en

Foro contaminado

Último artículo 10-05-2008 18:31 escrito por Boys ZGZ. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Julian Ruete:

    laertes:

    Dice el refran que quien se pica ajos come.

    Si a algunos se les cae la baba con los jugadores de la cantera del trampas y dice ser del atleti a mi me suena francamente incongruente.

    Cuando se lleva  toda la vida peleando contra la soberbia, intolerancia y estupidez de los cervidos. Que andan tocandonos siempre los cojones con nuestros mejores jugadores tanto de cantera como de primera plantilla, yo me siento en la obligación de defender a los mios (los rojiblancos) y de rechazar todo lo que venga de esa casa de putas.

     Por lo tanto para mí, algo huele a podrido en SDH no en Dinamarca que me pilla muy lejos y soy más de Cervantes.

    Julián Ruete (no yo, el original), Adrián Escudero (fichado de un equipo satélite del Baba$), Vicente Calderón (socio del Madrid, además de Presidente del Atleti), Luis Aragonés (canterano del Plus Ultra), José Luis Pérez Caminero, García Calvo, etc... ¿También te daban asco? Pregunto. Un saludo.

    Ya se que hubo un tiempo en que ambas aficiones compartian incluso sus carnets, pero yo soy de una generación que ha tenido que soportar atracos a mano armada, compra de arbitros, ataques de políticos madridistas, prepotencia de sus medios escritos y un largo etc. de agravios.... eso ha fortalecido mi sentimiento atletico y antimadridista.

    En cuanto a los jugadores que mencionas la mayoria vienen de la época de la que hablo en mi primer párrafo y de los Caminero (siempre fué un poco sospechoso por no decir que huele a blanco que apesta), García Calvo, etc., etc.. son jugadores que hemos fichado siendo ya jugadores de otros equipos. Pero esos dos de los que se está hablando tanto en el foro, como el mencionado mariguti, son jugadores del Trampas y eso amigo mio marca una diferencia que hasta tu tendrías que ver.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 09-05-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    laertes:

    En cuanto a los jugadores que mencionas la mayoria vienen de la época de la que hablo en mi primer párrafo y de los Caminero (siempre fué un poco sospechoso por no decir que huele a blanco que apesta), García Calvo, etc., etc.. son jugadores que hemos fichado siendo ya jugadores de otros equipos.

    Perdón ... pero ni de coña. Haber visto un partido en el ya desaparecido Frank's Corner de Marbella en la mesa de al lado de Caminero, sus hijos y un grupo de amigos, me obliga a contestar, para negar rotundamente esa afirmación.

    Fue el Atleti-Villarreal de la Intertonto, cuando habíamos palmado allí 2-0 y teníamos que remontar en el Calderón. Por cierto; aún me cabrea recordar aquél partido en el que teníamos igualado el 2-0 en el minuto 15, falló aquél penalty Jorge en el minuto 20, y fuimos incapaces de machacar, con todo el partido por delante. Luego, el Villarreal llegó a Semifinales.

    El grupo de Caminero estaba en una esquina oscurita. O sea, sin afán de protagonismo sino más bien todo lo contrario. Y fueron 120 minutos de partido, mas los penaltys y ... en fin, todos sabemos lo que es eso: te fijas en gestos, en si está pendiente o está a lo suyo, en sus hijos, etc ... Y lo que vi fui, siple y llanamente, a un grupo de atléticos viendo un partido del Atleti. Si uno de ellos no fuese Caminero, no se hubieran diferenciado en nada de cualquier otro, incluyendo gritos, exclamaciones, cabreos con determinados jugadores y, finalmente, la desolación propia de cuando se te escapa un partido como aquél. Y uno de sus hijos, salió llorando.

    Hombre ... igual luego les ves en un partido del Madrí y se les sale el corazón por la boca y tal ... pero lo dudo, lo dudo mucho.

    Por lo demás, Cami hizo bastantes manifestaciones, en las que más o menos dejaba caer que se sintió maltratado por el Madrid. Nunca fue tan radical como aquél Fernando, el del Betis, que cada vez que se cruzaba con los blanquitos declaraba odio, rencor y ganas de revancha; pero tampoco lo necesitó. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-05-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    En estos casos recuerdo lo que comentó en su momento Quique Setién. Admitió que cuando llegó al Atleti era algo merengón, "como todo el mundo en Santander", pero que después de vivir lo que es el Atleti por dentro y la de agravios que se tienen que padecer, se había convertido en un anti-madridista a muerte. A ver si esto les sirve de algo a los foristas Granero y de la Red.

    Sobre Luis Aragonés, en el año del Centenario tramposo en un programa de Telemadrid, Javier Reyero le comentó que ya que había jugado en un filial del Trampas le iban a invitar al programa especial que iban a emitir sobre el mencionado centenario. Luis le dijo que no iría, porque no sólo es que no tuviese simpatías por el Trampas, sino que era más bien antimadridista.

    Saludos

     

  • 09-05-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    uy, el Frank´s Corner, menudo bar

    Fum, fum, diddle-um di
  • 09-05-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    No sé a qué apestarán Caminero, Luis, Setién, etc. La pregunta es a qué hiede el fulano que ha empezado este post. ¿A aprendiz de mancebo de nazi? Y no entiendo que algunos reaccionéis como si os hubieran sorprendido en falta: oye, que yo no..., y que paséis por la aduana que ha colocado este gendarme de Vichy especialista en ajos. 

  • 09-05-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Laertes,

    Yo no me refiero a nadie en especifico. Aya cada uno como piense. Lo unico que digo es que la nueva generacion de colconeros, pasate por colchonero.com, no sabe lo que es el Atleti porque desgracidamente solo ha conocido a los caciques de los giles. Aparte, segun parece ser, ahora hay muchos provincianos en el calderon e imagino que no es lo mismo que los colchoneros que viven el foro. No se, hablo por lo que oigo, ya que no vivo en Madrid. En cuanto a los jugadores, no hay que generalizar si no verlo objetivamente. Camiero fue un superacierto. Juradin una cagada.... pero que puedes esperar del inutil del hijo de papa que heredo el equipo. Curiosamente, eso le hachacaba delomoreno al presi del valencia, pero de cara toricida nada... me pregunto cuanta pasta le soltarta al mes al largero porque yo no entiendo lo protegido que esta el menda...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-05-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Uno de nuestros grandes problemas, es que hay gente que piensa mas en el madrid que en lo nuestro. es tal el odio que llevan dentro que no ven mas alla. Y asi nos va, que piensan mas en al madrid que en su equipo. Es logico que los madridistas se rian de nosotros y nos llamen pateticos, si es que tenemos un sentido de inferioridad y unos complejos.... en fin a mi el madrid me es indiferente, cuando pierde pues me rio, pero ya esta. Ni estoy pendiente de ellos, ni de lo que hacen y no se a quien se folla caraponi. Cuando hablan de ellos cambio de canal y punto. la verdad es que da lo mismo lo que hagan, me son indiferentes y de verdad que se vive mejor.

    A nuestros jugadores hay que exigirles profesionalidad y que lo den todo por nuestro equipo, su dni, su procedencia, o como tenga los dientes me la suda. Y ahora mismo fichaba a pepe, casillas, snjider, ramos o van nistelroy. Igual que el madrid ficharia ahora mismo a forlan al kun a maxi. Resumiendo, que soy un guarro del foro

    Otro asunto es que el atleti nunca debe tener cedido jugadores ni del madrid ni de otro equipo (el asunto jurado me parece una cagada, al igual que el asunto pablo y el de reyes ni te cuento). pero no por ser el madrid, me pareceria igual de cagada si jurado fuese del valencia, si pablo se hubiera comprometido con un precandidato a las elecciones del barsa o reyes hubiese pagado dinero y jugase en nuestro equipo porque el sevilla pasa de el.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-05-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Jajajja, el Franks Corner!, con su jacuzzi verde en la azotea!, a Caminero le he tenido yo sentado 2 filas más atrás el año pasado (o hace 2) viendo un partiducho de liga normal y corriente, de esos de poca entrada, iba acompañado de Pirri, y habia pagado su entrada.

     Dicho ésto, yo no deseo que se estrelle la saeta, ni que mueran todos los vikingos, prefiero ganarlos y que pierdan siempre.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-05-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Ahora, cuando me pilla en Marbella, me voy al Mesón de María, donde tienen un jamón impresionante y un encargado, andaluz del Atleti, capaz de poner sus huevos sobre la mesa y dejar el Celta-Atleti de este verano hasta el final, penaltys incluídos, mientras toda la merengada echaba espuma por la boca, porque se perdían la primera parte de nosequé partido. Pedimos otras dos de jamón, claro. Y durante el verano andaba por ahí un camarero portugués que se pasó todo el partido diciendo simaosabrosssa, simaosabrosssa mientras iba de un lado a otro. Nos hicimos incondicionales, claro ...

    Pero a pesar de todo, siempre echaré de menos el Frank s Corner. Van a poner en el local no se qué leches de maquinitas. Hay que j.oderse.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-05-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    De acuerdo totalmente Laertes en todo lo que dices. Yo soy de tu misma generación, de la que ha crecido teniendo que aguantar la prepotencia vikinga, que ha llorado de amargura viendo como el canalla de Guruceta nos robaba una y otra vez, de ver como la prensa nos ninguneaba una y otra vez.  Es indignante ver en este foro escrito nombres de vikingos con total impunidad.

  • 09-05-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

     

      

    Cerezo: "Tenemos que aprender de las virtudes del Real Madrid"

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-tenemos-aprender-virtudes-real/dasftb/20080509dasdasftb_5/Tes

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-05-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Iñaki:

     

      

    Cerezo: "Tenemos que aprender de las virtudes del Real Madrid"

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-tenemos-aprender-virtudes-real/dasftb/20080509dasdasftb_5/Tes

    Este tio es tonto y encima no lo disimula.
  • 09-05-2008 21:25 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Pereira:

    De acuerdo totalmente Laertes en todo lo que dices. Yo soy de tu misma generación, de la que ha crecido teniendo que aguantar la prepotencia vikinga, que ha llorado de amargura viendo como el canalla de Guruceta nos robaba una y otra vez, de ver como la prensa nos ninguneaba una y otra vez.  Es indignante ver en este foro escrito nombres de vikingos con total impunidad.

    Hombre lo bueno es que una vez cumplidos los cuarenta le gusta a uno que le digan que es nuevo, aunque solo sea aficionado. Me hace sentirme joven.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-05-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    p.guerra:

    No sé a qué apestarán Caminero, Luis, Setién, etc. La pregunta es a qué hiede el fulano que ha empezado este post. ¿A aprendiz de mancebo de nazi? Y no entiendo que algunos reaccionéis como si os hubieran sorprendido en falta: oye, que yo no..., y que paséis por la aduana que ha colocado este gendarme de Vichy especialista en ajos. 

    Cree el ladrón que todos son de su condición.

    Tu olor biene a ser algo así como una mezcla de mamporrero de cuadra, con jugo de pocilga.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 10-05-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

     Es verdad que no se entiende eso de tanto hablar del madrid. No se entiende eso de los que antes criticaban mucho a Torres casi como los periodistas del mandril y ahora babean por dos vikingays cedidos en el Getafe donde están haciendo lo mismo que hicieron en su dia Gabi o Pernía. Un Getafe al que ha tenido que salvar del descenso Manu del Moral por cierto. Pero ya que hablamos de vikingays vamos a hacerlo de verdad. Se cree alguno que lo de "Raul es un borracho" es un cuento. Pues fijaos que encima es mala influencia y ha contagiado a otro vikingay:  

Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales