en

Y Caridad erre que erre

Último artículo 23-05-2008 10:34 escrito por cochise. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2008 18:50

    Y Caridad erre que erre

    Me comentan, no lo he escuchado, por loq ue si alguien lo ha hecho dira si es verdad o no, que Caridad continua su guerra contra cara torcida.

    Por lo visto hoy ha arremetido con algo asi como:

     Ni Quique, ni Moya, ni Sinama (dando por hecho estos fichajes) son jugadores/entrenadores para el Atletico de Madrid. Son fchajes de MAG, pero no son jugadores para el Ateltico de Madrid, alq ue este señor lelvará ala ruina. En los proximosdías seguiremos comentando las fechorias que este sujeto ha hecho al club".


    Saludos

     

  • 06-05-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

     

    Sea por lo intereses que sea, cuanto más se metan con cualquiera de ellos mejor.
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 06-05-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    no sabemos los oscuros intereses que caridad pueda tener en su "guerra" contra el hijo de la bestia, pero bienvenida sea...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    A buenas horas mangas verdes que diría aquel. En todo caso, bienvenido sea.

    Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-05-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    me parece lamentable que el desgraciado este ahora empieze a sacar los trapos sucios despues de tanto tiempo sabiendo todo lo que pasaba y solamente por que tienen el vetode la plantilla en radio marca o no les llega el sobre, ya se sabe la crisis,ahora quiera ser el mesias de la causa,vete a la mierda  por caridad

    saludos

  • 06-05-2008 23:26 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    Eso es, habria que preguntarle los motivos por los cuales ha permanecido con la boca cerrada aun sabiendo lo que habia, que no lo deja en un buen lugar que digamos. 

  • 07-05-2008 4:32 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

     Sí, ya sé que leer a Manolete es malísimo para la salud, pero hoy me ha dado por ahí y me he llevado una sorpresa:

     

    Las cabezonadas de Miguel Ángel Gil

    Lleno de temores ante la visita al Espanyol del jueves, en un partido decisivo para la Champions y que en la previa todo apunta a que debe ser de color atlético ya que los pericos llevan meses sin ganar, no tienen ni a Tamudo, Jarque y Torrejón, no se juegan nada salvo el pestiño de la Intertoto de la que pasan los jugadores olímpicamente y con una masa social bastante descontada. En definitiva, todo pinta de color rosa para el triunfo madrileño y en estas ocasiones en las que casi siempre cantan los de Aguirre lo que más me sorprende es la cabezonería de Gil Marín.


    El máximo accionista del club es el único que parece tener las ideas claras y pese a las críticas y protestas de todo el personal, sigue defendiendo que si llegan a la Champions Aguirre va a continuar en su puesto. Sigue sin rebajar el número de acciones necesarias para que casi todos los accionistas asistan a la Juntas anuales y encima intenta aplicar la mano izquierda en sus relaciones con el Ayuntamiento a la hora de negociar sobre el futuro del Calderón o de la Peineta cuando un puñetazo en la mesa sería más que positivo para atajar los despropósitos de la gente de Gallardón a la hora de cerrar estas negociaciones. Su buena voluntad y su trabajo no los he puesto en duda nunca, ya que es el encargado de dar la cara a la hora de sacar dinero, que en muchas ocasiones es una auténtica odisea.


    Su problema es que en pocas ocasiones se deja aconsejar y se considera en posesión de la verdad absoluta, en especial en el apartado deportivo. Está desafortunado desde que tomó la decisión de apostar por el fútbol italiano y cargarse el proyecto que había iniciado Antic y culminó con el doblete. Hasta es posible que el Consejo necesite savia nueva, a expensas de que los que lleguen también pongan su parte correspondiente de dinero. El Atlético necesita estar más unido que nunca y para el año que viene hacer un equipo ilusionante si al final se juega la Champions. Jugadores con calidad y que además tengan las ganas, el hambre de títulos y el amor a unos colores que demostró el sábado Ignacio Camacho. ¡Que cunda el ejemplo!

     

    Es decir, más de lo de Caridad: intentan salvar a Cerezo a costa de Calam. Lo que no entiendo qué diferencia hay entre el hijo de la bestia (Milinkito dixit) y el cooperador necesario para un delito de apropiación indebida.  

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-05-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    "Hasta es posible que el Consejo necesite savia nueva"

    ¿hasta es posible??? Vamos que si se necesita, aunque visto el absolutismo de este tío, o le sucede su hijo (decidme que no tiene ni tendrá), o le sucede Cerezo, que la verdad peor no lo puede hacer, porque creo que Cerezo, por lo menos es consciente de que no tiene ni piuta idea de futbol no como Calam, o por lo menos no le gusta Aguirre:

    http://comunidad.terra.es/blogs/reservaindia/archive/2008/05/01/otromicrfonoindiscreto.aspx 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-05-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    reimon:

     Sí, ya sé que leer a Manolete es malísimo para la salud, pero hoy me ha dado por ahí y me he llevado una sorpresa:

     

    Las cabezonadas de Miguel Ángel Gil

    Lleno de temores ante la visita al Espanyol del jueves, en un partido decisivo para la Champions y que en la previa todo apunta a que debe ser de color atlético ya que los pericos llevan meses sin ganar, no tienen ni a Tamudo, Jarque y Torrejón, no se juegan nada salvo el pestiño de la Intertoto de la que pasan los jugadores olímpicamente y con una masa social bastante descontada. En definitiva, todo pinta de color rosa para el triunfo madrileño y en estas ocasiones en las que casi siempre cantan los de Aguirre lo que más me sorprende es la cabezonería de Gil Marín.


    El máximo accionista del club es el único que parece tener las ideas claras y pese a las críticas y protestas de todo el personal, sigue defendiendo que si llegan a la Champions Aguirre va a continuar en su puesto. Sigue sin rebajar el número de acciones necesarias para que casi todos los accionistas asistan a la Juntas anuales y encima intenta aplicar la mano izquierda en sus relaciones con el Ayuntamiento a la hora de negociar sobre el futuro del Calderón o de la Peineta cuando un puñetazo en la mesa sería más que positivo para atajar los despropósitos de la gente de Gallardón a la hora de cerrar estas negociaciones. Su buena voluntad y su trabajo no los he puesto en duda nunca, ya que es el encargado de dar la cara a la hora de sacar dinero, que en muchas ocasiones es una auténtica odisea.


    Su problema es que en pocas ocasiones se deja aconsejar y se considera en posesión de la verdad absoluta, en especial en el apartado deportivo. Está desafortunado desde que tomó la decisión de apostar por el fútbol italiano y cargarse el proyecto que había iniciado Antic y culminó con el doblete. Hasta es posible que el Consejo necesite savia nueva, a expensas de que los que lleguen también pongan su parte correspondiente de dinero. El Atlético necesita estar más unido que nunca y para el año que viene hacer un equipo ilusionante si al final se juega la Champions. Jugadores con calidad y que además tengan las ganas, el hambre de títulos y el amor a unos colores que demostró el sábado Ignacio Camacho. ¡Que cunda el ejemplo!

     

    Es decir, más de lo de Caridad: intentan salvar a Cerezo a costa de Calam. Lo que no entiendo qué diferencia hay entre el hijo de la bestia (Milinkito dixit) y el cooperador necesario para un delito de apropiación indebida.  

     

     

    De primeras Cerezo tien bastantes mas colegas, y mas pasta.

  • 07-05-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    Pues a mi me parece lo de siempre,

    primero digo que CaraBlandiblu está equivocado manteniendo a Aguirre, que es lo peor

    después CaraZarajodeCuenca  echa a Aguirre

    y finalmente digo que CaraChurro es la salvación del ERMS porque ha echado a Aguirre.

     

    La Vida sigue Igual 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-05-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    reimon:

    Es decir, más de lo de Caridad: intentan salvar a Cerezo a costa de Calam. Lo que no entiendo qué diferencia hay entre el hijo de la bestia (Milinkito dixit) y el cooperador necesario para un delito de apropiación indebida.  

    La diferencia esta en que Calam es mas "taliban". Si Cerezo estuviese solo, la venta a un tercero y por tanto la desaparicion de los delincuentes seria bastante mas facil. Al menos en mi opinion.

  • 07-05-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    pasaoporagua:

    reimon:

    Es decir, más de lo de Caridad: intentan salvar a Cerezo a costa de Calam. Lo que no entiendo qué diferencia hay entre el hijo de la bestia (Milinkito dixit) y el cooperador necesario para un delito de apropiación indebida.  

    La diferencia esta en que Calam es mas "taliban". Si Cerezo estuviese solo, la venta a un tercero y por tanto la desaparicion de los delincuentes seria bastante mas facil. Al menos en mi opinion.

    yo también soy de esa opinión, si cerezo estuviera solo seguramente se plantearía la venta del atleti, el problema es ese sinvergüenza que además de ladrón es un cobarde, jamás da la cara, menudo chubasquero le buscó su padre en su día con el pobrecito del cerezo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    Keops:

    Pues a mi me parece lo de siempre,

    primero digo que CaraBlandiblu está equivocado manteniendo a Aguirre, que es lo peor

    después CaraZarajodeCuenca  echa a Aguirre

    y finalmente digo que CaraChurro es la salvación del ERMS porque ha echado a Aguirre.

     

    La Vida sigue Igual 

     

    Llamame iluso, pero a mi esta vez no me parece lo mismo.

    Parece, quizas peco de optimismo, que estos dos ya no se aguantan y cada uno toma partido por el suyo. Lo único que ocurre es que cara sarten no tiene muchos seguidores. Como alguien me dijo por privado, no es más que un niño de papa. Cerezo, por otra parte, tiene parte del accionariado del algún medio de comunicación, por tanto todos los periodistas saben a quien tienen que apoyar.

    Fijate como estara la cosa, que hasta Borrachete se permite decir que es el momento de que entre savia nueva en el Consejo de Adminsitración. Ya sabemos que este siempre escribe al dictado de lo que le mandan.

     

    Saludos

  • 07-05-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    El proximo miercoles comentaran la Sentencia.

    Hoy tambien le ha dado un palo tremendo.

    - QUe ha vuelto a engañar Aguirre

    - Que de 100 cosas que dice 95 son mentira

    - Sus unicos logros son haber descendido ha segunda y 10 años sin entrar en Europa

    Ante el intento de defensa de Onieva, diciendo que son S.A., Carida ha replicado:

    - Si, perio no olvidemos que hay una Sentencia que dice que no pusieron un duro y que se hiceron con el club con unos creditos ficticios. Ante la supuesta ignoracia de Onieva, le ha dicho que no se preocupe que el le entrega la Sentencia. Que no se nos olvide que le absolvieron por prescripción pero que el delito lo cometieron.

    - Cerezo deberia dejarlesolo, y no seguir con él por lealtad a su padre.

     

     

    Saludos

  • 07-05-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    ¿Qué leen mis ojos? ¿Que ha dicho todo eso Caridad? ¡Milagro! Madre mía, que sobremesa del miércoles nos espera. ¡Que San Isidro te pille confesado, Calam! Te va a llover...

    P.s. Cerecín, un consejo, en la comida del miércoles, prueba a cambiar los "pelotazos" por una ración de trankimazines. Te vendrá bien si no tienes intención de volver a hacer el ridículo.

Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales