en

Espanyol - Atl Madrid

Último artículo 09-05-2008 23:06 escrito por Aviación. 81 respuestas.
Página 2 de 6 (82 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Pues slavo los 3 puntos y el KUN, lo de siempre.

    Tzungany
  • 08-05-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Eso digo yo, ke cambie a Pernia ke este nos cuesta un disgusto 

  • 08-05-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Todavía me acuerdo del baño que nos dio este equipo en el partido de ida en el Calderón. Y ahora, se han convertido en una caricatura.

    Me alegro del gol de Forlán porque comenzaba a verle fallón y desesperado. Este gol creo que le vuelve a colocar en su dinámica.

    Por cierto, vaya retransmisión más lamentable. Entre publicidad, idioteces varias del trio y cámaras de fondo es un caos. Lo del segundo gol ha sido espantoso; y el primero no ha habido forma de ver quien le había dado el minipase a Aguero hasta la 5 toma, ya que entre publicidades y malas tomas no se veía nada.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-05-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    joder independientemente de ir ganando no juegan ni a la taba.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 08-05-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Que jugadorazo es el Kun.

    Que impreciso Forlán (en los primeros veinte minutos).

    Que jugadorazo es el Kun.

    Aún con la tarjeta de Pernía yo le aguantaba. No quiero ver al griego ni en pintura.

    Que jugadorazo es el Kun. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-05-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

     Auguro penal del griego de camisas estrafalarias.

  • 08-05-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Atléticoso:

    Pues slavo los 3 puntos y el KUN, lo de siempre.

     Estoy en total desacuerdo. Me ha sorprendido gratamente la actitud del equipo, saliendo a comerse al rival, sabiendo que nos jugamos la champions. Vamos, lo que llevamos pidiendo tiempo en este foro. Que Pernía es un paquete, Luis García crea poquísimo peligro y demás, de acuerdo. Pero eso es otro cantar

  • 08-05-2008 23:03 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    ljrufo:

     A Neptuno...

    ¡Oeoeoeoé Oeoé...! ¡A la Champions, a la Champions, oeoeoé...! ¡Que bote, Cerezo! ¡Que bote, Gil Marín!... Ni más ni menos que cuartos, en una de las peores temporadas de la historia de la Liga. ¿No es para estar orgullosos? ¡Oeoeoeoé Oeoé...!

  • 08-05-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    46' Seitaridis Pernía  

  • 08-05-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

     Por eso no te preocupes, que vote el calderon....

  • 08-05-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    62' Eller Perea

  • 08-05-2008 23:32 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    75' 19 De Las Cuevas 7 Forĺán

  • 08-05-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    85' Maxi

  • 09-05-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Vaya partidito de Forlán. Espero que sea un accidente, el tío está fundido.

    Mención aparte para el Kun (aunque esto no es noticia) y para Pablo, genial en defensa. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-05-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    bueno, pues 3 puntitos más y a pensar en el próximo partido. sólo nos queda remachar uno de los dos partidos que nos queda y a escuchar 12 años después la musiquilla de la champions!!

    qué miedo le tenía a éste partido, más que por el rival, por las circunstancias que rodeaban al partido, rival en crisis, campo desangelado, el atleti que se la juega, una peli que he visto muchas veces pero que ésta vez ha tenido final feliz

    en cuanto al partido en sí, el atleti ha salido desde el minuto 1 a por el partido, conscientes de lo que nos jugábamos ante un español que anda en depresión total, equipo muerto, radicalmente opuesto al de la primera vuelta. destacar como no al kun, que juega a otra cosa, es impresionante ese jugador, se me acaban los adjetivos para alabarle, simplemente juega a otra cosa que el resto. partidazo de raúl garcía en el centro del campo muy bien acompañado por un camacho que cada día va a más y que con sus 18 añitos tiene su jerarquía en el campo. partido muy currado de maxi, que ha peleado muchísimo y que nos ha dejado gotitas de su clase como esa volea al larguero. los centrales correctos, sobre todo perea, y antonio lópez en su evolución de la segunda vuelta, está pidiendo volver al grupo de 23 de la euro

    lo negativo del partido, sobre todo la tarjeta de perea que cumple ciclo y no podrá jugar contra el depor. lo vamos a echar de menos, no solo por su velocidad al cruce, si no porque vamos a tener que jugar con eller. aparte de lo de perea, me empieza a preocupar forlán, horrible durante todo el partido. a pesar del gol, no ha dado una, demasiado impreciso, demasiado fallón, chupón en muchas ocasiones, ha perdido una docena de balones. esperemos que solo sea una mala racha...

    en definitiva, que nos acostamos a 3 puntos de la champions y eso es lo verdaderamente importante! FORZA ATLETI!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 6 (82 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales