en

¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

Último artículo 13-05-2008 1:22 escrito por deckard. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 12:06 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

     Aguirre ha cumplido los objetivos que se le encomendaron. Ha metido al equipo en Champions con el estilo de juego que siempre ha practicado, ha creado un grupo unido. Ha dado lo que tenía y  lo que se suponía que apreciaban los que le trajeron. ¿Qué no nos gusta el estilo de Aguirre? Eso es harina de otro costal, pero desde el punto de vista meramente empresarial, lo lógico es que siga Aguirre para cumplir lo pactado y no crear un coste a la entidad por despido.

    Parece que la directiva no está con él, pero me temo que aqui es Aguirre el que no está con la directiva. La sensación que transmite es que está harto del club y que aunque le ofrezcan seguir va a decir que no, debe estar harto de lo que tiene alrededor y de como le están tratando. Mi apuesta es que el Domingo que viene anuncia que se va... veremos

    Lo de Sánchez Flores ni me lo planteo. 

  • 12-05-2008 12:09 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Pues yo me quedaba sin dudarlo con Aguirre, a pesar de todo lo malo que haya hecho, no puede ser casualidad que un tío aguante dos temporadas en esta club cumpliendo los objetivos con derrumbes al lado. No puede ser suerte el acabar cuartos, o terceros, con la ruina asentada en lo económico. No puede ser ilusión el lograr que jueguen en la máxima categoría tipos como Eller, Pernía, Cléber, Jurado, Mista, etc... otros se hubieran largado a mitad del año pasado.

    Que no nos gusta como entrena, cierto, que falla en los planteamientos tácticos, cierto, que no sirve la estrategia, cierto, que protege en demasía a algunos inútiles, cierto, que traga lo que no está escrito, de puertas pa dentro, pero aún así, ojalá y cumpla lo que estipula el contrato, porque si no...

    El entrenador Champions será el que Quilón quiera que sea, Quique está colocado, pues será él, aunque me temo que tendrán que cerrar dos, uno hasta diciembre y otro para acabar la temporada, porque lo de Quique es un error terrible, este no sirve para llevar al Atléti, no se puede ser más blanco de espíritu, corazón, familia, antecedentes, amigos, etc, etc...

    Imaginaros las peticiones, lista entregada a Derribos, todos los descartes del Mandril y del Valencia, todos los representados por Quilón, Y CESIÓN DE TODOS LOS CHAVALES DE LA CANTERA, a Getafe, Camacho y De Gea los primeros. 

    Menudo añito nos espera, el definitivo, prepararos... 

  • 12-05-2008 13:22 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Yo iría a por Camacho, que está libre. O a por Hugo Sánchez, para que se vaya fogueando en el fútbol español antes de dar el salto al club de sus amores, como antaño. O a por Michel, que también merece su oportunidad.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-05-2008 13:30 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Bacharach:

    Yo iría a por Camacho, que está libre. O a por Hugo Sánchez, para que se vaya fogueando en el fútbol español antes de dar el salto al club de sus amores, como antaño. O a por Michel, que también merece su oportunidad.

    Tú da ideas, que Cerezo está ávido de ellas: "Tenemos que aprender de las virtudes que tiene el Real Madrid..." (Diario Marca, 9 de mayo de 2008).

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-05-2008 13:37 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Bacharach:

    Yo iría a por Camacho, que está libre. O a por Hugo Sánchez, para que se vaya fogueando en el fútbol español antes de dar el salto al club de sus amores, como antaño. O a por Michel, que también merece su oportunidad.


    lo dicho, no hace falta recortar naa los cuernos al de Valdeolivas.

    De todas formas, varios detalles de ayer:

    la soledad de la puerta cero....sigue saliendo en los medios, luego por algo será.

    cantamos el himno del Calderón, y al llegar al estribillo..... tres tios de delante se adelantan con un agran SIN GIL,

    bajo las escaleras y veo un CULPABLES GIL... en los asientos.

    un señor de 50 tacos le recrimina a su mujer, no se que celebran si no han ganao más que el billete para jugar una competición.

    No conocía a ninguno, o sea, o somos más de 14 o estoy con el Añzheimer subido.

    Y encima la polémica se despeja el jueves, no se porque el jueves. YUYU o muete, obviamente los que nos conocemos la historia elegimos muete. Viva Aguirre aún depre, si se va que se vaya el solito, aún les veo indemnizándole.

  • 12-05-2008 13:41 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

     

    Luis Aragones

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 12-05-2008 13:48 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    luis de entrenador, antic de director deportivo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2008 14:08 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Pues yo me quedaba con Aguirre por la teoria de vafe que si se queda el mexicano no deberian hacer la revolucion de todos los años.
  • 12-05-2008 14:48 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Para traer una mediania, volver hacer una revolucion y otros tantos meses de adaptacion, prefiero quedarme con el mexicano, que para eso ha cumplido el objetivo que le encomendaron. 

  • 12-05-2008 15:26 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

     Viendo que al final Javier Aguirre se irá por no seguir con esta gentuza,y antes de experimentar con entrenadores de medio pelo, le daba la oportunidad al cholo que va líder con River e hizo un milagro con Estudiantes. Además sabe lidiar con astados de Valdeolivas.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-05-2008 15:46 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Alucinante. Yo no le veo tantas vueltas. Se firmó, se pactó, se acordó, se estableció, se aseguró... No tiene sentido plantearse como hipótesis un fichaje de un nuevo entrenador cuando hace pocos meses ya se ha fichado a uno.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-05-2008 15:49 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

     Aguirre (entrenador que nunca me gustó) es lo mejor a lo que podemos aspirar con los ladrones del palco. (aunque estoy dudando seriamente que incluso Aguirre aguante).

  • 12-05-2008 15:57 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Uno que no sepa castellano fluido por favor 

  • 12-05-2008 16:11 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Ni el mexicano ni el ciervo, que ya es lo que nos faltaba, otro cervatillo mas

  • 12-05-2008 17:14 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

     Hombre, históricamente es más fácil pasar la fase previa manteniendo al entrenador del año pasado.


    He knows so much about these things
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales