en

pues algo bueno habra hecho este hombre

Último artículo 19-05-2008 10:31 escrito por Keops. 127 respuestas.
Página 3 de 9 (128 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 1:21 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Julian Ruete:

    milinkito:

    ginebro:
    Aguirre en el Trampas, Barça, Villareal, Valencia o Sevilla seria Campeon de Liga en Enero

    o en diciembre...

    O en septiembre. O se la dan directamente sin jugarla. Lo que hay que leer. Un saludo.

     Coño Julian, que mi post iba cargado de ironia... aunque no del todo, porque la segunda parte, la que no cita Milinkito es tan real como que el manito ha conseguido lo que no hicieron Luis, Manzano, Ferrando o Bianchi.

    Y si, se que la culpa no fue de ellos, porque menos Ferrando todos me parecen buenos entrenadores, buenos no, los mejores (Luis y Bianchi). Que la culpa fue de quien les hizo los equipos descompesados, de quien ficho a medianias, de quien pensaba en su comision en lugar de pensar en lo mejor para el equipo, pero... pero en las mismas condiciones, con un equipo descompensado, con medianias y con quien piensa en comisiones a la hora de fichar,con eso y con milinkito en contra el manito ha metido este equipo en Champions.

  • 09-05-2008 1:34 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    EMO:

    Pues que quieres que te diga... a mi Laudrup no me parece que consiga un juego brillante, son más bien ganas y cojones de los jugadores...porque el Getafe está pelando por no descender... y en la UEFA le metieron dos goles en los ultimos minutos de la prorroga, y en la copa del rey duró 20 minutos de partido, no le veo yo tan buen juego...

     En cuanto a Pelegrini... opino que más que buen juego... su exito se basa en el fuerte orden que mantienen en el campo sus jugadores, pero el Villareal ha recibido un 5-0 esta temporada... y además de que son menos goleadores que nosotros... será el fútbol de ataque y tal... en cuanto a hiddink... nunca me ha parecido buen entrenador, tuvo suerte de encontrarse con buenos equipos.

    Y Aguirre el año pasado se llevó un 0-6, la mayor derrota del Atleti en su casa en la Historia.

    Para lo que hemos quedado, defender a un entrenador cuyos únicos méritos han sido clasificar a todo un Atlético de Madrid para la Intertoto en su primer año, y lograr el 4º puesto más "barato" de la historia reciente de la Liga (que está todavía por ver que se logre). Con un fútbol rácano y ramplón, el más rácano y ramplón que he visto en mi vida (Clemente a su lado es Cruyff), me parece un insulto a la inteligencia compararlo con el de Benítez o Mourinho. Y luego nos quejamos de que no haya niños del Atleti. ¿¿¿Pero cómo se van a identificar las pobre criaturas con un equipo que practica un fútbol tan mezquino y pedestre??? Si hoy daba la sensación de que en cualquier momento resucitábamos al Espanyol, un equipo que está más muerto que el Caudillo. Por favor, que ver al Atleti de Aguirre es una tortura. Un saludo.

  • 09-05-2008 1:37 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     Ya te digo, donde se ponga quedar 5º con Victor que se quite quedar 4º con Lotina.

  • 09-05-2008 1:46 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    ginebro:

    Julian Ruete:

    milinkito:

    ginebro:
    Aguirre en el Trampas, Barça, Villareal, Valencia o Sevilla seria Campeon de Liga en Enero

    o en diciembre...

    O en septiembre. O se la dan directamente sin jugarla. Lo que hay que leer. Un saludo.

     Coño Julian, que mi post iba cargado de ironia... aunque no del todo, porque la segunda parte, la que no cita Milinkito es tan real como que el manito ha conseguido lo que no hicieron Luis, Manzano, Ferrando o Bianchi.

    Y si, se que la culpa no fue de ellos, porque menos Ferrando todos me parecen buenos entrenadores, buenos no, los mejores (Luis y Bianchi). Que la culpa fue de quien les hizo los equipos descompesados, de quien ficho a medianias, de quien pensaba en su comision en lugar de pensar en lo mejor para el equipo, pero... pero en las mismas condiciones, con un equipo descompensado, con medianias y con quien piensa en comisiones a la hora de fichar,con eso y con milinkito en contra el manito ha metido este equipo en Champions.

    Y Vicente del Bosque ha ganado dos Copas de Europa, y tiene más títulos que Luis Aragonés. ¿Y qué? ¿Significa eso que Krusty es mejor entrenador que el Zapatones? Vamos, NI DE COÑA.

    Y ya le hubieran gustado a los Ferrando, Manzano, Luis o Bianchi tener a su disposición jugadores como el Kun, Forlán -que, por cierto, si las cuentas no me fallan, hoy ha igualado el mejor registro goleador de Torres como rojiblanco, con 21 goles (15 en Liga, 1 en Copa y 5 en Europa), para que luego haya gente por ahí que raje del uruguayo a las primeras de cambio-, Simao, Maniche, Maxi o Raúl García, por no decir también Luis García o Reyes, que seguro que el Sabio les hubiera recuperado para la causa. Para equipos descompensados y llenos de medianías, los que tuvieron que lidiar los arriba mencionados. Un saludo.

  • 09-05-2008 1:48 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Yo lo que nunca entenderé es que si en la liga española ni Dios juga bien, por qué nosotros sí estamos obligados a tener que jugar bien.

    Aguirre ha hecho lo que no han hecho los entrenadores precedentes. Una piña, una purga, un equipo donde haya ganas de ganar. No sólo ha traído a Raúl García (paso de compararlo con los precedentes en su puesto) o se ha beneficiado de gente profesional como Forlán o Luis García, ha conseguido que hasta la defensa saque los dientes y demuestre ganas de ganar.

    En la previa del partido se comentaba que era buena la derrota del Rácing porque con presión los jugadores habrían sido incapaces de dar la talla. Yo no lo creo así, no este año. Este año salvo Reyes, Ze Castro o Eller se ha conseguido que haya un equipo y que todos vayan al choque a dejarse la piel. Éste es el mérito de Aguirre.

     Que no juega al fútbol, vale, que no entrena los sistemas, perfecto. Pero este equipo necesitaba ambición y Aguirre se la ha dado. ¿Es mérito suficiente para seguir? No lo sé, porque en su contra tiene ciertos rasgos de entrenador pequeño, algo de servilismo y cierta farándula mariachi que debería eliminar (los putos y los pinches güey no sirven de nada ante el fracaso de Bolton). Yo le daba otro año, porque esto es como lo de Rosicky, no vendrá nadie igual o mejor y si pudiera ser dando puerta a Pitarch, pues mejor que mejor.


    He knows so much about these things
  • 09-05-2008 1:51 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Vamos que sin contar la UEFA que Torres nunca jugo lleva 5 menos. Y me encanta el uruguayo. Pero no tires de arguementos trampa. 

  • 09-05-2008 1:52 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Julian Ruete:

    EMO:

    Pues que quieres que te diga... a mi Laudrup no me parece que consiga un juego brillante, son más bien ganas y cojones de los jugadores...porque el Getafe está pelando por no descender... y en la UEFA le metieron dos goles en los ultimos minutos de la prorroga, y en la copa del rey duró 20 minutos de partido, no le veo yo tan buen juego...

     En cuanto a Pelegrini... opino que más que buen juego... su exito se basa en el fuerte orden que mantienen en el campo sus jugadores, pero el Villareal ha recibido un 5-0 esta temporada... y además de que son menos goleadores que nosotros... será el fútbol de ataque y tal... en cuanto a hiddink... nunca me ha parecido buen entrenador, tuvo suerte de encontrarse con buenos equipos.

    Y Aguirre el año pasado se llevó un 0-6, la mayor derrota del Atleti en su casa en la Historia.

    Para lo que hemos quedado, defender a un entrenador cuyos únicos méritos han sido clasificar a todo un Atlético de Madrid para la Intertoto en su primer año, y lograr el 4º puesto más "barato" de la historia reciente de la Liga (que está todavía por ver que se logre). Con un fútbol rácano y ramplón, el más rácano y ramplón que he visto en mi vida (Clemente a su lado es Cruyff), me parece un insulto a la inteligencia compararlo con el de Benítez o Mourinho. Y luego nos quejamos de que no haya niños del Atleti. ¿¿¿Pero cómo se van a identificar las pobre criaturas con un equipo que practica un fútbol tan mezquino y pedestre??? Si hoy daba la sensación de que en cualquier momento resucitábamos al Espanyol, un equipo que está más muerto que el Caudillo. Por favor, que ver al Atleti de Aguirre es una tortura. Un saludo.

     

     Claro, era Aguirre el que les dijo a sus jugadores " A ver pinches dejaros meter un set a 0 para así joder al Madrid", también era Aguirre el que ni presionaba, el que salía en falso para que le colaran goles como el de Zambrotta, también Aguirre le dijo a Pernía , A Zé Castro y Seitaridis que se rieran de la camiseta... en fin.

     Eso vamos a echar a Aguirre y traigamos a Laudrup , y con él a De la Red y mandamos a Camacho al banquillo, si total, el "new caminero made in valdebebas" es una máquina, no veas que clase tienen para que le expulsen.

    Y si viene con el que tiene nombre de lugar donde se guarda el grano mejor, vaya rombo podemos hacer en el medio! 

    ------Jurado

    Reyes ----De la Red

    ----- Granero

     Bufff qué jugones!

    ah y traspasemos a Forlán... si total es un jugador mediocre, o a Camacho, que es de la cantera, creo que hay un entrenadorucho por ahí que se llama Wenger (sí, Milinkito, tú sueño erótico...) que está pendiente por él...

    Repesquemos a Luccin, también muy defendido por ciertos usuarios del foro.

    En fin... hay cosas que son realmente increíbles... debe ser cosa del Tiki-Taka.

    Ah, no recuerdo exactamente el partido, pero nos expulsaron a un jugador, y llegamos a jugar con 2 defensas, si esque Aguirre es un cagón.

     Como era eso? ah sí... Laudrup dimisión, por cagón, por dejarse imponer las ordenes de la directiva , debería aprender de nosotros, que todos los días nos rebelamos contra nuestro jefe...

    si esque...  

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-05-2008 1:55 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     Si entramos en Champions será a pesar de Aguirre. A pesar de haber partido al equipo por la mitad cargandose a Maniche a mitad de temporada. A pesar de haberse cargado casi a Agüero el año anterior, menos mal que el sub-20 le resucitó no lo digo yo lo dijo el Kun. A pesar de haberse cargado una defensa que era muy segura hasta que decidió minarles la moral apostando por Eller, menos mal que al final entró en razón. Pablo y Perea han acabado bien y ahora el único peligro para no entrar en Champions se llama Eller que da mas miedo que Sevilla y Racing juntos.

    Pero sobretodo hoy por ejemplo ¿os ha dado el equipo la sensación de equipazo trabajado por un gran entrenador? ¿O un equipo que jugaba a darle melonazos a Agüero a ver que inventaba? No se veía ni buen futbol, ni luego sensación de partido dominado ni nada. La sensación es de equipo sin entrenador así directamente. El entrenador esta para integrar y que sus jugadores rindan al 100% cosa que no ha pasado salvo en uno o dos casos. Veo normal que si se entra en Champions se intente vender que todo es maravilloso y que Aguirre debe seguir pero ojalá viniese un entrenador de verdad. Qique Sanchez Flores del que se ha hablado me parece mucho mejor entrenador. Eso sí el haber traído a Raul García no se lo quita nadie, ni el meternos en Champions pero joder es que en esta liga que ha sido de las peores que recuerdo no acabar 4º con la plantilla que tenía era muy fuerte con el Racing de Colsa y Munitis pisandole los talones. Un saludo. 

  • 09-05-2008 2:00 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    J.Eduardo, sin necesidad de melonazos hoy se podian haber metido 5 con facilidad. ¿Que el equipo no la saca bien desde atras? de sobra conocido. 

  • 09-05-2008 2:05 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Ni me parece correcta la postura de defender a Aguirre a toda costa ni tampoco la de criticarle por todo.

    Aguirre es un entrenador mediocre, poco trabajador, que no sabe ni a que juega, que vive de la improvisación y de las genialidades del Kun, pero ha conseguido meternos en Uefa (vía Intertoto) cosa que nadie ha conseguido en los últimos 7 años, y está muy cerquita de lograr la clasificación para la champions cuando nadie en 12 años lo ha conseguido, y todo esto con una plantilla descompensada y con una defensa de risa.

     

    Dicho ésto, me importa muy poco si vamos a cambiar de entrenador o no, no creo que sea el problema más importante del Atleti. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-05-2008 2:07 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Striker:

    Yo lo que nunca entenderé es que si en la liga española ni Dios juga bien, por qué nosotros sí estamos obligados a tener que jugar bien.

    Aguirre ha hecho lo que no han hecho los entrenadores precedentes. Una piña, una purga, un equipo donde haya ganas de ganar. No sólo ha traído a Raúl García (paso de compararlo con los precedentes en su puesto) o se ha beneficiado de gente profesional como Forlán o Luis García, ha conseguido que hasta la defensa saque los dientes y demuestre ganas de ganar.

    En la previa del partido se comentaba que era buena la derrota del Rácing porque con presión los jugadores habrían sido incapaces de dar la talla. Yo no lo creo así, no este año. Este año salvo Reyes, Ze Castro o Eller se ha conseguido que haya un equipo y que todos vayan al choque a dejarse la piel. Éste es el mérito de Aguirre.

     Que no juega al fútbol, vale, que no entrena los sistemas, perfecto. Pero este equipo necesitaba ambición y Aguirre se la ha dado. ¿Es mérito suficiente para seguir? No lo sé, porque en su contra tiene ciertos rasgos de entrenador pequeño, algo de servilismo y cierta farándula mariachi que debería eliminar (los putos y los pinches güey no sirven de nada ante el fracaso de Bolton). Yo le daba otro año, porque esto es como lo de Rosicky, no vendrá nadie igual o mejor y si pudiera ser dando puerta a Pitarch, pues mejor que mejor.

    ¿Ambición? ¿Te parece a ti ambición lo del campo del Betis de hace dos años, retirar a los dos delanteros con un raquítico 0-1 en el minuto 29 (Mista no me vale como delantero, y menos para jugar al contraataque? ¿Te parece a ti ambición colgarte del larguero en el campo del Valencia en Copa este año por quedarte con 10, lo que nos costó la eliminatoria? ¿Te parece a ti ambición el meter un gol pronto y echarte atrás, que este año casi siempre que hemos marcado pronto (en los primeros 15-20 minutos) nos han remontado? Entonces es que tenemos dos conceptos de "ambición" completamente distintos...

    Lo de jugar bien es relativo, nadie en España juega como para tirar cohetes, de acuerdo, pero es que cualquier equipo juega bastante más que nosotros, cualquiera, el Zaragoza jugándosela el otro día contra el Depor por ejemplo. Hizo más fútbol en 45 minutos que el Atleti en los dos años de Aguirre. Lo que pasa es que estamos viviendo de las rentas de la tremenda pegada que tenemos.

    El que quiera una piña, que se vaya al Caribe a tomársela colada. Yo lo que quiero es ver buen fútbol, por lo menos un fútbol medianamente aceptable, que no me duerma delante del televisor, y que me dé sensaciones de solvencia y de tener controlado el partido, y no, por ejemplo, los voleones p'alante como hemos podido ver en el día de hoy (porque el Espanyol está muy mal, que si no...), que de unos años a esta parte el balón no nos dura nada, y ya ni me acuerdo de cuándo metimos el último gol al contraatque, otrora marca de la casa. Un saludo.

  • 09-05-2008 2:22 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    EMO:

     Claro, era Aguirre el que les dijo a sus jugadores " A ver pinches dejaros meter un set a 0 para así joder al Madrid", también era Aguirre el que ni presionaba, el que salía en falso para que le colaran goles como el de Zambrotta, también Aguirre le dijo a Pernía , A Zé Castro y Seitaridis que se rieran de la camiseta... en fin.

     Eso vamos a echar a Aguirre y traigamos a Laudrup , y con él a De la Red y mandamos a Camacho al banquillo, si total, el "new caminero made in valdebebas" es una máquina, no veas que clase tienen para que le expulsen.

    Y si viene con el que tiene nombre de lugar donde se guarda el grano mejor, vaya rombo podemos hacer en el medio! 

    ------Jurado

    Reyes ----De la Red

    ----- Granero

     Bufff qué jugones!

    ah y traspasemos a Forlán... si total es un jugador mediocre, o a Camacho, que es de la cantera, creo que hay un entrenadorucho por ahí que se llama Wenger (sí, Milinkito, tú sueño erótico...) que está pendiente por él...

    Repesquemos a Luccin, también muy defendido por ciertos usuarios del foro.

    En fin... hay cosas que son realmente increíbles... debe ser cosa del Tiki-Taka.

    Ah, no recuerdo exactamente el partido, pero nos expulsaron a un jugador, y llegamos a jugar con 2 defensas, si esque Aguirre es un cagón.

     Como era eso? ah sí... Laudrup dimisión, por cagón, por dejarse imponer las ordenes de la directiva , debería aprender de nosotros, que todos los días nos rebelamos contra nuestro jefe...

    si esque...  

    No sé a cuento de qué vienen las gilipolleces esas de vender a Forlán, de Granero y De la Red, de mandar a Camacho al banquillo, de repescar a Luccin. El Valencia el otro día también se llevó 6 del Camp Nou, a lo mejor también se dejaron.

    A ver si ahora Aguirre va a ser el paradigma del fútbol ofensivo y agradable al espectador. Necesitamos con urgencia otro tipo de entrenador (también otro tipo de dirigentes, vale), un Radomir Antic que sea capaz de imponer un criterio de fútbol con el que se puedan identificar los aficionados, en especial los más jóvenes. Con Radomir Antic este año, más el fichaje de Riquelme, más la no-expulsión de Maniche, estoy convencido de que este año hubiéramos ido directamente a la Champions (sin ronda previa), hubiéramos jugado dos finales y al menos ganado una de ellas. Y todo ello, con un fútbol más o menos vistoso. Un saludo.

  • 09-05-2008 2:30 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    vafe:

    Pero si ha conseguido una cosa que en los últimos años ningún entrenador había logrado en esta casa de putas que es el actual Atleti. Ha conseguido tener un grupo de jugadores enteramente entregados a la causa, me temo que a pesar de ciertos inconvenientes económicos que estos están sufriendo, y que al contrario de otros años no han bajado los brazos en estos finales de temporada, a pesar de un estado de forma lamentable de algunos de ellos, de lesiones de jugadores muy importantes, y de cierto pupismo que se atisbaba en el horizonte.

     Yo pienso que si sigue el mejicano, van a tener muy difícil los mandatarios desmembrar la plantilla, traspasar a los jugadores importantes, y no fichar algunos refuerzos para la defensa y el centro del campo, pues su autoridad y prestigio parece fuera de toda duda, y un enfrentamiento con el técnico no creo que estuviera muy bien visto por los pesos pesados del vestuario, como se ha visto en los últimos partidos, muy identificados con el.

    Para mi ésta es la clave, y lo demás son discusiones bizantinas.

    Reconozco carecer de conocimientos como para valorar a un entrenador, en general ... y ser absolutamente incapaz frente a este auténtico misterio llamado Aguirre; al que aparentemente es tan fácil criticar, en parte porque nunca, jamás, ni una vez, ha sido un vende-humos y, desde luego, también en apariencia, no da la sensación de haber preparado una jugada en su vida, dudo mucho que se haya gastado un sólo rotulador en la pizarra, en dos temporadas y, sin embargo, juntando Osasuna y Atleti, lleva no menos de cuatro o cinco temporadas seguidas cubriendo objetivos. Eso, teniendo además en cuenta las diferencias entre ambos lugares, realza un poco más su valor.

    ¿Resultadismo?. ¿Y qué es lo contrario a resultadismo?. ¿Quedar en mitad de tabla pero, eso sí, con un discurso precioso, un fútbol creativo sobre el papel, y un entrenador en la banda con un traje estupendo?.

    Y si rechazamos "por resultadistas" a Mourinho o a Benítez ... ¿a por qué vamos nosotros exactamente?. No sé, no entiendo nada.

    Creo que el interior de un vestuario es muy complicado, que ahí dentro tiene que pasar de todo, y no se me ocurre nada más increíble, ni más difícil de conseguir, y cinco veces más en las condiciones en que está el Club, que mantener la paz durante dos temporadas seguidas.

    Y tú lo tienes que saber mejor que nadie, Milinkito. Ernesto Valverde era "tu hombre" o, al menos, uno de ellos. Bien: ¿y qué le ha pasado entonces?, ¿qué ha sido de aquella máquina de jugar al fútbol que era el Español?, ¿por qué llevan meses en los que no sólo no rinden, sino que además van saliendo todos los jugadores, por turnos, a rajar, a quejarse y a llorar?. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-05-2008 2:46 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Striker:
    una purga

    Dicen que en el eco de la noche aún se oyen sollozos del manito por Luccín. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-05-2008 4:45 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Julian Ruete:
    porque el Espanyol está muy mal, que si no...

    El Espanyol está muy mal... y el Barça al que le metimos 4 está muy mal... y el Sevilla está muy mal... y el Rácing está muy mal... coño, qué casualidad, todo dios está muy mal. Entonces el cuarto puesto, es decir, lo mejor que se ha visto por aquí desde 1996, con la plantilla de circo que hay (delanteros malabaristas, medios domadores de leones, defensas payasos, porteros trapecistas), debe de ser porque se han alineado los planetas o algo así. Echemos a Aguirre, pero al menos quedémonos con su chamán, o con su amuleto mágico, o con lo que carajo tenga.

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 3 de 9 (128 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales