en

Fichajes

Último artículo 02-02-2024 14:17 escrito por GaN. 923 respuestas.
Página 2 de 62 (924 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Fichajes

    El Liverpool ficha al lateral izquierdo italiano Andrea Dossena, por 7 - 8 millones de Libras.

    Igual me gano un owned o un Zas en toda la boca, pero no sé yo si Deggen, Dossena y Barry son la solución a los 11 puntos que le sacó el Manchester Unai.

    Archivado en: ,
  • 05-07-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Fichajes

    GaN:

    El Liverpool ficha al lateral izquierdo italiano Andrea Dossena, por 7 - 8 millones de Libras.

    Igual me gano un owned o un Zas en toda la boca, pero no sé yo si Deggen, Dossena y Barry son la solución a los 11 puntos que le sacó el Manchester Unai.

    fichajes muy de benítez, asi nunca serán nadie en la premier

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Fowler está a punto de firmar por el Blackburn Rovers. 

    Archivado en: ,,
  • 11-07-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Fichajes

    ES EL TERCER REFUERZO DEL EQUIPO EN LO QUE VA DE VERANO

    El Liverpool ficha al meta brasileño Diego Cavalieri

    El Liverpool de Rafael Benítez ha fichado al guardameta brasileño Diego Cavalieri, procedente del Palmeiras, según confirmó la entidad inglesa.

    El cancerbero, de 25 años, se ha comprometido con la entidad de Anfield por cuatro temporadas. El jugador se convierte en el tercer brasileño que milita en este club, en el que ya juegan Lucas y Fabio Aurelio.

    Además, Cavalieri es el tercer fichaje importante del verano que concreta Benítez, una vez consumadas las incorporaciones de los defensas Philipp Degen y Andrea Dossena

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Fichajes

     

    Archivado en: ,
  • 29-07-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Fichajes

  • 29-07-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Fichajes

     Mira que eres mala persona GaN, ponés las fotos que te interesan, y algunas por joder... vale, vale.. PUES AHORA VOY Y PONGO YO LA FOTO DEL FICHAJE DEL LIVERPOOL, SI, SI, EL DELANTERO FRANCÉS DE 19 AÑOS QUE LE VA A QUITAR EL PUESTO A TORRES, JA, JA, JA!!!

     

    SE LLAMA NGOG, Y PROCEDE DEL PESEYÉ.

    Cabrón!

    H. 

  • 29-07-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Fichajes

     ¿Por joder? Y de los favores que hace el Sunderland no dices nada?

  • 29-07-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Fichajes

     Menos favores y tal... sabes que muchos haríamos cualquier cosa por vestir una rojiblanca de la marca Umbro y tal... je, je, je...

  • 30-07-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Archivado en: ,
  • 30-07-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Fichajes

    FALSO:


     

     VERDADERO: 


    JOHAN CRUYFF, PERDÓN, LUKA MODRIC,  PISANDO CESPED DE WHITE HART LANE.

  • 30-07-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Fichajes

    GaN:

     ¿Por joder? Y de los favores que hace el Sunderland no dices nada?


    El_Hooligan:

     Menos favores y tal... sabes que muchos haríamos cualquier cosa por vestir una rojiblanca de la marca Umbro y tal... je, je, je...

     

    Una de dos.... o el Tottenham lee el foro... o lo hace el Sunderland. A estas horas creo que Steed Malbranque está pasando reconocimiento con el Sunderland, y puede que el gabachín Kaboul le va a seguir los pasos, por lo que serían 4 tuercebotas los que les endiñamos al Roy Keane.

    Saludos,

     

    H. 

    EDITO: Hoy jueves 31 de Julio de 2008:

       

  • 31-07-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Bentley Rhythm Ace saluda a Juan D.

    Kaboul para que se irá al sur, al Pompey.

     

    Archivado en: ,
  • 31-07-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Fichajes

    en inglaterra se están volviendo locos, 25 kilos por robbie keane, 24 kilos por david bentley, se les está yendo de las manos, y mira que me gusta bentley...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Fichajes

     Bueno, pues el canterano del Arsenal ya lo tenemos, ahora asín de postre y después de vender a la mitad de los negros y a los franceses, de postre casi que me apetece un par de rusos.... Paflubichenko ese y el enanito Arshavin.... si pue ser, claro, que por pedir que no quede... vengaaaa... Juaaaaandeeee.... porfiiii.... un par de rusos que hay pastaaaaaa..........

    Saludos,

     

    H. 

Página 2 de 62 (924 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales