en

Fichajes

Último artículo 02-02-2024 14:17 escrito por GaN. 923 respuestas.
Página 3 de 62 (924 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Fichajes

    milinkito:

    en inglaterra se están volviendo locos, 25 kilos por robbie keane, 24 kilos por david bentley, se les está yendo de las manos, y mira que me gusta bentley...

     

    Cuando te enteres de lo que te vale una birra, una pizza, un paquete de tabaco y el billete de metro de vuelta a casa en Inglaterra, ya me dirás quién se está volviendo loco, y qué es lo que está barato. 

    H. 

  • 31-07-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Fichajes

    El_Hooligan:

    milinkito:

    en inglaterra se están volviendo locos, 25 kilos por robbie keane, 24 kilos por david bentley, se les está yendo de las manos, y mira que me gusta bentley...

     

    Cuando te enteres de lo que te vale una birra, una pizza, un paquete de tabaco y el billete de metro de vuelta a casa en Inglaterra, ya me dirás quién se está volviendo loco, y qué es lo que está barato. 

    H. 

    lo mismo he estado viviendo en londres dos años...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Los que estuviste sin escribir por aquí ¿?

    Diles que se vayan
  • 09-08-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Fichajes

    César: "El Tottenham es la mejor salida posible"

    El lunes viajará para pasar revisión médica y firmar

    Jorge Solans | 09/08/2008

    El lunes viajará para pasar revisión médica y firmar

    -->

    El oscuro final de César Sánchez en el Zaragoza, alejado de los flashes y apartado de la plantilla desde que Marcelino tomó el bastón de mando, ha desembocado en vino y rosas para el extremeño con la aparición de Juande Ramos y sus Spurs. "Es un muy buen equipo y una preciosa oportunidad vital, el Tottenham es la mejor salida que podía esperar en la situación en la que estaba y a mi edad", afirmó ayer a AS con una sonrisa que traspasaba el teléfono.

    Las negociaciones entre las tres partes alcanzaron un punto de encuentro el pasado jueves, una vez que el Zaragoza y el Tottenham limaron sus diferencias económicas. El club inglés pagará alrededor de 200.000 euros al aragonés en concepto de cesión-traspaso (a César sólo le resta un año de contrato), mientras que el salario (1,8 millones brutos) será compartido: el Tottenham se hará cargo de un 60-70% aproximadamente y el Zaragoza abonará el resto.

    De esta forma, ambos clubes quedan satisfechos. "Voy con la predisposición de ayudar y de aportar mi experiencia, luego ya veremos si juego más o menos", explica César, que todavía no ha hablado con Juande, quien consigue un meta experto y contrastado para formar pareja con el brasileño Gomes. Por su parte, el Zaragoza da carpetazo a la marginal posición a la que abocó a César al inicio de la pretemporada. Marcelino, apoyado en unos informes del club, le apartó a él y a Juanfran, quien ya recibió la carta de libertad hace semanas para irse al AEK de Atenas.

    Pero César no guarda rencor o prefiere no airearlo: "Me da pena porque pensaba quedarme a vivir en Zaragoza tras retirarme y mi familia está muy a gusto aquí, pero esto será una experiencia muy bonita para todos". César prepara la mudanza mientras recupera la felicidad. El lunes viajará para someterse al reconocimiento médico y, a continuación, firmará su contrato spur.

    Jojojojojoojojojo y jo Indifferent

     

  • 12-08-2008 8:57 en respuesta a

    Re: Fichajes

  • 12-08-2008 21:50 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Cuellar pasa del Rangeras al Aston Villa.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-08-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Fichajes

     

    Archivado en: ,
  • 21-08-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Fichajes

     Cissé, cedido por el Olympique de Marseille al Sunderland.

     Y uno que se va sin hacer ná.... (cedido al Milan).

     

  • 23-08-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Fichajes

     Juande dimisión, pero ya!

    Blackburn 1-1
    (HT 1-1)
    Hull
    Roberts 38
      Garcia 40

      Bookings:
    Ashbee 43


    Liverpool 2-1
    (HT 0-0)
    Middlesbrough
    Pogatetz o.g. 86
    Gerrard 90+4
      Mido 70
    Bookings:
    Arbeloa 27
    Keane 78
      Bookings:
    Mido 79


    Newcastle 1-0
    (HT 0-0)
    Bolton
    Owen 71
     
    Bookings:
    Taylor 62
      Bookings:
    O'Brien 28
    McCann 39


    Stoke 3-2
    (HT 1-0)
    Aston Villa
    Lawrence (pen) 30
    Fuller 80
    Sidibe 90+4
      Carew 63
    Laursen 84
    Bookings:
    Kitson 56
     


    Tottenham 1-2
    (HT 0-0)
    Sunderland
    Jenas 73
      Richardson 55
    Cisse 83
    Bookings:
    Bale 26
      Bookings:
    Malbranque 58
    Richardson 55


    West Brom 1-2
    (HT 0-0)
    Everton
    Bednar (pen) 89
      Osman 65
    Yakubu 76
    Bookings:
    Meite 45+2
    Zuiverloon 45+3
    Brunt 67
      Bookings:
    Osman 38

     

  • 26-08-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Fichajes

    El Liverpool se lleva a Riera por nueve millones  

    Podrían pagar hasta tres más por incentivos. Será 'red' hasta 2012

    El Liverpool se lleva a Riera por nueve millones

    Quique Iglesias | 26/08/2008

    Podrían pagar hasta tres más por incentivos. Será 'red' hasta 2012

    -->

    Albert Riera dejará de ser hoy jugador del Espanyol. Su camino como perico ha acabado de la única manera que podía hacerlo después de que ambas partes hubiera tendido su mano a un entendimiento casi inevitable. El club blanquiazul y el Liverpool van a sellar un acuerdo por el que la entidad inglesa pagará nueve millones de euros al contado por el manacorí que, a su vez, firmará un contrato de cuatro temporadas (no se descarta que incluya una opción a otro año más) con el equipo de Anfield. Riera será pues del Liverpool hasta 2012 como mínimo. El asunto no pudo cerrar ayer al ser festivo en Inglaterra.

    A sus 26 años, Riera culmina un sueño que empezó cuando era pequeño y que tuvo su punto culminante al descubrir la Premier League en los seis meses que jugó cedido en el Manchester City durante la campaña 2005-2006.

    Pese a que la oferta que el Everton había presentado por él era superior, la marcada idea del futbolista de irse al Liverpool ha pesado más que nada. Tras unos días en los que los contactos vía teléfono y fax entre las partes se han intensificado, el Espanyol ha sabido encontrar la manera de alcanzar en cifras la propuesta de Everton, rival ciudadano de los de Rafa Benítez. El ingreso de nueve millones de euros se podría incrementar en hasta tres millones en función de unos objetivos relacionados con el rendimiento de Riera. Dependerá pues de los partidos que dispute, de sus goles y de los títulos que ayude a conseguir con el Liverpool. Riera estará pues muy pendiente del partido de vuelta de la previa de la Champions que se disputa mañana en Anfield entre los locales y el Standard de Lieja (0-0 en la ida).

    Riera formará parte de este Spanish Liverpool liderado por Benítez en el que compartirá vestuario y habla con Fernando Torres, Pepe Reina, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa.

    Benítez ya tiene a 'su' Barry

    Rafa Benítez quiso fichar para el Liverpool a Gareth Barry (Aston Villa) para reforzar la banda izquierda. Su petición no pasó el filtro de los propietarios de los reds. Con esta negativa, el entrenador español y sus jefes decidieron peinar el mercado para encontrar un futbolista del agrado de ambas partes. El elegido fue Albert Riera, que va a desembarcar en Anfield tras unas semanas de intensos rumores.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-08-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Wright-Phillips y Zabaleta al ManCity.

  • 29-08-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Lo de Philips es traspaso o cesión? porque pagaron por él una burrada, a mi ese jugador me gusta mucho

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-08-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Van Basten:

    Lo de Philips es traspaso o cesión? porque pagaron por él una burrada, a mi ese jugador me gusta mucho

    Creo que fichado por unos 9 millones de libras. En su dia se fue por unp recio entre los 24 y los 30 millones de €.


  • 30-08-2008 22:09 en respuesta a

    Re: Fichajes

     

  • 01-09-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Fichajes

     Hoy se cierra el plazo. De momento Corluka de Manchester City al Tottenham.

    RUMORES AEROPORTUARIAS: Aún no se ha visto a Berbatov en Manchester, a Cristiano Ronaldo en Madrid, a Robinho en Heathrow, a Alan Smith en Liverpool.... pero si han visto a Quarejma en Milan con Mourinho.

    Saludos (a las 11:22h),

     

    H. 

Página 3 de 62 (924 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales