en

Lo de esta gente no lo entiendo

Último artículo 12-05-2008 20:50 escrito por kyll0. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 3:07

    Lo de esta gente no lo entiendo

    ¿Como se pueden ir a Neptuno a celebrar un cuarto puesto y clasificarse para la previa de la Champions?.

  • 12-05-2008 3:27 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    Vergonzoso

     Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 12-05-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    son los mismos que no acuden a la puerta cero y los mismos que fueron a celebrar un ascenso a primera. qué pena, pobre atleti!

    en ésto nos han convertido

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    La aficion no ha sabido enderezar a su club a la exijencia de una historia grande y ha sido el club el que ha ido transformado a la aficion durante estos pesimos años con unos nuevos valores y exijencias que son por ejemplo los de celebrar un cuarto puesto.

    Puede ser que ya exista un cambio generacional, el 80% de los que van hoy al Calderon solo han vivido el atleti de Gil, pero a esta generacion tambien pertenecen los que van a la puerta 0, se mueven por mejorar su club y tienen bien claro los principios del atleti.

    Creo que es mas bien un problema de formacion, y eso es una dura tarea cambiarlo, porque habra que cambiar primero las bases donde se forma o informa esta aficion (hoy esperemos que se de un paso para saber al menos como funciona y porque), de todas formas y aunque podria decir muchas cosas sobre la aficion que sentarian bastante mal y reconociendo mi culpabilidad por haberme dado de baja hace dos años tras 17 seguidos como abonado creo que en estos ultimos años se han acercado al Calderon mucha gente no ya que sabe poco o nada del atleti sino que encima poco importa el devenir del equipo. Se dice de una aficion de sufridores, no lo creo, en el Calderon cada vez se sufre menos y no por ausencia de motivos sino porque da igual lo que pase en el campo, el objetivo principal de muchos es ir a pasar un buen rato y si encima se puede alargar visitando a Neptuno se va, aunque sea para celebrar un 4 puesto.

    Gracias a todos los de la puerta 0, seguro que poco a poco seran mas los que perteneciendo a esta nueva generacion se unen a la peticion y exijencia de un atleti grande.

  • 12-05-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    ¿Historia?, ¿principios?, ¿ORGULLO?, es lo que hay, la "nueva" afición del Atléti.

  • 12-05-2008 13:21 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    Es el  nuevo Atleti de la Sra Rushmore.



  • 12-05-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    devachan:
    ¿Como se pueden ir a Neptuno a celebrar un cuarto puesto y clasificarse para la previa de la Champions?.

    Yo lo tengo clarísimo. Ni he visto fotos, ni sé qué tipo de gente fue o cuánta fue... pero quien fué a Neptuno es quien no ha conocido otro Atleti que el actual. Quien no ha tenido un padre o una madre que le haya transmitido la grandeza de este equipo. 

    Es nuestro deber transmitir eso a los nuevos atléticos, porque el hecho de que vayan a Neptuno es más culpa nuestra que suya.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 12-05-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    Yo entiendo que la vaya gente a Neptuno, pero si son chavales de 16-18 años que lo maximo que han visto ha sido un ascenso a primera y ser eliminados por el Bolton en UEFA.
  • 12-05-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    heleAletica69:

    devachan:
    ¿Como se pueden ir a Neptuno a celebrar un cuarto puesto y clasificarse para la previa de la Champions?.

    Yo lo tengo clarísimo. Ni he visto fotos, ni sé qué tipo de gente fue o cuánta fue... pero quien fué a Neptuno es quien no ha conocido otro Atleti que el actual. Quien no ha tenido un padre o una madre que le haya transmitido la grandeza de este equipo. 

    Es nuestro deber transmitir eso a los nuevos atléticos, porque el hecho de que vayan a Neptuno es más culpa nuestra que suya.

     

    No se, pero yo no he tenido un padre que me inculcara lo que es el Atleti (mi padre es del Valladolid y simpatiza con el Atleti pero por mi).

    Yo tengo 34 años y he mamado el Atleti de los 80 y la familia Gil.

    En teoría sería de la generación que no ha vivido la grandeza.

    Y sigo sin comprender como se pueden ir a celebrar un cuarto puesto.

  • 12-05-2008 15:18 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    Presupuestos clubes de fútbol de 1ª división 2007/08 según www.unosaficionados.com:

    1. Barcelona. 315 millones de euros.  
    2. Real Madrid. 306 millones de euros.
    3. Atlético de Madrid. 156 Millones de euros.
    4. Valencia. 125 millones de euros.
    5. Sevilla. 100 millones de euros.
    6. Deportivo de la Coruña. 92 Millones de euros.
    7. Villareal. 63 millones de euros
    8. Betis. 53 Millones de euros.
    9. Athletic Club de Bilbao. 52 Millones de euros.
    10. Real Zaragoza. 42 Millones de euros.  
    11. Espanyol. 38 Millones de euros.  
    12. Getafe. 36 Millones de euros.
    13. Levante. 36 Millones de euros.
    14. Racing de Santander. 27 millones de euros.
    15. Murcia. 27 Millones de euros.
    16. Almería. 25 Millones de euros.
    17. Mallorca. 23 Millones de euros.
    18. Osasuna. 23 Millones de euros.
    19. Valladolid. 18 Millones de euros.
    20. Recreativo de Huelva. 10 Millones de euros.
    ¿Es para tirar cohetes quedar cuartos o para correrles a gorrazos cuando quedan séptimos? 
  • 12-05-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    heleAletica69:

    devachan:
    ¿Como se pueden ir a Neptuno a celebrar un cuarto puesto y clasificarse para la previa de la Champions?.

    Yo lo tengo clarísimo. Ni he visto fotos, ni sé qué tipo de gente fue o cuánta fue... pero quien fué a Neptuno es quien no ha conocido otro Atleti que el actual. Quien no ha tenido un padre o una madre que le haya transmitido la grandeza de este equipo. 

    Es nuestro deber transmitir eso a los nuevos atléticos, porque el hecho de que vayan a Neptuno es más culpa nuestra que suya.

     

    Yo tampoco he visto ni fotos, ni el tipo de gente que fue, yo no tengo un padre ni una madre del Atleti, ni siquiera un familiar, pero una cosa tengo clarísima, el que se vaya a neptuno a celebrar un cuarto puesto no es culpa nuestra ni suya, es de los delincuentes que han convertido este equipo en un equipo del montón

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 12-05-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    A mi lo de la edad me da igual, porque si te interesa el Atlético de Madrid, aunque solo sea un poquito, deberías de entender que este club no celebra ni ascensos ni clasificaciones.

    Yo tengo 17 años y ayer celebré como nadie la vuelta a Champions del Atleti en el Calderón, pero de ahí a ir a Neptuno hay un gran paso, es más, me parece que ninguno de los que fueron ayer a Neptuno saben lo que es este club.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 12-05-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    yo tengo 19 soy de alicante y aqui nadie me ha dicho nada de como era el atleti antes loq ue se a sido poruqe o lo e buscado yo o lo e leido de vosotros o algo pero esta claro que un 4 puesto no es para ir a neptuno, otra cosa mas para que luego cuando vea a mis amigos vikingos se puedan reir un poco mas de nosotros, yo lo celebre volviendo en el bus de madrid a alicante 6 horitas ay encerrao ^^ 

  • 12-05-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

    Brilleaux:

    Presupuestos clubes de fútbol de 1ª división 2007/08 según www.unosaficionados.com:

    13. Levante. 36 Millones de euros.

     

    Pues el Levante podría haber presupuestado 360 millones de euros, total, va a pagar lo mismo 36 que 360.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-05-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Lo de esta gente no lo entiendo

     Asi nos va, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero yo siento VERGUENZA al ver como la gente va  a Neptuno por quedar cuartos en liga, luego que si se rien de nosotros..

     

    Como el cornudo Borja del Mallorca que anoche en el larguero se "descojono" al escuchar como empezaba a ir la gente a Neptuno 

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales