en

pues algo bueno habra hecho este hombre

Último artículo 19-05-2008 10:31 escrito por Keops. 127 respuestas.
Página 6 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 16:26 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    gallis:

    Radek Bejbl:

    Seamos resultadistas. Sí, ha cumplido sus objetivos. Uefa vía intertoto (donde costó ganar), eliminación en 16º por el Bolton, un “equipucho” con posibilidades de descenso y donde el mejor es Ivan Campo (que ya es decir), ridículos en Copa (en octavos contra un Osasuna que quedó 14º en liga, y en cuartos contra el peor Valencia en muchos años, que no va a quedar ni entre los 10 primeros) y, ojo, previa de Champions (si lo consigue), que no Champions.

    Su juego es lamentable, no ha mejorado ni un ápice en 2 años. Vive y vivió de la calidad e improvisación de grandes jugadores (Torres, Kun, Forlan, Maxi, …). Bastante mejores que los que tuvieron sus antecesores. Su trabajo a nivel táctico es inexistente. Bastantes equipos defienden mucho mejor que nosotros y con jugadores bastante peores, y no me refiero sólo a los corners y balones colgados donde ya somos de traca. Gran aportación suya el aquello de “echarse para atrás”. En ataque, salvo la citada calidad e improvisación, nada de nada. Creo recordar que sólo hemos marcado uno o dos goles de jugada de estrategia tipo corner. Este hecho es clave para ganar ligas, si no recordad al gran “Milinko”. Gran aportación suya ahora en lo de “extremos a pierna cambiada” y “saco a jugar a, entre otros, Cleber, Eller, Jurado, …”. En general, ni movimientos mecanizados, ni presión, ni recuperación, ni apoyos,…, ni siquiera garra.

    Que ha conseguido resultados, bueno, que otro tipo de entrenador lo hubiera hecho mejor (por ej, Antic), sinceramente creo que sí. No sé si soy partidario del “jogo” bonito, pero seguro que sí del juego en equipo. Envidia sana me ha dado al ver en el Calderón a equipos como el Villareal o el Sevilla, sin que muchos los consideren en el lado del espectáculo y juego preciosista, aunque nadie creo que me discutirá que, como despliegue táctico, es de lo mejor que se ve en España.

     

    ¡Qué vuelva Bejbl!

     

    No, ¡Por Dios! Big Smile

  • 09-05-2008 16:27 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     Con lo de los centrales no puedo...

  • 09-05-2008 16:41 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Radek Bejbl:

    Bacharach, esas conclusiones absurdas las sacas tú, no las he dicho yo. Los resultados son los que son, es lo que hay, ni él tiene toda la culpa de las derrotas ni le corresponden todas las loas por las vistorias. Que el equipo está descompensado, bien, pero que el rendimiento que ha sacado a la plantilla es paupérrimo, que da la impresión de no estar trabajado, que el juego es nefasto y que los resultados son los que son, también.

    ¿Qué defendemos bien?, pues a mi no me lo parece. Lo repito, peores defensas en peores equipos defienden bastante mejor: ¿Qué atacamos bien?, tampoco, muchos partidos se han ganado por la pegada y calidad de los de arriba, es lo que he visto. ¿La estrategia en defensa y en ataque bien?, pues no estoy de acuerdo, somos un coladero defendiendo balones a balón parado y una inutilidad cuando atacamos en jugadas de estrategia. Es mi opinión después de 2 años. La tuya otra, pues la respeto, no la comparto. pero la respeto.

    Esas conclusiones absurdas las saco de tu mensaje, en el que le haces responsable de las eliminaciones frente a Bolton y Valencia, pero le hurtas cualquier mérito en las victorias. La eliminación frente al Bolton la achacas a su nulo desempeño, el cuarto puesto a la pegada de los delanteros. Y no es eso. A mí el rendimiento que le ha sacado a la plantilla no me parece tan paupérrimo, ni los resultados me parecen tan despreciables como a tí, dado lo que hay.

    Lo de la defensa. Llevamos 15 partidos con la puerta a cero, los mismos que el equipo que va a ganar la liga, el cual cuenta, en mi opinión, con una defensa infinitamente mejor. A balón parado somos nefastos en defensa, pero tan nefastos como lo éramos con Bianchi, curiosamente con los mismos centrales. Igual no es casualidad, igual es que esos dos centrales no saben defender esos balones. Y ojo, que a balón parado se decía del Aguirre de Osasuna lo que se dice hoy del Emery del Almería. El ya ha demostrado que puede dirigir un equipo letal a balón parado, Perea y Pablo nunca han demostrado ser de confianza en ese aspecto, ni con Aguirre ni sin Aguirre.

    El ataque. Estoy de acuerdo, atacamos feo, lo cual a mí me parece se debe a que contamos con futbolistas de ataque poco dotados para el juego combinativo y muy dotados para el juego vertical. Simao es un futbolista de desborde, Maxi es un llegador, Forlán es un rematador. Ninguno es un interior tipo Hleb o Cesc capacitado para tocar y asociarse, son más de apariciones puntuales, por lo que nuestros ataques están condenados a perder en precisión lo que ganan en rapidez. 

    Yo leo en este hilo las apariciones de Julian Ruete y Ramón y da la sensación de que este año se han visto tropelías tácticas de regional, partido sí y partido también, un espanto continuo, el hazmerreir del futbol europeo, y yo sinceramente no he visto eso. Y que no, que yo no he visto maravillas dignas de un Benítez o un Sacchi, para nada, pero tampoco he visto barbaridades de las de Zambrano o Ranieri.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-05-2008 16:58 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Bacharach:

    Radek Bejbl:

    Bacharach, esas conclusiones absurdas las sacas tú, no las he dicho yo. Los resultados son los que son, es lo que hay, ni él tiene toda la culpa de las derrotas ni le corresponden todas las loas por las vistorias. Que el equipo está descompensado, bien, pero que el rendimiento que ha sacado a la plantilla es paupérrimo, que da la impresión de no estar trabajado, que el juego es nefasto y que los resultados son los que son, también.

    ¿Qué defendemos bien?, pues a mi no me lo parece. Lo repito, peores defensas en peores equipos defienden bastante mejor: ¿Qué atacamos bien?, tampoco, muchos partidos se han ganado por la pegada y calidad de los de arriba, es lo que he visto. ¿La estrategia en defensa y en ataque bien?, pues no estoy de acuerdo, somos un coladero defendiendo balones a balón parado y una inutilidad cuando atacamos en jugadas de estrategia. Es mi opinión después de 2 años. La tuya otra, pues la respeto, no la comparto. pero la respeto.

    Esas conclusiones absurdas las saco de tu mensaje, en el que le haces responsable de las eliminaciones frente a Bolton y Valencia, pero le hurtas cualquier mérito en las victorias. La eliminación frente al Bolton la achacas a su nulo desempeño, el cuarto puesto a la pegada de los delanteros. Y no es eso. A mí el rendimiento que le ha sacado a la plantilla no me parece tan paupérrimo, ni los resultados me parecen tan despreciables como a tí, dado lo que hay.

    Lo de la defensa. Llevamos 15 partidos con la puerta a cero, los mismos que el equipo que va a ganar la liga, el cual cuenta, en mi opinión, con una defensa infinitamente mejor. A balón parado somos nefastos en defensa, pero tan nefastos como lo éramos con Bianchi, curiosamente con los mismos centrales. Igual no es casualidad, igual es que esos dos centrales no saben defender esos balones. Y ojo, que a balón parado se decía del Aguirre de Osasuna lo que se dice hoy del Emery del Almería. El ya ha demostrado que puede dirigir un equipo letal a balón parado, Perea y Pablo nunca han demostrado ser de confianza en ese aspecto, ni con Aguirre ni sin Aguirre.

    El ataque. Estoy de acuerdo, atacamos feo, lo cual a mí me parece se debe a que contamos con futbolistas de ataque poco dotados para el juego combinativo y muy dotados para el juego vertical. Simao es un futbolista de desborde, Maxi es un llegador, Forlán es un rematador. Ninguno es un interior tipo Hleb o Cesc capacitado para tocar y asociarse, son más de apariciones puntuales, por lo que nuestros ataques están condenados a perder en precisión lo que ganan en rapidez. 

    Yo leo en este hilo las apariciones de Julian Ruete y Ramón y da la sensación de que este año se han visto tropelías tácticas de regional, partido sí y partido también, un espanto continuo, el hazmerreir del futbol europeo, y yo sinceramente no he visto eso. Y que no, que yo no he visto maravillas dignas de un Benítez o un Sacchi, para nada, pero tampoco he visto barbaridades de las de Zambrano o Ranieri.

     

     

    No se me enfade,oiga. 

  • 09-05-2008 17:50 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Pereira:

    De acuerdo en todo con Ramon excepto en una cosa, es indudable que Unay y Marcelino son buenos entrenadores y lo estan demostrando en sus equipos, pero creo que el atletico necesita un entrenador de prestigio internacional, acostumbrado a ganar, y que imprima ese halo ganador en nuestros jugadores a la vez que tenga jerarquia y se gane el respeto del vestuario. Necesitamos ese carácter. Una vez arriba te puedes permitir pruebas pero antes tenemos que llegar otra vez.

     

    Saludos

     

    Totalmente de acuerdo contigo en que el perfil de Aguirre es la razón de su presencia en el Club, además de ser representado por "agente de confianza". Puede que me equivoque, pero haber llevado Unai un vestuario del que formaba parte como jugador, le otorga una presunción de liderazgo ausente en el mejicano.

    Perdona que utilice tu post para contestar a los amigos y hacer alguna ampliación más.

    Agradecer a Pasaba su correción sobre Hiddink, creo que es la correcta escritura pero no lo aseguro.

    A Kikogol II respondo que: de ningun modo me parece más limitada la plantilla de Osasuna de Aguirre que la actual de Unai. Otra cosa es que, con él, hallan subido mucho su caché jugadores como Melo, Negredo, Acasiete, etc respecto a la temporada anterior. Con un equipo experimentado Aguirre, en mi opinión, logró lo del "burro flautista". Unai ha hecho equipo revelación a cada uno de los dos que entrenó.

    A Asterix que: desconozco si en otros hay opiniones razonadas desde el punto de vista técnico. En este hilo, al que expresamente me refería, no. 

    Me repito una vez más afirmando que:

      Ell 4-2-4 de Aguirre que conlleva normalmente un buen dato de posesión no lo es en nuestro caso por retrasar el equipo. La posesión nos la ganan casi siempre.

    Lo de la pierna cambiada injustificable, salvo en el caso de fuerza mayor:( A López).

    Lo de la estrategia ofensiva-defensiva inadmisible.Dos goles en jugada individual desde campo contrario en la misma temporada ( Bilbao, Betis ) solo se los hacen aun equipo dirigido incompetentemente.

    La preparación física la peor de Primera . No se alcanza buen el nivel y se padecen frecuentes lesiones musculares.

    Discriminatorio trato para los jovenes y desmoralizacíón de los menos fuertes psíquicamente.

    Aunque de todo lo anterior he escrito pormenorizadamente en diferentes hilos sigo dispuesto al debate técnico. A discutir con los de Aguirre bueno por que sí renuncio.

    Que se utilice como defensa de Aguirre lo de plantilla descompensada pudiera pasar. Que la plantilla haya sido corta durante la mayor parte de la Liga es injustificable. Único culpable de ello el mejicano. No voy a repetir nombres de canteranos que no lo habrían hecho peor que Mista, Jurado, Castro, etc

    Entristecedor que un cuarto puesto, en la peor liga en años, se vea como objetivo cumplido ¿ Exagero ? 

    Mal podemos esperar protestas contra el palco, cuando aceptamos complacientes dos años de disparates técnicos. Mucho más dispuestos los aficionados a vitorear a Aguirre en Neptuno, si se entra en Champions, que para criticar la actuación de los Okupas.

    Realistas saludos. 

     

  • 09-05-2008 17:56 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    no me gusta como juega el atletico, pero prefiero mil veces que siga aguirre que conoce la plantilla y parece que tiene el apoyo de la plantilla a que venga el proximo año un entrenador tipo marcelino o emery. No se puede estar cayendo en el error de siempre de traer un entrenador nuevo cada año. la verdad es que ninguna de sus dos temporadas se pueden calificar como buenas pero yo creo que la siguiente temporada sera su prueba de fuego para ver si vale o no para nuestro equipo.

    Para mi si no viene un entrenador contrastado tipo mourinho o rijkaard mejor que siga "el vasco" con nosotros

  • 09-05-2008 17:58 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    a los entendidos, qué tal sería la oportunidad para abraham garcía? merecería abel resino una oportunidad?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 18:18 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    milinkito:

    a los entendidos, qué tal sería la oportunidad para abraham garcía? merecería abel resino una oportunidad?

    ¿Y que tal Briones?¿O Zambrano?¿Se habran recuperado para el futbol?.

    Abel Resino que se vaya al circo, a ver si para los zarpazos de un leopardo con el muslo. Que liga nos jodio con aquella chuleria.

  • 09-05-2008 18:21 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Joder milinkito esque te metes en cada charco que vaya tela... 

  • 09-05-2008 19:04 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    El Bolton, esa eliminatoria con la que mucho justifican que la temporada sea un fracaso la jugamos sin centro del campo, el unico que habia hasta que aparecio Camacho estaba sancionado y aun asi, si no expulsan al Kun por escupir al suelo se gana alli y aqui.

  • 09-05-2008 19:06 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    ¿Qué es "resultadismo"?.

    ¿Y qué es lo contrario a "resultadismo"?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-05-2008 19:07 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Yo creo que se tiende a exagerar demasiado la importancia del entrenador. Sabemos que Mourinho es mejor técnico que Grant, sin embargo sólo con éste el Chelsea alcanzó la final de la Champions. Los resultados están ante todo condicionados por la calidad de los jugadores (después también pueden influir otros parámetros como el nivel de forma, la suerte o los árbitros). Pero en general el impacto del entrenador no es para tanto y menos aún cuando se trata de equipos mediocres.         

     

     

  • 09-05-2008 19:12 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    J.Eduardo:

     Si entramos en Champions será a pesar de Aguirre. A pesar de haber partido al equipo por la mitad cargandose a Maniche a mitad de temporada. A pesar de haberse cargado casi a Agüero el año anterior, menos mal que el sub-20 le resucitó no lo digo yo lo dijo el Kun. A pesar de haberse cargado una defensa que era muy segura hasta que decidió minarles la moral apostando por Eller, menos mal que al final entró en razón. Pablo y Perea han acabado bien y ahora el único peligro para no entrar en Champions se llama Eller que da mas miedo que Sevilla y Racing juntos.

    Pero sobretodo hoy por ejemplo ¿os ha dado el equipo la sensación de equipazo trabajado por un gran entrenador? ¿O un equipo que jugaba a darle melonazos a Agüero a ver que inventaba? No se veía ni buen futbol, ni luego sensación de partido dominado ni nada. La sensación es de equipo sin entrenador así directamente. El entrenador esta para integrar y que sus jugadores rindan al 100% cosa que no ha pasado salvo en uno o dos casos. Veo normal que si se entra en Champions se intente vender que todo es maravilloso y que Aguirre debe seguir pero ojalá viniese un entrenador de verdad. Qique Sanchez Flores del que se ha hablado me parece mucho mejor entrenador. Eso sí el haber traído a Raul García no se lo quita nadie, ni el meternos en Champions pero joder es que en esta liga que ha sido de las peores que recuerdo no acabar 4º con la plantilla que tenía era muy fuerte con el Racing de Colsa y Munitis pisandole los talones. Un saludo. 

     Así sí me gusta leerte. Además hasta estoy de acuerdo contigo.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-05-2008 19:28 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Bueno, pues si el Mundial Sub-20 fue algo así como el bálsamo de fierabrás, porque desde entonces el Kun es como si volviese a nacer; alabo a Aguirre por ser capaz, con esas manitas, de no cargarse los efectos durante diez larguísimos meses. Ole.

    Si un par de plantillas rojiblancas, ambas sin entrenador, han sido capaces de meterse dos años seguidos en Europa, aunque la primera fuese por la puerta de atrás, y éste ya veremos cómo de grande es la puerta ... es que es una plantilla de la leche: no sólo bien diseñada (pedazo de espaldarazo al Pitarch, compañeros) sino voluntariosa, con un fondo de armario inerminable y, además, con una capacidad de auto-gestión e imaginación desbordante, fuera de lo común.

    Si cualquier entrenador vale, todo da igual, y ni siquiera un tío tan malo como Aguirre es capaz de estropear un plantillón de altos vuelos ... no sé qué coño le ha pasado al Sevilla o al Valencia, que son superiores en todo. Si Aguirre es malo de cojones, ¿Jiménez y Koeman qué son?.

    Y si es por el ambiente que les rodea ... ¿el que nos rodea a nosotros es mejor?. Venga, va ... estáis de coña, ¿no?.

    En Osasuna estuvo cuatro años y aquí lleva dos. Subjetivamente, se puede decir de todo sobre él. Estoy, y de hecho lo he escrito varias veces a lo largo de la temporada, de acuerdo en varias cosas que habéis escrito.

    Pero objetivamente, es un tío que no conoce el fracaso. Puede que sea flor, un chamán cojonudo ... ni idea. Pero la realidad es esa.

    De ahí que yo me lo pensaría muy mucho, para sustituírle. Pero mucho, mucho. ¡A ver si va a resultar que no es tan fácil lo suyo!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-05-2008 20:25 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Bacharach:

    Radek Bejbl:

    Bacharach, esas conclusiones absurdas las sacas tú, no las he dicho yo. Los resultados son los que son, es lo que hay, ni él tiene toda la culpa de las derrotas ni le corresponden todas las loas por las vistorias. Que el equipo está descompensado, bien, pero que el rendimiento que ha sacado a la plantilla es paupérrimo, que da la impresión de no estar trabajado, que el juego es nefasto y que los resultados son los que son, también.

    ¿Qué defendemos bien?, pues a mi no me lo parece. Lo repito, peores defensas en peores equipos defienden bastante mejor: ¿Qué atacamos bien?, tampoco, muchos partidos se han ganado por la pegada y calidad de los de arriba, es lo que he visto. ¿La estrategia en defensa y en ataque bien?, pues no estoy de acuerdo, somos un coladero defendiendo balones a balón parado y una inutilidad cuando atacamos en jugadas de estrategia. Es mi opinión después de 2 años. La tuya otra, pues la respeto, no la comparto. pero la respeto.

    Esas conclusiones absurdas las saco de tu mensaje, en el que le haces responsable de las eliminaciones frente a Bolton y Valencia, pero le hurtas cualquier mérito en las victorias. La eliminación frente al Bolton la achacas a su nulo desempeño, el cuarto puesto a la pegada de los delanteros. Y no es eso. A mí el rendimiento que le ha sacado a la plantilla no me parece tan paupérrimo, ni los resultados me parecen tan despreciables como a tí, dado lo que hay.

    Lo de la defensa. Llevamos 15 partidos con la puerta a cero, los mismos que el equipo que va a ganar la liga, el cual cuenta, en mi opinión, con una defensa infinitamente mejor. A balón parado somos nefastos en defensa, pero tan nefastos como lo éramos con Bianchi, curiosamente con los mismos centrales. Igual no es casualidad, igual es que esos dos centrales no saben defender esos balones. Y ojo, que a balón parado se decía del Aguirre de Osasuna lo que se dice hoy del Emery del Almería. El ya ha demostrado que puede dirigir un equipo letal a balón parado, Perea y Pablo nunca han demostrado ser de confianza en ese aspecto, ni con Aguirre ni sin Aguirre.

    El ataque. Estoy de acuerdo, atacamos feo, lo cual a mí me parece se debe a que contamos con futbolistas de ataque poco dotados para el juego combinativo y muy dotados para el juego vertical. Simao es un futbolista de desborde, Maxi es un llegador, Forlán es un rematador. Ninguno es un interior tipo Hleb o Cesc capacitado para tocar y asociarse, son más de apariciones puntuales, por lo que nuestros ataques están condenados a perder en precisión lo que ganan en rapidez. 

    Yo leo en este hilo las apariciones de Julian Ruete y Ramón y da la sensación de que este año se han visto tropelías tácticas de regional, partido sí y partido también, un espanto continuo, el hazmerreir del futbol europeo, y yo sinceramente no he visto eso. Y que no, que yo no he visto maravillas dignas de un Benítez o un Sacchi, para nada, pero tampoco he visto barbaridades de las de Zambrano o Ranieri.

     

    Sigo sin entender por qué crees que se lo achaco todo a Aguirre. Por favor, lee otra vez el primer párrafo de mi mensaje. Que a ti te parece buen entrenador, cojonudo, pero permíteme que piense que es francamente malo.

    Contra el Bolton fue incapaz de corregir la forma de jugar del equipo contra una banda que sólo se preocupaba de defender, planteamiento erróneo el que hizo. Cierto es que también tuvo bajas y se falló alguna ocasión, pero el Bolton tiene un nivel muy inferior, si me apuras de 2ª división. Está claro, si en 2 partidos no los eliminas y no les marcas ningún gol con una plantilla de bastante más calidad, buena culpa sí que tienes. Idéntico resultado en las 2 eliminatorias de Copa donde nos eliminaron. Sobre todo la del Osasuna, planteamiento nefasto e imagen deplorable. Lo del 4º puesto pues sí, en una balanza creo que pesa más los jugadores que el técnico, sobre todo el Kun nos ha sacado de varias, además de una liga de un nivel bajo ami modo de ver. Yo lo veo así, si tú no, pues lo respeto.

    La defensa está fatalmente trabajada, los 2 años anteriores a él era bastante más competitiva y recibía menos goles (son números). Incluso Pablo y Perea llegaron a ser considerados la mejor pareja de centrales de la liga. No hay más. Por alto, creo que tanto Pablo como Seitadiris, e incluso Perea, se defienden bastante bien, otra cosa es que estén fatalmente colocados no lo trabajen y lleguen tarde a todo, error del entrenador. Eso, permíteme es ¡trabajo diario!. Repito muchos defensas peores verás por ahí y que defienden mucho mejor.

    En ataque faltan movimientos, apoyos, mecanismos, dentro de las limitaciones de la plantilla, pero todo lo que he dicho es ¡trabajo diario!. Eso sí, si te parece que sólo podemos jugar al balonazo pues bueno, es tu opinión. También nefasta su preparación de jugadas de estrategia. 2 goles en la temporada lo dicen todo.

    Un abrazo Bacharach

Página 6 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales