en

Fichajes

Último artículo 05-09-2008 14:25 escrito por milinkito. 65 respuestas.
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2008 0:01 en respuesta a

Re: Fichajes

Me parece una pasada que se hayan pagado 55,5 millones de € por Berbatov, tiene talento, sí, pero no me parece un crack para esa pasta.

Demos gracias que no han venido con eso por el Kun. Me temo que el verano que viene vuela.

TU ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN....
  • 03-09-2008 13:45 en respuesta a

Van Basten:

Me parece una pasada que se hayan pagado 55,5 millones de € por Berbatov, tiene talento, sí, pero no me parece un crack para esa pasta.

Demos gracias que no han venido con eso por el Kun. Me temo que el verano que viene vuela.

Han sido 30,75 millones de libras, unos 38 millones de € de acuerdo al cambio actual.

• 03-09-2008 14:35 en respuesta a

GaN:

Van Basten:

Han sido 30,75 millones de libras, unos 38 millones de € de acuerdo al cambio actual.

efectivamente, de hecho el fichaje más caro del verano ha sido el del jugador más estancado del mundo, cómo coño se pueden pagar 42 kilos por el robinho ese!

Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
  • 05-09-2008 13:19 en respuesta a

O,no sédonde leí o escuché que eran 55,5,pero si es por esa cantidad que decís,sigue siendo un poco caro, pero se puede pagar. Ahora sólo falta saber donde va a meter a Tévez y Rooney,porque este digo yo que jugará
    TU ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN....
  • 05-09-2008 13:28 en respuesta a

Van Basten:

O,no sédonde leí o escuché que eran 55,5,pero si es por esa cantidad que decís,sigue siendo un poco caro, pero se puede pagar. Ahora sólo falta saber donde va a meter a Tévez y Rooney,porque este digo yo que jugará
    El problema es que se liaron con las divisas, ya que esos mas de 30 millones de libras esterlinas son alrededor de 55 millones de dolares. Y claro, se lanzaron todos al titular sensacionalista ya que cuanto mas caro sea mas impacta la noticia. Pero eso, no llega a los 40 millones de euros, y a mi me parece un buen precio por ese jugador. Bendito problema el de Ferguson.
  • 05-09-2008 14:25 en respuesta a

CapoCañonero:

Van Basten:

El problema es que se liaron con las divisas, ya que esos mas de 30 millones de libras esterlinas son alrededor de 55 millones de dolares. Y claro, se lanzaron todos al titular sensacionalista ya que cuanto mas caro sea mas impacta la noticia. Pero eso, no llega a los 40 millones de euros, y a mi me parece un buen precio por ese jugador. Bendito problema el de Ferguson.

si se han pagado 42 kilos por robinho, berbatov está regalado...

Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)