en

pues algo bueno habra hecho este hombre

Último artículo 19-05-2008 10:31 escrito por Keops. 127 respuestas.
Página 4 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 7:27 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Luis:

    El Espanyol está muy mal... y el Barça al que le metimos 4 está muy mal... y el Sevilla está muy mal... y el Rácing está muy mal... coño, qué casualidad, todo dios está muy mal. Entonces el cuarto puesto, es decir, lo mejor que se ha visto por aquí desde 1996, con la plantilla de circo que hay (delanteros malabaristas, medios domadores de leones, defensas payasos, porteros trapecistas), debe de ser porque se han alineado los planetas o algo así. Echemos a Aguirre, pero al menos quedémonos con su chamán, o con su amuleto mágico, o con lo que carajo tenga.

    Hombre, si pudiera ser, yo a su chamán le ponía un pisito...

    El Barça la 1ª media hora(hasta el gol del Kun) tuvo un partido más que apacible en el Calderón. Nadie daba un duro por ganar en el campo del Sevilla, que, por supuesto, no es el del año pasado (como dijo un compañero, ese día teníamos tan perdido el partido de antemano qu elo mismo lo ganábamos, y fue lo que sucedió). Del Rácing, que está haciendo la mejor temporada de su historia, nadie ha dicho que no esté bien. Que el Espanyol no es el de la primera vuelta lo ve un ciego, tan sólo hay que echarle un vistazo, o ver la reacción de su público esta noche. ¿De verdad te crees que estando Valencia y Sevilla como en años anteriores íbamos haber rascado la bolda de la Champions (que todavía no está hecha, que somos el Atleti y nos conocemos)? Y lo de la plantilla de circo, díselo a otros foristas, yo siempre he defendido que tenemos mejor plantilla de lo que dicen, que es lo que de verdad nos va a permitir ir a Champions, si es que finalmente vamos. Con otro entrenador (Antic) que no hubiera vetado a Riquelme (sí, soy de los que se creen que Riquelme no ha venido por culpa de Aguirre, qué le vamos a hacer) ni largado a Maniche (menos mal la irrupción de Camacho, que si no...), hubiéramos ido directamente, y este año hubiéramos visitado Neptuno para celebrar algún título. Un saludo.

  • 09-05-2008 8:11 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Lo bueno, es que el chaval va a estar  muy entretenido con este post a lo mejor hasta nos deja tranquilos a los demás en el resto de post.



  • 09-05-2008 9:37 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Aguirre no me gusta. Nada.

    Dicho esto. Como es posible un equipo que juega cada partido con 6 futbolistas, pueda optar al cuarto puesto? Por que hablamos que históricamente quedar cuartos es un fracaso?. Si. Ya me sé la historia de mi club, y muy bien por cierto. Pero algunos olvidan los 12 últimos años. O es que la historia acaba en los 90?

    Con una plantilla descompensada, con unos jugadores nefastos, una directiva horrorosa y los típicos arbitrajes, estamos a 3 puntos del otrora dream team. Que quereís señores?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-05-2008 10:21 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Incidiendo en el mensaje de Tarraco. Y no gustandome excesivamente Aguirre, me parece el mejor entrenador que puede tener este equipo.

    Motivos:

    1º Se lleva bien con la prensa y sabe darles lo que quieren (que si el pinche güey, que si que hijodeputa, que si la, la, la... no quieres anecdotas pues toma)

    2º Se intuye que es "manejable" por la directiva. Tiene que salir Camacho, Camacho titular. Tiene que salir Jurado, Jurado sale. Tiene que salir Reyes, Reyes sale.

    3º A pesar de lo anteriormente expuesto tiene el suficiente caracter para no dejar pasar una falta grave (Maniche).

    4º Pide fichajes, no se los dan y no suelta prenda. Asimismo le traen a desechos de tienta como Eller y Clever. Y sin decir nada en alto se resiste a sacarlos (de manera pasiva, bien es cierto) hasta que se ve obligado.

    5º Tácticamente no prepara mal los partidos.  Tiene ataques de entrenador como todos y cagadas mayusculas tambien como todos, pero haciendo una media no sale mal parado. Otra cosa es que nos guste a lo que juega.

    6º La plantilla parece estar "cómoda" (si exceptuamos casos especiales como Reyes o Maniche) de hecho, jugadores como Pablo que han estado a un nivel horrible este año, se han acabado recuperando.

    (Edito) 7º No reacciona mal en los partidos, jugadores con grave riesgo de segunda amarilla como Pernia o Camacho han sido sustituidos a tiempo.

    Que quereis que os diga,  en un équipo idealizado me saldrían 800 motivos en contra, pero las alternativas que suenan para el banquillo me dan pavor. ¿Ferrandos? No, gracias ¿Manzanos? Menos.

     

      

  • 09-05-2008 10:33 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Para mi es un entrenador calamitoso, que nunca debería entrenar a un equipo como el atleti, ya que ni tiene categoría ni curriculum para ello. Su fichaje responde al perfil de entrenador Hilista-Zerecista, sin personalidad, manejable 100 % y barato. El atleti no sabe a lo que juega. La temporada es un desastre, eliminados por el Bolton Wanderers, que mas que un equipo parece una banda de musica de esa de los setenta, o por el gran Valencia en la copa, y a 20 puntos del trampas y 10 del Villarreal. Un desastre de temporada se mire por donde se mire.

  • 09-05-2008 10:36 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    qué grande es ese aguirre, debe ser bueno, listo y muy pero que muy grande para con tan poco tener ganada a prensa y afición de ésta manera

    mis aplausos a aguirre, es el más listo de la clase. más vale caer en gracia que ser gracioso...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 10:46 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    milinkito:

    qué grande es ese aguirre, debe ser bueno, listo y muy pero que muy grande para con tan poco tener ganada a prensa y afición de ésta manera

    mis aplausos a aguirre, es el más listo de la clase. más vale caer en gracia que ser gracioso...

    qué grande es ese Laudrup, debe ser bueno, listo y muy pero que muy grande para con tan poco tener ganada a prensa y afición de ésta manera

    mis aplausos a , Laudrup es el más listo de la clase. más vale caer en gracia que ser gracioso...

     

    Saludos

  • 09-05-2008 10:51 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Tarraco:

    Aguirre no me gusta. Nada.

    Dicho esto. Como es posible un equipo que juega cada partido con 6 futbolistas, pueda optar al cuarto puesto? Por que hablamos que históricamente quedar cuartos es un fracaso?. Si. Ya me sé la historia de mi club, y muy bien por cierto. Pero algunos olvidan los 12 últimos años. O es que la historia acaba en los 90?

    Con una plantilla descompensada, con unos jugadores nefastos, una directiva horrorosa y los típicos arbitrajes, estamos a 3 puntos del otrora dream team. Que quereís señores?

    Saludos.

     

    Opino lo mismo que él, además Torres pidió su continuidad, algo vería en el ¿no? 

    La verdad sin una plantilla acorde con nuestro equipo no podemos valorar a un entrenador de verdad, y la de este año....

    Rijkaard no ganó nada antes de llegar al Barça y con una plantilla buena le ha hecho campeón de Europa. No creo que Aguirre nos lo haga, pero para valorarle plenamente deberíamos verle con una plantilla compensada, aunque por mi parte si no le vemos no pasa nada, siempre que traigan la plantilla compensada, cosa harto dificil.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-05-2008 10:54 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Curioso, el único comentario técnico favorable a Aguirre lo aporta Milinkito: trajo a Raul García. Ni uno solo razonado comentario técnico justificando la labor de Aguirre por parte de sus paladines.

    Vafe, al menos, señala su trabajo de vesturio. Opinión diametralmente opuesta la mia. Creo que es una muestra más de su incompetencia.

    Decir que Aguirre nos mete en Champions es, a mi juicio, erróneo. Nos mete el Kun. Sin este y con Aguirre no nos veo ni en Intertoto. Al Español con Aguirre y sin Tamudo lo veo en Segunda. Si Juande no hubiese decidido cambiar de aires nuestras posibilidades de Champions serían cero a estas alturas.

    El partido de ayer lamentable. El segundo tiempo metidos en nuesro área. Parece que muchos no se han enterado de que, además de Tamudo, faltaban a los "pericos": De la Peña, Jarque, Kameni,Valdo,y Moises. Mucho castigo para una plantilla inferior a la nuestra. No dudo que con los dos equipos al completo hubieramos perdido. No os ciegue la victoria.

    Mi entrenador: Hiddink. De los nacionales Unai y Marcelino. Estan haciendo milagros con plantillas limitadísimas. Cambio a Valverde por Aguirre a ojos cerrados.

    La temporada pasada escribí, cuando Barça iba lider de Reijkard: es el peor técnico de la Liga. Hubo rasgado de vestiduras por tal afirmación . Acabó segundo y este va a acabar peor. No tengo motivos personales contra el holandes. Le desearía un contrato  con el Trampas. También a Aguirre  ! Vitalicio  a ser posible !

    No voy a repetir una vez más las carencias técnicas y humanas de Aguirre para dirigir un equipo del nivel que tuvo el nuestro. Ahora vale cualquiera.

    Ningun problema en repetir mis mejores saludos. 

    Ramón. 

     

  • 09-05-2008 11:00 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Ramón:

    Curioso, el único comentario técnico favorable a Aguirre lo aporta Milinkito: trajo a Raul García. Ni uno solo razonado comentario técnico justificando la labor de Aguirre por parte de sus paladines.

    Vafe, al menos, señala su trabajo de vesturio. Opinión diametralmente opuesta la mia. Creo que es una muestra más de su incompetencia.

    Decir que Aguirre nos mete en Champions es, a mi juicio, erróneo. Nos mete el Kun. Sin este y con Aguirre no nos veo ni en Intertoto. Al Español con Aguirre y sin Tamudo lo veo en Segunda. Si Juande no hubiese decidido cambiar de aires nuestras posibilidades de Champions serían cero a estas alturas.

    El partido de ayer lamentable. El segundo tiempo metidos en nuesro área. Parece que muchos no se han enterado de que, además de Tamudo, faltaban a los "pericos": De la Peña, Jarque, Kameni,Valdo,y Moises. Mucho castigo para una plantilla inferior a la nuestra. No dudo que con los dos equipos al completo hubieramos perdido. No os ciegue la victoria.

    Mi entrenador: Hidding. De los nacionales Unai y Marcelino. Estan haciendo milagros con plantillas limitadísimas. Cambio a Valverde por Aguirre a ojos cerrados.

    La temporada pasada escribí, cuando Barça iba lider de Reijkard: es el peor técnico de la Liga. Hubo rasgado de vestiduras por tal afirmación . Acabó segundo y este va a acabar peor. No tengo motivos personales contra el holandes. Le desearía un contrato  con el Trampas. También a Aguirre  ! Vitalicio  a ser posible !

    No voy a repetir una vez más las carencias técnicas y humanas de Aguirre para dirigir un equipo del nivel que tuvo el nuestro. Ahora vale cualquiera.

    Ningun problema en repetir mis mejores saludos. 

    Ramón. 

     

    Palabra de Ramón

    Alabado sea el Señor

    Amén

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 11:01 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Tarraco:

    Aguirre no me gusta. Nada.

    Dicho esto. Como es posible un equipo que juega cada partido con 6 futbolistas, pueda optar al cuarto puesto? Por que hablamos que históricamente quedar cuartos es un fracaso?. Si. Ya me sé la historia de mi club, y muy bien por cierto. Pero algunos olvidan los 12 últimos años. O es que la historia acaba en los 90?

    Con una plantilla descompensada, con unos jugadores nefastos, una directiva horrorosa y los típicos arbitrajes, estamos a 3 puntos del otrora dream team. Que quereís señores?

    Saludos.

    Totalmente de acuerdo.

    A mi Aguirre no me gustaba en Osasuna, pero no creo que nadie dijera en aquella epoca que era un entrenador que trabajaba poco al equipo, al contrario, demasiado trabajo y poca improvisación. Aquí parece que el equipo no está trabajado ¿Cual es la diferencia?.

    En mi opinión Aguirre ha hecho un analisis muy acertado de la plantilla, descompensada y con algunos jugadores muy mediocres pero con una serie de individualidades de primer nivel. Lo que ha hecho es exprimir al maximo sus posibilidades e intentar sacar los maximos puntos antes de que los cuatro o cinco jugadores que cargaban con el equipo se fundieran. Era una opción arriesgada pero por ahora le está saliendo bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-05-2008 11:02 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    De acuerdo en todo con Ramon excepto en una cosa, es indudable que Unay y Marcelino son buenos entrenadores y lo estan demostrando en sus equipos, pero creo que el atletico necesita un entrenador de prestigio internacional, acostumbrado a ganar, y que imprima ese halo ganador en nuestros jugadores a la vez que tenga jerarquia y se gane el respeto del vestuario. Necesitamos ese carácter. Una vez arriba te puedes permitir pruebas pero antes tenemos que llegar otra vez.

     

    Saludos

  • 09-05-2008 11:05 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Ramón:

    Curioso, el único comentario técnico favorable a Aguirre lo aporta Milinkito: trajo a Raul García. Ni uno solo razonado comentario técnico justificando la labor de Aguirre por parte de sus paladines.

    Vafe, al menos, señala su trabajo de vesturio. Opinión diametralmente opuesta la mia. Creo que es una muestra más de su incompetencia.

    Decir que Aguirre nos mete en Champions es, a mi juicio, erróneo. Nos mete el Kun. Sin este y con Aguirre no nos veo ni en Intertoto. Al Español con Aguirre y sin Tamudo lo veo en Segunda. Si Juande no hubiese decidido cambiar de aires nuestras posibilidades de Champions serían cero a estas alturas.

    El partido de ayer lamentable. El segundo tiempo metidos en nuesro área. Parece que muchos no se han enterado de que, además de Tamudo, faltaban a los "pericos": De la Peña, Jarque, Kameni,Valdo,y Moises. Mucho castigo para una plantilla inferior a la nuestra. No dudo que con los dos equipos al completo hubieramos perdido. No os ciegue la victoria.

    Mi entrenador: Hidding. De los nacionales Unai y Marcelino. Estan haciendo milagros con plantillas limitadísimas. Cambio a Valverde por Aguirre a ojos cerrados.

    La temporada pasada escribí, cuando Barça iba lider de Reijkard: es el peor técnico de la Liga. Hubo rasgado de vestiduras por tal afirmación . Acabó segundo y este va a acabar peor. No tengo motivos personales contra el holandes. Le desearía un contrato  con el Trampas. También a Aguirre  ! Vitalicio  a ser posible !

    No voy a repetir una vez más las carencias técnicas y humanas de Aguirre para dirigir un equipo del nivel que tuvo el nuestro. Ahora vale cualquiera.

    Ningun problema en repetir mis mejores saludos. 

    Ramón. 

     

    ¿Y no era una plantilla limitadisima la que tenía el Osasuna con Aguirre?, y terminó mejor que el Racing o el Almeria este año.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-05-2008 11:15 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    kikogol II:

    Tarraco:

    Aguirre no me gusta. Nada.

    Dicho esto. Como es posible un equipo que juega cada partido con 6 futbolistas, pueda optar al cuarto puesto? Por que hablamos que históricamente quedar cuartos es un fracaso?. Si. Ya me sé la historia de mi club, y muy bien por cierto. Pero algunos olvidan los 12 últimos años. O es que la historia acaba en los 90?

    Con una plantilla descompensada, con unos jugadores nefastos, una directiva horrorosa y los típicos arbitrajes, estamos a 3 puntos del otrora dream team. Que quereís señores?

    Saludos.

    Totalmente de acuerdo.

    A mi Aguirre no me gustaba en Osasuna, pero no creo que nadie dijera en aquella epoca que era un entrenador que trabajaba poco al equipo, al contrario, demasiado trabajo y poca improvisación. Aquí parece que el equipo no está trabajado ¿Cual es la diferencia?.

    En mi opinión Aguirre ha hecho un analisis muy acertado de la plantilla, descompensada y con algunos jugadores muy mediocres pero con una serie de individualidades de primer nivel. Lo que ha hecho es exprimir al maximo sus posibilidades e intentar sacar los maximos puntos antes de que los cuatro o cinco jugadores que cargaban con el equipo se fundieran. Era una opción arriesgada pero por ahora le está saliendo bien.

    SALUDOS.

     

    Yo creo que si un entrenador tras tan larga ausencia nos mete en Champions es de ley que siga. El equipo tiene carencias, muchas pero tambien tiene virtudes, como el compromiso de los jugadores.

    Creo que seria un error empezar con otro entrenador, si nos metemos en champions vamos a ver los retoques que le permiten hacer a el y no a Pitarch y veremos que trae. Raul Garcia su unica peticion esta dando y va a seguir haciendolo un grandisimo rendimiento a pesar del exceso de partidos que lleva en las piernas.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-05-2008 11:16 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    kikogol II:

    ¿Y no era una plantilla limitadisima la que tenía el Osasuna con Aguirre?, y terminó mejor que el Racing o el Almeria este año.

    SALUDOS.

    A mí me parecen más limitadas las del Almería y Racing. Aguirre en Pamplona tenía por lo menos a Raúl García, a Valdo y a un Milosevic del que todavía se podía exprimir algo. Joder, que el crack de Racing es Colsa, con eso esta dicho todp. Para muestra, un botón: el Ortiz que enviamos allá en la operación de recompra de Antonio López lo largaron porque no valía; ahora es titular en el Almería. Un saludo.

Página 4 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales