en

Foro contaminado

Último artículo 10-05-2008 18:31 escrito por Boys ZGZ. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2008 15:51

    Foro contaminado

    No puedo menos que sorprenderme de lo contaminado por la peste vikinga que está en los últimos tiempos este querido foro.

     Se nombra más que nunca, a putos jugadores de ese equipo apestoso y encima se los utiliza para minusvalorar los que son nuestros o lo han sido alguna vez.

     Estos tiempos me recuerdan a los de los pajilleros de la mariguti cuando la p.p.m. decía que iba a ser fichado por los delincuentes.

    Digo lo que dije entonces. Que asco.

     

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 08-05-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Asi son las cosas, somos una afición subsidiaria del Mandril, gente que por diversas razones somos del Aleti pero envidiamos al Mandril y minusvaloramos lo nuestro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-05-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

     A mí me mola Granero... y De la Red me parece un buen futbolista.

    Pero de ahí a envidiar... cerete. Que ya les gustaría haber sacado a un canterano como Torres. Ni su Raulito del alma es blanco íntegro. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-05-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    ¡A ver, Administrador! ¿Qué hace usted que no exige a todo el que participa en este foro un estatuto irreprochable de sangre rojiblanca? ¿Acaso no advierte usted que hay mucho bastardo que bastardea, mucho marrano filomerengue que está comprao (o vendío) y que nos puede pudrir las manzanas del cesto? Ya lo ha dicho el sabio inquisidor padre de este post: “Algo huele a podrido en Dinamarca”, quiero decir: este foro está contaminado. ¿Es que no es suficiente tener que soportar las derrotas como para que, además, tengamos que soportar a los derrotistas? ¿No equivale a alta traición atreverse a murmurar siquiera que puede haber por ahí algún cedido del innombrable coleccionista de cuernos (la guerra sea siempre con ese Satán) algo mejor que nuestros espléndidos nenes que tantas glorias nos están proporcionando? Y aunque no fueran mejores los nuestros, ¿cómo puede haber gente tan desnaturalizada que no prefiera a los suyos? ¡Mano dura, Administrador! 

  • 08-05-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Uno de los problemas mas graves que tiene el Atleti aparte de los okupas, es la nueva generacion de seguidores que son mas anti-madridistas que colchoneros y no se saben la historia. Pero, eso ha venido como cosecuencia de mas de 20 años de caciquismo con los giles. Ahora bien, no creo que nos convirtamos en un español como pasa en barcelona por lo menos me resisto a verlo asi. Esta cacicada acabara. Eso si, no sabemos el que quedara despues de ello.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Dice el refran que quien se pica ajos come.

    Si a algunos se les cae la baba con los jugadores de la cantera del trampas y dice ser del atleti a mi me suena francamente incongruente.

    Cuando se lleva  toda la vida peleando contra la soberbia, intolerancia y estupidez de los cervidos. Que andan tocandonos siempre los cojones con nuestros mejores jugadores tanto de cantera como de primera plantilla, yo me siento en la obligación de defender a los mios (los rojiblancos) y de rechazar todo lo que venga de esa casa de putas.

     Por lo tanto para mí, algo huele a podrido en SDH no en Dinamarca que me pilla muy lejos y soy más de Cervantes.

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 08-05-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Al Capone:

    Uno de los problemas mas graves que tiene el Atleti aparte de los okupas, es la nueva generacion de seguidores que son mas anti-madridistas que colchoneros y no se saben la historia. Pero, eso ha venido como cosecuencia de mas de 20 años de caciquismo con los giles. Ahora bien, no creo que nos convirtamos en un español como pasa en barcelona por lo menos me resisto a verlo asi. Esta cacicada acabara. Eso si, no sabemos el que quedara despues de ello.

    Si lo dices por mí, te equivocas, primero colchonero y por siempre anti-madridista.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 08-05-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Boys ZGZ:

     A mí me mola Granero... y De la Red me parece un buen futbolista.

    Pero de ahí a envidiar... cerete. Que ya les gustaría haber sacado a un canterano como Torres. Ni su Raulito del alma es blanco íntegro. 

     

    +1 , a lo que añado, si mañana se estrella la saeta camino a zaragoza, no seré yo quien lo condene...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    milinkito:

    Boys ZGZ:

     A mí me mola Granero... y De la Red me parece un buen futbolista.

    Pero de ahí a envidiar... cerete. Que ya les gustaría haber sacado a un canterano como Torres. Ni su Raulito del alma es blanco íntegro. 

     

    +1 , a lo que añado, si mañana se estrella la saeta camino a zaragoza, no seré yo quien lo condene...

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-05-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Yo creo que hay mucha variedad de opiniones y todas deben ser respetadas, por muy distantes que estén de las nuestras.

    No me parece que haya ninguna fijación por jugadores madridistas, creo que sólo se nombran o salen a la luz cuando están de actualidad por uno u otro motivo, en el caso de los cedidos al Getafe porque parece ser, según la prensa, que están realizando una muy buena campaña, yo no puedo juzgar porque apenas les he visto jugar.

    De todas maneras, va implícito con el ser humano el defender lo suyo y saber sacar las cualidades que se tienen, al menos un 1% más que a cualquier otro, si no nos quedaríamos sin el maravilloso componente subjetivo de las valoraciones. Por eso entiendo que pueden resultar molestos algunos comentarios, pero de ahí a pensar que contaminan me parece que va un trecho importante.

    En otros tiempos tal vez fue más habitual la envidia sana y el reconocimiento del rival, ahora parece que puede llegar a ser un pecado, lo que ciertamente me produce un poco de decepción.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-05-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    laertes:

    Dice el refran que quien se pica ajos come.

    Si a algunos se les cae la baba con los jugadores de la cantera del trampas y dice ser del atleti a mi me suena francamente incongruente.

    Cuando se lleva  toda la vida peleando contra la soberbia, intolerancia y estupidez de los cervidos. Que andan tocandonos siempre los cojones con nuestros mejores jugadores tanto de cantera como de primera plantilla, yo me siento en la obligación de defender a los mios (los rojiblancos) y de rechazar todo lo que venga de esa casa de putas.

     Por lo tanto para mí, algo huele a podrido en SDH no en Dinamarca que me pilla muy lejos y soy más de Cervantes.

    Julián Ruete (no yo, el original), Adrián Escudero (fichado de un equipo satélite del Baba$), Vicente Calderón (socio del Madrid, además de Presidente del Atleti), Luis Aragonés (canterano del Plus Ultra), José Luis Pérez Caminero, García Calvo, etc... ¿También te daban asco? Pregunto. Un saludo.

  • 08-05-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Julian Ruete:

    laertes:

    Dice el refran que quien se pica ajos come.

    Si a algunos se les cae la baba con los jugadores de la cantera del trampas y dice ser del atleti a mi me suena francamente incongruente.

    Cuando se lleva  toda la vida peleando contra la soberbia, intolerancia y estupidez de los cervidos. Que andan tocandonos siempre los cojones con nuestros mejores jugadores tanto de cantera como de primera plantilla, yo me siento en la obligación de defender a los mios (los rojiblancos) y de rechazar todo lo que venga de esa casa de putas.

     Por lo tanto para mí, algo huele a podrido en SDH no en Dinamarca que me pilla muy lejos y soy más de Cervantes.

    Julián Ruete (no yo, el original), Adrián Escudero (fichado de un equipo satélite del Baba$), Vicente Calderón (socio del Madrid, además de Presidente del Atleti), Luis Aragonés (canterano del Plus Ultra), José Luis Pérez Caminero, García Calvo, etc... ¿También te daban asco? Pregunto. Un saludo.

     

    Ejem, se nos olvida Movilla "maravilla"! 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-05-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

     A ver a ver en este santo foro a partir de ahora solo se hablará del madrid:

    1- Parar reirnos de él

    2- Cuando pierdan titulos

    3- Cuando se estrelle la saeta con todos los jugadores y periodistas dentro

    4- Cuando explote esa pocilga con 100.000 cerdos dentro

    5- Para hablar de Guti .

    ¿Queda claro?  Super Angry

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-05-2008 2:39 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    laertes:

    No puedo menos que sorprenderme de lo contaminado por la peste vikinga que está en los últimos tiempos este querido foro.

     Se nombra más que nunca, a putos jugadores de ese equipo apestoso y encima se los utiliza para minusvalorar los que son nuestros o lo han sido alguna vez.

     Estos tiempos me recuerdan a los de los pajilleros de la mariguti cuando la p.p.m. decía que iba a ser fichado por los delincuentes.

    Digo lo que dije entonces. Que asco.

     

     

    Totalmente de acuerdo. Se han colado dos frikis vikingays que están haciendo bueno el show de Milinkito.

    Saludos

     

  • 09-05-2008 2:44 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    milinkito:

    Boys ZGZ:

     A mí me mola Granero... y De la Red me parece un buen futbolista.

    Pero de ahí a envidiar... cerete. Que ya les gustaría haber sacado a un canterano como Torres. Ni su Raulito del alma es blanco íntegro. 

     

    +1 , a lo que añado, si mañana se estrella la saeta camino a zaragoza, no seré yo quien lo condene...

     

    Pero qué cosas dices, hijo mío. 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales