en

O.T. Rácing - Sevilla

Último artículo 09-05-2008 18:46 escrito por ljrufo. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2008 23:44 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

     Ayer ya dije que mi opinión era esa misma que ha dicho Laraq. Si estuviesemos ahora mismo fuera de la Champions por una victoria del Racing mañana no ganabamos ni locos con el miedo que les comería a los nuestros y vería muy complicado casi imposible volver a recuperar el 4º puesto. Ademas estamos acostumbrados a acabar campeonatos intentando subir de puesto en las ultimas jornadas y nunca nos han sonreido ese tipo de carambolas y aun ganando al final nuestros rivales tambien ganaban. Este año somos nosotros los que miramos desde arriba dependiendo de nosotros mismos y ademas con el goal average a favor. Si hubiese ganado el Racing ya volviamos a la historia de años anteriores.

    Ahora tenemos que igualar lo que haga el Sevilla encima con una jornada de mas y sin derbi de máxima rivalidad de por medio. Si no entramos en Champions es que no lo merecemos. Deberiamos ganar mañana al Español plagado de bajas y que no se juega nada, como demuestren mas ganas que nosotros es para matarlos. Luego deberiamos hacer lo mismo que haga el Sevilla en el derbi jugando nosotros en casa el partido mas importante del año donde no puedes fallar si aspiras a ser un equipo Champions y se acaba la liga jugando fuera contra un Valencia que ya no se juega nada. No se puede pedir mejor calendario. Si no entramos en Champions es porque no lo merecemos porque tendriamos que cagarla dos veces en tres jornadas y luego encima tendriamos la suerte de que como el Sevilla no haga pleno todavía podriamos ir a Champions. No entiendo porque tanto miedo si no entramos en Champions es que somos un equipo mediocre y sin sangre que no merece ir a la Champions. Un saludo. 

  • 07-05-2008 23:50 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    al loro  con el depor que lleva 35 puntos en la segunda vuelta.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 07-05-2008 23:56 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    J.Eduardo:

     Ayer ya dije que mi opinión era esa misma que ha dicho Laraq. Si estuviesemos ahora mismo fuera de la Champions por una victoria del Racing mañana no ganabamos ni locos con el miedo que les comería a los nuestros y vería muy complicado casi imposible volver a recuperar el 4º puesto. Ademas estamos acostumbrados a acabar campeonatos intentando subir de puesto en las ultimas jornadas y nunca nos han sonreido ese tipo de carambolas y aun ganando al final nuestros rivales tambien ganaban. Este año somos nosotros los que miramos desde arriba dependiendo de nosotros mismos y ademas con el goal average a favor. Si hubiese ganado el Racing ya volviamos a la historia de años anteriores.

    Ahora tenemos que igualar lo que haga el Sevilla encima con una jornada de mas y sin derbi de máxima rivalidad de por medio. Si no entramos en Champions es que no lo merecemos. Deberiamos ganar mañana al Español plagado de bajas y que no se juega nada, como demuestren mas ganas que nosotros es para matarlos. Luego deberiamos hacer lo mismo que haga el Sevilla en el derbi jugando nosotros en casa el partido mas importante del año donde no puedes fallar si aspiras a ser un equipo Champions y se acaba la liga jugando fuera contra un Valencia que ya no se juega nada. No se puede pedir mejor calendario. Si no entramos en Champions es porque no lo merecemos porque tendriamos que cagarla dos veces en tres jornadas y luego encima tendriamos la suerte de que como el Sevilla no haga pleno todavía podriamos ir a Champions. No entiendo porque tanto miedo si no entramos en Champions es que somos un equipo mediocre y sin sangre que no merece ir a la Champions. Un saludo. 

    Y tu es que acaso no crees que seamos un equuipo mediocre y sin sangre?? Que nos ganó en doble eliminatoria un equipo que lucha por el descneso en Inglaterra y que se juego lo basaban en pelotazo y nos gano el desasttroso Valencia la eliminatoria en copa despues de ganar 2 a 0 en el minuto 20 en nuestro campo, que entonces si que mejor era imposible!

     No es miedo, ni pesimismo es realismo, y no creo que aqui de todos los que escriben nadie se juegue hoy 100 € a que ganamos los 9 puntos, o es que tu si?

  • 07-05-2008 23:58 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Deberíamos hablar de previa de Champions, porque esto último es cosa bien distinta a lo que jugaría el Aleti si quedase cuarto. Por tanto, que no se extienda en exceso el triunfalismo (u onanismo) aliético.

  • 08-05-2008 0:00 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Aquí la cosa no es que se saquen 9 puntos, que ya te digo yo que no.

    Es que como mañana el atleti empate o pierda el golpe anímico que se van a llevar los sevillanos va a ser tal que nos van a pasar como motos. 

    Atentos a la defensa de blandiblú mañana. Bueno, y a todo el equipo en general, la cosa estará de tembleque. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-05-2008 0:13 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

     Inconformista pues entonces no hay mas que hablar. Si uno esta siendo realista diciendo que somos un equipo mediocre sin sangre entonces no hay manera que entremos en Champions.

    Sobre lo de jugarse 100 euros a que ganamos los proximos 9 puntos, si sacamos 6 puntos ya entramos en Champions seguro aunque el super Sevilla haga 9 de 9 que eso hay que verlo. Por cierto a ese super Sevilla resulta que le hemos ganado los dos partidos de liga y aun habiendo jugado una jornada mas sigue por debajo nuestro en la clasificación fijate si somos mediocres. Un saludo.   

  • 08-05-2008 0:33 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Me apostaria 100 euros a que no sacamos 6 puntos de los 9. Asi que o pincha el sevilla con el betis o cagada habemus.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-05-2008 0:34 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    J.Eduardo:

     No entiendo porque tanto miedo si no entramos en Champions es que somos un equipo mediocre y sin sangre que no merece ir a la Champions.

     

    Exacto.

    Además que ya va siendo hora de dejar la manía ponernos la venda antes de la herida. Tanto pesimismo, tanto somos tan malos que vamos a palmar hace que luego no se exijan responsabilidades.


    He knows so much about these things
  • 08-05-2008 0:34 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Equipo mediocre es un equipo que sustente de 5 jugadores y que en cuanto uno de ellos no está, el equipo se desploma, vease aqui la gente,con raul garcia que hasta rezaban porque no faltara mañana( pot lo que nos basamos a una victoria de 3 puntos si juega un jugador, sino los demás creen que no seriamos caopaces ni de empatar) sensaciones comunes debe ser que trasmite un equipo que pelea por la champions. Ahi tienes al Sevilla a igualdad de puntos que nosotros a fecha de hoy, a ti que tanto te gusta analizar equipos, tiene una plantilla más completa que la nuestra con mas banquillo que nosotros y que a pesar de las adversidades cuando se les ha ido un super - entrenador en mitad de temporada y empezarón con la muerte de un jugador del plantel y creo yo que eso afectará al rendimiento de esa plantilla en el momento que sucedió, aqui por lo visto cuando no se anima y se silba a los jugadores se dice que eso les pesa en el campo, la muerte de un jugador entonces debe ser un lastre muy muy dificil de digerir.

     

    Yo quiero ser muy realista y este equipo analizando sus ultimos partidos no me inpsira confianza y mucho menos me invitaria a apostar nada por el. Y no te cuento si me baso en las últimas temporadas o datos estadisticos de este nuestro equipo. Que Dios reparta suerte.

     Respecto a lo de tener sangre, te he citado dos partidos de otros muchos que te podría citar en esta larguisima temporada, te ha parecido que jugaran con ganas y con muestras de tener sangre y saber realmente la camiseta y esl escudo que están defendiendo? Se contesta solita la pregunta

     

    PD: Por cierto, me siento bicho raro, quiero que mi equipo siempre gane, pero ahora que el duo saca € esta más contra las cuyerdas que nunca, si yo supiera que este año fuese el último firmaba por estarme un año más sin hacer el ridiculo por Europa y que se fueran de una pu-ta vez.

  • 08-05-2008 0:36 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Striker:

    J.Eduardo:

     No entiendo porque tanto miedo si no entramos en Champions es que somos un equipo mediocre y sin sangre que no merece ir a la Champions.

     

    Exacto.

    Además que ya va siendo hora de dejar la manía ponernos la venda antes de la herida. Tanto pesimismo, tanto somos tan malos que vamos a palmar hace que luego no se exijan responsabilidades.

    No tiene nada que ver. para mi el equipo es mediocre, pero no quita para pedir responsabilidades sino todo lo contrario. hay que pedir respnsabilidades por tener un equipo mediocre y falto de espiritu.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-05-2008 1:07 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Ole derrotismo!!

    Pues la verdad es que era el resultado mas logico. El empate hubiese sido lo mejor, pero estaba cantado que aun no estando a tope el Sevilla es mejor que el Racing y las posibilidades de que ganara eran altas. Despues del empate, era mi resultado favorito porque como ya han dicho varios independientemente de lo que pase mañana, seguiremos en liga de campeones.Mañana se juega casi sin presion y con la seguridad de que pase lo que pase seguimos dependiendo de nosotros mismos. Me hace gracia que muchos deis ganador al Sevilla por seguro en un derbi. Un derbi es un derbi y el Betis,pudiendo fastidiar al Sevilla la champions van a ir supermotivados.

    Y si nos tiene que asustar el Depor apaga y vamonos...

    Por cierto, si ellos tienen a Kanoute nosotros tenemos a Aguero...

  • 08-05-2008 2:32 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

     Ha dado en el clavo Striker. Con todo este derrotismo que estais empujando desde el miedo que teneis(que encima teneis los huevos de llamar realismo) luego pasa lo que pasa. Pase que si se fracasa se cae en lo del pupas, que si es nuestro destino, que si así es el atleti. Así luego sale la gente diciendo esas tonterias de que los delincuentes que culpa van a tener si es nuestro destino el cagarla somos el pupas y demasiado han hecho ellos que nos han salvado con su dinero como dicen los gilistas.

    Total que si os hacen falta unos pañales compraoslos ya que da verguenza ajena escuchar a tanto cagado. Si es que leyendo algunas cosas de las que escribís parece que somos un equipo que lucha por no descender que tiene un calendario complicadísimo y siendo realistas como decis nos queda jugar contra tres rivales que sí estan debajo nuestra en la tabla despues de 36 jornadas será porque son peor equipo con todo lo malos parece que somos leyendo vuestros mensajes en los que parece que es mejor ya ni jugar lo que queda de liga y entregar la cuarta plaza.

    En fin que nadie se muere en la víspera. Mañana tenemos la oportunidad de conseguir 3 de los 6 puntos que nos hacen falta para ir a la Champions si el Sevilla gana todo. Espero que por lo menos los jugadores mañana no salgan igual de cagados de como estais vosotros. El colista Levante empató contra el Español la pasada jornada y en esta ha perdido contra el Depor fuera 1-0 en el 86, teneis razón hay que estar cagados y encima el Valencia ya se ha salvado y no se jugará nada en la última jornada. Nada que mejor ni presentarnos. Un saludo.

  • 08-05-2008 2:42 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Atléticoso:

    Perdonad, pero a mi sólo me interesa que gane mi equipo el Atlético de Madrid.

    Lo que hagan los demás me es indiferente.

    Totalmente de acuerdo, pero con matices. Si estuviésemos jugándonos la liga me interesarían los resultados de los rivales, pero para un mísero cuarto puesto como que me da igual. Preferiría que fuese el Rácing, es el que mas se lo merece por la temporada que han hecho, pero me acuerdo de lo mal que han tratado a Torres en ese estadio y mi perspectiva cambia. Y el otro rival es el Sevilla, que queréis que os diga de estos...

    P.D.: El día que lea un post de J.Eduardo en el que no insulte a los que no piensan igual que él no me lo voy a poder creer. Como le pierden las formas a este hombre.

     

  • 08-05-2008 9:36 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Sin jugar hoy, el domingo a las 21:00h estaremos 4º, eso es lo que tenemos que mirar, dejaros de 9 de 9, de 6 de 9 y vayamos como Rambo día a día.

    P.D el domingo en el Calderón, habemus ola.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-05-2008 10:10 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Ya quisieran Racing y Sevilla estar en nuestra situación.

Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales