en

Pedigree

Último artículo 10-05-2008 22:23 escrito por pasaba. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Pedigree

     Debo estar pelin espeso ¿a que viene esto?.

    Saludos. 

  • 10-05-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Pedigree

    Estimado Tarraco, siento disentir contigo, creo que por primera vez desde que ambos coincidimos en el foro. Si lo del pedigrí y la DO colchonera tiene que ver con lo que me temo estoy totalmente en desacuerdo.

    Mira, a mí de pequeñito me enseñaron que cuando te incorporas a cualquier grupo humano lo que no puedes hacer es entrar como un elefante en una cacharrería y faltando el respeto a la gente. Siempre ha habido casos así en el foro, pero que ante el toque de atención de otros foristas más veteranos han sabido reconducirse. Pero últimamente hay algún caso de éstos que no sólo no han sabido aceptar que no estaban conduciéndose de acuerdo a la tradición de este foro sino que han mostrado maneras chulescas y han salido respondones.

    Como tú bien dices, aquí cada uno es de su padre y de su madre, pero hay ciertos aspectos que se tienen que considerar como básicos. Uno de ellos no es hacer apología del panmadridismo y otro no faltar el respeto a jugadores que han sido santo y seña de este club. Y eso, aquí se ha hecho últimamente y con profusión por parte de algunos.

    Yo comprendo que a lo mejor a ti te da igual y te respeto, pero a mi no me da igual que entren aquí todos los días foristas, supuestamente atléticos, a echarnos en cara las "virtudes" del *** Trampas. Porque va a llegar el caso de que algún nuevo forista se registre como Santiago Bernabéu porque el menda jugó en el Atleti. O como Hugo Sánchez,

    Por supuesto que discusiones y encontronazos siempre va a haber. De hecho yo llegué a tener una en su momento con el ilustre Bacharach en, seguramente, mi peor momento como forista. Al igual que me ha sucedido con algún otro forista de alto nivel como puede ser el caso de Cave o el de Pereira. Pero una cosa es una cosa y otra es otra, y supongo que me comprendes.

    Que aquí parece que si dices todos los días que eres anti-gilista ya estuvieras acreditado para reírte de todo lo que representa nuestro querido gran club y su incomparable historia. Y no es eso, no es eso, como dijo Ortega.

    Saludos

  • 10-05-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Pedigree

    Apreciado Polilla, sé por donde vas, pero no era ese el motivo, aunque sí tenga relación. Es verdad, que ha entrado una nueva camada de foristas poco beligerantes con la causa mandrilista, ellos verán, yo desde luego les deseo la peor de las suertes. Tampoco es, aunque lo parezca por el post de laertes, del que tengo el placer de conocerle, y del que me consta es un atlético no solo de palabras, sino de hechos.

    Sobre las discusiones, Dios me libre de que no existan. Es lo que da vida a este y a cualquier foro que se tercie. Pero no me gusta, que la falta de entendimiento acabe con enroque, o con la exclusividad del RH rojiblanco.

    Aparte de eso, y de la victoria del Estu, hoy no he tenido un buen día.

    Saludos.

    PD: Ahora que hago Txema, con la excursión que tenía organizada?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-05-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Pedigree

    En nombre de los foreros que se encabezonan y enrocan estoy de acuerdo con Polilla.

    Y para no perder la costumbre de estar de acuerdo con Tarraco, viva el Estu y Leño, que coño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-05-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Pedigree

    Gracias Tarraco

    John Maynard Keynes, el famoso economista, siempre decía que cuando los hechos cambiaban (que lo hacen), él cambiaba su modelo y, a continuación preguntaba a su interlocutor: Y usted, ¿qué hace entonces?

    Sólo desde la humildad y la generosidad llegaremos a un punto desde el que merezca la pena construir.

    Un saludo cordial.

  • 10-05-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Pedigree

    Nacho:

    milinkito:

    éste foro es una gran familia, y como en todas las familias hay diversidad de opiniones y de ideas, pero con un denominador común, todos queremos y peleamos por nuestro atleti

    DIOS SALVE ÉSTE FORO y de paso al gran tarraco!

     

     

    Milinkito, ¿tú trabajas? 

    claro, mañana y tarde, en Sdehumo. no pagan mal del todo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Pedigree

    TXEMA:

    Iñaki:

    Pues yo estoy en contra de todo lo que dice Tarraco .......

     

    Yo tampoco estoy de acuerdo ni contigo ni con Tarraco Big Smile.

     

    PD: Un abrazo a SdH sector Tarragona. Ah, y te quedas sin visita al barquito. Al final ná de ná.

    Pues yo ultimamente no estoy de acuerdo con nada ni con casi nadie...Y dicho esto. Querido Tarraco no te fies del Txema ni un pelo, a saber el barquito que te iba a enseñar...

    P.D. pa pedigri los de Villaverde. Stick out tongue 

  • 10-05-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Pedigree

     Yo lo que diga Tarraco... que si encima lo secunda Striker... y a la liebre la paseamos con la alcantarilla enfundada... buf! Ya no hay color.

    Un saludo a todos. El foro se reinventa siempre... pese a los asalariados como milinkito. Qué chaval ¡! 

    Diles que se vayan
  • 10-05-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Pedigree

    Un saludo por atlético.

    Tzungany
  • 10-05-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Pedigree

    Tarraco:
    PD: Ahora que hago Txema, con la excursión que tenía organizada?

    Te podias venir a Valencia este finde y dejarte de historias, por ejemplo. Wink

Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales