en

Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

Último artículo 16-05-2008 21:42 escrito por vieri. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2008 14:59

    Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

     Parece que hoy sí televisan a la selección sub-17 en la sexta a las 19:00. Tenemos a dos jugadores que ademas son titulares. El central Pulido y el extremo derecho Keko(de nombre Sergio Gontán). Primero decir que hay un gran ausente Vidal. Este chaval es el de mas calidad de su generación, un medio centro/media punta que era el único internacional de la generación el año pasado en la sub-16. Tuvo una lesión que le tuvo parado casi dos meses y a pesar de que volvió fuerte finalmente no ha sido convocado para el europeo injustamente. El que sí ha ido es Keko que subió junto con Vidal al juvenil A con solo 16 años, bueno ahora tiene 16 empezó el año con 15 jugando contra juveniles de último año. Keko es un extremo de muchísima velocidad y muy hábil, con lo cual tiene un uno contra uno excelente y ademas de asistir encima tiene gol. De lo mejor que tenemos en la cantera, de lo mejor de esta sub-17 que es una muy buen selección con mucha calidad. Luego le tratarán como quieran desde el club pero este es lo que se dice hoy un dia un jugón, un jugador muy desequilibrante rojiblanco desde niño del que vais a presumir dentro de poco. Puede que algunos le reconozcais de haberle visto antes, es el mismo chaval de melena rubia que con su gol eliminó al madrid en el torneo de brunete que se disputó el año que volvimos a primera. El otro chaval que tambien es titular es Pulido un central que me ha convecido este año cuajando una excelente temporada en el juvenil B junto con De Gea y Koke. Un saludo.

  • 07-05-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

     ¿Peso? ¿Estatura? ¿Zurdo o diestro?

  • 07-05-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

     Por Astra en, Eurosport Germany, tambien se puede ver el partido en abierto.

    Indiscutibles los que cita como destacados Juan Eduardo..

    Añado que el jugador que más me ha impresionado de la Cantera este año, ha sido el congoleño Cedric. Si añade algún centimetro a su talla, es fácil le veamos en Primera en un par de años. Si le dan la oportunidad.

    Me parece justo añadir a Samuel, compañero de Pulido en el centro de la defensa del Juvenil B y de quien no ha desmerecido.

    Si procede, comentaremos como lo han hecho nuestros chicos de la Sub 17.

    Proceden sin duda los saludos. 

     

  • 07-05-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    extremo derecho

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-05-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Aunque no tenga que ver con este chaval, ni con ningún chico atlético más en la sub-17, pero me he acordado cuando habeis mencionado los torneos esos de Brunete de un chaval que jugó uno de esos torneos hace ya unos cuantos años -"Del Prado" puede ser, o algún apellido parecido- que prometía mucho, tanto que le llevaron a jugar a un partido de navidad de esos estúpidos de fútbol sala contra los cornudos en el Palacio de los Deportes, ¿qué fue de él?, ¿se quedó en promesa al final?

     Edito: la curiosidad me ha hecho mirar en el google y esto es lo que he encontrado:

     http://www.colchonero.com/que_fue_del_tal_david_del_prado-itemap-9-15888-1.htm

  • 07-05-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    de momento no ha hecho gran cosa, pero si que se le ve rápido y que las pone bien, un formato diego capel pero en diestro

    por cierto, impresionante el tiago ese hijo de mazinho, tiene muchas tonterías y se excede en ocasiones, pero clase para dar y tomar. p.uto barça que máquina de sacar cracks de la cantera

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

     Hasta aqui he llegado, me he venido al ordenador a ver el Valencia-Zaragoza. Ha metido un balon al mas puro estilo Quaresma, poco mas. Al hijo de Mazinho se le ven maneras, pero vamos, veo a Francia mas equipo.

  • 07-05-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Ha comentado Victor Orta en la retrasmision que el Barsa y el Atleti estan trabajando muy bien con la cantera de jugadores africanos. El Barsa tiene un monton de cameruneses que trae Eto'o para los torneos esos que hace el vizconde y se los queda el Barsa. Pero el Atleti, a parte de Cedric que comenta Ramon mas arriba, y los fichajes de Adams y el central nigeriano si es que al final vienen, ¿que mas jugadores africanos hay en la cantera?
  • 07-05-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

     

    vieri:
    Ha comentado Victor Orta en la retrasmision que el Barsa y el Atleti estan trabajando muy bien con la cantera de jugadores africanos. El Barsa tiene un monton de cameruneses que trae Eto'o para los torneos esos que hace el vizconde y se los queda el Barsa. Pero el Atleti, a parte de Cedric que comenta Ramon mas arriba, y los fichajes de Adams y el central nigeriano si es que al final vienen, ¿que mas jugadores africanos hay en la cantera?

    Anthoni, Juanjo, Glory, Perico, Ndoye y Charton.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-05-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    empate 3 final, le vale a ambos. keko desapercibido, pulido nuestro central ha metido el segundo gol y el tiago ese del barcelona va para futuro crack, clase y técnica por todos lados

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

     No ha aparecido apenas. Justo cuando parecía que iba a participar mas en el juego le han cambiado. Solo ha dejado un par de detalles, el pase de exterior dejando solo a Rochina y una elástica que ha intentado en un uno contra uno. El que ha hecho un partidazo ha sido Pulido, muy bien en defensa y encima ha marcado un gol. De lo demas buenos detalles de Tiago aunque ha perdido muchos balones peligrosos, muy bien tambien Rochina el delantero que le ha robado el barsa al Valencia aunque ha estado demasiado chupón. El portero me ha parecido flojo y a ver que tal resulta el torneo. A ver si aparece mas Keko en el proximo partido. Antes de empezar el partido han comentado que el entrenador de Francia avisaba del peligro de Keko en el que mas se fijaban las camaras y esos tecnicos de Francia de canteranos saben un rato. Sobre la comparación con Capel será solo por la melena rubia es mas estilo Jesus Navas o Joaquin. El sabado les vuelven a televisar. Un saludo.

  • 07-05-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    J.Eduardo:

     Sobre la comparación con Capel será solo por la melena rubia es mas estilo Jesus Navas o Joaquin.

    vamos, capel pero en diestro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 23:23 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Capel es de los que no saben jugar con la cabeza levantada y de ahi que le haya salido la chepa que tiene. Tambien Capel es de otro estilo de correr de mas sin sentido sin ser tan vertical dando mucho rodeos. Keko es un jugador mas fino y mas directo estilo Navas. Claro que despues de solo verle hoy que casi ni ha tocado balon que se puede decir. Un saludo.

  • 07-05-2008 23:32 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    J.Eduardo:

    Capel es de los que no saben jugar con la cabeza levantada y de ahi que le haya salido la chepa que tiene. Tambien Capel es de otro estilo de correr de mas sin sentido sin ser tan vertical dando mucho rodeos. Keko es un jugador mas fino y mas directo estilo Navas. Claro que despues de solo verle hoy que casi ni ha tocado balon que se puede decir. Un saludo.

    tu hablas con conocimiento de causa, llevas años viendo a keko, yo es la primera vez que veo a éste jugador. me creo lo que me dices, además, a mi ese capel no me hace mucha gracia, jugador made in petrov, mucho ruido y pocas nueces...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Gran pase con el exterior en la primera parte, pero me ha dejado algo decepcionado. No puedo criticar porque solo le he visto una vez, pero si un chaval con 16 añitos, extremo con velocidad, no intenta encarar ni irse de su lateral ni una vez.... ya no es que no le salga porque los gabachos negritos eran rapidos, es que no lo ha intentado ni una vez. Cada vez que recibia trataba de darsela al delantero en vez de encarar. Espero equivocarme pero si no tiene desparpajo ahora cuando sea profesional.....

    Me ha encantado nuestro delantero centro Rochina.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales