en

Entrevista al Kun en la prensa britanica

Último artículo 08-05-2008 13:02 escrito por rojoyblanco. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2008 12:59

    Entrevista al Kun en la prensa britanica

    Entrevista en la BBC con preguntas del publico. Lo siento, no tengo tiempo de traducirlo ahora mismo pero si alguien puede que lo haga.Smile

     saludos,

     

    http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/europe/7384547.stm

  • 07-05-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Entrevista al Kun en la prensa britanica

     Me gusta esta respuestaBig Smile

    Why did you choose Atletico? Por que elegiste el Atletico?

    Signing with Atletico was one of the best decisions in my life. Firmar con el Atletico ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

    It has helped me become stronger, both mentally and physically on and off the pitch. It is an honour to wear the red and white badge and I am proud to represent such a grand team that carries such a distinguished history of success and achievement. Me ha ayudado a hacerme mas fuerte, mental y fisicamente dentro y fuera del campo. Es un honor vestir el escudo rojiblanco y estoy orgulloso de representar a un equipo tan importante con una gran historia de logros y exitos.

     

  • 07-05-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Entrevista al Kun en la prensa britanica

     Muchas gracias por la entrevista, es buenísima. No es que diga que esta encantado de estar aqui delante de unos atleticos que se lo pregunten a los que no pudiera uno responderles mas, ni que un dia salga en un periodico diciendo que nunca iría al madrid. Es que le hacen una entrevista en el extranjero como esta y responde cosas como esta. Que es un honor vestir la rojiblanca, que no tiene ninguna intención de irse. Que el año que viene piensa en luchar por la liga contra el madrid de tu a tu. Que sueña con ganar la Champions. En fin muy grande este fenómeno. Es una bendición de Dios el milagro de que haya podido venir a sacarnos de la miseria y para mí como atlético es un verdadero orgullo tener un jugador como Sergio Agüero. Un saludo.

  • 07-05-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Entrevista al Kun en la prensa britanica

    Respuestas inteligentes que no le comprometen, ojala siguiera el ejemplo el presidente, y deja claro que esta muy contento en el ATleti. Tambien me queda claro que con este articulo la prensa britanica empieza a poner presion a los equipos ingleses a que lo fichen como paso con Torres.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-05-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Entrevista al Kun en la prensa britanica

    Es que el Atleti es una altísima escuela de... infortunio. Quien se doctora aquí, no necesita probar que es un grande.

  • 07-05-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Entrevista al Kun en la prensa britanica

    Da igual que él se quiera quedar o no, cuando los estafadores del palco vean que pueden sacar el mayor botín posible con él, le meterán toda la presión del mundo para que se vaya, y entre eso y los resultados deportivos, que seguramente seguirán siendo nefastos y mediocres o mediocres y nefastos, el chaval acabará marchándose....ojalá no fuera así, pero ya tienen al nuevo Torres para sacar tajada

  • 07-05-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Entrevista al Kun en la prensa britanica

     Y es raro que se ocupen de él precisamente ahora en la prensa del Reino Unido. ¿No estarán los golfos golfeando?

  • 07-05-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Entrevista al Kun en la prensa britanica

    p.guerra:

     Y es raro que se ocupen de él precisamente ahora en la prensa del Reino Unido. ¿No estarán los golfos golfeando?

    Pero qué mal pensados sois... A la primera ocasión, le buscáis tres pies al gato. ¿No ha dicho ya Cerezo que Agüero seguirá en el Atleti? Pues eso, ¿queréis que acaso lo firme ante notario? Si es que así, con esta afición que tenemos, no vamos a ninguna parte.

    Yo creo que la entrevista la publican porque debe haber rumores de la vuelta de Torres al Atleti y por tanto volvería a ser compañero del Kun.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-05-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Entrevista al Kun en la prensa britanica

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 08-05-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Entrevista al Kun en la prensa britanica

    grande sergio!!

  • 08-05-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Entrevista al Kun en la prensa britanica

     Un diez las respuestas. Sabiendo de la grandeza del Atlético de Madrid y diciéndolo. ¿A un club grande? ¿Más que este?

    Chapeau. 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales