en

Balance final

Último artículo 20-05-2008 18:39 escrito por Al Capone. 49 respuestas.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2008 10:02 en respuesta a

    Re: Balance final

    Al Capone:

    A lo mejor mi mensaje no se ha entendido bien, y mi proposito cuando hago comentarios no es insultar a nadie Lo de borregismo lo dije no a los que piensan que ha sido una buena temporada si no me referia al forero que dijo que yo era un demagogo barato simplemente porque no entendio o no estaba de acuerdo con mi opinion. Creo que el tema "Balance Final" es para intercambiar opiniones de lo que pensamos. No para decir a la gente no me gusta tu comentario eres un demagogo barato. No estoy satisfecho porque con el equipo que habia se podria haber conseguido mas, a lo mejor la copa del rey, viendo quien la gano y como estaba. Tambien reconocer que ya son muchos años de desilusiones y ya uno esta en un estado inconformista permanentemente y eso seguramente no es bueno. Pero dire mas, preguntar a los que vieron jugar a Collar, Peiro, Mendoza y tal que le ganaron dos copas del generalisimo al madrid de los diestefano... y ganaron una recopa y decidme que opinan? Eso si pido disculpas si alguien penso que estaba llamandole borrego eso fue para el listillo del forero que me llamo demagogo barato cuando yo solo expuse una opinion.

    Es que no es la primera vez que utilizas lo de "yo que conocí..." o lo de "los que no conocieron...", por ejemplo para hablar del antimadridismo el otro día. Y yo que soy también de la epoca que citas he sido siempre atletico y antimadridista, así me enseñaron que era el Aleti por lo menos

    En el caso que nos ocupa yo no creo que haya que hacer una gran celebración, pero también hay que ser realistas y con lo que hemos pasado asomar la cabeza es para estar contentos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-05-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Balance final

    En mi opinion el año en la Liga si quedamos 3º o 4º seria de aprobado. Por nuestro presupuesto e historia.

    El juego, de suspenso. Hay lineas con nota alta y otras muy, muy deficiente.

    Por competicinones que participamos suspenso claro, en liga lo justo y en Uefa y Copa del Rey un cero patatero, pues perder con Bolton Wanderes y Valencia me parecio nefasto.

    Aguirre deberia seguir, Pitarch a tomar por saco y Twisted-Cherry a lo bonzo en la pradera de San Isidro hoy mismo. Ya puestos.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-05-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Balance final

    A mí me hubiera gustado tener a Maniche  toda la temporada o que le hubieran traido un sustituto, creo que  podríamos haber estado peleando un poquito más arriba,con el Villarreal.



  • 15-05-2008 17:16 en respuesta a

    Re: Balance final

    kikogol II:

    Al Capone:

    A lo mejor mi mensaje no se ha entendido bien, y mi proposito cuando hago comentarios no es insultar a nadie Lo de borregismo lo dije no a los que piensan que ha sido una buena temporada si no me referia al forero que dijo que yo era un demagogo barato simplemente porque no entendio o no estaba de acuerdo con mi opinion. Creo que el tema "Balance Final" es para intercambiar opiniones de lo que pensamos. No para decir a la gente no me gusta tu comentario eres un demagogo barato. No estoy satisfecho porque con el equipo que habia se podria haber conseguido mas, a lo mejor la copa del rey, viendo quien la gano y como estaba. Tambien reconocer que ya son muchos años de desilusiones y ya uno esta en un estado inconformista permanentemente y eso seguramente no es bueno. Pero dire mas, preguntar a los que vieron jugar a Collar, Peiro, Mendoza y tal que le ganaron dos copas del generalisimo al madrid de los diestefano... y ganaron una recopa y decidme que opinan? Eso si pido disculpas si alguien penso que estaba llamandole borrego eso fue para el listillo del forero que me llamo demagogo barato cuando yo solo expuse una opinion.

    Es que no es la primera vez que utilizas lo de "yo que conocí..." o lo de "los que no conocieron...", por ejemplo para hablar del antimadridismo el otro día. Y yo que soy también de la epoca que citas he sido siempre atletico y antimadridista, así me enseñaron que era el Aleti por lo menos

    En el caso que nos ocupa yo no creo que haya que hacer una gran celebración, pero también hay que ser realistas y con lo que hemos pasado asomar la cabeza es para estar contentos.

    SALUDOS.

    Esta claro que o no me explique bien o no entendiste mi mensaje. Queria decir que podiamos haber hecho mas con el equipo que tenemos viendo a los demas este año. Pero da igual. Yo particularmente no pienso bajar el liston de expectativas. Es verdad que todos los equipos esperaban un poco mas este año como dijo un forero. Pero, yo lo que veo es que el valencia haciendo un mal año gano un titulo de los que se pueden celebrar en Neptuno, y el sevilla cayo en cuartos de champions con uno de los mejores equipos del mundo, y ademas le dio un repaso en su casa, y eso le peso en la liga. Lo que quiero decir es que a mi personalmente no me vale ahora son otros tiempos, y la liga es muy competitiva, y no podemos hacer mas. Bien es cierto que con los caciques al mando va a ser muy dificil volver a ser lo que fuimos: el tercer equipo de España. Pero quien sabe a lo mejor el proximo año fichan a 3 cracks y ganamos un titulo.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Balance final

    Palabras de Carlos Fuentes y su balance:

    "En este petardo de liga que estamos viendo este año, en esta liga en la que pierden todos los equipos con aspiraciones, en la que se juega mal y en la que con muy poquito se está arriba (como demuestra la trayectoria del Atleti), a la plantilla actual del Atlético de Madrid habría que exigirle como mínimo pelear el segundo puesto con eficacia y solvencia, visto que el primero está complicado. A la plantilla actual digo, oiga, sí, a la plantilla actual, a la de la defensa incapaz, a la del medio del campo escaso y exhausto, a la del ataque formidable. A la plantilla de los porteros asombrosos, laterales inexistentes y centrales incapaces. Sí, a esa, oiga, a esa. Quizás si se les recordara a estos simpáticos profesionales que quedando segundos tendrían unos diítas más de vacaciones, les parecería bien. O si se les explicara lo mucho que falla el Barça, lo poco que puntúa el Villarreal en casa, el presupuesto del Racing o la irregular campaña del Sevilla a lo mejor reaccionarían. Y sí, que a la plantilla actual me refiero, no se froten Vds los ojos. A la plantilla actual, con sus carencias y su descompensación y su falta de carácter y su falta de ideas y su falta de sistema y su falta de interés. A esa misma."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales