en

O.T. Rácing - Sevilla

Último artículo 09-05-2008 18:46 escrito por ljrufo. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2008 22:39 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    qué miedo me da el partido de mañana, se nos da bien resucitar muertos...

    el sevilla se ha puesto serio, ha hecho un muy buen partido. a ver si el betis le saca algo el domingo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 22:41 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Español y Depor se juegan Intertoto si es que se han inscrito. 

  • 07-05-2008 22:44 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    El Aleti depende de si mismo. Y "si mismo" se concreta en que Raul Garcia juegue o no mañana y contra el Depor, que no será fácil.

    Si no termina 4º, es que no valía para eso.

    P. D. El Sevilla me da muy mal yuyo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-05-2008 22:44 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    CapoCañonero:

    Español y Depor se juegan Intertoto si es que se han inscrito. 

    Están inscritos.

     

     

  • 07-05-2008 22:45 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Mañana no ganamos ni de coña. 

    Diles que se vayan
  • 07-05-2008 22:45 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Disfrutemos unos días más en puestos de champions, que el domingo ya estaremos en UEFA, el gafe ha estado reunido con Aguirre asi que olvidemonos de entrar en la previa de champions.

  • 07-05-2008 22:46 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    CapoCañonero:

    Español y Depor se juegan Intertoto si es que se han inscrito. 

    se apuntaron los dos. en españa se apuntaron a la intertoto: atleti, villarreal, zaragoza, sevilla, valencia, athletic, getafe, español y depor

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 22:47 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Siete semanas sin ganar el Español ofrece pistas sobre lo que puede pasar mañana.

    Encima, el domingo, el Deportivo viene a jugarse sus opciones de Uefa o Intertoto.

    No sé, no sé... 

  • 07-05-2008 22:51 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    1 Real Madrid 78
    2 Villarreal 71
    3 Barcelona 64
    4 Atlético 58
    5 Sevilla 58
    6 Racing 56

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-05-2008 22:51 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Mucho pesimismo, con ganar 2 partidos estamos en previa, haga lo que haga el Sevilla

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 07-05-2008 22:54 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    KUN:

    Mucho pesimismo, con ganar 2 partidos estamos en previa, haga lo que haga el Sevilla

    Forza Atleti

    ganar 2 partidos sería acabar la liga haciendo 9 de 12 puntos, pocas rachas de esas hemos tenido ésta temporada...

    lo reconozco, soy muy pero que muy pesimista

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 22:57 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Yo me quedo con que pase lo que pase mañana seguimos en Champions... y si ganamos, cosa que veo muy posible, el domingo en casa podemos asegurar la Champions...

    El Sevilla pese a lo de hoy no esta fino, y el proximo patido es contra el Betis...

    Yo me quedo con eso: mañana volvemos a dormir en Champions.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-05-2008 23:11 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Kanon:
    Yo me quedo con eso: mañana volvemos a dormir en Champions.
     

    Aún no nos hemos quitado el pijama de la previa

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-05-2008 23:11 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Kanon:

    Yo me quedo con que pase lo que pase mañana seguimos en Champions... y si ganamos, cosa que veo muy posible, el domingo en casa podemos asegurar la Champions...

    El Sevilla pese a lo de hoy no esta fino, y el proximo patido es contra el Betis...

    Yo me quedo con eso: mañana volvemos a dormir en Champions.

     

    El Sevilla no está fino? Pues hoy ha hecho un partidazo muy serio, por cierto, el Atleti como está? Te respondo Más fundido que Forlan...El Almeria que el getafe hoy contra 11 le metio 4, a nosotros nos metio 3 jugando con 9 todo el partido, el betis que te cuento....hizo lo que quiso y mira sus resultados en las demás jornadas , y el pobre Recre no da para más...es decir, a mi el Atleti no me inspira confianza...los unicos que me la inspiran son el Kun y Simao el domingo, por cierto no se te olvide que el domigno viene el lider del clausura y jugandose la UEFA casi nada...con 5 defensas, a ver quien crea y hace que ganemos esos 3 puntos ?¿vitales?¿?

  • 07-05-2008 23:33 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Jodidus est. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales