en

Fichajes

Último artículo 02-02-2024 14:17 escrito por GaN. 923 respuestas.
Página 5 de 62 (924 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Me parece una pasada que se hayan pagado 55,5 millones de € por Berbatov, tiene talento, sí, pero no me parece un crack para esa pasta.

    Demos gracias que no han venido con eso por el Kun. Me temo que el verano que viene vuela.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-09-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Van Basten:

    Me parece una pasada que se hayan pagado 55,5 millones de € por Berbatov, tiene talento, sí, pero no me parece un crack para esa pasta.

    Demos gracias que no han venido con eso por el Kun. Me temo que el verano que viene vuela.



    Han sido 30,75 millones de libras, unos 38 millones de € de acuerdo al cambio actual.


    Archivado en:
  • 03-09-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Fichajes

    GaN:

    Van Basten:

    Me parece una pasada que se hayan pagado 55,5 millones de € por Berbatov, tiene talento, sí, pero no me parece un crack para esa pasta.

    Demos gracias que no han venido con eso por el Kun. Me temo que el verano que viene vuela.



    Han sido 30,75 millones de libras, unos 38 millones de € de acuerdo al cambio actual.


    efectivamente, de hecho el fichaje más caro del verano ha sido el del jugador más estancado del mundo, cómo coño se pueden pagar 42 kilos por el robinho ese!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Fichajes

    O,no sédonde leí o escuché que eran 55,5,pero si es por esa cantidad que decís,sigue siendo un poco caro, pero se puede pagar. Ahora sólo falta saber donde va a meter a Tévez y Rooney,porque este digo yo que jugará
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-09-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Van Basten:

     

    O,no sédonde leí o escuché que eran 55,5,pero si es por esa cantidad que decís,sigue siendo un poco caro, pero se puede pagar. Ahora sólo falta saber donde va a meter a Tévez y Rooney,porque este digo yo que jugará
    El problema es que se liaron con las divisas, ya que esos mas de 30 millones de libras esterlinas son alrededor de 55 millones de dolares. Y claro, se lanzaron todos al titular sensacionalista ya que cuanto mas caro sea mas impacta la noticia. Pero eso, no llega a los 40 millones de euros, y a mi me parece un buen precio por ese jugador. Bendito problema el de Ferguson.
  • 05-09-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Fichajes

    CapoCañonero:

    Van Basten:

     

    O,no sédonde leí o escuché que eran 55,5,pero si es por esa cantidad que decís,sigue siendo un poco caro, pero se puede pagar. Ahora sólo falta saber donde va a meter a Tévez y Rooney,porque este digo yo que jugará

    El problema es que se liaron con las divisas, ya que esos mas de 30 millones de libras esterlinas son alrededor de 55 millones de dolares. Y claro, se lanzaron todos al titular sensacionalista ya que cuanto mas caro sea mas impacta la noticia. Pero eso, no llega a los 40 millones de euros, y a mi me parece un buen precio por ese jugador. Bendito problema el de Ferguson.

    si se han pagado 42 kilos por robinho, berbatov está regalado...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2009 15:23 en respuesta a

    Re: Fichajes


    El Manchester Unai ficha a los serbios del Partizán de Belgrado Zoran Tosic y Adem Ljajic. Tosic se incorpora inmediatamente y Ljajic lo hará al principio de la próxima temporada.

    El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para el fichaje del lateral izquierdo suplente Wayne Bridge por la bonita cifra de 12 millones de libras.

  • 06-01-2009 15:18 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Archivado en: ,
  • 07-01-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Fichajes

     oiga que lo de Defoe ya lo dije en ese hilo de los Spurs que al parecer ya ha caducado

     Edito: no fue en ese hilo donde lo dije, fue en otro foro, escribi esto: "por cierto que Redknapp ha recuperado a algunos de los que no contaban para Juande y parece que otros con Dos Santos lo tienen crudo. A lo mejor quiere recuperar al delantero que le estaba dando resultado en el Portsmouth y que vendieron este verano los Spurs..." el error tambien fue que Defoe se fue en enero y no en verano.

  • 08-01-2009 22:29 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Lista de jugadores de la Premier que terminan contrato el 30 de junio

    ARSENAL: Tomas Rosicky, Amaury Bischoff.

    ASTON VILLA: Stuart Taylor.

    BLACKBURN: Tugay, Andre Ooijer.

    CHELSEA: Michael Ballack, John Obi Mikel, Carlo Cudicini, Mineiro.

    EVERTON: Andy van der Meyde, Nuno Valente.

    FULHAM: Danny Murphy.

    HULL: Ian Ashbee, Nick Barmby, Dean Windass, Sam Ricketts.

    LIVERPOOL: Sami Hyypia.

    MAN CITY: Michael Ball, Glauber Berti, Dietmar Hamann, Danny Mills, Daniel Sturridge, Darius Vassell.

    MAN UTD: Ryan Giggs, Gary Neville.

    MIDDLESBROUGH: Ross Turnbull, Brad Jones.

    NEWCASTLE: Michael Owen, Steve Harper, Nicky Butt, Mark Viduka.

    PORTSMOUTH: Sol Campbell, Sean Davis, Kanu, Lauren, Noe Pamarot, Herman Hreidarsson, Richard Hughes, Djimi Traore, Richard Duffy, Linvoy Primus.

    STOKE: Amdy Faye, Vincent Pericard, Salif Diao.

    SUNDERLAND: Dwight Yorke.

    WEST BROM: Dean Kiely.

    WEST HAM: Lucas Neill.

    WIGAN: Emile Heskey, Kevin Kilbane, Ryan Taylor, Henri Camara.

  • 08-01-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Fichajes

    GaN:

    Lista de jugadores de la Premier que terminan contrato el 30 de junio

    ARSENAL: Tomas Rosicky

    saquen los higadillos, señores!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2009 1:43 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Rosicky,Mikel y Ballack lo unico que es aprovechable de ahi

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2009 9:58 en respuesta a

    Re: Fichajes

    GaN:

    Lista de jugadores de la Premier que terminan contrato el 30 de junio

    ARSENAL: Tomas Rosicky, Amaury Bischoff.

    ASTON VILLA: Stuart Taylor.

    BLACKBURN: Tugay, Andre Ooijer.

    CHELSEA: Michael Ballack, John Obi Mikel, Carlo Cudicini, Mineiro.

    EVERTON: Andy van der Meyde, Nuno Valente.

    FULHAM: Danny Murphy.

    HULL: Ian Ashbee, Nick Barmby, Dean Windass, Sam Ricketts.

    LIVERPOOL: Sami Hyypia.

    MAN CITY: Michael Ball, Glauber Berti, Dietmar Hamann, Danny Mills, Daniel Sturridge, Darius Vassell.

    MAN UTD: Ryan Giggs, Gary Neville.

    MIDDLESBROUGH: Ross Turnbull, Brad Jones.

    NEWCASTLE: Michael Owen, Steve Harper, Nicky Butt, Mark Viduka.

    PORTSMOUTH: Sol Campbell, Sean Davis, Kanu, Lauren, Noe Pamarot, Herman Hreidarsson, Richard Hughes, Djimi Traore, Richard Duffy, Linvoy Primus.

    STOKE: Amdy Faye, Vincent Pericard, Salif Diao.

    SUNDERLAND: Dwight Yorke.

    WEST BROM: Dean Kiely.

    WEST HAM: Lucas Neill.

    WIGAN: Emile Heskey, Kevin Kilbane, Ryan Taylor, Henri Camara.

    Ni Owen, ni Giggs; sólo salvo, con muchas reservas, a John Obi Mikel. Por eso terminan todos contrato.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-01-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Fichajes

     se dice se comenta que owen esta apalabrado con el inter.

  • 09-01-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Fichajes

    milinkito:

    GaN:

    Lista de jugadores de la Premier que terminan contrato el 30 de junio

    ARSENAL: Tomas Rosicky

    saquen los higadillos, señores!

    se confirman los higadillos, en el ASqueroso impreso pone que en inglaterra aseguran que rosicky vendrá en junio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 62 (924 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales