en

Balance final

Último artículo 20-05-2008 18:39 escrito por Al Capone. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Balance final

    No sé porque nos centramos tanto en la figura del entrenador para explicar todo el devenir deportivo de la temporada. Para mi el origen de todo está en la decisión de la directiva de ir a por la Intertoto. Creo que el ansia por estar en Uropa nos ha privado de hacer una temporada mejor. El comenzar tan pronto tuvo el efecto positivo de acumular buenos resultados que nos pusieron arriba y la mala de hacernos llegar desinflados a los meses cruciales de toda temporada (Enero-Marzo). Afortunadamente el equipo ha tenido restos y arrestos para cerrar la temporada con el 4º puesto.

    El haber cambiado centrarnos en dos competiciones por estar en una UEFA sin enfrentarnos a equipos de relumbrón, me pareció siempre una decisión estética de la directiva... "estamos en Uropa". Pues que bien. Para ello se confecciona una plantilla en apariencia completa pero que ya se vió en este foro hace mucho que no lo era. Y a Aguirre le fallan las piezas para sus rotaciones y todo se viene abajo... Motta, Maniche, Reyes, falta de fichajes etc No trato de defender a Aguirre pero no parece justo cargar en su debe cosas que no creo sean de su costal. Y creo que él debe pensar lo mismo y de ahí su supuesto cabreo. El ha cumplido en su parcela, otros no. Ni el director deportivo ha creado una plantilla de base ni los gestores han ganado dinero o gestionado bien el presupuesto. ¿Quien ha fallado entonces? Insisto, Aguirre no es mi estilo de entrenador, creo que nunca le hubiese traido, pero ha cumplido lo demandado con su estilo y siendo fiel a sí mismo.

     

  • 13-05-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Balance final

    Mi balance final es que no tenemos la tercera ni la cuarta mejor plantilla de la liga aunque tengamos a uno de los mejores jugadores del mundo.

    Por lo tanto para mí el balance del entrenador es positivo, me gusta Aguirre, no me gusta como jugamos, pero con estos jugadores difícilmente se jugaría mejor, y mucho más difícilmente se sacaría mejores resultados que los finales obtenidos. Por otra parte también me cae bien Aguirre.

    Sigo opinando que tan bueno o malo será que Aguirre se quede como que se vaya, pero tras muchos pensamientos creo que las situaciones posibles, la que mejor nos podría venir para nuestro objetivo primordial (que se vayan los que ya sabemos), sería que a Aguirre le echaran, no que se fuera él, no, que le echaran.

    Si Aguirre se va por su propio pie (creo que sería lo mejor para él), tendrán una excusa perfecta pase lo que pase el año que viene, el entrenador nos abandonó en mitad del proyecto, etc etc etc.

    Si Aguirre sigue, me juego lo que queráis a que si no pasamos de la previa de la champions o tengamos un mal inicio de liga, no se comerá el turrón, con lo que esto conlleva (cambios de todo a mitad de temporada, etc etc)

    En cambio si a Aguirre le echan.... no, tampoco, tampoco pasaría nada, nos engañarían con cualquier tontería y la gente se lo volvería a creer.

    Y si vendemos al Kun???  No, tampoco, tampoco pasaría nada, ya vendimos a Torres y ¿Qué pasó?

    Y si bajamos a segunda??? ....

    En fin.....

    Que duro es esto!!!!!

  • 13-05-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Balance final

    Mi balance es que este año la liga ha sido muy mala. Y por lo tanto el cuarto puesto conseguido era lo menos que se le podia exigir a los jugadores si tenemos en cuenta que tenemos a los Simao, Maxi, Raul G., Forlan, Kun... Este año la liga ha estado muy barata. El depor ya no es lo que era.. ni lo sera. El valencia y sevilla no han estado a la altura. Con quien competiamos por el cuarto puesto? El español y el santander. Creo que con eso queda dicho todo. En cuanto a Aguierre, es muy dificil juzgarle porque el es un comparsa. Pero al cesar lo del cersar. El ha complido el objetivo, y los jugadores le han respondido o por lo menos es lo que parece.

    Lo que yo me pregunto es que hubiera pasado si en vez de fichar a cleber, luis garcia, reyes.... se hubiera traido a un Diego o Sneider y se hubiera tirado de la cantera antes (Braulio, CAmacho, Ruben). YO pienso que podriamos haber luchado por la liga. Por lo que piendo que a pesar del cuarto puesto no puedo estar satisfecho. Vamos a ser serios. Yo no veo al Atleti jugando una champions competitivamente. Es mas, creo que nos van a dar un repaso de la ostia a menos que se planifica la temporada del año que viene con sentido comun.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-05-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Balance final

    Nos hemos jugado el cuarto puesto con el Sevilla, el cual tiene mejor plantilla que nosotros, no hagas demagogia barata.

  • 13-05-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Balance final

    Kikogol,

    Me parece muy bien que no estes de acuerdo con mi analisis. Para gustos colores. Pero de demagogia barata nada porque entonces por esa regla en todo en lo que no estemos de acuerdo es demagogia barata. Sigo sosteniendo que el sevilla y valencia no estuvieron a la altura, y por lo tanto este año era para a ver luchado por el titulo con una mejor planificacion. Creo que no has leido bien mi comentario. Recordarte que el villareal ha quedado el segundo. Mas claro agua, Pero aya cada uno. Me parece muy bien que estes contento con el cuarto puesto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-05-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Balance final

    Al Capone:

    Kikogol,

    Me parece muy bien que no estes de acuerdo con mi analisis. Para gustos colores. Pero de demagogia barata nada porque entonces por esa regla en todo en lo que no estemos de acuerdo es demagogia barata. Sigo sosteniendo que el sevilla y valencia no estuvieron a la altura, y por lo tanto este año era para a ver luchado por el titulo con una mejor planificacion. Creo que no has leido bien mi comentario. Recordarte que el villareal ha quedado el segundo. Mas claro agua, Pero aya cada uno. Me parece muy bien que estes contento con el cuarto puesto.

     
    Más demagogia con mi supuesto contento con el cuarto puesto.
     
    Para mí el Villarreal tiene más once y sobretodo más plantilla, que nosotros de largo.
     
    Y ya que te mola la demagogia, yo te recuerdo que tenemos los mismo puntos que el Barça.
  • 13-05-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Balance final

    Al Capone:

    El valencia y sevilla no han estado a la altura. Con quien competiamos por el cuarto puesto? El español y el santander.

    Esto es simplemente falso. El puesto lo hemos logrado contra el Sevilla, un equipo con mejor plantilla que nosotros. El Espanyol está empatado con el Valencia, a 18 puntos de nosotros. Y, por otra parte, ya le gustaría al Valencia haber entrado en Champions. A ver si es que va a ser culpa nuestra también que hayan hecho el ridículo.

     

  • 13-05-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Balance final

    Yo cambiaría la pregunta, ¿Vosotros creeis que cualquier ciego, que encima nunca haya ido a ver un partido de futbol, ni haya leido el Marca no el as ni sepa la existencia de estudio estadio sería capaz con 80 millones de euros hacer un equipo mas compensado como el que han hecho los expropiadores negligentes incompetentes?. YO CREO QUE SI.

  • 13-05-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Balance final

    Me parece bien que la gente este contenta. Yo me crie con un Atleti en el que si se quedaba debajo del tercer puesto era una mala temporada. Recordar que Valencia ha ganado un titulo, y el sevilla llego a cuartos en la champions, y le dio un repaso al arsenal en su campo por lo que para mi han hecho mejor temporada que el Atleti. Yo desde luego no fui a Neptuno a celebrar el cuarto puesto, pero entiendo que hay gente que solo conoce al Atleti de los caciques.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-05-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Balance final

    Al Capone:
    Mi balance es que este año la liga ha sido muy mala. Y por lo tanto el cuarto puesto conseguido era lo menos que se le podia exigir a los jugadores si tenemos en cuenta que tenemos a los Simao, Maxi, Raul G., Forlan, Kun...

     

    Sigue, sigue, no te quedes en los puntos suspensivos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-05-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Balance final

    Yo creo Al Capone que el atletico tiene mejores jugadores que el Valencia y el Sevilla de largo, lo que ocurre es que hay puestos esenciales en un equipo que hacen que el engranaje funcione perfectamente. Esto es como si a un Ferrari le pones un ordenador de a bordo de la leche, unas ruedas ultimo modelo, unos retrovisores con domotica e ipod incorporados, y un cambio de marchas que funciona con el pensamiento, una virgueria, vamos, pero resulta que a cuando llevas 10 kilometros andados el coche se te para. Coño, no le pongas el motor de un 600 de tu abuelo. Pues eso, mucho lilili y poco lalalala.

  • 13-05-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Balance final

    Al Capone:

    Me parece bien que la gente este contenta. Yo me crie con un Atleti en el que si se quedaba debajo del tercer puesto era una mala temporada. Recordar que Valencia ha ganado un titulo, y el sevilla llego a cuartos en la champions, y le dio un repaso al arsenal en su campo por lo que para mi han hecho mejor temporada que el Atleti. Yo desde luego no fui a Neptuno a celebrar el cuarto puesto, pero entiendo que hay gente que solo conoce al Atleti de los caciques.

    Ah, sí, será eso, sí.

    Yo sin embargo creo que el Aleti ha hecho una temporada buena en liga, teniendo lo que teníamos, y en UEFA simplemente coincidió que nos faltaban tres tíos sin los que ellos no somos nadie. Y que Aguirre no ha fracasado.

     

     

  • 13-05-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Balance final

    el balance es pauperrimo,eliminado de la copa del rey por el peor valencia de los ultimos tiempos,eliminado de la uefa por un equipo vulgar en europa que no tubo cojones a hacerle un gol en 180 minutos,y cuarto en una liga descafeinada a mas no poder,si VICENTE CALDERON levantara la cabeza,golfos a quien quereis vender la burra. 

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 13-05-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Balance final

    Pereira:

    Yo creo Al Capone que el atletico tiene mejores jugadores que el Valencia y el Sevilla de largo, lo que ocurre es que hay puestos esenciales en un equipo que hacen que el engranaje funcione perfectamente. Esto es como si a un Ferrari le pones un ordenador de a bordo de la leche, unas ruedas ultimo modelo, unos retrovisores con domotica e ipod incorporados, y un cambio de marchas que funciona con el pensamiento, una virgueria, vamos, pero resulta que a cuando llevas 10 kilometros andados el coche se te para. Coño, no le pongas el motor de un 600 de tu abuelo. Pues eso, mucho lilili y poco lalalala.

    lilili: Cleber, Juridin...

    lalala: Riquelme

    Pués eso.

  • 13-05-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Balance final

    mi balance es claro:

    OTRO AÑO, OTRO TIMO!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales