en

Un paso más

Último artículo 09-05-2008 23:11 escrito por Aviación. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 11:46

    Un paso más

    Creo que se necesita darlo. Y no se me ocurre otra forma más efectiva y válida que la recolección de firmas. Sobre una cuartilla clara y concisa, sobre la que el aficionado se pronuncie contra esta directiva. Y lo avale con su rúbrica.

    La maquinaria está en marcha. Y jodería no haberle dado toda la gasolina de que humildemente disponemos.

     

    Una declaración de intenciones, a modo de ejemplo: 

    ¿QUIÉN?

    La familia Gil. Con el padre como precursor y diseñador del plan “robemos un Club”. Proyectada a través de su hijo Miguel Angel como cabeza visible/invisible, y todos los acólitos hermanos o cooperadores necesarios. La falta de información llegada al aficionado respecto a los probados hechos en el modo en que se llevó a cabo el paso de Club a SAD, jugó en su día (y aún hoy) un papel primordial en el proceso.

     

    ¿POR QUÉ?

    Porque “cualesquiera que sean los resultados deportivos que se produzcan”, no nos desviarán de señalar a los culpables de la situación de estafa y denigración del Club Atlético de Madrid. La razón fundamental de la protesta, no es que ganemos un partido o lo perdamos, ni que llevemos pasemos por la peor racha deportiva de la historia. Esos, son daños colaterales que abundan más en la herida, sobre la base de que unos ladrones no deben ni pueden gestionar con garantías los designios de la masa social atlética.

     

    ¿CUÁNDO?

    Cualquier espacio de tiempo en que se designe, es bueno para mostrar el descontento o la rabia. Hasta ahora, solo son alumbrados por internet o asociaciones minoritarias. A través de esos canales, actualmente tan poco representativos como voz de la afición, se decide el día, y el ¿DÓNDE?. En espera de mayores representaciones tanto de cantidad como de sociedades con solvencia tanto económica como mediática, es la carta a jugar.

     

    ¿CÓMO?

    De una manera pacífica siempre. Cualquier atisbo de violencia física o verbal, amén de calificarse como reprobable, sería contraproducente para la difusión al resto de la afición de las ideas, valores y críticas acuñadas. Ni un gramo de carnaza, sino se pasa por el debate de las razones. Y razón, la hay. A leches, puede hasta perderse. El cristianismo, no comenzó expandiéndose a hostias. Aunque luego las dieran a mansalva. Eran los ahostiados.

     

    ¿DURANTE?

    El tiempo en que la justicia, la respuesta del aficionado o cualquier otra causa propia y/o externa, provoque la salida del Club de la directiva que de manera tan PRESCRITA como INMORAL, se hizo con él. No es un juego. Ni una partida de plaisteision. No vale apuntarse porque está de moda, o por pasar el rato. Se requiere CONVENCIDOS que CONVENZAN a sus próximos o lejanos. Con carácter urgente. Casi dramático. Pues, cuanto más tiempo tiene tu billetera el carterista, más posibilidades tiene de dejarla seca.

     

    ¿CUÁNTOS?

    (...). La calidad, basta y sobra para que viva dentro de un Leonidas pero, ¿bastaría para salvar a toda Grecia?. ¿Qué se estaría dispuesto a sacrificar en aras de la cantidad?. ¿Es posible la práctica, o nos queda morir de teoría?.

    Viejas preguntas, sin nuevas respuestas.

    Sin un Lenin, ni un Hitler, las ideologías no habrían salido de las tascas rusas y alemanas.

     

    ¿FINALIDAD?

    Que se reconsidere la situación peculiar del Atlético de Madrid en su conversión a SAD. Se tenga en cuenta lo dictaminado por el Tribunal Supremo al respecto, y de cómo una tara procesal llamada “prescripción”, no puede en ningún modo servir de excusa ni hacerse valer sobre el delito de SECUESTRO de un Club de Fútbol. Con todo el componente sentimental, tradicional y patrimonial que representa.

    Esto es, pelear por volver al status de Club del que nos sacaron fraudulentamente. Volver a dar la oportunidad a la masa social de que pueda hacerse cargo de las acciones ROBADAS, puesto que en su día el engaño, la manipulación y el choriceo marcaron decisivamente (TS dixit) el paso a Sociedad Anónima Deportiva.

     

    ¿Cuántos atléticos estamparían una firma sobre esta u otra declaración de intenciones?.

     

    Diles que se vayan
  • 09-05-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Un paso más

    cochise:

    Creo que se necesita darlo. Y no se me ocurre otra forma más efectiva y válida que la recolección de firmas. Sobre una cuartilla clara y concisa, sobre la que el aficionado se pronuncie contra esta directiva. Y lo avale con su rúbrica.

    La maquinaria está en marcha. Y jodería no haberle dado toda la gasolina de que humildemente disponemos.

    Creo que esa declaración de intenciones está muy bien, pero clara y concisa no es. 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 09-05-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Un paso más

     Pues sí, Hele.

    Desde luego, no soy el mayor ejemplo de "concisión". Es un ejemplo, a modo de punto de partida.

    Un pistoletazo de salida, que pudiera servir para que entre los atléticos concienciados diseñasemos una más representativa.

     

    Y luego, viene cuando la matan. Echar un tiempecillo antes de los partidos en ir recogiendo firmas en los aledaños del Estadio... De momento, la Puerta 0 creo que sería un buen lugar de partida.

     

    Que además de vocear allí, se vea que se informa y se recaba. 

    Diles que se vayan
  • 09-05-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Un paso más

    Este es un tema recurrente en el Foro. Con los antecedentes y el historial de la extraña pareja intentas hacer un slogan y terminas haciendo un mural como el de la sede de la ONU,

  • 09-05-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Un paso más

     Cierto, GaN. Currarse un winzip con estos, es de malabarista...

     

    Pero, conociendo la dejadez por la lectura más allá de unas líneas que se está poniendo de moda, guión obliga.

     

    Y es aquí donde debieran entrar esos artistas del conocimiento y la sintetización.

    De los cuales me excluyo, desde ya. 

    Diles que se vayan
  • 09-05-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Un paso más

    Hace años, recabamos más de 20.000 firmas de abonados con un NO claro a la Peineta...a día de hoy, no sé donde se presentarón esas firmas y que pasó con ellas? Al fin y al cabo la finalidad por las que se recogieron esas firmas creo que no nos llevo a ningún lado o no se vio resultaldo alguno de ello, y en caso de que si, me perdí algún capítulo en ese tiempo, porque estuve muy pediente por un especial interes en ese tema y repito no volví a saber...

     

  • 09-05-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Un paso más

    Inconformista:

    Hace años, recabamos más de 20.000 firmas de abonados con un NO claro a la Peineta...a día de hoy, no sé donde se presentarón esas firmas y que pasó con ellas? Al fin y al cabo la finalidad por las que se recogieron esas firmas creo que no nos llevo a ningún lado o no se vio resultaldo alguno de ello, y en caso de que si, me perdí algún capítulo en ese tiempo, porque estuve muy pediente por un especial interes en ese tema y repito no volví a saber...

     

     

     

    Dejémoslo en que esas firmas no desaparecieron , pero al ayuntamiento le importaban un huevo las firmas 

  • 09-05-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Un paso más

    En mi modesta opinión, cuanto menos, es un arma que se puede y se debe utilizar, me aburri de escuchar a cerezo que si el 95 % de la aficiópn estaba de acuerdo, con el traslado, pues ahora por ejemplo que Caridad da bola, no estaria mal presentarselas y decir que la gente del ATLETI hace mucho tiempo ya decia NO y que con estos 2 que hemos ido a peor, dudo que haya mejorado la opinión de los que nos firmaron, incluso sabiendo más detalles de la operación, quiza hasta más gente firmase no solo para decir NO al traslado, sino también para decir que se vayan!!!

     Por supuesto, no cabe, ni que decir, que toda iniciativa, cuenta con mi apoyo y creo que todo tiene que salir adelante, pues quien no se moja, no coge peces!

  • 09-05-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Un paso más

    Inconformista:

    En mi modesta opinión, cuanto menos, es un arma que se puede y se debe utilizar

    Yo también creo que a esas 20.000 firmas, se las debería de dar más bola de la que se le ha dado, ahora no se si con Caridad ya que este siempre ha defendido que el traslado con luz y taquigrafos, sería bueno para el Atletico.

    Cuando yo firme, el que recogía firmas era miembro del foro, lo que no tengo muy claro es en poder de quien están esas firmas, la plataforma salvemos el Calderon ¿tal vez?

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-05-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Un paso más

    cochise:

    Creo que se necesita darlo. Y no se me ocurre otra forma más efectiva y válida que la recolección de firmas. Sobre una cuartilla clara y concisa, sobre la que el aficionado se pronuncie contra esta directiva. Y lo avale con su rúbrica.

    La maquinaria está en marcha. Y jodería no haberle dado toda la gasolina de que humildemente disponemos.

     

    Una declaración de intenciones, a modo de ejemplo: 

    ¿QUIÉN?

    La familia Gil. Con el padre como precursor y diseñador del plan “robemos un Club”. Proyectada a través de su hijo Miguel Angel como cabeza visible/invisible, y todos los acólitos hermanos o cooperadores necesarios. La falta de información llegada al aficionado respecto a los probados hechos en el modo en que se llevó a cabo el paso de Club a SAD, jugó en su día (y aún hoy) un papel primordial en el proceso.

     

    ¿POR QUÉ?

    Porque “cualesquiera que sean los resultados deportivos que se produzcan”, no nos desviarán de señalar a los culpables de la situación de estafa y denigración del Club Atlético de Madrid. La razón fundamental de la protesta, no es que ganemos un partido o lo perdamos, ni que llevemos pasemos por la peor racha deportiva de la historia. Esos, son daños colaterales que abundan más en la herida, sobre la base de que unos ladrones no deben ni pueden gestionar con garantías los designios de la masa social atlética.

     

    ¿CUÁNDO?

    Cualquier espacio de tiempo en que se designe, es bueno para mostrar el descontento o la rabia. Hasta ahora, solo son alumbrados por internet o asociaciones minoritarias. A través de esos canales, actualmente tan poco representativos como voz de la afición, se decide el día, y el ¿DÓNDE?. En espera de mayores representaciones tanto de cantidad como de sociedades con solvencia tanto económica como mediática, es la carta a jugar.

     

    ¿CÓMO?

    De una manera pacífica siempre. Cualquier atisbo de violencia física o verbal, amén de calificarse como reprobable, sería contraproducente para la difusión al resto de la afición de las ideas, valores y críticas acuñadas. Ni un gramo de carnaza, sino se pasa por el debate de las razones. Y razón, la hay. A leches, puede hasta perderse. El cristianismo, no comenzó expandiéndose a hostias. Aunque luego las dieran a mansalva. Eran los ahostiados.

     

    ¿DURANTE?

    El tiempo en que la justicia, la respuesta del aficionado o cualquier otra causa propia y/o externa, provoque la salida del Club de la directiva que de manera tan PRESCRITA como INMORAL, se hizo con él. No es un juego. Ni una partida de plaisteision. No vale apuntarse porque está de moda, o por pasar el rato. Se requiere CONVENCIDOS que CONVENZAN a sus próximos o lejanos. Con carácter urgente. Casi dramático. Pues, cuanto más tiempo tiene tu billetera el carterista, más posibilidades tiene de dejarla seca.

     

    ¿CUÁNTOS?

    (...). La calidad, basta y sobra para que viva dentro de un Leonidas pero, ¿bastaría para salvar a toda Grecia?. ¿Qué se estaría dispuesto a sacrificar en aras de la cantidad?. ¿Es posible la práctica, o nos queda morir de teoría?.

    Viejas preguntas, sin nuevas respuestas.

    Sin un Lenin, ni un Hitler, las ideologías no habrían salido de las tascas rusas y alemanas.

     

    ¿FINALIDAD?

    Que se reconsidere la situación peculiar del Atlético de Madrid en su conversión a SAD. Se tenga en cuenta lo dictaminado por el Tribunal Supremo al respecto, y de cómo una tara procesal llamada “prescripción”, no puede en ningún modo servir de excusa ni hacerse valer sobre el delito de SECUESTRO de un Club de Fútbol. Con todo el componente sentimental, tradicional y patrimonial que representa.

    Esto es, pelear por volver al status de Club del que nos sacaron fraudulentamente. Volver a dar la oportunidad a la masa social de que pueda hacerse cargo de las acciones ROBADAS, puesto que en su día el engaño, la manipulación y el choriceo marcaron decisivamente (TS dixit) el paso a Sociedad Anónima Deportiva.

     

    ¿Cuántos atléticos estamparían una firma sobre esta u otra declaración de intenciones?.

     

     

     

    Muy interesante Cochise, aunque un poco difusa esta declaración.

    Sabemos, la mayoría, los antecedentes de hecho de esta gente. Ocurre, bajo mi punto de vista, que la única declaración de intenciones válida es aquella que vaya cogida de la mano con largas madrugadas radiofónicas en las que los cobardes periodistas deportivos de este país tomen conciencia y traten  a todos los dirigentes con la misma vara de medir (el mismo rasero). Es vergonzoso como día tras días observamos la dilapidación a Laporta, Lopera o al actual dirigente valencianista (no porque no lo merezcan). Inclusive la demagógica actuación de Dj tiramigas en la cope. Además, para más inri ya no puden decir que es que el club es una SAD, pues tanto Valencia como Betis también lo son y día y noche le pegan en la carita a esos figuras del palco. Evidentemente entramos en una serie de conjeturas y asistimos a un escatológica manipulación de la veracidad y el rigor periodístico, pues es de sobra conocido los favores de la familia Gil a José Ramón de la Morena en Estepona o la gran unión que existe entre Dj chikiabellán y Calam, lo que hace que la objetividad a la hora de abordar este tema brille por su ausencia. También es de sobra conocido que la mayoría de la afición pasa de todo. Quieren pan y circo. Sólo unos pocos románticos luchan día a día por los intereses del otrora Atlético de Madrid. Sdh, Infierno Rojiblanco y algún islote en otros foros. Hasta que no se gane la batalla en los medios queda una duro camino por delante. Y eso que, últimamente, hay algún que otro despistado que ,sin querer, lanza su puyita a este par de grandes gestores con los que nos ha tocado lidiar. Por cierto, ojito hoy en las Ventas, puede que Calam se quite la careta y lo vean salir desde toriles. Suerte al matador ( y puntería). Pues este elemento bien sabe de dar cornadas. Que le pregunten al Atlético de Madrid. Algún día cortaremos oreja y rabo a este astado (sin puntilla, como él hace con nuestro club). No lo duden. Es cuestión de tiempo. Esperemos, por el bien de la institución, no sea muy tarde. Y saldrán aquellos pocos valientes con la rojiblanca por la puerta grande. Como debe ser. Claro está.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-05-2008 23:11 en respuesta a

    Re: Un paso más

    Inconformista:

    Hace años, recabamos más de 20.000 firmas de abonados con un NO claro a la Peineta...a día de hoy, no sé donde se presentarón esas firmas y que pasó con ellas? Al fin y al cabo la finalidad por las que se recogieron esas firmas creo que no nos llevo a ningún lado o no se vio resultaldo alguno de ello, y en caso de que si, me perdí algún capítulo en ese tiempo, porque estuve muy pediente por un especial interes en ese tema y repito no volví a saber...

     

     

    Las firmas eran para salvar el Calderón, y a día de hoy: sigue vivo. SIN NOVEDAD EN EL ....

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales