilán 866 10 8 8 0 0 0 0 0 2 0 0
    Granero 1655 18 7 8 3 0 1 0 0 7 0 1
    J. Casquero 2104 25 8 5 4 0 0 0 0 5 0 0
    Mario Cotelo 657 7 5 4 1 0 0 0 0 2 0 1
    Pablo H. 1888 22 9 4 3 0 1 0 0 6 0 0
    Pallardó 650 6 1 7 0 0 0 0 0 3 0 0
    Braulio 992 10 4 7 4 0 0 0 0 4 1 0
    De la Red 2524 28 4 2 3 0 2 0 0 9 0 0
    Fuertes 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
    Kepa 456 5 5 10 2 0 0 0 0 2 0 1
    Manu 2086 23 11 9 6 0 0 0 0 3 0 0
    Sousa 854 12 9 1 3 0 0 0 0 5 1 0
    Uche 1575 18 7 2 4 0 0 0 0 0 0 0

    De los delanteros del Getafe (Kepa, Uche, Braulio, Manu y Albín que en principio no lo era pero ha terminado jugando) Manu es con diferencia el que mas partidos y minutos ha jugado, veintitres partidos de titular aparte de otros nueve como reserva, lo que lleva a decir que ha jugado 32 partidos esta temporada.

    La temporada pasada jugó treinta.

    Decir que en varias ocasiones, sobre todo al principio cuando estaban todos los delanteros en condiciones (Uche ha estado lesionado) Manu jugaba por la derecha. Lo digo por la cifra de goles ya que ha jugado siempre de segundo punta o de extremo derecho. Aun así es segundo maximo goleador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-05-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    Gracias de corazón, kikogol II. Es que iba atropelladamente a buscar datos, para contestar en plan "vas a ver tú" cuando, de pronto, ha aparecido tu mensaje.

    Mensaje que utilizo debidamente para defender los derechos adquiridos y virtudes demostradas de Manu y, como afirmé, no compararlos con los mega-chupi-super cracks blanquitos ... y eso que hay alguna cosa graciosilla en esas comparaciones ... y eso que también, haciendo como si nos diese igual el origen de un canterano, tampoco vendría mal comparar los números de Pablo Hernández, sobre quien también se ha escrito mucho en los medios, que pertenece al Valencia y que, seguramente, va a ser recuperado por ese Club.

    Te doy ideas, p.guerra. Ya te he puesto a huevo a otro tremendo jugador en ciernes, para comparar con nuestros paquetillos.

    Porque ... ¡qué obsesión con despreciar y minusvalorar todo lo que sea atlético!. Qué sufrimiento tiene que ser eso de sentir unos colores y, al mismo tiempo, sentir desprecio por casi todo lo que tenga que ver con ellos.  

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-05-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    Recuperar a Manu no es nada barato, que son 6 kilos del ala.
  • 08-05-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    Julian Ruete: Por terminar ya que si no se hace eterno y cada uno hablamos de una cosa. Mi pregunta es ¿Como una cantera subsidiaria y mediocre puede tener tal numero de internacionales?.

    Y no entremos en casos personales, evidentemente ser internacional no garantiza el exito, pero digo yo que será mejor que no serlo, de hecho y dando la vuelta a tu argumento la gran mayoría de los jugadores que triunfan en primera división lo han sido (Casillas, Sergio Ramos, Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Silva, Torres, Villa, etc...). Y digo yo que si tu consigues llevar a las selecciones inferiores a un buen numero de jugadores de tu cantera, algo estaras haciendo bien. Lo raro es que la cantera subsidiaria consiga llevar los mismos o mas jugadores que la principal.

    Otra cosa es el tratamiento que tu des al salto al primer equipo, pero eso ya no es una cuestión de la cantera en si, si no de la política del club respecto a ella.

    Respecto a lo de bambilandia, lo primero que dices es cuestión de numero, lo que no entiendo es porque das por hecho que los chavales del Aleti que juegan en el Mandril han preferido ir allí, puede ser que sean rebotados de nuestro equipo. Pero es que mirandolo desde nuestra cantera el caso puede ser el mismo, que haya tantos chavales del Mandril en nuestra cantera puede ser porque la prefieran para su desarrollo futbolístico.

    Por ultimo  respecto a lo de los gustos, tienes razón, pero si para decir que un jugador es mejor que otro de apoyas en su logros, tendrás que tener en cuenta que te puedan decir que otro los tienes mayores y sin embargo te parece una mierda. Ahí está la frase sobre Arizmendi "Y solo ha sido Internacional A una vez, tampoco es que sea un fijo en la selección", igual que De la red vamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-05-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    Quise decir que no era titular indiscutible, en un equipo que no tiene delanteros titulares (el mejor de ellos, Albin). La prueba es que ayer salió en el segundo periodo, sin estar lesionado. He aquí un resumen de la trayectoria de este decantado crack, que no cabe por los boceles del estadio Vicente Calderón.

    Manu del Moral:
    Edad: 24 años; diestro; DELANTERO.

    Temporada 2002-2003.
    Atlético de Madrid B
    Partidos Jugados: 36;  Goles, 3.

    Temporada 2003-2004
    Recreativo de Huelva.
    Partidos Jugados: 5;  Goles,1.

    Temporada 2004-2005
    Recreativo de Huelva.
    Partidos Jugados:
    Liga: 28; goles: 3
    Copa del Rey: 4; goles: 0


    Temporada 2005-2006
    Club Atlético de Madrid
    Partidos Jugados: 5; Goles, 0

    Temporada 2006-2007
    Getafe
    Partidos Jugados:
    Liga:30, goles: 8
    Copa del Rey: 6; goles: 0

    Temporada 2007-2008
    Getafe
    Partidos Jugados:     
    Liga: 28; goles:  6
    Copa del Rey: 5; goles: 1
    Copa UEFA: 5; goles, 0.

    Si no he hecho mal las cuentas, el pollo ha jugado 152 partidos, habiendo marcado la escalofriante cifra de 22 goles. ¡Y es un delantero! 

  • 08-05-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    Yo sigo al Getafe ya que vivo precisamente ahi y me he visto unos pocos partidos este y años precedentes.

    En mi opinión Manu del Moral puede ser como mucho un cuarto delantero para este equipo, no mas.

    Si el Getafe este año ha tenido problemas este año ha sido precisamente por la ausencia de gol de sus delanteros, todos tienen unos numero malos o muy malos en algun caso.

    De Braulio lo considero como jugador de primera division de equipos de la zona baja de la tabla, peleon, con ganas pero falto de calidad.

    Desgraciadamente los dos vikingos son buenos.

    Haber si de la nuestra cantera sale algo bueno, tiene pinta que Ramos, Zapata, De Gea y el ya conocido Camacho va a ser lo siguiente de verdadero nivel que va a salir. Haber si se aprovecha.

    Un saludo 

     

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-05-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    p.guerra:

    Quise decir que no era titular indiscutible, en un equipo que no tiene delanteros titulares (el mejor de ellos, Albin). La prueba es que ayer salió en el segundo periodo, sin estar lesionado. He aquí un resumen de la trayectoria de este decantado crack, que no cabe por los boceles del estadio Vicente Calderón.

    Eres un tramposete, p.guerra.

    Buen jugador, con cierta experiencia para su edad, y condiciones para ser aprovechable. Y supongo que también con posibilidades de mejorar y crecer. De entrada, capaz de hacer lo que hizo ayer. Llevamos años padeciendo a una serie de jugadorcillos de tres al cuarto, que ni se plantearían intentarlo y, de hacerlo, le darían en el ojo a cualquier despistado de detrás de la portería.

    No se parece nada esa descripción a la del crack maravilloso que caricaturizas. Para eso, ¿no?, ya tienes a tu bienamada parejita blanco-nuclear, que esos sí que no van a entrar por las puertas del búnker de la Castellana: entre su dimensión incalculable como jugadores y los cuernos ...

    A tí, que eres atlético desde mucho antes que yo, probablemente más veterano, no necesito hacerte una lista de delanteros-no goleadores. Eso de que un delantero tiene que ser goleador, está tan por debajo de tu nivel, que supongo que habrá sido una especie de desliz.

    Pero a todo ésto ... va a dar igual: este es el típico caso de jugador que no van a recuperar. Entre pagar 6 por él (lo que se supone que ha costado Cléber, por ejemplo) o pagar lo mismo o algo más por ... no sé, pongamos el tal Sinama-Pongolle; cualquiera de nosotros sabe por cuál se decantará la Ocupación Ilegal. Eso, o hacer la típica operación-puente como en el caso de Arizmendi.

    Así que tú no sufras, que no me entere yo. Los hechos te darán la tranquilidad que necesitas, y nos libraremos de semejante paquetón.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-05-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    Lo que no se puede negar es que tiene salidas, siempre acierta reduciendo el campo de sus argumentos y después dando el salto a otro distinto.

    No es titular, bueno si, pero no indiscutible, vale también, pero no en el ultimo partido..., y de ahí a los goles, lo que demuestra que no le ha visto jugar mas de dos partidos lo que le ha servido para ver su pesima zancada y su chepa incipiente.

    Cualquiera con un minimo de conocimiento en este jugador sabe que sus cualidades son otras, siempre ha jugado con un delantero goleador a su lado ya que el evidentemente no lo es, de hecho desde que subió a primera ha jugado mucho en banda. De cualquier forma y con sus caracteristicas me parece que meter 14 goles en 58 partidos desde que lleva en el Getafe no es mala marca.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-05-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    Nunca pensé que declarar que yo ficharía a De la Red me iba a deparar la acusación (absolutamente gratuita) de que desprecio los tesoros de la casa. El problema es que, en mi criterio, no existen tales tesoros y cuando los hubo se despilfarraron. (¿Cuánto costaría hoy Torres?). Pagar seis millones de euros por un jugador como Manu es tirar el dinero a la basura. Yo tampoco ficharía a Sinama, aunque es más elástico que Manu, porque tampoco marca goles. Y los delanteros del fútbol moderno (nos los extremos o interiores de antaño) están obligados a marcar goles, bastantes goles. (De otro modo, ¿con qué compesa Manu su falta de oportunismo y puntería?; ¿es Manu un gran regateador?; ¿es Manu un gran pasador?; ¿es una flecha Manu?) Y las pocas veces que he visto jugar este año al Getafe, me ha parecido un conjunto bien armado en la medular y sin delanteros con olfato. ¿Olfato de qué? Olfato de gol. No sé por qué algunos de vosotros habláis de Soldado y de Portillo, como si yo hubiese mostrado cierta predilección por estos delanteros; pero, si os burláis (con toda la razón) de la tinta que vertieron en su día los folicularios del As y del Marca para ensalzar las supuestas habilidades de estos dos presuntos cracks de la cantera merengue, no entiendo por qué organizáis tanto escándalo con Manu que hasta ahora se ha mostrado frente a la meta bastante menos hábil que los dos "nueves" del Castilla (los goles que marcó Portillo en el B del Madrid hubieran hecho la carrera del tal Manu; y Soldado marcó 14 ó 15 goles la temporada pasada en el Osasuna). No veo la diferencia entre vuestra actitud y la de los ideólogos merengues.

    Aclaración innecesaria: no pienso pedir disculpas cada vez que me guste un jugador que no milite en el Atleti.

  • 08-05-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    p.guerra:

    Nunca pensé que declarar que yo ficharía a De la Red me iba a deparar la acusación (absolutamente gratuita) de que desprecio los tesoros de la casa. El problema es que, en mi criterio, no existen tales tesoros y cuando los hubo se despilfarraron. (¿Cuánto costaría hoy Torres?). Pagar seis millones de euros por un jugador como Manu es tirar el dinero a la basura. Yo tampoco ficharía a Sinama, aunque es más elástico que Manu, porque tampoco marca goles. Y los delanteros del fútbol moderno (nos los extremos o interiores de antaño) están obligados a marcar goles, bastantes goles. (De otro modo, ¿con qué compesa Manu su falta de oportunismo y puntería?; ¿es Manu un gran regateador?; ¿es Manu un gran pasador?; ¿es una flecha Manu?) Y las pocas veces que he visto jugar este año al Getafe, me ha parecido un conjunto bien armado en la medular y sin delanteros con olfato. ¿Olfato de qué? Olfato de gol. No sé por qué algunos de vosotros habláis de Soldado y de Portillo, como si yo hubiese mostrado cierta predilección por estos delanteros; pero, si os burláis (con toda la razón) de la tinta que vertieron en su día los folicularios del As y del Marca para ensalzar las supuestas habilidades de estos dos presuntos cracks de la cantera merengue, no entiendo por qué organizáis tanto escándalo con Manu que hasta ahora se ha mostrado frente a la meta bastante menos hábil que los dos "nueves" del Castilla (los goles que marcó Portillo en el B del Madrid hubieran hecho la carrera del tal Manu; y Soldado marcó 14 ó 15 goles la temporada pasada en el Osasuna). No veo la diferencia entre vuestra actitud y la de los ideólogos merengues.

    Aclaración innecesaria: no pienso pedir disculpas cada vez que me guste un jugador que no milite en el Atleti.

    AMÉN.

  • 08-05-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Nuestra Cantera=Bambilandia

    Yo tampoco pienso pedir disculpas porque piense que Manu del Moral es un jugador con futuro.

    De todos modos, la trampa de esta polémica, radica en hablar de jugadores nuestros como si no fueran nuestros.

    Y sin embargo, no es lo mismo comparar a un Manu 100% del Getafe, con un Sinama que tampoco pertenece ni perteneció nunca al Atleti. Por supuesto, es discutible si uno tiene más futuro que el otro, si es más elástico, si tiene o no tiene más gol. Sería posible debatir la conveniencia de fichar a uno u otro, y supongo que es cuestión de criterio.

    O sea, lo mismo que Arizmendi, más o menos regalado al Valencia o, citando a un jugador que no me gusta un pelo y además me decepcionó a lo bestia en todos los sentidos: puede que fuese lógico desprenderse de Gabi, incluso a fuerza de dárselo gentilmente al Zaragoza ... pero es menos lógico si, a continuación, te gastas 6 kilos en Cléber Santana. Tengo claro que Gabi es el jugador neutro por antonomasia, pero ... ¿y si resulta que de repente explota?. ¿Y si lo suyo es un bloqueo mental?. ¿y si ...?. En todo caso, para colocarse ahí enmedio, y pasársela al de al lado, que es básicamente lo mejor que hace el brasileño; ya teníamos a un canterano. O para chupar banquillo, que es lo cualquiera de los dos haría, en un Atlético planificado con al menos dos dedos de frente.  Pero en las condiciones que se han dado, ¡Vaya cambio!.

    Manu cayó en el Getafe para traer a Pernía, y para que no molestase al gran e inconmensurable Mista. Y durante ese mismo periodo, mientras Pernía daba clases teórico-prácticas en la banda atlética y Mista no era molestado en su indescriptible trabajo; Arizmendi daba un notable nivel en el Depor. Pernía y Mista aquí, Manu y Arizmendi por ahí. Genial, genial, es todo genial.

    No sé si pediría el fichaje de Manu o de Arizmendi, si fuesen jugadores totalmente ajenos. Y el de Gabi, segurísimo que no lo pediría. La cuestión, para mí, es que eran nuestros, que no hacía falta ficharles porque estaban aquí y que por tanto, para soltarles, o tienes a alguien mejor, o básicamente estás haciendo el tonto.

    Con tanto ataque a "los bambis", y tanta minusvaloración de nuestra cantera, en el fondo y sin quererlo, le estáis dando la razón a JG cuando tiró por la calle de enmedio y se la cepilló de un plumazo. Efectivamente, si como mucho sale de vez en cuando algún jugador medianillo, si su destino es ser despreciado vilmente, y si quienes tenemos al menos algunas expectativas, en realidad somos una panda de desarrapados ignorantes, que nos cegamos y no sabemos ver dónde hay un futuro jugador de fútbol de nivel; es casi mejor cargárselo todo y seguir fichando gente de fuera. Al menos, así no jugamos con la ilusión de nadie y, a efectos prácticos, como de todas formas la incidencia en el primer equipo iba a ser la misma ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales