en

¿A quién echamos? ¿Aguirre o Gil-Cerezo?

Último artículo 13-05-2008 1:13 escrito por deckard. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 21:56 en respuesta a

    Re: ¿A quién echamos? ¿Aguirre o Gil-Cerezo?

    Milinkito, no me digas que no llevas lo suficiente en el foro como para saber quien es quien y de que palo va cada cual.

     

    Memento mori
  • 12-05-2008 22:00 en respuesta a

    Re: ¿A quién echamos? ¿Aguirre o Gil-Cerezo?

    Yo echaba a los que van a echar a Aguirre, sin duda, y luego a Pitarch, a Amorrortu, a Quilon .......

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 12-05-2008 22:32 en respuesta a

    Re: ¿A quién echamos? ¿Aguirre o Gil-Cerezo?

    Yo también

    Laraq:

    Yo echaba a los que van a echar a Aguirre, sin duda, y luego a Pitarch, a Amorrortu, a Quilon .......

     

     

  • 13-05-2008 0:21 en respuesta a

    Re: ¿A quién echamos? ¿Aguirre o Gil-Cerezo?

    Igodyounot:

    Milinkito, no me digas que no llevas lo suficiente en el foro como para saber quien es quien y de que palo va cada cual.

     

    pues no, no conozco al personaje en cuestión y como no lo conozco y por aqui se cuela mucho troll últimamente pues dudo del personaje en cuestión. qué le vamos a hacer

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2008 0:23 en respuesta a

    Re: ¿A quién echamos? ¿Aguirre o Gil-Cerezo?

    EMO:

     ¿Hasta dónde llegaría Milinkito si el tiempo que pasa escribiendo en el foro lo dedicara a estudiar o a algo útil?

    chaval, yo ya he estudiado todo lo que he tenido que estudiar en ésta vida, y como las cosas me fueron bien pues ahora me toco los cojones y me pagan y muy pero que muy bien por tocarme los cojones

    estudia tu, yo ya lo hice...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2008 0:34 en respuesta a

    Re: ¿A quién echamos? ¿Aguirre o Gil-Cerezo?

    Milinkito, sigue así. Te postulo para entrenador del Aleti.

    Y así este Foro perderá dimensión, y ganará coherencia. Y de paso, puedes llevarte a tu equipo técnico a entendidos en cantera, que conseguirán grandes logros deportivos.

    Y a mayor gloria, en una clara demostración de poderío, estoy seguro que mostraréis el buen camino a los dirigentes.

    Tu esfuerzo merece, al menos tal recompensa. Constancia no te falta.Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-05-2008 0:48 en respuesta a

    Re: ¿A quién echamos? ¿Aguirre o Gil-Cerezo?

    gracias por tu confianza, axtéris

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2008 1:13 en respuesta a

    Re: ¿A quién echamos? ¿Aguirre o Gil-Cerezo?

    Echaba a los directivos sin dudarlo, por que a día de hoy Aguirre siempre podrá decir que no contó con plantillas compensadas, y que con descompensadas quedó cuarto y fue eliminado de la copa por el campeón (eso puede decir, que por poder puede sacar excusas de todos los lados).

    La verdad mientras que sigan estos golfos raro que tengamos una plantilla compensada, muy raro. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales